Como activar el GPS en el IPAD

En este post te enseñamos Como activar el GPS en el IPAD en caso de que te encuentres perdido al activar esta opción 

Como activar el GPS en el IPAD
Como activar el GPS en el IPAD

El modelo Cellular iPad no sólo da acceso a datos 4G LTE, sino que también incluye un chip Asistido-GPS, lo que significa que puede localizar su ubicación tan precisa como la mayoría de los dispositivos GPS. E incluso sin este chip, la versión Wi-Fi del iPad puede hacer un buen trabajo de localización donde está usando la triangulación Wi-Fi. Esto no es tan exacto como el chip A-GPS, pero puede que se sorprenda de lo exacto que puede ser en la detección de su ubicación.

¿Así que un iPad puede tomar el lugar de un dispositivo GPS?

Absolutamente.

El iPad viene con los mapas de Apple, que es un servicio de asignación completa.  Mapas de Apple combina sistema de mapas de Apple con los datos del popular servicio GPS TomTom.  También puede utilizarse a manos libres pidiendo direcciones usando al asistente de voz Siri y escuchando las indicaciones giro por giro.  Una reciente actualización también da mapas de Apple acceso a direcciones de tránsito, así que puede utilizarlo como guía al caminar y conducir.

Mientras que los mapas de Apple fue criticado por ser un paso detrás de Google Maps cuando primero fue lanzado, ha recorrido un largo camino en los años transcurridos.

Además de indicaciones giro por giro, pares de mapas de Apple con Yelp para proporcionar acceso rápido a las revisiones cuando navegando para tiendas y restaurantes.  Una función de mapas de Apple es la capacidad de entrar en el modo 3D de las zonas y ciudades.  El modo puente 3D da una hermosa vista de la ciudad.

Google Maps es la mejor alternativa a los mapas de Apple, y está disponible gratis en la App Store.  De hecho, Google Maps ahora deportes de características más que cuando vino con el iPad por defecto.   Google ha añadido a Google Maps Navigation, sus direcciones de manos libres por giro, que hace mapas de Google un excelente sistema GPS.

Al igual que Apple Maps, puede obtener información sobre tiendas y restaurantes cercanos, incluyendo revisiones. Pero lo que realmente distingue a Google Maps es Street View. Esta característica le permite poner un alfiler abajo en el mapa y luego obtener una vista real de la ubicación como si estuviera de pie en la calle. Incluso puede moverse como si estuviera conduciendo.

Esto es genial para mirar a escondidas en su destino para que pueda reconocerlo cuando llegue allí. Street View no está disponible en todos los lugares, pero si usted vive en una ciudad importante, la mayoría de ella probablemente ha sido mapeada.

Tanto Apple Maps como Google Maps pueden trazar rutas alternativas y dar información de tráfico a lo largo de la ruta. Un excelente uso para ambas aplicaciones es comprobar la ruta para trabajar en la mañana para ver si el tráfico de hora punta está causando grandes retrasos.

Waze es también una alternativa popular. Waze utiliza la información social y la recopilación de datos para darle una representación precisa del tráfico en su área. En realidad, puede ver a los usuarios de Waze en el mapa y la aplicación le muestra la velocidad de tráfico promedio en las principales carreteras e interestatales.

También puede ver información sobre la construcción y los accidentes que pueden causar retrasos. Al igual que Apple Maps y Google Maps, puede utilizar Waze para instrucciones paso a paso. Pero mientras que hace un trabajo bastante bueno en esta arena, no es absolutamente hasta donde Apple y Google están con esta característica. Waze es mejor utilizado como una mirada rápida en el tráfico y la conducción alrededor de su área local en lugar de viajes más largos.

Relacionado: Como solucionar si iTunes no reconoce el iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *