Como disminuir el PING en League of Legends 

En este post te explicaremos Como disminuir el PING en League of Legends  para que puedas jugar tus partidas sin ningún retraso.

LoL, League of legendLeague of Legends se  ha convertido en un juego que tiene admiradores acérrimos en millones de personas alrededor del mundo. Mientras que amamos cada segundo del tiempo que pasamos en él, la diversión se espuma  y este juego amado se convierte en un paseo de frustración si los jugadores están con retraso.

Pero como disminuir el PING en League of Legends

Lo bueno y lo malo del problema, es que no hay  una manera definida en cómo obtener menor  ping en League of Legends. La razón es mala porque uno tiene que probar varias cosas para saber lo que funciona para obtener un ping más bajo. Y por otro lado es bueno porque en muchos casos haciendo el más mínimo ajuste es suficiente para resolver el problema de LoL.
Entre las muchas maneras en como disminuir el PING en League of Legends , existen algunos puntos básicos que se pueden considerar como punto de referencia para identificar la falla y la razón de su retraso.

Si quieres obtener un ping más bajo, a continuación, cierra cualquier actualización de fondo y las descargas deben ser tu primera prioridad cada vez.

Wi-Fi

El Wi-Fi en muchos casos puede ser la causa del problema. Sí es bueno y todo para jugar su juego favorito sin compromisos conectado al ordenador, pero si quieres mas rendimiento y comodidad debe ser la última cosa en tu mente. Además, Wi-Fi es relativamente inestable y la proporción de pérdida de paquetes en estos dispositivos inalámbricos es alta en comparación con una conexión por cable.

Sobre todo si usas Wi-Fi y está lejos de tu  computadora, tu conexión es más probable que haya obstaculos en medio. Esta es la razón  de por qué se da mucho énfasis a los jugadores de LoL para que ellos camben  su conexión a un cableado más eficiente para salvarse de la pérdida de paquetes y ayudar a aminorar el ping y la  conexión sea estable en League of Legends.

Consumo de ancho de banda

Si vives solo entonces esto no es para ti.  No importa qué paquete de internet tengas, si hay otras personas usando el internet, entonces te enfrentarás al retrado en LoL.

La manera de como esto funciona es que tu ancho de banda está dividido entre el número de personas que actualmente utilizan el internet. sin embargo, tiene un aspecto técnico. Se recomienda mucho que el ancho de banda sea el  máximo a sutu ordenador para que tu juego no tenga que sufrir incluso si otra persona también está utilizando el internet. De lo contrario, todo lo que puede hacer es asegurarte  de que no haya aplicación sanguijuelas en tu ancho de banda.

Configuración de  Firewall

La configuración del firewall de tu ordenador así como el antivirus que puede ser instalado en el ordenador constantemente revisa los paquetes de datos que se envían o se recibe de la computadora. Debido a este algunos paquetes se que bloqueaan y tu podrías enfrentar un retraso en LoL como consecuencia.

Para salvarte de este problema, agrega League of Legends a tu firewall de windows. También puedes hacerlo en la configuración avanzada como se muestra en la imagen siguiente.

LoL, League of legend, firewall

Actualizaciones de segundo plano

Si quieres tener un  menor ping en League of Legends entonces cierra  cualquier actualización  en segundo plano y las descargas deben ser tu primera prioridad. Simplemente abre el administrador de tareas y deshace todas las aplicaciones de fondo que crees que puede ser aplicación de sanguijuela en tu ancho de banda con auto descargas y actualizaciones.

Requisitos de Sistema

En caso de que te preguntes si tu PC está apta para el juego, echa un vistazo a los requisitos mínimos de PC para League of Legends;

 

Requisitos Mínimos
Sistema operativo Windows 7 64-Bit
Procesador 2 GHz
Gráficos Shader 2.0
RAM 2 GB
Disco duro 8GB
Internet 2MB
D3D versión 8

Selección  del servidor

No importa qué conexión de internet o el tipo de juego  que tengas debajo de la mesa, si no seleccionas el servidor correcto para jugar Liga de leyendas, entonces no hay ninguna manera de que podrás conseguir un  ping más bajo y un juego libre de latencia. Asegúrate de que has seleccionado los servidores que están más cerca a tu región de modo que la distancia entre tu y los  servidores del juego puedan ser mínimo.

Las Distancias más cortas aumentan grandemente sus probabilidades de tener una suave experiencia en LoL.

Ve un paso adelante

Después de hacer todas las cosas que se han sugerido anteriormente, si todavía no has logrado los resultados deseados entonces el problema radica en la conexión que se ha hecho entre tu y el servidor de juegos. Una congestión de datos y las rutas de acceso inadecuados sobre todo están la razón de  por qué las personas experimentan un retraso  y no son capaces de obtener ping más bajo en su juego.

Kill Ping en este sentido puede salvarte de este problema ya que sus rutas de enrutamiento dedicadas le dan ese borde extra que necesita para obtener un ping más bajo en LoL.
Además, los servidores 100+ de Kill Ping también  se Asegura  de que la distancia entre tu y el servidor de juegos sea tan baja como sea posible. Esto ayuda a lograr menores tasas de ping en el juego y eventualmente los jugadores experimentan una disminución de retraso de LoL de hasta un 60%.

 

Si te sirvió favor COMPARTE

 

Ver: mi iphone no quiere encender, qué hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *