Como ​Borrar tu información de tu iPhone, iPad o Reloj Apple

Aprende cómo eliminar información de tu iPhone, iPad o iPod touch y restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica.

iphone 6 modo
Sigue estos pasos

Dependiendo de tu dispositivo, puede tomar unos minutos para borrar completamente tus datos. Puede que necesites ingresar tu código de acceso y tu contraseña de ID de Apple antes de borrar todo el contenido y configuración.

 

En tu iPhone, iPad o iPod touch, dirígete a ajustes; General; restablecer. A continuación, pulse Borrar todo el contenido y configuración.borrar iphone

 

En tu Apple Watch ve a Configuración; General; restablecer. A continuación, pulse Borrar todo el contenido y configuración.restablecer reloj

Obtén ayuda

  • Antes de borrar tu iPhone, iPad, o iPod touch con iOS 10, asegúrese de que cerraste sesión en iCloud. Ve a ajustes; iCloud; Sign Out. De lo contrario, tu dispositivo podría permanecer bloqueo de activación. Aprenda qué hacer si borraste el contenido del dispositivo y necesitas desactivar el bloqueo de activación del dispositivo iOS.
  • Borrar el contenido y la configuración de tu Apple Watch no quita bloqueo de activación. Necesitas eliminar el enlace desde su iPhone o borrarlo de Buscar mi iPhone. Aprende cómo desactivar bloqueo de activación en tu Apple Watch.
  • Si no recuerda su contraseña de restricciones o no puede acceder a la configuración de restricciones para su iPhone, iPad o iPod touch, utiliza iTunes para restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica.

4 respuesta a “Como ​Borrar tu información de tu iPhone, iPad o Reloj Apple”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *