Alergia en la piel por Queso – intolerancia a la lactosa

En este artículo hablaremos sobre Alergia en la piel causada por el queso

Se cree que las intolerancia a la lactosa  afectan a 2 a 5 por ciento de los niños, y su prevalencia puede estar creciendo. Las alergias al queso no son sólo alergias lácteas; También pueden ser causados ​​por una reacción alérgica al moho, tiramina o intolerancia a la lactosa.

Mientras que los síntomas son similares a los experimentados con otras alergias alimentarias, saber qué síntomas mirar para puede ayudarle a mancharlos. El síntoma más común de una intolerancia a la lactosa es el malestar estomacal después de comer queso. La mayoría de las personas con alergias a los alimentos experimentan esta reacción dentro de una a dos horas. Puede acompañarse de náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, hinchazón o dolor abdominal.Alergia en la piel por Queso

Alergia en la piel por queso

Las alergias al queso también pueden causar síntomas externos en la piel tales como urticaria. Estos son vellos rojos, picazón en la piel. Pueden aparecer en una zona o en todo el cuerpo, y tienden a ser cálidos al tacto y de color rosa. Las urticarias pueden ir acompañadas de hinchazón, irritación o picazón. Cualquier área que toca el queso, incluyendo la lengua y la boca, puede experimentar hinchazón, hormigueo o ardor.

Otro efecto secundario común experimentado por aquellos con intolerancia a la lactosa que han comido queso es dificultad para respirar. Esto puede incluir dificultad para respirar, respiración poco profunda o hinchazón en la lengua o garganta, lo cual hace que sea difícil respirar.

El queso también puede causar un ataque de asma en aquellos que tienen alergias y asma. Una alergia severa al queso puede causar shock anafiláctico, una reacción alérgica que pone en peligro la vida. Este es el síntoma más peligroso de una alergia al queso y requiere atención médica inmediata.

Los síntomas de la anafilaxia suelen aparecer minutos después de comer queso, y puede incluir náuseas, sibilancias, hinchazón, dificultades respiratorias graves, aumento de la frecuencia cardíaca y pérdida de conciencia.

¿Cómo se tratan las alergias al queso?

La mejor manera de hacer frente a una alergia al queso es evitar estrictamente los alimentos que causan una reacción. Las reacciones leves a menudo desaparecen sin tratamiento. Para las erupciones, los antihistamínicos pueden ayudar a reducir la picazón y también pueden aliviar la congestión y otros síntomas.

Para reacciones más graves, los corticosteroides, como la prednisona, ayudarán a reducir la hinchazón. En situaciones que amenazan la vida, una inyección de epinefrina puede comenzar inmediatamente a revertir los síntomas y es la única opción de tratamiento eficaz a la intolerancia a la lactosa o alergia. Si un médico le ha recetado un inyector automático, lleve dos en todo momento.

De interés

Cuales son los medicamentos para acelerar el Metabolismo

Otros términos de búsqueda;

alergias alimentarias sintomas

alergia al queso cheddar

alergia a la tiramina

intolerancia lactosa queso

alergia a los lacteos en adultos

alergia al queso crema

alergia a los lacteos sintomas

alergia a la lactosa sintomas en la piel

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *