5 Mejores aplicaciones de edición de fotos para Windows 10

En este post vamos a ver las 5 Mejores aplicaciones de edición de fotos para Windows 10

 

5 Mejores aplicaciones de edición de fotos para Windows 10
5 Mejores aplicaciones de edición de fotos para Windows 10u

Aquí  he enumerado 5 libres y mejores aplicaciones de edición de fotos para Windows 10 que le ayuda a hacer sus fotos impresionantes y Necesitas una aplicación de edición de fotos para convertir tus fotos simples en fotos impresionantes. Windows 10 es uno de los sistemas operativos más populares del mundo y Windows 10 ofrece una gran colección de aplicaciones, pero hay demasiadas aplicaciones de edición de fotos disponibles. Asíi que aquí he encontrado algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos que funciona muy bien para usted. Asíi que echa un vistazo a las 5 mejores aplicaciones de edición de fotos para Windows 10.

De interés: 

 

 

5 Mejores aplicaciones de edición de fotos para Windows 10

 

5. PhotoFunia

PhotoFunia

PhotoFunia es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos gratuitas con más de 300 efectos diferentes. La photofunia es una aplicación de edición de fotos basada en la nube que proporciona una gran edición de fotos y una experiencia divertida. También puede crear montajes fotográficos divertidos cara en la aplicación photofunia.

4. Autodesk Pixlr

Autodesk-Pixlr

 

Autodesk Pixlr es una sencilla aplicación de edición de fotos para Windows 10 con simples efectos fotográficos, superposiciones.

 

3. PicsArt

 

PicsArt

PicsArt es todo en una aplicación de edición de fotos para Windows 10 con impresionantes efectos, filtros y otras características sorprendentes. También puedes hacer un collage de fotos en PicsArt. También hay herramientas de dibujo y pintura disponibles con capas.

 

2. Photo Editor 

Photo Editor

 

Photo Editor es una mejor aplicación de edición de fotos para Windows 10 de Aviary con impresionantes y cool efectos y opciones de brillo. El Photo Editor es una aplicación sencilla y fácil de usar, puedes editar tus fotos en cuestión de segundos.

 

1. Fhotoroom

Fhotoroom

Fhotoroom es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Windows 10 con hasta 41MP de edición de fotos HD, filtros HDR, herramienta de enmascaramiento, soporte para arrastrar y mucho más. Así que Fhotoroom debe tener una aplicación de edición de fotos para Windows 10 para fotógrafos y editores.

5 respuesta a “5 Mejores aplicaciones de edición de fotos para Windows 10”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *