​Cómo dominar  el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus por completo

Agarra el  sentido de la última actualización móvil de Apple 

El iPhone 7 es muy igual a su predecesor. Bien idéntico, salvo una cámara ligeramente diferente en el modelo estándar y una lente adicional en el iPhone 7 Plus.

Seguro, en el interior hay  procesadores más rápidos, un poco más grandes y lentes con mayor megapíxeles cuenta. (Ah y no auriculares.) Pero hemos llegado a un punto donde en realidad no importa.

iphone 7

La pregunta importante es si los consumidores sienten que un nuevo dispositivo facilita su vida y enriquece las experiencias que les encantan, ya sea tomar fotos, charlar con los amigos o mantenerse informado.

 

El iPhone 7 es prueba de que el  SOFTWARE triunfa sobre el  HARDWARE

Así que tal vez acabas de comprar el iPhone 7, y lo estás sosteniendo en la mano ahora mismo, leyendo esta historia y preguntando, “¿y ahora?” Bueno, sé que el dispositivo que estás sosteniendo está diseñado para ser la pieza más óptima del hardware para iOS 10, que es realmente donde podrá ver, sentir y apreciar hasta qué punto la industria móvil ha llegado. Es posible que debido a una actualización de hardware grande pronto — versión de aniversario de 10 años se rumora del próximo año del iPhone se dice que es el salto más grande de Apple en las edades. Pero con el iPhone 7, puede ciertamente vislumbrar lo que es la vuelta de la esquina y aprovechando esa previsión hoy. Aquí está nuestra guía sobre dónde empezar.
Aplicaciones,  Etiquetas y  juegos de IMESSAGE para descargar

Con iOS 10, Apple está desatando la fuerza creativa completo de la App Store a iMessage. Ahora usted puede jugar juegos, pegar pegatinas y causar caos virtual con tus amigos usando iPhone gracias a todos los complementos que se pueden descargar directamente desde la tienda de Apple chat. Hay mucha basura allí, por lo que toma un tiempo para tamizar a través de él y encontrar las cosas buenas. Hemos destacado algunas de las opciones a continuación, así como algunas aplicaciones imprescindibles para la pantalla de inicio móvil moderno.
Outfolded: Desarrollador 3 piñones han dominado el diseño minimalista móvil con el juego de puzzle Outfolded. La introducción de la aplicación recomienda auriculares y agradables tonos echo hacia adelante y hacia atrás como se doblan hacia fuera formas geométricas de diferentes tamaños para llegar a un destino final. Se ve, se siente y suena un poco como Monument Valley los juegos Ustwo, y es una buena cosa. Outfolded es una manera fácil de matar el tiempo, relajarse y ejercitar tu cerebro. Además, es gratis.

hey
Fantásticos 2: Microsoft lo mató la aplicación excelente calendario de amanecer, y te niegas a pasar a Outlook. Por suerte, hay una alternativa. Por $2.99, puede obtener aplicación móvil de 2 fantásticos, que te ofrece un potente conjunto de herramientas para gestionar tu calendario, configurar recordatorios y eventos la búsqueda a través de su programa. Su versión de escritorio es un alucinante $40, pero para aquellos de nosotros que necesitan un recambio móvil sólido que tiene un mejor conjunto de características que amanecer, fantástico 2 vale la pena el dinero.
Fotogramas de movimiento: Nos encantó movimiento imágenes fijas de Google cuando fue lanzado en junio, y todavía nos encantan. Apple hizo algunas mejoras a sus fotos en vivo con iOS 10, como poder editar y recortarlas, pero movimiento imágenes fijas hace fácil ver todos los videos cortos en un solo lugar. También a convertirlos en los GIFs, cambiar sonido de encendido y apagado y estabilizarlos. Esta es la forma principal estoy creando videos para Instagram ahora. ¡Gracias Google, por esta gran aplicación.
Conjunto de pegatinas de Pokémon Pixel Art: ahora que es compatible con iOS 10 pegatinas en iMessage, podemos ejecutar rampantes en chats grupales con todo tipo de logos, imágenes y caras sonrientes over-expressive. Y no es absolutamente tan detestable como responder a todo lo que dicen nuestros amigos con un pixelado Squirtle. El pack de pegatinas de pokémon, que cuesta $1,99, permite elegir entre un número de sprites y cuadros de texto del original par de juegos de Pokémon. Es una compra obligada para aquellos que amamos a descarrilar chats grupales y escalar emoji guerras.
La aplicación de iMessage GamePigeon: iMessage aplicaciones pueden ser una maniobra desesperada para evitar la competencia de Facebook, pero aún agradable para poder jugar a los juegos dentro del cliente de mensajería predeterminado iPhone. GamePigeon tiene un diseño hortera, pero es una forma sólida para familiarizarse con los amigos de formato y desafío de iMessage para juegos de mesa. Hay poker, piscina y una versión simplificada de Go, y el desarrollador es agregar más juegos en el futuro. Para una aplicación gratuita, es un buen comienzo.
El widget del tiempo poncho: Poncho es aprovechando la nueva pantalla de bloqueo del iPhone con su aplicación de tiempo. Seamos reales, mayoría de los widgets parece una ocurrencia tardía a una aplicación, pero no de Poncho. Es bien diseñado y práctico. Su gato de tiempo de la firma se incluye en el widget para actualizar en el tiempo durante todo el día junto con algunos chistes. Poncho es más divertido que aburrido aplicación de tiempo de Apple.

Poncho Weather widget

10 características para tratar de IOS

iOS 10 es uno de versiones de software más grande de Apple hasta la fecha y viene con mucho que descubrir. En serio, casi parece que Apple hid nuevas características para nosotros hacen la caza para encontrarlos. No podemos listarlos aquí todo, pero hemos incluido algunas de nuestras nuevas características favoritas que usted definitivamente querrá probar. Hola, nueva configuración de la linterna.
Ten un combo de texto desde la pantalla de bloqueo: yo siempre disparar respuestas de texto desde mi pantalla de bloqueo. No tengo tiempo para abrir un hilo, vamos. Ahora con iOS 10, puede ver los últimos pocos mensajes de texto en un hilo si fuerza toque en un mensaje que recibió. Usted también será capaz de ver un texto de persona con la burbuja de mecanografía. Es la aplicación de mensaje pero mini. Principalmente lo utilizo cuando estoy en medio de una conversación caliente y no tiene ganas de desbloquear mi telefono para continuarla. Por último, un uso real para Touch 3D.

message iphone
Enciende leer recibos en segundo plano: esto es como librar una guerra psicológica, pero sólo por un día, trate de girar en los recibos de lectura. No resista la tentación. Antes de leer iOS 10, girando recibos significó que el ajuste se aplicó a cada hilo del texto, pero ahora usted puede decidir que temas desea que los recibos en. Conozco algunas personas que han leído recibos encendido para el trabajo. Esto tiene sentido. Conozco otras personas que sólo conviertan en cuando son citas y quieren meterse con la cabeza de su pareja. Es una locura. Pero parece como que esta nueva característica de iOS fue hecha para trolling.
Editar una foto en vivo: fotos en vivo son una de las incorporaciones más apreciado a iOS en los últimos años. Con un simple palanca de un grifo, podemos convertir fotos en GIF cortos que responden a la presión de los dedos. Con iOS 10, también podemos editar las fotos en vivo por primera vez. Esto significa agregar filtros y ajustar el equilibrio de la exposición y el color de las imágenes. No es super innovador, pero ayudar a traer fotos en vivo a la par de las tomas estáticas que es más probables que comparte en Instagram, Facebook y otros lugares.

utilities iphone
Eliminar las aplicaciones comunes: durante casi una década, los usuarios de iPhone han sido clustering la colección de apps de Apple stock en una carpeta y pasivo agresivamente nombrarlo “Basura que no necesito.” Con iOS 10, nosotros podemos ahora liberarnos de ese software precargado. (Estamos sólo ocultarlo en la pantalla principal, pero nos olvidemos de ese tecnicismo). Aún así, el cambio significa que ahora podemos eliminar las apps siempre persistente como notas, correo, mapas, que son mediocres en comparación con terceros (principalmente Google) alternativas.
Ponle Emoji a  todos sus textos para un super LOL: Apple quiere conversar en emoji. Con iOS 10, nuestros hilos de texto ahora sugieren corregir algunas palabras a emoji. La palabra “baloncesto” hará que aparezca una imagen de baloncesto, por ejemplo. ¿Emojify es lo mejor vale la pena intentarlo? ¿Usted puede transmitir un punto más rápido y fácil? ¿Es más universal? Buena suerte ahí fuera.

Consejos de configuración y trucos

Con cada nueva actualización de iOS y iPhone viene una nueva serie de a veces desconcertantes reglas, opciones y los paneles de configuración. Averiguar cómo aprovechar un nuevo beneficio, o cómo volver algo a lo que te gusta, puede ser frustrante. Además, los usuarios que no han mejorado en dos años tendrá que envolver su cabeza alrededor Touch 3D por primera vez. Hay mucho que aprender, y podría tomar algún tiempo hasta que sus preferencias están en orden. Comenzar con estos consejos.
Función de la hora de acostarse: Apple cambió su aplicación de reloj un poco en una característica de la nueva hora de dormir. Los científicos nos dicen que debemos ir a dormir a la misma hora cada noche y despertar al mismo tiempo cada día para evitar sentirse agotado. Eso es en teoría pero difícil de practicar, sobre todo cuando disfrutan durmiendo en los fines de semana. Nueva función de Apple tendrá que despertarse a la misma hora cada día para tratar de ayudarte a maximizar tu descanso. Te recordar que ir a dormir a una hora determinada para conseguir sueño una noche completa de y calculará cuánto tiempo durmieron en base de cuando empiezas a levantar el teléfono y moverse.

tiempo iphone
Ajuste el botón de Inicio: con los años, lector de huella digital de TouchID de Apple ha conseguido tan rápido que funciona incluso cuando no queremos que. La compañía ha escuchado los comentarios y para los usuarios de iOS 10, ahora tenemos que presione en el botón Inicio para desbloquear el teléfono. Si te gustó justo poder descansar el pulgar para desbloquear, puede dirígete a configuración, toque accesibilidad y encontrar la opción del botón Inicio. Se puede activar en la opción “Resto dedo para abrir” volver a los viejos tiempos de abrir accidentalmente el teléfono cuando sólo querías comprobar la hora.

Configuración de la linterna: linterna incorporada en iPhones nos salva cuando estamos buscando las llaves en nuestras bolsas. Es brillante y fácil de encontrar en nuestra pantalla de bloqueo. Y ahora, la linterna tiene tres configuraciones diferentes de luz que se pueden acceder a través del tacto 3D. Nunca he pensado que necesitan diferentes configuraciones de luz, pero tal vez esta es una de esas características que no sabía que necesitaba hasta que lo probé.

brillo iphone
Añadir widgets a la pantalla de bloqueo: la pantalla de bloqueo de iOS 10 es mucho más potente. Además de permitirnos acceder a la cámara con un golpe de izquierda, ahora tenemos una gran lista de widgets útiles y personalizables, podemos acceder a deslizar derecha. Esencialmente, Apple tuvo su centro de notificación que luchan y había reelaborado desde el suelo hacia arriba. Para agregar nuevos widgets y cambiar su orden, desplácese hasta la parte inferior de la lista y pulse Editar.
Hacer uso del toque 3D en los iconos del centro de Control: con el centro de Control rediseñado en iOS 10, hay una razón legítimamente útil utilizar 3D táctil. Utilizando una prensa dura en cualquiera de los cuatro iconos en la fila inferior, podemos hacer cosas como contadores de tiempo programados automáticamente y saltar justo en el modo de leva de selfie del iPhone. También es una gran razón para enterrar a aplicaciones como calculadora y cámara en carpetas, por lo que puede liberar la pantalla principal del software lo que importa.

3 respuesta a “​Cómo dominar  el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus por completo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *