Como obtener la Nacionalidad Alemana por Matrimonio

En este post vamos a enseñarte Como obtener la Nacionalidad Alemana por Matrimonio, si estas en la necesidad de nacionalizarte y tienes con quien casarte de nacionalidad alemana.

Como obtener la Nacionalidad Alemana por Matrimonio
Como obtener la Nacionalidad Alemana por Matrimonio

La Ciudadanía alemana por matrimonio. Casarse con un ciudadano alemán no te convierte automáticamente en ciudadano alemán. Ciertos requisitos de ciudadanía alemana deben ser cumplidos, incluso haber estado casado durante dos años y residir legalmente en Alemania durante al menos tres años. Si usted se casa en Alemania después de llegar, el proceso para reclamar la ciudadanía alemana por el matrimonio puede tomar más tiempo.

 

Matrimonio en Alemania

Un  contrato legal  entre un hombre y una mujer y protegidas por la Constitución alemana. Matrimonio da derechos a las parejas en muchas áreas, incluyendo impuestos, pensiones y adopción. La popularidad del matrimonio en Alemania ha visto una disminución razonablemente constante desde 1960, en muchos países de la UE. En 1960 la tasa de matrimonio fue de 9.5 por cada 1.000 habitantes, pero había caído a 4,7 en 2010.

Matrimonio

Estar casado en Alemania ofrece derechos a las parejas que la sociedad civil no lo hace. Parte de la razón de esto es porque la institución del matrimonio está protegida por la Constitución alemana, que establece que: “El matrimonio y la familia gozarán de la protección especial del estado”. Las parejas casadas disfrutan de beneficios en las áreas de impuestos, salud y Pensiones, pensiones y arrendamientos.

En el ámbito de la reducción de impuestos, los matrimonios reciben una prestación, mientras que los que están en asociación civil no tienen (ni los padres solteros ni los padres solteros), pero en el ámbito de la inmigración el extranjero que contrae matrimonio con un ciudadano alemán no alcanza automáticamente la nacionalidad alemana, La duración del tiempo para la ciudadanía depende del país de origen de la novia o el novio no alemanes.

 

Si usted quiere la ciudadanía.

Para convertirse en un ciudadano naturalizado, tienes que haber vivido en Alemania bajo un permiso de residencia limitado por al menos ocho años. Pero usted también puede obtener esta acortado a siete años si usted toma un curso de integración de lengua alemana, que se puede hacer bastante asequible a través de un local Volkshochschule (básicamente una Universidad de comunidad). Pero muy crucial, también tienes que saber alemán. ”

La capacidad de hablar alemán es una necesidad absoluta. Ser capaz de comunicarse en alemán es esencial para la integración social y económica,”escribe el ministerio.

Que tan bueno tiene que ser  su alemán?

Comando suficiente se define como siendo capaces de hacer frente en alemán con la vida cotidiana en Alemania, como tratar con las autoridades y ser capaz de llevar a cabo conversaciones acordes con la edad y la educación.

Como regla general, esto incluye ser capaz de leer, entender y reproducir oralmente un texto alemán sobre un tema general.” Además de eso, tienes que demostrar que usted puede apoyar financieramente, no cometieron delitos graves y renunciar a su nacionalidad actual – excepto en circunstancias donde no es posible, como países que no permiten a los ciudadanos para ello. También es un examen de naturalización que debe pasar, que tiene 33 preguntas en alemán nivel B1 sobre las leyes del país, historia y gente. Se debe desmayar 17 de los 33, o poco más la mitad.

 

Como casarse en Canadá con visa de turista

En este post te enseñaremos Como casarse en Canadá con visa de turista si te ves en esta necesidad urgente. 

Como casarse en Canadá con visa de turista
Como casarse en Canadá con visa de turista

 

Canadá tiene algunas de las leyes más emancipadas cuando se trata de matrimonio y divorcio. Fue el primer país de América del Norte y el cuarto en el mundo en legalizar matrimonios del mismo sexo en toda la nación.

Aparte de esto, Canadá ofrece una alta calidad de vida que atrae a muchos socios extranjeros en las relaciones maritales con los ciudadanos canadienses. Así que si usted y su amor están planeando casarse en Canadá con una visa de turista, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.

 

¿Quien puede contraer matrimonio en Canadá?

Casarse en Canadá es una opción disponible a cualquier ciudadano canadiense o residente permanente que se quiere casar con un socio extranjero. Usted puede contraer matrimonio en Canadá si usted o su pareja es de otro país. La persona – usted o su pareja – procedentes del exterior puede llegar en Canadá con una visa temporal como una visa de visitante y luego puede casarse en el país. De hecho, ni de usted necesita ser un ciudadano canadiense o residente permanente para contraer matrimonio en Canadá y usted puede llegar aquí con visas de visitante para casarse.

Esto es algo que muchas parejas del mismo sexo no ya que Canadá es uno de los pocos países del mundo donde se realizan legalmente los matrimonios del mismo sexo. Visas de sola entrada visitantes son normalmente válidos para tres meses y visados de entrada múltiple pueden ser válidas para períodos más largos pero en última instancia su validez será determinada por la validez de los pasaportes de los visitantes potenciales. Sin embargo, quien está llegando a Canadá –, su pareja o ambos – tendrá que satisfacer todas las reglas de inmigración y sólo entonces las personas tendrán derecho a una visa de turista sin que uno no puede entrar en el país.

 

Licencia de matrimonio

A pesar de que puede casarse con una visa de turista en Canadá, todavía tiene que ir a través de los trámites asociados con la obtención de la licencia de matrimonio y el certificado. El primer paso hacia esto sería la solicitud de una licencia de matrimonio en el área donde se pretende casarse en Canadá. Puede solicitar en cualquier oficina de Servicios de Registro o en algunas ciudades como Toronto se puede hacer en línea.

Una licencia de matrimonio canadiense es válida por 90 días a partir de la fecha de emisión. Con el fin de firmar la solicitud de casarse, usted y su pareja tendrá que ir junto a la Oficina del Registro junto con los documentos necesarios que si en orden su licencia de matrimonio se emitirá ese mismo día. Entre la documentación requerida para la licencia de matrimonio hay una identificación válida para probar la identidad de la persona, que puede ser un pasaporte canadiense, un pasaporte extranjero, un certificado de nacimiento, una licencia de conducir válida o una tarjeta de ciudadanía de cualquier país.

La identificación debe ser una copia original. Usted y su pareja también tendrán que proporcionar los nombres completos de sus padres incluyendo los nombres de soltera de las madres y todos los padres lugar de nacimiento.

 

¿Quien puede contraer matrimonio en Canadá?

Una parte importante de la derecha de la documentación es ver si usted y su pareja están elegibles para casarse bajo la ley canadiense. Para esto usted y su pareja necesitan estar solo y libre para casarse, así como por encima de dieciocho años de edad. Si cualquiera de usted ha enviudado usted debe proporcionar el certificado de defunción del cónyuge anterior y el certificado de matrimonio, que necesitan ser escrito en inglés o francés o traducidos y firmado por un traductor profesional que también debe jurar una declaración jurada para confirmar la autenticidad.

Cosas a ser un poco más complicadas en caso cualquiera de estás divorciado. Si divorcio tu o tu pareja llevó a cabo en Canadá, la copia original de su decreto de divorcio o una copia certificada por el Tribunal de la corte donde se concedió el divorcio debe ser suministrada. Si usted o su pareja se divorció fuera de Canadá, sería necesario obtener un endoso de los servicios del Ministro de gobierno antes de que el registrador emitirá la licencia de matrimonio.

 

El certificado de matrimonio

Una vez que obtenga la licencia de matrimonio, puede continuar con la organización de su ceremonia de boda, que puede ser religioso o civil. Si usted decide sobre una ceremonia religiosa puede que tenga que permitir la publicación de banns. Dondequiera que se case, necesitará dos testigos mayores de 18 años. En su ceremonia de matrimonio, el ministro o el comisionado matrimonial que preside la boda llenará los formularios de matrimonio, que luego se registran en la División de Estadísticas Vitales.

Se le puede dar una Declaración de Matrimonio después de la ceremonia que funcionará como un documento temporal para probar que está casado. Para obtener su certificado de matrimonio, tendrá que solicitar a la División de Estadísticas Vitales. Permanecer encendido Mientras que es posible conseguir casado con una visa de visitante en Canadá, para permanecer encendido, el visitante extranjero (s) tendrá que presentar una aplicación para la inmigración legal. Si usted es el socio extranjero y se está casando con un ciudadano o residente canadiense, entonces puede solicitar la visa de cónyuge mientras que su pareja canadiense también tendrá que solicitar el patrocinio de su cónyuge.

Usted puede hacer todo esto después de casarse en Canadá con una visa de visitante. Sin embargo, si aplica desde Canadá, no puede apelar ninguna decisión negativa tomada en su caso por Ciudadanía e Inmigración de Canadá. Su decisión sería final y usted tendría que salir de Canadá tan pronto como su visa de visitante expire.

Otra opción es volver a su país de origen después de casarse en Canadá y luego solicitar la residencia permanente en Canadá. Esto a su vez requerirá su propio conjunto de documentos, formularios y certificados que puede descargar desde el gobierno de Canadá inmigración site1 o su socio canadiense enviar a usted.

Aparte de la aplicación para la residencia permanente, usted necesitará llenar los formularios específicos de su región. Después que ha llenado todo el patrocinio, la inmigración y las formas específicas de la región, debe enviar a usted canadiense socio con los documentos justificativos que se procesarán en el CIC.

Por lo tanto si bien es legalmente posible casarse con un visado de turista en Canadá, alojarse es un asunto totalmente diferente. Canadá cuenta con algunas de las leyes de inmigración más duras y si usted no cumple todos los requisitos en la categoría que está solicitando – visa conyugal como mérito profesional, usted puede encontrarse incapaz de vivir legalmente en el país.

 

De interés;

Como Casarse Rápido en Las Vegas

Como Casarse Rápido en Las Vegas

En este post te enseñaremos Como Casarse Rápido en Las Vegas si estas en la necesidad de casarte de manera  urgente.

Como Casarse Rápido en Las Vegas
Como Casarse Rápido en Las Vegas

En este mundo que cada vez es más rápido y cada vez disponemos de menos tiempo para hacer las cosas, en algún momento nos puede urgir la necesidad de tener que casarnos de manera precipitada, ya sea por la razón que sea, lo único que sabes es que quieres hacerlo hoy y ahora. en este post te enseñaremos cuales son los requerimientos que necesitas para casarte en Las Vegas.

Requisitos legales para casarte en Las Vegas

La frase “Easy peasy lemon squeezy”  Eso es lo que es casarse en Las Vegas. No hay exámenes de sangre, sin período de espera, sin complicaciones. ES como “wham bam” y ya estoy casado. A menos que, por supuesto, ya está casado (super malo). Esas cosas son totalmente ilegales… incluso en la ciudad del pecado. Aquí están algunas cosas que debe saber si usted está planeando para casarse legalmente en Las Vegas.

Proveedores de bodas destacados

Aplica tu mismo
Para atar el nudo en Vegas? Bienvenido al club. Condado de Clark (el condado donde se encuentra Las Vegas) emitió más de 80.000 licencias de matrimonio en el 2017 solamente.
Para conseguir una licencia de matrimonio en el Condado de Clark, usted debe presentarse en persona ante un empleado en una ubicación de oficina de licencia de matrimonio, ya sea centro o en una de las oficinas periféricas.
Su unión propuesta debe incluir dos personas que están sin relación y ambos por lo menos 18 años de edad.
Prueba de nombre y la edad será requerido, así que no olvide traer su válida licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de identificación militar u otra tarjeta de identificación emitida por el gobierno. Otras combinaciones de identificación que contengan su fotografía junto con una tarjeta de certificado de nacimiento o de seguridad social original y certificados son frescas también.

Sugerencia de información:

Acelere las cosas con el proceso de pre-solicitud de matrimonio en línea (haga clic aquí y siga las instrucciones). Usted recibirá una referencia de un número para llevar a la Oficina de Licencia de Matrimonio junto con su identificación / documentación.
 Su número de referencia permanecerá activo en el sistema durante 60 días, en caso de que necesite algo de tiempo para pensar cosas.

Edad de Consentimiento

Pero espera, tienes menos de 18 años? Ah, amor joven. Tan inocente. Tan legal en Las Vegas. Esto es lo que usted necesita saber:
Si tiene entre 16 y 17 años de edad, puede casarse si su padre o tutor legal da su consentimiento en persona en el momento de la solicitud.
Usted debe tener: Una copia original / certificada de su certificado de nacimiento; Prueba de identidad para todas las personas que dan su consentimiento; Una orden judicial que demuestre la prueba de tutela legal;
Y una declaración notarial de consentimiento, escrita en inglés, con la fecha de nacimiento del menor y la relación de la persona que da su consentimiento. Una persona menor de 16 años de edad puede casarse si cualquiera de los padres o tutor legal presenta una acción, paga todos los honorarios judiciales y presenta una orden judicial de un Tribunal Estatal de Nevada.

El costo

Casarse puede costar un montón de cosas: su independencia. Su pequeño libro negro. Su cordura. Pero, por ahora, sólo le costará 77 dólares. Que es para la licencia de matrimonio. se va  a pagar en efectivo, cheque de caja, giro postal o tarjeta de crédito (con un cargo adicional de 2% más $ 1.25 por transacciones con tarjeta de crédito por un total de $ 79.79).

Esto no es una prueba

En el Condado de Clark, los exámenes de sangre no son necesarios y no hay período de espera. ¡Puntuación!

Dos veces más bonito

El matrimonio no funcionó la primera vez? Venga a Las Vegas y date otra oportunidad. Sin embargo, antes de caminar por ese pasillo por el segundo (o séptimo) tiempo, su divorcio (s) debe ser final en el estado (s) donde se otorga. La fecha del decreto final, así como la ciudad y el estado en que se concede, se requerirá cuando solicite su licencia.

Información sobre el matrimonio internacional

¿No eres de por aquí? No hay problema. Incluso las parejas de fuera de los Estados Unidos pueden casarse en Las Vegas. La mayoría de los países querrán una copia certificada de su certificado de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado ($ 15) y una Apostilla de la Secretaría de Estado de Nevada ($ 20). El Secretario de Estado de Nevada puede enviar la Apostilla directamente a su gobierno para usted. Ver, fácil peasy.

Lo que se casa en Las Vega

 No es que fuera territorial o cualquier cosa, pero todas las licencias de matrimonio emitidas en el estado de Nevada debe ser utilizado dentro de este estado.
De interés:

Cuales son los Requisitos para una Licencia de Matrimonio en New York

En este post te enseñaremos Cuales son los Requisitos para una Licencia de Matrimonio en New York si te encuentras en estos trámites actualmente.

Cuales son los Requisitos para una Licencia de Matrimonio en New York
Cuales son los Requisitos para una Licencia de Matrimonio en New York

 

Casarse en el estado de Nueva York toma cierta planificación previa. Usted recibirá su licencia de matrimonio el mismo día que usted la solicite. Pero, usted no puede hacer su boda de Nueva York durante al menos 24 horas después de el archivo para su licencia de matrimonio a menos que obtenga una dispensa judicial.

Usted necesitará también llevar cierta documentación de edad identidad, una identificación con foto y la cuota a pagar por su licencia.

Paso  1

Preparándose para aplicar

Saber  de paso de Nueva York que pueden casarse en Nueva York. El estado de Nueva York no requieren parejas que los residentes de Nueva York para casarse en el estado. Sin embargo, licencias de matrimonio emitidos en Nueva York deben usarse en el estado de Nueva York. [1] ciertas restricciones aplican:

Edad.

Personas menores de 14 años no pueden obtener una licencia de matrimonio. Los solicitantes que tienen 14 ó 15 años de edad debe presentar escrito consienten de los padres y un juez. Puede ser juez de un tribunal de familia en el Condado de residencia del solicitante. Un juez de la Corte Suprema de Nueva York también puede proporcionar el consentimiento necesario. Los solicitantes que tienen 16 o 17 deben mostrar consentimiento por escrito de ambos padres. Ningún consentimiento es necesario para los solicitantes que tienen 18 años de edad o más viejos.

Relación de parentesco.

Nueva York no concede licencias de matrimonio a los antepasados y sus descendientes (por ejemplo, los padres y los niños, abuelos y nietos), tías/tíos y hermanos, o sus sobrinas/sobrinos. Primos hermanos pueden casarse.

Las parejas del mismo sexo pueden casarse legalmente en el estado de Nueva York.

El Estado de Nueva York también reconoce matrimonios del mismo sexo de otros Estados y países. Usted puede solicitar una licencia de matrimonio, incluso si ya tienes una sociedad doméstica o unión civil. Los procedimientos de aplicación son los mismos que para las parejas heterosexuales.

 

Paso 2

Ten  uno de los siguientes documentos como prueba de su edad e identidad.

Cada persona debe tener al menos uno de los siguientes documentos al solicitar una licencia de matrimonio.

También tendrá que proporcionar su Número de Seguro Social si tiene uno.

certificado de nacimiento

registros de bautismo

registros de naturalización

Los registros del censo

Si es refugiado y no tiene un certificado de nacimiento, debe obtener un registro firmado y sellado de su nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y los nombres de los padres de su agencia patrocinadora.

 

Si el documento está en un idioma extranjero, deberá proporcionar una traducción certificada al inglés junto con el original. Una traducción certificada será firmado, fechado y contiene una declaración que certifica la exactitud de la traducción.

 

Trae  un formulario de identificación de foto.

Además el documento relacionado con el nacimiento, cada persona debe proporcionar una forma aceptada de foto ID.

Nueva York acepta los siguientes tipos de documentos:

  1. Licencia de conducir
  2.  Pasaporte
  3. ID de imagen de empleo
  4. Registro de inmigración

Proporcionar documentación de matrimonios anteriores.

Si usted o su pareja se casaron anteriormente, debe proporcionar información sobre los matrimonios en la aplicación. Se debe decir si el ex cónyuge vive y si el matrimonio terminó en divorcio, nulidad o muerte.

  • Si se divorciaron, deben ser capaces de dar nombre legal completo de su anterior cónyuge, la fecha en que se finalizó el divorcio, y la ciudad, estado y país que emitió el divorcio.
  •  También se requiera mostrar una copia certificada del Decreto de divorcio u otro documento de disolución.

Asegúrate de que  tienes información de sus padres.

La solicitud de una licencia de matrimonio necesita dar nombres de nacimiento de tus padres y país de nacimiento.

Decidir sobre su apellido.

Si usted desea cambiar su apellido legal después del matrimonio, la forma más sencilla de hacerlo es indicar en su solicitud para la licencia de matrimonio. Una vez terminado su matrimonio, el nombre que proporcione en la solicitud de licencia se convierte su apellido legal.

  • Apellidos no cambian automáticamente después del matrimonio. Usted debe elegir su apellido legal. Una o ambas partes pueden optar por cambiar sus apellidos.
  • No tienes que cambiar su apellido para casarse legalmente.
  • En el estado de Nueva York, usted debe elegir entre las siguientes opciones para el apellido de la cónyuge de cambio:
    • El apellido de un cónyuge para ambos
    • Un apellido que combina elementos de los apellidos de ambos cónyuges
    • Los apellidos de ambos cónyuges, separados por guión

Solicitud de su licencia

Ve  a la ciudad o la oficina del Secretario de la ciudad.

Usted puede obtener una licencia de matrimonio válido en el estado de Nueva York en cualquier ciudad u oficina de la Escribana. Ambas partes deben presentarse en persona para solicitar una licencia de matrimonio. Cada uno de ustedes debe traer la documentación correspondiente mencionada.

Un representante no puede aplicar para una licencia de matrimonio en su nombre, incluso si la persona se le ha otorgado un poder notarial. Se puede utilizar una declaración jurada de licencia de matrimonio notariada para su apariencia personal en la oficina.

Algunos lugares, como la ciudad de Nueva York le permiten llenar la solicitud en línea. Esto hará que el proceso de solicitud en persona más rápido. [11] ambas partes todavía deben aparecer en la oficina del Secretario para completar la solicitud y firmar la solicitud.

Llena la solicitud.

Si no llena una solicitud en línea en primer lugar, debe completar la solicitud en la oficina donde usted está solicitando una licencia.

Lea la aplicación cuidadosamente para asegurarse de que usted no ha hecho ninguna corrección u otros errores. Puede ser difícil de corregir estos errores después de que se haya presentado la licencia.

El Departamento de salud del estado de Nueva York tiene una copia de muestra de una licencia o certificado de matrimonio aquí.

Haz el pago de la licencia de matrimonio de Nueva York.

En la mayoría de las oficinas, puede utilizar un giro postal o tarjeta de crédito para pagar esta cuota. Algunas oficinas también podrán aceptar efectivo o cheques, pero debe contactar con ellos antes para asegurarse.

  • Si usted solicita una licencia de matrimonio en la ciudad de Nueva York, el precio es $35. La Secretaria Nueva York ciudad de acepta sólo tarjeta de crédito o giro postal como forma de pago.
  • Si usted solicita una licencia de matrimonio en cualquier otro lugar en el estado de Nueva York, el precio es $40.

Recibe  la licencia de matrimonio en cuanto se completa la aplicación.

Después de recibir su licencia de matrimonio, tienes 60 días para completar la ceremonia de matrimonio. Período la cuenta comienza un día después de la emisión.

El Personal militar puede tener 180 días para contraer matrimonio.

Aplica  para una dispensa judicial, si es necesario.

Una vez que su licencia de matrimonio, debe esperar un mínimo de 24 horas desde la hora exacta de emisión. (Por ejemplo, si su licencia se publicaron en 10:48, usted no sería elegible para casarse con hasta 10:48 el día siguiente). Sin embargo, si usted debe casarse antes de este período, por ejemplo, su cónyuge se está implementando en las fuerzas armadas–usted puede solicitar una dispensa judicial de la espera.

Deben solicitar una exención de la oficina de la Secretaria del condado donde usted obtuvo su licencia de matrimonio. Un juez dará la orden de renuncia.

Si tiene 16 o más, puede solicitar el pedido de renuncia de un juez de la corte del condado en el condado donde reside al menos un solicitante. También puede solicitar un pedido de renuncia de un juez de la Court.

Si tienes  menos de 16, la orden de renuncia debe provenir de un juez del Tribunal familiar del condado donde usted vive.

 

Verifica  que las firmas necesarias son en la licencia de matrimonio después de la ceremonia de la boda.

Cónyuges, un testigo y un oficiante elegible deben firmar la licencia para que sea válido. [18]

No hay ninguna edad mínima legal para el testigo de una ceremonia de matrimonio. Sin embargo, su testimonio debe ser capaz de firmar su nombre y testificar acerca de la ceremonia, si es necesario.

Hay muchas opciones para que un oficiante elegible. Clérigos o Ministros de cualquier religión, alcaldes de ciudades y pueblos, los Secretarios Municipales de ciudades de más de 1 millón de personas, los jueces federales, los jueces del estado y jueces de paz pueden ser oficiantes. Los capitanes de barcos no son elegibles oficiantes en el estado de Nueva York.

¿De dónde sacas una licencia de matrimonio?

Una pareja que tiene la intención de casarse en el estado de Nueva York debe solicitar en persona una licencia de matrimonio a cualquier ciudad o empleado de la ciudad en el estado.

La solicitud de licencia debe ser firmada por ambos solicitantes en presencia del secretario de la ciudad o de la ciudad. Un representante no puede solicitar la licencia en nombre de los solicitantes.

Esto se aplica incluso si se le ha dado un poder de representación. Las declaraciones notariadas de licencia de matrimonio firmadas por los solicitantes no pueden ser sustituidas por su apariencia personal.

¿Cuánto cuesta la licencia?

Si la licencia de matrimonio es emitida por un empleado de pueblo o ciudad en el estado de Nueva York fuera de ciudad de Nueva York, el precio es $40. Esta tarifa incluye la expedición de un certificado de registro de matrimonio.

Este certificado se envía automáticamente por el Secretario de la expedición a los solicitantes dentro de 15 días calendario después de la licencia completa se devuelve por el oficiante (persona que realiza la ceremonia de matrimonio). Sirve como aviso de que un registro de la Unión está en el archivo.

Las parejas que no reciben un certificado de registro de matrimonio dentro de cuatro semanas de la boda deben comunicarse con la Secretaria de pueblo o ciudad que emitió la licencia.

 

Requerimientos de Edad 

  • Si cualquiera de los solicitantes es menor de 14 años de edad, no se puede emitir una licencia de matrimonio
  • Si cualquiera de los dos candidatos es 14 o 15 años de edad, tal solicitante debe presentar el consentimiento escrito de ambos padres una justicia del Tribunal Supremo o un juez de la corte de familia con jurisdicción sobre el pueblo o ciudad en que se realiza la aplicación.
  • Si cualquiera de los dos candidatos es 16 o 17 años de edad, tal solicitante debe presentar el consentimiento escrito de ambos padres.
  • Si ambos solicitantes son mayores de 18 años de edad, consentimiento no es necesario. Uno solo de los padres pueden consentir al matrimonio de una menor de edad si:
    • el otro padre ha estado desaparecido durante un año anterior a la solicitud; Los padres están divorciados y el padre consienten dieron custodia exclusiva del niño cuando fue galardonado con el Decreto de divorcio;
    • El padre ha sido juzgado incompetente; o el otro progenitor ha fallecido.
    • Los padres, tutores u otras personas su consentimiento para el matrimonio de un menor de edad personalmente deben aparecer y reconocer o ejecutar su consentimiento antes de que el Secretario de la ciudad o algún otro oficial autorizado.
    • Si la declaración jurada notarial se hace ante un funcionario fuera del estado de Nueva York, debe ser acompañado por un certificado de autenticación cuando el consentimiento se presenta en el estado de Nueva York.

Conclusión

If usted desea casarse en la ciudad de Nueva York, el oficiante debe registrarse con la oficina del Secretario Municipal en Manhattan. La cuota de registro es de $15. El requisito de registro sólo aplica a los matrimonios realizados en los cinco condados de Nueva York City.

Después de la boda, el oficiante debe enviar la licencia completa a la emisora ciudad oficina del Secretario para la grabación.

De interés:

Como casarse en Texas

 

Fuente:

Como casarse en Houston Texas sin estar presente

En este artículo hablaremos Como casarse en Houston  Texas sin estar presente debido a circunstancias especiales

Como casarse en Houston Texas sin estar presente
Como casarse en Houston Texas sin estar presente

Tratar con circunstancias especiales

1. Obtener una licencia de ausente

Si usted o su cónyuge está sirviendo en combate o en una operación militar en el extranjero y no puede asistir a la ceremonia, usted o él/ella puede solicitar una aplicación ausente declaración jurada.

El solicitante debe completar la información en el formulario, y deben ser notariada. La aplicación expira 30 días después de su emisión. Imprima o escriba toda la información en tinta azul o negra y no use blanco out o salidas de la marca.

Usted debe nombrar a una persona como proxy y esa persona tiene que estar presente en la compra de la licencia. Personas en la cárcel pueden obtener una aplicación ausente forma pero no se puede utilizar un servidor proxy y debe estar presentes para contraer matrimonio.

2 Aplicar  para una licencia de matrimonio informal.

Esta es una licencia que concede a un matrimonio de derecho común que se basa en vivir juntos y mutuo entendimiento. Una ceremonia civil o religiosa no ocurre en el caso de una Unión de derecho común. Mayoría de los Estados no permite matrimonios de derecho común.

Demostrar su identidad con licencia de conducir válida, pasaporte, tarjeta de identificación emitida por el estado, tarjeta de identificación militar o copia certificada de su Acta de nacimiento o identificación válida con foto.

 Nueva opción

Hay una nueva opción para celebrar bodas en la ciudad que entro en vigencia.

Según la jueza María Casanova, la corte municipal “ya no sólo servirá para ir a pagar multas de tránsito” sino que ahora se ofrecerá el servicio de ceremonias de matrimonios. Es una nueva alternativa a las cortes condales, que hasta ahora eran las únicas permitidas para desarrollar este tipo de eventos.

Las bodas se celebrarán de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y las 5 p.m. El valor de una boda en estas cortes es  de $100 y los dineros recaudados irán al fondo general de operaciones de la ciudad.

 

También te puede interesar:

Cuales son los requisitos para casarse en Texas

 

 

Fuentes:

Cuales son los Requisitos para Contraer Matrimonio en Houston Texas

En este post vamos a aprender  Cuales son los Requisitos para Contraer Matrimonio en Houston Texas si te encuentras en esta incógnita actualmente.

Cuales son los Requisitos para Contraer Matrimonio en Houston Texas
Cuales son los Requisitos para Contraer Matrimonio en Houston Texas

Muchas personas que viven en este estado en algún punto de su vida tienen la necesidad o la ocasión de poder casarse en Texas y necesitan saber cuales son las condiciones  o requisitos y aquí en este articulo te damos lo que necesitas exactamente.

Solicitar una Licencia de matrimonio en Texas no es muy costoso o difícil casarse en Texas, pero usted necesita saber y seguir las reglas. Por ejemplo, usted tendrá que probar su identidad y seguir los límites de tiempo.

 

Parte 1

Solicitar una Licencia de Matrimonio en Texas

1 Aparecer ante el secretario del condado.

Para obtener una licencia de matrimonio, tiene que presentarse a la oficina de un condado de Texas. Todos los condados de Texas emiten licencias. A veces estas oficinas se llaman “oficinas de licencias de matrimonio.”

  1. Ambos socios deben aparecer en persona. El oficial del secretario le dará una solicitud formal. Usted debe tener por lo menos 16. Los solicitantes menores de 18 años necesitan una copia certificada de su certificado de nacimiento de larga duración emitido en los últimos 10 años y la aprobación judicial o el consentimiento de los padres.
  2. Usted tendrá que tomar el juramento que está impreso en la solicitud y firmado ante el secretario del condado. Usted no tiene que casarse en el condado de donde obtuvo la licencia.

2 Demostrar su identidad y edad.

Para obtener una licencia de matrimonio, el Secretario del condado le preguntará a usted y su pareja para probar sus identidades y las edades. Hay varias maneras que usted puede hacer esto.

  1. Presentar una licencia de conducir   o tarjeta de identificación emitida en Texas u otro Estado americano. La tarjeta de identificación no puede estar  rasgada o dañada. No se aceptan documentos vencidos.
  2.  Presentar un pasaporte vigente expedido por los Estados Unidos u otro país. Presentar su Acta de nacimiento original o una  copia certificada. Presentar un gobierno válido o identificación militar.

3 Pague la tarifa.

Para obtener una licencia de matrimonio en Texas, tendrá que pagar una cuota. El honorario es generalmente $ 70-81 que varía por condado.

Si usted pasa por el estado de Texas aprobó la clase de educación matrimonial como una pareja, no tendrá que pagar la porción de $ 60 del estado de la cuota. Usted todavía tendrá que pagar la porción del condado, que varía según el condado. Las licencias de matrimonio de Texas son válidas en todos los estados.

 

Parte 2

Para casarse en Texas

1 Encuentra a alguien apropiado para casarse contigo.

La ley de Texas tiene regulaciones específicas en cuanto a quién puede casarse con alguien legalmente en el estado.

  1. Aquellos que califican: Un juez jubilado de un tribunal municipal y un juez o magistrado jubilado de un tribunal federal de Texas; Un juez de la Corte de Apelaciones o de la Corte Suprema; Juez de las apelaciones penales; Juez del distrito, condado y tribunales de sucesiones; Juez de los tribunales de condado en la ley; Juez de los tribunales de relaciones domésticas; Juez de los tribunales de menores; Y juez retirado o juez de esos tribunales o juez de paz actual o jubilado.
  2. Otros calificados para casarse con personas en Texas son un ministro o sacerdote cristiano licenciado o ordenado, un rabino judío o una persona que es un oficial de una organización religiosa autorizada por la organización para llevar a cabo la ceremonia de matrimonio.

2 Asista a la ceremonia, a menos que cumpla con la exención militar.

Parece obvio, pero, sí, usted tiene que realmente asistir a la ceremonia y también lo hace su pareja o no será capaz de casarse en Texas.

  1. La excepción es si usted o su futuro cónyuge es un miembro del ejército de Estados Unidos que está estacionado en otro país en combate u otra operación militar.
  2. Después de la ceremonia concluye, la persona que conduce el matrimonio debe registrar la fecha y el condado donde la ceremonia fue realizada en la licencia, y devolverla al Secretario del Condado que la emitió no más tarde del día 30 después de la fecha de la ceremonia.

3 Siga los límites de tiempo.

Para casarse en Texas, usted necesita tener la ceremonia de matrimonio antes del día 90 después de la fecha en que se emitió su licencia de matrimonio.

  1. Si usted trata de casarse después de eso, no será capaz de hacerlo porque la licencia de matrimonio será expirado.
  2. Tenga en cuenta que usted tiene que esperar 72 horas después de obtener la licencia para tener la ceremonia sin embargo. Hay una excepción para el personal militar.

También te puede interesar:

Como casarse en Texas sin estar presente

 

Conclusión

Para la Renovación de Votos o Matrimonios Secretos, no importa si la pareja estaba secretamente casado o simplemente quiere renovar sus votos de matrimonio, según las leyes del estado de Texas, un Secretario del condado debe emitir una licencia de matrimonio a una pareja que ya está casada uno al otro si quieren casarse otra vez.

Fuentes:

  1.  http://www.cityapplications.com/marriage-licenses/TX-Texas/mrg-Texas.html
  2.  http://www.weddingvendors.com/marriage-license-laws/united-states/texas/
  3.  http://www.epcounty.com/clerk/marriage.htm
  4.  https://www.co.lubbock.tx.us/department/division.php?fDD=2-7
  5.  http://www.usmarriagelaws.com/marriage-license/texas/county-clerks/office-requirements.shtml
  6.  http://www.dallascounty.org/department/countyclerk/marriage-license.php
  7.  http://www.cclerk.hctx.net/Personal_Rec/Marriage_License_Information_FAQs.aspx#Q11