Ver Contraseñas Wifi Guardadas en iPhone sin Jailbreak

Ver Contraseñas Wifi Guardadas en iPhone sin Jailbreak

Para encontrar la dirección IP del enrutador,

  • vaya a Configuración> WiFi y haga clic en el icono circular “i” correspondiente a la red WiFi a la que está conectado.Ver Contraseñas Wifi Guardadas en iPhone sin Jailbreak3
  • Desde aquí, anote la dirección IP en la sección del enrutador. Abra Safari, escriba la dirección IP y pulse Intro.

Ver Contraseñas Wifi Guardadas en iPhone sin Jailbreak4

  • Ahora, usted debe ser recibido con la sección de inicio de sesión de su enrutador. Una gran cantidad de routers vienen con el nombre de usuario y la contraseña ambos establecidos en “admin” por defecto. Si “admin” no parece hacer el truco, lo mejor es hacer una búsqueda rápida de Google por “contraseña de modelo predeterminado de router” donde se sustituye el “modelo de enrutador” por el nombre real de su enrutador.
  • Una vez que esté en la configuración del enrutador, puede navegar fácilmente para encontrar la opción de acceso a la contraseña WiFi en texto plano. La ubicación del ajuste puede variar dependiendo de su enrutador, pero normalmente puede encontrar esta configuración en algo similar a “Configuración inalámbrica” ​​o “Configuración inalámbrica”.

Como ya he dicho, es completamente posible que el administrador ha cambiado las credenciales por defecto de la configuración de router, por lo que este método más de un hit o miss. Pero no hay nada de malo en darle un intento, al menos como último recurso, ¿no es? Hasta ahora, hemos visto un par de maneras para ver contraseñas de WiFi guardadas en iPhone sin jailbreak.

Pero a decir verdad, ninguno de ellos es bastante conveniente para el usuario medio. Pero, si tienes jailbreak tu iPhone o iPad, usted puede encontrar fácilmente las contraseñas de WiFi en el iPhone con un solo toque.

Relacionados: Como Descargar Cydia para iPhone 7

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia