Ver Contraseñas Wifi Guardadas en iPhone sin Jailbreak

En este tuto vas a aprender como ver contraseñas wifi guardadas en iphone sin  necesidad de hacer jailbreak. Wifi Password iPhone y descifrar claves wifi iphone.

Ver Contraseñas Wifi Guardadas en iPhone sin Jailbreak
Ver Contraseñas Wifi Guardadas en iPhone sin Jailbreak

A pesar de algunos problemas de conectividad, el procedimiento para conectar a un WiFi seguro, Wifi Password iPhone,  sigue siendo la misma en Windows, macOS, Android, iOS o prácticamente cualquier plataforma, lo que sea. Simplemente ingrese la contraseña correcta y el dispositivo lo recuerda por lo que no tienes que introducir la contraseña manualmente cada vez que necesite conectarse. Pero a veces, introducir la contraseña, conectarse a la WiFi y más tarde parece que olvidan la contraseña.

Así que, ¿qué haces cuando tienes que conectar un dispositivo diferente a la misma red WiFi? Aquí es cuando usted necesitaría para encontrar contraseñas de WiFi en el iPhone y iPad. Apple es conocida por la infraestructura de seguridad que rodean sus dispositivos iOS. Así que, obviamente, no hace ver las contraseñas guardadas en el iPhone y iPad bastante aparente.

Afortunadamente, hay algunas soluciones que puede utilizar para ver contraseñas WiFi guardadas en iPhone y iPad — mediante un jailbreak y un método de jailbreak no. Primero, vamos a ver cómo encontrar las contraseñas de WiFi en el iPhone sin jailbreak:

Uso de la sincronización de claves de iCloud para encontrar contraseñas de WiFi en iPhone

Mediante la función de sincronización de iCloud, puede sincronizar sin problemas todas sus contraseñas guardadas y otros datos de iCloud en todos los dispositivos de Apple, incluido el iPhone, el iPad y el Mac.

Como su nombre indica, utilizaremos esta función para sincronizar las contraseñas WiFi guardadas en tu iPhone con tu Mac y mostrarlas en la aplicación Llavero.

Nota: Obviamente, este procedimiento requiere un Mac. Si está utilizando Windows, debe dar a este método un pase.

  • En su iPhone, vaya a Configuración> iCloud> Llavero y encienda el llavero iCloud.
  • A continuación, vuelva a Configuración y active el Hotspot personal.Ver Contraseñas Wifi Guardadas en iPhone sin Jailbreak1
  • Ahora, en su Mac, conéctese al hotspot personal de su iPhone.

Ahora que hemos terminado con la configuración, podemos proceder a ver las contraseñas WiFi guardadas.

Para ello, siga el procedimiento que se indica a continuación:

  • En su Mac, abra la búsqueda de Spotlight (Cmd + Espacio), escriba “Acceso al llavero” y pulse Intro.
  • A continuación, busque y abra la red WiFi para la que desea desvelar la contraseña.
  • Ahora haga clic en la opción “Mostrar contraseña”. Si su cuenta de Mac está protegida por contraseña, puede solicitarle que ingrese la contraseña de su cuenta.
  • Una vez que ingrese, puede ver fácilmente la contraseña de la red WiFi como se muestra a continuación:Ver Contraseñas Wifi Guardadas en iPhone sin Jailbreak2

Sé que esto puede sonar como un montón de pasos, pero esta es la única forma nativa de encontrar las contraseñas WiFi guardadas en el iPhone.

Si el método anterior no funciona para usted, asegúrese de haber iniciado sesión en la misma cuenta de iCloud en ambos dispositivos y vuelva a intentarlo.

Ver Contraseñas Wifi Iniciando sesión en la configuración del router para ver la contraseña WiFi

Nota: Esta es más una solución y puede o no funcionar según su situación.

Utilizando esta solución inteligente, vamos a intentar encontrar la dirección IP del enrutador WiFi e iniciar sesión en su sección de configuración para ver la contraseña del enrutador.
Para encontrar la dirección IP del enrutador,

  • vaya a Configuración> WiFi y haga clic en el icono circular “i” correspondiente a la red WiFi a la que está conectado.Ver Contraseñas Wifi Guardadas en iPhone sin Jailbreak3
  • Desde aquí, anote la dirección IP en la sección del enrutador. Abra Safari, escriba la dirección IP y pulse Intro.

Ver Contraseñas Wifi Guardadas en iPhone sin Jailbreak4

  • Ahora, usted debe ser recibido con la sección de inicio de sesión de su enrutador. Una gran cantidad de routers vienen con el nombre de usuario y la contraseña ambos establecidos en “admin” por defecto. Si “admin” no parece hacer el truco, lo mejor es hacer una búsqueda rápida de Google por “contraseña de modelo predeterminado de router” donde se sustituye el “modelo de enrutador” por el nombre real de su enrutador.
  • Una vez que esté en la configuración del enrutador, puede navegar fácilmente para encontrar la opción de acceso a la contraseña WiFi en texto plano. La ubicación del ajuste puede variar dependiendo de su enrutador, pero normalmente puede encontrar esta configuración en algo similar a “Configuración inalámbrica” ​​o “Configuración inalámbrica”.

Como ya he dicho, es completamente posible que el administrador ha cambiado las credenciales por defecto de la configuración de router, por lo que este método más de un hit o miss. Pero no hay nada de malo en darle un intento, al menos como último recurso, ¿no es? Hasta ahora, hemos visto un par de maneras para ver contraseñas de WiFi guardadas en iPhone sin jailbreak.

Pero a decir verdad, ninguno de ellos es bastante conveniente para el usuario medio. Pero, si tienes jailbreak tu iPhone o iPad, usted puede encontrar fácilmente las contraseñas de WiFi en el iPhone con un solo toque.

Relacionados: Como Descargar Cydia para iPhone 7