Como Tratar la Ansiedad

Como Tratar la Ansiedad

Como Tratar la Ansiedad

En este artículo te traigo una importante información sobre como tratar la ansiedad, la ansiedad y la depresión son muy tratables, y la gran mayoría de las personas pueden ser ayudados con el cuidado profesional. El éxito del tratamiento varía. Algunos pueden responder al tratamiento después de algunas semanas o meses, mientras que otros pueden necesitar más de un año. El tratamiento puede ser complicado si las personas tienen más de un trastorno de ansiedad o si padecen depresión, abuso de sustancias u otras condiciones coexistentes. Es por eso que el tratamiento debe adaptarse específicamente para cada individuo. a continuación como tratar la ansiedad:

 

Los signos y síntomas  de Ansiedad

Relacionados: 

Como salir de una depresión

Debido a que los trastornos de ansiedad son un grupo de afecciones relacionadas en lugar de un solo trastorno, pueden parecer muy diferentes de persona a persona. Un individuo puede sufrir de intensos ataques de ansiedad que golpean sin previo aviso, mientras que otro se pone pánico ante la idea de estar en una fiesta. Alguien más puede luchar con un miedo incapacitante de conducir, o pensamientos incontrolables, intrusivos. Sin embargo, otro puede vivir en un estado constante de tensión, preocupándose por cualquier cosa y todo. Pero a pesar de sus diferentes formas, todos los trastornos de ansiedad comparten un síntoma importante: miedo persistente o grave o preocupación en situaciones donde la mayoría de la gente no se sienten amenazados.

 

Controla por tí mismo la Ansiedad

Conéctese con otros. La soledad y el aislamiento preparan el escenario perfecto

Para la ansiedad. Disminuya su vulnerabilidad conectandote con personas que son solidarias, cariñosas y simpáticas. Haga que sea un punto para estar regularmente con amigos, unirse a un grupo de autoayuda o apoyo, o compartir sus preocupaciones  con un ser querido de confianza. Si no tienes a nadie a quien puedas llegar, nunca es demasiado tarde para crear nuevas amistades y una red de apoyo.

Practique técnicas de relajación. Cuando se practican regularmente técnicas de relajación como la meditación de atención plena, la relajación muscular progresiva y la respiración profunda pueden reducir los síntomas de ansiedad y aumentar los sentimientos de relajación y bienestar emocional.

Hacer ejercicio regularmente.  El ejercicio es un buster natural del estrés y un calmante de la ansiedad. Para lograr el máximo beneficio, apunte por lo menos 30 minutos de ejercicio aeróbico en la mayoría de los días (dividido en períodos cortos si es más fácil). Las actividades rítmicas que requieren mover tanto los brazos como las piernas son especialmente efectivas. Trate de caminar, correr, nadar, artes marciales o bailar.

Duerma lo suficiente. La falta de sueño puede exacerbar los pensamientos y sentimientos ansiosos, así que trate de obtener siete a nueve horas de sueño de calidad por noche. Si usted lucha con el sueño, echa un vistazo a 7 consejos para dormir mejor. Sea inteligente con respecto a la cafeína, el alcohol y la nicotina. Si usted lucha con la ansiedad, es posible que desee considerar la reducción de su consumo de cafeína, o cortarlo por completo. Lo mismo ocurre con el alcohol, que puede empeorar la ansiedad. Y aunque puede parecer que los cigarrillos se calman, la nicotina es en realidad un poderoso estimulante que conduce a niveles más altos, no inferiores, de ansiedad. Para ayudar a patear el hábito, vea Cómo dejar de fumar.

Entrena tu cerebro para mantener la calma. Preocuparse es un hábito mental que puede aprender a romper. Estrategias tales como crear un período de preocupación, desafiar pensamientos ansiosos y aprender a aceptar la incertidumbre pueden reducir significativamente la ansiedad y el miedo. Ver: Cómo dejar de preocuparse.

 

Tratamientos clínicos

Según el Instituto Nacional de Salud Mental, “los tratamientos clínicos son parte de la investigación clínica y el corazón de todos los avances médicos”. Los tratamientos clínicos buscan nuevas formas de prevenir, detectar o tratar la enfermedad. Determinar si una nueva prueba o tratamiento funciona y es seguro. Los tratamientos clínicos también pueden mirar otros aspectos de la atención, como la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas “.

Los voluntarios sanos ayudar a los investigadores a encontrar mejores tratamientos para el futuro àrticipando en investigaciones. Aquellos que tienen una enfermedad también participan para ayudar a otros, así como para la posibilidad de recibir el tratamiento más reciente y atención adicional.

 

De interés: 

Cuales son los sintomas de un aborto, como prevenirlo

Tratamiento para dejar de fumar

Remedio casero para las ojeras

Como saber si estoy embarazada

Remedios caseros para el Acne