Tipos de cinturones de seguridad

Tipos de cinturones de seguridad

Tipos de cinturones de seguridad

Tan simple como el 7% de los ciudadanos canadienses todavía se niegan a usar el cinturón de seguridad. lastimósamente, solo el 40% de las muertes ocurren en este mismo 7%, según Transport Canada. No sólamente negarse a usar su cinturón de seguridad puede conducir a la muerte o a lesiones, multas, puntos de demérito o reducciones en los asentamientos de seguros son todas consecuencias de esta acción. Es la ley para todos los ocupantes de un vehículo de motor utilizar adecuadamente los cinturones de seguridad y los sistemas de retención para niños en todos los paises. En este post tengo una lista de Tipos de cinturones de seguridad para tener una mejor noción sobre este tema.

Casi el 1/3 de los pasajeros muertos en los accidentes automovilísticos en  Ontario no llevaban puestos los cinturones de seguridad.

Como saber mi numero movistar

Tratamiento para dejar de fumar

Cual es el mejor celular 2017

 

El cinturón de seguridad está hecho para atarlo a usted y sus pasajeros en el caso de una colisión o paro abrupto; Son esenciales para el sistema de atemperación del ocupante y juegan un papel muy importante en la carretera moderna.

¿Ha sido usted herido o perdió a un ser querido en una colisión?

Greg Monforton y Socias es una firma de abogados de accidente automovilístico altamente respetada con un registro excepcional de éxitos de la sala de tribunal.

Entérese cómo podemos ayudar nosotros – llámenos hoy tarifa gratuitamente en (866) 320-4770.

Por Qué Un Cinturón de Seguridad Es tán Importante para la Seguridad

La primera sujeción de los ocupantes del vehículo a ser patentada fue inventada en el siglo XIX y utilizó ganchos y accesorios.

El cinturón de seguridad retráctil moderno siguió hacia  los 1950’s, patentados por un Doctor en Medicina, en respuesta a lesiones anteriores tipos del cinturón de seguridad infligían. En 1959, la adopción de cinturones de seguridad por la manufactura de carros fue legislada por el Congreso.

Los cinturones de seguridad son específicamente diseñados para reducir lesiones y fatalidades a través del mundo. Aquí en Ontario, una Campaña anual del cinturón de seguridad le recuerda a nuestros ciudadanos acerca de la importancia de estas atemperaciones de seguridad.

Algunos hechos importantes a recordar acerca del uso del cinturón de seguridad:

Los cinturones de seguridad pueden impedir muchas clases de lesiones de accidente del automóvil, de dislocaciones y huesos quebrados para la fractura de deformidad facial, de la caja craneana o TBI
Los ocupantes fajados por ONU pueden entrar en colisión o pueden salir eyectados del interior de vehículos
Los ocupantes fajados por ONU pueden impactar, pueden aplastar o aun pueden matar a otra persona en el vehículo
La seguridad de niño que los asientos pueden reducir ocurre de lesión o muerte por 75 % cuándo usado correctamente
Casi el 1/3 de los pasajeros matados en los accidentes automovilísticos Ontario no llevara puestos cinturones de seguridad. La incomodidad, la queja más grande en contra de cinturones de seguridad, no es excusa para el daño que usted se podría causar a para usted mismo o alguien en su vehículo si usted sufre un accidente estando fajado por ONU o aun abusivamente fajado.

Si una atemperación del ocupante del vehículo le da incomodidad, considere uno de los otros tipos de cinturones de seguridad disponibles. Si usted ha sido herido por un cinturón de seguridad, un abogado puede poder ayudarle.

7  Variaciones del cinturón

Tipos de cinturones de seguridad, 7 Variaciones del cinturón
Los tipos del cinturón de seguridad de la banda del regazo Different de cinturones de seguridad pueden ser encontrados en autos debido al rango en edades y los propósitos de vehículos.

Los cinturones de seguridad comunes incluyen:

El Regazo de 2 Puntos
La abotonadura sola o dual de la correa a través de la cintura en dos puntos; La mayoría comúnmente usada en aeronave o en vehículos mayores

 

Faja
Singularice correa jalada a través del pecho, usando una hebilla que sujeta en la cadera más cercano para el centro de vehículos; Una vez que se vende separadamente de cinturones del regazo hasta volverse estándar a finales de los 1960 es

De 3 Puntos
Singularice correa jalada a través del pecho y la cintura, usando una hebilla que sujeta en la cadera más cercano para el centro de vehículos; El estándar en vehículos modernos del pasajero

El Cinturón en Asiento
El cinturón de seguridad de 3 puntos construido en el asiento vs. adjunto a la presente para el marco de vehículos

De 5 Puntos
Multifaje usar una correa en cada hombro además de un cinturón del regazo que la hebilla conjuntamente en medio; Usualmente encontrado en asientos de seguridad de niño

Automático
Los tirantes motorizados (o poco motorizado) que automáticamente amarran una persona como el motor es echado a andar (o la puerta está cerrada), acompañado por un cinturón manual del regazo; Un cale de 3 puntos automático que se acumuló para la puerta fue usado en algunos vehículos

El Arnés de 6 Puntos
El cinturón de seguridad de 5 puntos con una correa adicional entre las piernas; Más común en automóvil corriendo a velocidad

Los sistemas del cinturón de seguridad más modernos incluyen mecanismos que minimizan el período de poca actividad en unas correas de cinturones de seguridad y seguro una persona para el asiento en el caso de una parada repentina. Los mecanismos diferentes existen a merced de la marca y modelo de un vehículo; De cualquier forma que las mayorías utilicen un retractor que cierra, pretensioner o tejan dispositivo de la abrazadera.

Los cinturones de seguridad son diseñados para nuestra seguridad. Es importante para saber cómo amarrar todos los pasajeros en su vehículo correctamente.

 

Esto es todo. 

Los Lenguajes De Programación Más usados

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Descargar Microsoft Office 2010 Gratis

Como Recuperar Los Archivos borrados de Android

 

1 respuesta

  1. mayo 24, 2017

    […] dispositivos de protección obligatorios en cada vehículo, incluso en uno pequeño y simple. Dos tipos de cinturón de seguridad: Arnés de 3 puntos: estos son más baratos y de uso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *