Test de Embarazo Casero

Test de Embarazo Casero

Test de Embarazo Casero

En esta ocacion  traigo un importante post sobre los  Test de embarazo casero. A lo largo de los años, a las chicas le regalan algunos momentos espectaculares en su vida, por ejemplo Su primer novio, primer beso y eventualmente su primer  embarazo todos son acontecimientos asombrosos. Cuando una mujer cree que ha quedado embarazada, ella necesitará tomarse su tiempo para confirmar su condición. En primer lugar, usted debe darse cuenta de que una prueba casera es en realidad una prueba de embarazo gratis. En esta guía, usted aprenderá todo lo que va a necesitar saber sobre los test de embarazo casero.

¿Por qué usar  Un Test de Embarazo Natural?

 

Como puedo quedar Embarazada Rapidamente

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Cuales son los sintomas de un aborto, como prevenirlo

Como saber si estoy embarazada

Como Bajar de Peso despues del Embarazo

 

A final de cuentas, una gran cantidad de mujeres no verán el punto en crear su prueba del embarazo. Aunque es verdad que las pruebas comerciales se pueden  comprar fácilmente. Ante todo, usted debería darse cuenta de que una prueba casera es de hecho una prueba de embarazo gratis. Si usted ya posee los suministros necesarios, usted no tendrá que pagar  para confirmar su embarazo.

Al mismo tiempo, los remedios caseros para las pruebas de embarazo le darán la habilidad de conservar su estatus en secreto. Usted nunca tendrá que preocuparse de que  alguien le presencie comprando el examen en la farmacia o alguien encontrando el recibo posteriormente. Por consiguiente, si usted tiene el deseo de conservar sus resultados en secreto completo, usted querrá hacer su propio experimento y usarlo desde la comodidad de su  casa.

 

Como mujer, quien cree que pueda estar embarazada, va probablemente a entusiasmarle increíblemente y usted querrá confirmar su embarazo tan rápido como sea posible. Las buenas noticias son que hay numerosas formas para confirmar su embarazo, pero algunas técnicas son más fidedignas y convenientes que otras. Ésta no es coincidencia. Las pruebas naturales son bastante más beneficiosas que sus contrapartes por varias razones. Una gran cantidad de los beneficios más notables serán expuestos a continuación:

Mantiene su privacidad– Ante Todo, una prueba natural le dará la habilidad para mantener su privacidad. Con una prueba, que puede hacerse en su casa, usted nunca tendrá que preocuparse por ser visto comprando una prueba en la farmacia o tienda minorista local.

Conserva  Su Secreto – Como fue mencionado anteriormente,  usted no tendrá que preocuparse por quien la vió comprar una prueba de embarazo, cuándo usted puede hacerla en casa. Esto le permitirá mantener su secreto, hasta que usted esté  lista para llevarle la noticia a sus amigos y los miembros  de la familia.

Ninguna Vergüenza – Si usted no tuvo la intención de quedar embarazada, pero se ve forzada a comprar un test. te  podrías sentir un tanto de  vergüenza. Si este es el caso, usted querrá comprobar su condición, la única forma de lograr esta meta es haciendo y usando un test  de embarazo casero.

Potencialmente Más Barato – Otro beneficio principal test  de embarazo casero está el hecho de que usted  probablemente ahorrará dinero. Pudiendo escoger y escoger ingredientes o pudiendo confirmar su embarazo sin cualquier compra en absoluto.

Cómo Trabajan los Test  de embarazo casero

muchas personas están escépticas acerca de estas pruebas y su efectividad global. La verdad del asunto es que la fiabilidad de todas las pruebas de droga son más bajos de lo que usted podría esperar. Incluso la comprada en la tienda  no es enteramente eficiente.

Estas pruebas son capaces de detectar la hormona conocido como chorionic gonadotropin humano. Una vez que usted ha quedado embarazada y ha estado embarazada durante un período de tiempo específico, su cuerpo empezará a producir esta hormona. Dado que no se puede encontrar en las mujeres no embarazadas, la presencia de esta hormona se utiliza comúnmente para probar o refutar el embarazo. Entonces, estas pruebas pueden ser efectivas, con tal de que su utilización regular sea apropiado.

Signos de Embarazo

La mayoría de mujeres tienen la impresión de que el primer signo de embarazo es un ciclo menstrual perdido. Pues bien, esto puede tener importancia para algunas mujeres, pero no con todas. El sistema reproductivo de cada mujer es diferente y reaccionará diferentemente al embarazo. Otros signos de embarazo que usted debería buscar son:

  • Náusea, especialmente al despertarse (con o sin vomitar)
  • El pecho estará abotagado, y ofertará o sensitivo para tocar
  • Frecuente deseo de orinar
  • Debilidad o fatiga
  • Deseos extraños de comida o el llamado antojo
  • La alteración de estado de ánimo (sollozar)
  • El sentido del olfato extraño
  • Abdominal hinchado
  • Aumento de apetito

Ahora, esto no debe decir que usted experimentará cualquier de estos síntomas, porque algunas mujeres pueden entrar en el trimestre 1 asintomático (ninguno de los signos o síntomas dichos arriba). Estos síntomas pueden durar aproximadamente desde las semanas 12 a la 16, pueden ceder o pueden tomar algunas semanas. Siempre mantenga galletas saladas cercanas, porque sirve como remedio y pueden aliviar la náusea.

 

Cómo Hacer Su Propio Test de  Embarazo Casero

Usted podrá descubrir una cierta cantidad de las mejores formas para crear su test de embarazo casero en el que usted está interesado hacer su prueba, usted debería saber que abunda las formas a hacer eso. Algunas técnicas son más difíciles que otras, pero ninguna es excesivamente complicada. ¿Entonces, cómo trabajan? Pues bien, estas pruebas son capaces de detectar la hormona humana chorionic gonadotropin adentro de la orina. Si esta hormona está presente, usted puede confirmar positivamente que usted está ciertamente embarazada. Debajo, usted podrá descubrir una cierta cantidad de las mejores formas para crear su propio test de embarazo casero.

El Test De Embarazo de Pasta DentífricaTest de Embarazo Casero, pasta dental

Es casi seguro de que tengas  pasta dentífrica en tu casa. ¿Quién no cepilla sus dientes? Pues bien, esa pasta dentífrica realmente le puede servir para otro propósito. Añade  un poquito de orina  a su pasta dentífrica, es posible confirmar de todos modos s usted está embarazada o no. Si la pasta dentífrica sube burbujeando o se vuelve de un tono azulado, es probable que usted esté embarazada. La cantidad de tiempo que tomará esta alteración para que  tome efecto depende de circunstancias diversas. Por consiguiente, usted necesitará tener paciencia y vigilar la mezcla.

El Test De Embarazo Casero con AzúcarTest de Embarazo Casero, azucar

Otra vez, el azúcar es un producto, cuál muchas personas tienen en su casa. ¡ES fácilmente disponible, inofensivo y le puede ayudar a determinar si de todos modos usted lleva un bebé o no! Por supuesto, usted necesitará cronometrar esta prueba perfectamente,  para ser preciso. Es recomendado que usted tome esta prueba tan pronto como usted se despierte en la mañana. Esto ayudará a asegurar que su orina sea más potente y concentrada.

Para usar esta opción, usted necesitará ponerle  de 2 a 3 cucharas de azúcar en un tazón pequeño. Luego, usted le debería añadir la orina a la mezcla. Si el azúcar comienza a disolverse, usted probablemente no está embarazada. ¡Sin embargo, Sin embargo, si la mezcla se agrupa, es probable que esté embarazada.

El Test Del Embarazo Casero con JabónTest de Embarazo Casero, jabon

El jabón es un producto, que todo el mundo fácilmente puede encontrar en su casa. ¡Si usted quiere usar este producto para probar su embarazo, usted muy fácilmente lo puede hacer! Todo lo que usted necesita hacer es agarrar su barra de jabón y poner un poco de orina en el. Observe la reacción cuidadosamente. Si El jabón subió burbujeando hasta cierto punto, usted probablemente va a ser una mi mamita nueva dentro de poco!

El Test Del Embarazo Casero con JarraTest de Embarazo Casero, jarra

Si se interesó en usted aprender a hacer una prueba del embarazo casera, usted puede estar seguro que usted necesariamente no necesita un montón de suministros. De hecho, usted puede experimentar para su embarazo usando no más allá de su orina, una jarra y un poquito de tiempo. ¿Cómo surte efecto? Primero,  lo que usted necesitará es echar su orina en una jarra. Luego, usted lo debería apoyar sobre una superficie plana y debería olvidarse de ella hasta que pasen 24 horas. Una vez que usted regresa, si usted Ve  un estrato blanco delgado en lo alto de la orina, es altamente probable que usted esté embarazada. ¡Si usted no nota un cambio, usted debería volver al dormitorio y debería hacer otro intento!

 

El Vinagre Y el Jugo de AtúnTest de Embarazo Casero, tuna

Si usted piensa que usted está embarazada, pero no tiene presupuesto para una prueba del embarazo caro, usted debería comenzar a buscar entre sus alacenas. Allí usted encontrará un montón de productos que le ayudarán a determinar si está embarazada. Si usted tiene a mano vinagre blanco y una lata de atún, usted va  determinarlo. Todo lo que necesitas hacer escolar  del jugo del atún y luego medir cantidades iguales de vinagre blanco y el jugo de atún. Mezclarlos juntos y dejarlos reposar durante la noche a temperatura ambiente.

Cuándo usted se despierte la siguiente mañana siguiente, usted necesitará añadirle algo de orina reciente al brebaje. Si el líquido se vuelve en verde oscuro, este será una buena indicación que usted está embarazada. Usted siempre le debería dar seguimiento a una prueba del embarazo verdadera, si los resultados fueran positivos, porque usted necesitará programar una cita con un médico.

 

De interés: 

Cuáles vitaminas tomar diariamente

Importante: El aguacate contra la leucemia y otros beneficios