Temperatura del Desierto

Temperatura del Desierto

Temperatura del Desierto
Temperatura del Desierto

En este artículo te enseño qué es un desierto y cual es la temperatura del desierto, Los desiertos cubren más que una quinta parte de la tierra de la Tierra, y son encontrados en cada continente. Cabe decir que un lugar que recibe menos de 10 pulgadas (25 centímetros) de lluvia por el año es considerado un desierto. Los desiertos están en parte de una clasificación más ancha de regiones designadas “drylands”. Estas áreas existen bajo un déficit de humedad, lo cual quiere decir que frecuentemente pueden perder más humedad a través de la evaporación que ellas reciba de precipitación anual. Pero cual es la temperatura del desierto.

El calentamiento Global causas

Procedimientos para purificar el agua Residual

Principales contaminantes del agua
A pesar de las concepciones comunes de desiertos tan secos y calientes, hay desiertos fríos también. El desierto caliente más grande en el mundo, del norte de África es el Sahara, alcanza temperaturas de hasta de 122 grados Fahrenheit durante el día (50 grados centígrado). Pero algunos desiertos están todo el tiempo fríos, como el desierto Gobi en Asia y el desierto en el continente de Antártida. Los otros son mountainous.Only acerca de 10 por ciento de desiertos está al amparo de médanos.

Los desiertos más secos obtienen menos de la pulgada de media parte (un centímetro) de precipitación cada año, y eso no es de niebla condensada, no lluvia.

Animales y plantas del desierto

El desierto que los animales tienen, adaptó las formas para ayudarlas a conservar calma y usar menos agua. Los camellos, por ejemplo, pueden apostar por los días sin comida y agua. Muchos animales desérticos son nocturnales, salir a cazar sólo cuando el sol brutal ha descendido. Algunos animales, como la tortuga desértica en los del sudoeste Estados Aunados, gastan mucho de su tiempo clandestinamente. La mayoría de aves desérticas son nómadas, entrecruzando los cielos en busca de comida. Por sus adaptaciones muy especiales, los animales desérticos son sumamente vulnerables para cambios y depredadores introducidos para su hábitat.

Las plantas desérticas pueden tener que pasar sin agua dulce por años a la vez. Algunas plantas se han adaptado al clima tedioso cultivando bastante raíces que golpean ligeramente agua de profundo subterráneo. Otras plantas, como cactos, tienen manera especial de almacenaje y el agua conservante. Muchas plantas desérticas pueden vivir para tener centenares de años de edad.

Una cierta cantidad de las regiones semiáridas del mundo se convierte en desierto en una tasa alarmante. Este proceso, conocido como “la desertificación,” no se debe a la sequía, pero usualmente proviene de las demandas de poblaciones humanas que pueblan en las tierras semiáridas a cultivar cultivos y apacentar a los animales. El maceo del terreno por las pezuñas de ganado puede degradar el terreno y puede alentar erosión por viento y el agua.

 

Temperatura

Las temperaturas en el desierto varían mucho. No es raro que la temperatura se eleve por arriba de los 90 grados Fahrenheit  o (32°C) durante el día y luego es por debajo de los 32 grados Fahrenheit (0°C) por la noche. Esto es debido  a la falta de humedad. La humedad, en forma de neblina y nubes, actúa como un aislante y mantiene el calor de radiación en la atmósfera. Los desiertos tienen una temperatura promedio de más de 64 grados Fahrenheit (17,7°C) durante todo el año. La temperatura registrada más alta bajo la sombra fue en el desierto del Sahara del norte de África, donde alcanzó los 136 grados Fahrenheit (57,7°C).

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia