Como Obtener la Clave de un WIFI Bloqueado

En este post vas a aprender como obtener la clave de un wifi bloqueado, ya sea una señal que entre por la ventana de tu casa o el de una plaza comercial que esté bloqueada.

Como Obtener la Clave de un WIFI Bloqueado
Como Obtener la Clave de un WIFI Bloqueado

 

Clasificación de redes Wi-Fi redes entre abiertas y cerradas

Las  de redes Wi-Fi se pueden clasificar en redes cerradas y redes abiertas. Una Red abierta significa que no se ha establecido un bloqueo de acceso o una red a la que podemos conectarnos libremente sin necesidad de una contraseña.

Cuando utilizamos Windows, un iPhone, una tableta  y buscas la lista de redes  de wifi, las  redes protegidas por contraseña se indican con un candado al lado de su nombre, mientras que las redes abiertas no.

Una red puede estar abierta porque:

  1. El propietario de la red mantiene abierta por ignorancia o simplemente porque no importa cómo conectan otras personas.
  2. Nos encontramos en algún lugar como una biblioteca, una cafetería, un aeropuerto, una Universidad, o cerca de ellos, donde ofrecen acceso gratuito a una red wifi.
  3. Estamos ante alguien que quiere conectarse a la red para intentar robar información que puede ser de interés para nosotros (por ejemplo, nuestro número de tarjeta de crédito).

¿Es seguro conectarse a una red abierta?

Depende. Un aspecto clave es saber quién gestiona la red: se supone que por ejemplo en un aeropuerto habrá profesionales de la gestión de la red y  no  Expertos informáticos tratando de robar información. Por otro lado, si estamos en algún lugar donde hay una red abierta y no sabemos quién está detrás de él, puede haber una mayor inseguridad.

Esto no significa que detrás de cualquier red abierta desconocida haya un delincuente, simplemente decimos que el riesgo es mayor.

Nota: Una prudencia puede ser  usar una red abierta sólo para navegar y ver páginas web sin tener que ingresar información confidencial durante la navegación (no entrar su nombre de usuario y contraseña para acceso a sitios web o correo electrónico y mucho menos datos como sus datos de acceso a Banca electrónica o el número de su tarjeta de banco).

Como desbloquear una red WIFI

Si quieres acceder a una red inalámbrica de un vecino o similar sin tener la clave, usted no lo tiene fácil o difícil. Digamos que dedicando unas horas a ella con seguridad se pueden obtener las claves de unas cuantas redes.

¿Se debe  ser experto en informática o programación para desbloquear una red?

Realmente no es necesario. Si l o eres, pues es mucho mejor, pero si no sólo serás un usuario un poco avanzado de computadoras, ya que hay muchos programas preparados para desbloquear redes sin necesidad de amplios conocimientos.

Si vas a desbloquear redes sin conocimientos  avanzados, la única ADVERTENCIA  es que “tal vez usted consiga algunas redes rápidamente, pero en general debes estar dispuestos a dedicar muchas horas para aprender a utilizar las herramientas e intentar pescar redes”. Los pasos más comunes que siguen a aquellos que quieren probar suerte es leer un tutorial y descargar una herramienta de desbloqueo.

Vamos a citar algunas herramientas y páginas web donde se puede “indicar” si esa es su intención.

BACKTRACKComo Obtener la Clave de un WIFI Bloqueado

Backtrack es un clásico dentro de grietas. Es una distribución del sistema operativo Linux que viene especialmente preparado para el desbloqueo de redes wifi (oficialmente se dice que es una herramienta para la auditoría de redes wifi). Distintas versiones han estado apareciendo con el tiempo.

Hay numerosos tutoriales para el uso en internet. Puede ser descargado gratuitamente. El sitio oficial es http://www.backtrack-linux.org/

WIFIWAY

Linux otra distribución que incorpora multitud de herramientas. Algunos de ellos son más fáciles de usar que backTrack por tener un ambiente más amigable, a diferencia de backTrack, que trabaja principalmente en consolas de medio ambiente.

 

También hay numerosos tutoriales para el uso en internet. Puede ser descargado gratuitamente. El sitio oficial es http://www.wifiway.org/

Otras herramientas

Hay  otras herramientas utilizadas como wifislax. Usted puede encontrar en http://www.wifislax.com/ y http://www.seguridadwireless.net y por último existen decenas de herramientas más… no tenemos espacio para citarlas todas. Algunos son para entornos Windows y otros para entornos Linux.

Consejos finales para Experto informáticoS estudiantes

Si vas a gastar  tu tiempo tratando de obtener contraseñas de red, aquí hay unos consejos básicos:

1) comprobar que tienes un wifi tarjeta en su computadora que activar el modo monitor. No todas las tarjetas permiten esto. Si su tarjeta no lo permiten, siempre tienes la opción de usar una tarjeta en un pendrive usb conectado a través de un puerto USB. Que son baratos.

2) aunque hay herramientas para Windows, recomendamos que utilice Linux. No necesita ir a Linux, solo aprender a arrancar un live cd en su computadora y el manejo básico de herramienta.

Por último, tenga en cuenta que el desbloqueo de wifi no es legal, aunque a menudo se considera un problema “menor”. No terminarás en la cárcel por agrietarse un par de redes, pero tampoco nadie que explícitamente recomiende hacerlo. En general se verá que todas las herramientas existentes indican que son “para revisión de red” (que por cierto también funciona para eso).

OTROS HAN LEIDO

Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular

Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular

En este post podrás averiguar Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular en caso de que la hayas olvidado

Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular
Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular

Me encanta trabajar en cafés, especialmente los que tienen conexión Wi-Fi gratuita. Nada mejor que trabajar con un poco de ruido blanco y escribir con una taza de café caliente a mi lado. Esa es la razón por la que he guardado contraseñas Wi-Fi de muchos cafés en mi localidad. Sin embargo, a veces no vas a estos lugares solo y están acompañados por tus amigos que también podrían necesitar el acceso Wi-Fi.

Si usted tiene su computadora portátil con usted, entonces no es tan difícil hacer que mostrar las contraseñas. Pero en un teléfono, no es tan sencillo. Y las posibilidades de nuestros teléfonos estar con nosotros que nuestros ordenadores portátiles es mucho más.

Pidiendo a los baristas es siempre una opción, pero por qué les molesta cuando se puede acceder desde su teléfono sí mismo. Además este es un método útil para conocer porque puede venir práctico en muchas otras situaciones cuando se necesita urgentemente la contraseña de Wi-Fi de una red que previamente conectado en el teléfono.

Antes de empezar, es importante aclarar que el proceso funciona solamente en raíces y jailbreak de dispositivos iOS y Android respectivamente (la parte de este no ser sencillo en los teléfonos).

No hay forma de obtener las contraseñas de Wi-Fi sin obtener acceso de administrador ya que esta información se almacena en la carpeta del sistema del dispositivo. Si aún no has arraigado tu Android, debes consultar nuestra colección de publicaciones sobre cómo enraizar tu Android y decidir por ti mismo.

Para los usuarios de iOS, aquí está nuestra colección de jailbreaking. Sí, somos agnósticos de la plataforma así. Con eso fuera de nuestro camino, vamos a ver ahora cómo podemos obtener las contraseñas. Primero veremos el proceso para Android y luego pasaremos a dispositivos iOS.

Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular2Recuperar contraseñas de Wi-Fi en Android

Como  tendremos que abrir un archivo de sistema en Android, no podemos utilizar el explorador de archivos tradicional que viene preinstalado en el dispositivo. Vamos a utilizar ES File Explorer para la tarea. Ya hemos visto a una guía sobre cómo podemos utilizar ES File Explorer para ver y editar archivos de sistema en Android. Echa un vistazo en el it si no son conscientes del proceso.

Ahora subir una carpeta (la carpeta raíz) en ES File Explorer y verá un directorio llamado datos. Desplácese a la carpeta de datos/misc/wifi y usted encontrará un archivo llamado wpa_supplicant.conf. Puntee en el archivo para abrirlo y asegúrese de que utilizar visor de ES Explorador de archivos texto/HTML incorporado para la tarea.

 

Recuperar contraseñas de Wi-Fi en AndroidAs tendremos que abrir un archivo de sistema en Android, no podemos utilizar el explorador de archivos tradicional que viene preinstalado en el dispositivo. Vamos a utilizar ES File Explorer para la tarea. Ya hemos visto a una guía sobre cómo podemos utilizar ES File Explorer para ver y editar archivos de sistema en Android.

Echa un vistazo en el, si no son conscientes del proceso. Ahora subir una carpeta (la carpeta raíz) en ES File Explorer y verá un directorio llamado datos. Desplácese a la carpeta de datos/misc/wifi y usted encontrará un archivo llamado wpa_supplicant.conf. Puntee en el archivo para abrirlo y asegúrese de que utilizar visor de ES Explorador de archivos texto/HTML incorporado para la tarea.

Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular1

En el archivo debería poder ver el SSID de red y sus contraseñas junto a él. Ahora puede buscar el SSID (nombre de red) y anotar la contraseña junto a ella y cerrar el archivo. Asegúrese de que no edite el archivo o de que comience a tener problemas con su conectividad Wi-Fi.

Hay un cierto número de aplicaciones que aparecen en Play Store para la tarea, pero es mejor utilizar este método manual para obtener las contraseñas que para instalar esa porquería de adware.

Recuperación de contraseñas Wi-Fi en iOS

Si ha bloqueado jailbreak en su dispositivo, instale un tacto nifty llamado NetworkList de Cydia. Después de haber instalado el tweak, todo lo que necesita hacer es ir a la configuración Wi-Fi de su dispositivo y verá un nuevo botón denominado Network Passwords allí. En iOS 7 se mostrará como redes conocidas. Sólo tienes que tocar en él y podrás ver todas las contraseñas Wi-Fi que están almacenadas en tu dispositivo.

Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular3

Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular4Lista de la red es muy básico y sólo muestra las contraseñas. Aún no tiene permiso para seleccionar y copiar al portapapeles para enviar como mensaje de texto. Basta con utilizar el método convencional de un lápiz y un papel y escribirlo (o memorizar).

Conclusión

Así que era cómo puede obtener las contraseñas de Wi-Fi guardadas en tus dispositivos iOS y Android. Si sabes de una mejor manera de conseguir el trabajo hecho, no olvide por favor compártela con nosotros en los comentarios.

 

Otros artículos

Como saber la clave de Wifi de mi PC

Como saber la clave de Wifi de mi PC

English este post vamos a enseñarte Como saber la clave de Wifi de mi PC en caso de que se te haya olvidado.

Como saber la clave de Wifi de mi PC
Como saber la clave de Wifi de mi PC

Muchos de nosotros llevamos tiempo conectados desde nuestras computadoras al wifi, y al cabo de un tiempo cuando se presenta la necesidad de buscar la clave, o prestársela a algún amigo, se nos ha olvidado cual es la clave de nuestro wifi. por esta razón hemos preparado estos sencillos pasos para saber   la clave de Wifi.

Pasos para saber la clave de Wifi de mi PC

  • Haga clic en conexiones en  la barra de  tareas Como saber la clave de Wifi de mi PC paso1
  • Haga clic derecho en su conexión wifi
  • Seleccione propiedades
  • Haga clic en la casilla mostrar caracteresComo saber la clave de Wifi de mi PC paso2
  • Eso es todo, en el cuadro le saldrá cual es la contraseña que tiene su modem.

ESpero este tutorial de Como saber la clave de Wifi de mi PC te haya sido útil, por favor comparte y danos un +1 para poder ayudarte con más tutoriales.

De interés:

Como ampliar la señal wifi en mi modem

Como cambiar el tipo de Autenticación del Wifi

En este post te enseñaremos como cambiar el tipo de autenticación del wifi cuando ocurre algún tipo de incidencia para autenticar la conexión wifi.

Como cambiar el tipo de Autenticación del Wifi
Como cambiar el tipo de Autenticación del Wifi

Te describimos los tipos de autenticación que se han configurado en el punto de acceso. Los tipos de autenticación están vinculados a los identificadores del conjunto de servicio (SSID) que estén configurados para el punto de acceso. Si usted quiere servir a diferentes tipos de dispositivos de cliente con el mismo punto de acceso, configurar múltiples SSID.

Antes de que un dispositivo cliente inalámbrico pueda comunicarse en su red a través del punto de acceso, debe autenticarse en el punto de acceso mediante la autenticación abierta o de clave compartida. Para una máxima seguridad, los dispositivos cliente también deben autenticarse en la red mediante la dirección MAC o la autenticación EAP (Extensible Authentication Protocol). Ambos tipos de autenticación dependen de un servidor de autenticación en la red.

Aquí te  describimos cómo configurar los tipos de autenticación. Adjuntar tipos de configuración a los identificadores de conjunto de servicios (SSID).

Para configurar tipos de autenticación para SSID, siga estos pasos, comenzando en modo EXEC privilegiado:
comando propósito
Paso 1 Configurar terminal Ingresa al modo de configuración global.
Paso 2 Dot11 ssidssid-string Crea un SSID y entra en el modo de configuración SSID para el nuevo SSID.
El SSID puede contener hasta 32 caracteres alfanuméricos. Los SSID distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
El primer carácter no puede contener los siguientes caracteres:
• Punto de exclamación (!)
• Signo de Libra (#)
• Punto y coma (;)
Los siguientes caracteres no son válidos y no se pueden utilizar en un SSID:
• Signo más (+)
• Soporte derecho (])
• Barra diagonal (/)
• Cita (“)
• Lengüeta
• Espacios finales
Paso 3 Autenticación abierta
[Mac-address nombre-lista[alternate]]
[[Opcional] eap nombre-lista]
(Opcional) Establece el tipo de autenticación que se abrirá para este SSID. La autenticación abierta permite que cualquier dispositivo se autentifique e intente comunicarse con el punto de acceso.
• (Opcional) Configure el tipo de autenticación del SSID para que se abra con la autenticación de direcciones MAC. El punto de acceso obliga a todos los dispositivos cliente a realizar la autenticación de direcciones MAC antes de que se les permita unirse a la red. Para lista-nombre, especifique la lista de métodos de autenticación. Haga clic en este enlace para obtener más información sobre listas de métodos: http://www.cisco.com/en/US/docs/ios/12_2/security/configuration/guide/scfathen.html
Utilice la palabra clave alternativa para permitir que los dispositivos cliente se unan a la red utilizando la autenticación MAC o EAP. Los clientes que completan con éxito cualquier tipo de autenticación se les permite unirse a la red.
• (Opcional) Configure el tipo de autenticación del SSID para que se abra con la autenticación EAP. El punto de acceso obliga a todos los dispositivos cliente a realizar la autenticación EAP antes de que se les permita unirse a la red. Para lista-nombre, especifique la lista de métodos de autenticación.
Utilice la palabra clave opcional para permitir que los dispositivos cliente que usan la autenticación abierta o EAP se asocien y se autenticen. Esta configuración es utilizada principalmente por proveedores de servicios que requieren accesibilidad especial del cliente.
Nota
Un punto de acceso configurado para la autenticación EAP obliga a todos los dispositivos cliente que se asocian a realizar la autenticación EAP. Los dispositivos cliente que no utilizan EAP no pueden utilizar el punto de acceso.
Paso 4 Autenticación compartida
[Mac-address nombre-lista]
[Eap nombre-lista]
(Opcional) Establece el tipo de autenticación para el SSID a la clave compartida.
Nota
Debido a las fallas de seguridad de la clave compartida, le recomendamos que evite utilizarla.
Nota
Puede asignar la autenticación de clave compartida a sólo un SSID.
• (Opcional) Configure el tipo de autenticación SSID en clave compartida con autenticación de dirección MAC. Para lista-nombre, especifique la lista de métodos de autenticación.
• (Opcional) Configure el tipo de autenticación SSID como clave compartida con autenticación EAP. Para lista-nombre, especifique la lista de métodos de autenticación.
Paso 5 Red de autenticación
[Mac-address nombre-lista]
(Opcional) Establece el tipo de autenticación para SSID en Network-EAP. Utilizando el protocolo de autenticación extensible (EAP) para interactuar con un servidor RADIUS compatible con EAP, el punto de acceso ayuda a un dispositivo cliente inalámbrico y el servidor RADIUS para realizar la autenticación mutua y derivar una clave WEP unicast dinámico. Sin embargo, el punto de acceso no obliga a todos los dispositivos cliente a realizar la autenticación EAP.
• (Opcional) Configure el tipo de autenticación SSID en Network-EAP con autenticación de direcciones MAC. Todos los dispositivos cliente que se asocian al punto de acceso son necesarios para realizar la autenticación de direcciones MAC. Para lista-nombre, especifique la lista de métodos de autenticación.
Paso 6 autenticación

key-management

{[wpa] [cckm]} [opcional]

(Opcional) Establece el tipo de autenticación para el SSID en WPA, CCKM o ambos. Si utiliza la palabra clave opcional, los dispositivos cliente distintos de los clientes WPA y CCKM pueden utilizar este SSID. Si no utiliza la palabra clave opcional, sólo los dispositivos cliente WPA o CCKM pueden utilizar el SSID.
Para habilitar CCKM para un SSID, también debe habilitar la autenticación EAP de red. Cuando CCKM y EAP de red están habilitados para un SSID, los dispositivos cliente utilizando LEAP1, EAP-FAST2, PEAP / GTC3, MSPEAP4, y EAP-TLS5can autentican usando el SSID.
Para habilitar WPA para un SSID, también debe habilitar la autenticación abierta o Network-EAP o ambas.
Nota
Cuando habilita WPA y CCKM para un SSID, debe ingresar wpafirst y cckm segundo. Cualquier cliente WPA puede intentar autenticarse, pero sólo los clientes de voz CCKM pueden intentar autenticarse.
Nota
Antes de habilitar CCKM o WPA, debe establecer el modo de cifrado de la VLAN del SSID en una de las opciones del conjunto de cifrado. Para habilitar CCKM y WPA, debe establecer el modo de cifrado en un conjunto de cifrado que incluya TKIP. Para obtener instrucciones sobre cómo configurar el modo de cifrado de VLAN, consulte el módulo de módulo Cifrado Suites y WEP en Cisco.com.
Nota
Si habilita WPA para un SSID sin una clave precompartida, el tipo de administración de claves es WPA. Si habilita WPA con una clave precompartida, el tipo de administración de claves es WPA-PSK. Consulte la sección “Configuración de la configuración adicional de WPA” para obtener instrucciones sobre cómo configurar una clave compartida previamente.
Paso 7 end Vuelve al modo EXEC privilegiado.
Paso 8 Copiar running-config startup-config (Opcional) Guarda las entradas en el archivo de configuración.

 

Este ejemplo establece el tipo de autenticación para el batman SSID de red EAP con administración de claves CCKM autenticado. Dispositivos de cliente utilizando al batman SSID autentican la lista de servidores de Adán. Después de que se autentican, clientes habilitados CCKM pueden realizar rápidos reassociations uso de CCKM.

 

ap# configure terminal
ap(config-if)# ssid batman
ap(config-ssid)# authentication network-eap adam
ap(config-ssid)# authentication key-management cckm optional
ap(config)# interface dot11radio 0
ap(config-if)# ssid batman
ap(config-ssid)# end

 

Relacionados;

Porque mi celular no agarra el Wifi

Como cambiar mi contraseña wifi

En este post te enseñare los pasos de como cambiar mi contraseña wifi facilmente en tu propia pc

como cambiar mi contraseña wifi
como cambiar mi contraseña wifi

Si quieres cambiar el nombre de red (SSID), la  contraseña de SSID (Clave precompartida) u tipo de configuración de  tu WiFi, ya sea como los  parámetros de cifrado o como la configuración de canal y el dispositivo, puedes hacerlo a por medio de la interfaz que está basada simplemente en la  web del módem de Internet la cual está  habilitado para WiFi .

muy Importante:

El nombre de tu red a la vez se puede denominar Nombre de red inalámbrica o SSID.

También tu contraseña WiFi se puede conocer  como una clave WPA pre-compartida.

  • Escribe http://192.168.0.1 en tu barra de navegación mientras estás conectado a tu módem de Internet WiFi habilitado ( via WiFi o por cable).
  • Pon el nombre de usuario y la contraseña para que puedas acceder a la configuración de tu módem de Internet habilitado para WiFi.

Nota: El nombre de usuario y su contraseña son configurados por usted y su técnico durante la instalación y éstos son diferentes del nombre de red elegido (SSID) y la contraseña que se usa para conectar sus dispositivos a su Home WiFi. Si no dispones del nombre de usuario y la contraseña para su módem de Internet habilitado para WiFi, puedes tratar de usar los ajustes de equipo predeterminados que se están en la tabla siguiente.

Elige en las opciones del menú la sección correspondiente para hacer cualquier cambio.

Nota: También puedes cambiar los elementos configurables, como los inicios de sesión de seguridad, los parámetros de cifrado, la configuración de WiFi, etc.

Para recibir más instrucciones de tu módem de Internet habilitado para WiFi, mira la Guía del usuario del equipo que se encuentra en esta página.

También le ayudará a determinar dónde ubicar su nombre de red (SSID) y su contraseña SSID

Visita la página Easy Connect Kit para descargar la guía y luego busca la sección “Conectar a la red WiFi doméstica”. Nota: El modelo de módem se encuentra en la etiqueta en la parte posterior del módem.

MODEM Nombre de usuario por defecto Contraseña por defecto 
Arris DG1670A admin password
Arris DG860A admin password
Arris TG1672G admin password
Arris TG852G admin password
Arris TG862G admin password
Technicolor/Thomson/RCA TCM8715D admin password
Technicolor/Thomson/RCA TC8717T admin password
Technicolor/Thomson/RCA DWG875A No user name required admin
Ubee/Ambit DDW3611 user user
Ubee/Ambit DDW365 user user
Ubee/Ambit DDW36C admin see device label*
Ubee/Ambit DVW3201B user user
Ubee/Ambit DVW32CB admin see device label*

De interés:

Como Administrar el módem con la IP 192.168.1.254

 

Otros términos de búsqueda:

como cambiar la clave del wifi claro

como cambiar la contraseña de wifi tp link

como cambiar clave wifi movistar

como cambiar la contraseña de wifi arnet

como cambiar la contraseña del wifi telmex

cambiar contraseña wifi megacable

como cambiar la contraseña de wifi speedy

como cambiar la contraseña de wifi fibertel

Como ampliar la señal wifi en mi modem

En este post vamos a traerte los trucos de como ampliar la señal wifi en mi modem para que lo puedas implementar en tu  propia casa.

Como aumentar la señal wifi de mi modem
Como aumentar la señal wifi de mi modem

Si eres de las personas que muy a menudo se mudan o cambias constantemente de lugar y solicitas a tu operador de internet que instale ese servicio en tu casa, luego de que se ha instalado te pones a usar el servicio y esperas que tu celular o pc naveguen a las velocidades esperadas, pero, que sucede, la señal de tu modem es un pinga, muy mala, y casi no llega a ningun lugar en tu casa.

mayormente los modems que ellos instalan no son de lo mejor, hablando de forma inalámbrica, aunque con una conexion por cable las cosas son algo mejor, si tienes posibilidades, mejor compra un modem de marca más reconocida.

 

Cuando usamos el internet en lugares donde hay demasiadas paredes, la señal wifi puede afectar la velocidad, normalmente las compañías piden que el modem o router sea puesto en un lugar alto o lejos de las paredes para que la señal fluya libremente.

 

En este artículo vamos a ver unos trucos para aumentar la potencia de la señal, en otras palabras la señal que llega de tu router a tu pc cuando estas utilizando el wifi.

Como ampliar la señal wifi 

1. En primer lugar necesitaremos que tengas la pc y modem prendidos y conectados por wifi o cable, aunque es mejor que sea por cable.

2. Luego vamos a necesitar la dirección IP de tu módem está se encuentra en el manual del fabricante o simplemente dirígete a internet. mayormente empiezan con 192.168…, Generalmente los números son 192.168.1.254 para los modem de Telmex y 192.168.1.001 para los módem de Izzi o totalplay.

3. Luego de esto tenemos que abrir algún navegador puede ser Chrome firefox opera etcétera, una vez dentro del navegador vamos a escribir la dirección IP de tu módem y luego damos enter.

4. La siguiente pantalla va a presentar una caja en la que se te pide escribir el usuario y la contraseña, por ejemplo para los modem Telmex el usuario viene predeterminado como TELMEX en mayúscula y la contraseña es tu clave de WiFi que está compuesto por varios números y letras. En caso del módem totalplay el usuario que viene por defecto es root y la contraseña es admin. Por último en Izzy el usuario predeterminado es admin y la contraseña es password cuando termines de capturar o de interpretar esa información pulsa enter o simplemente Dale click a acceder.

5. Luego de que estamos dentro del sistema del enrutador vamos a encontrar la parte para configurar la red inalámbrica usualmente dice wlan1 configuración de pelea en cada modelo esto puede ser diferente, Así que en este caso no se puede especificar Cómo es que está en tu módem normalmente con exactitud.

6. Cuando estamos en la configuración de WLan vendrá a salir una opción que dice Potencia de transmisión o energía de transmisión, normalmente los módems vienen predefinidos a un 50% o la mitad de su potencia para que se pueda ahorrar la mayor energía posible se debe subir al máximo para que la fuerza con que se transmite sea de mayor intensidad y llegué a la mayor parte posible en tu casa o la oficina.

7. Cuando la potencia está al máximo debes guardar esta configuración hay un botón que dice salvar o guardar pulsalo.

8. Luego puedes salir de la configuración del módem y todo estará hecho ahora vas a ver una mejoría en la recepción de tus dispositivos.

 

Debes tomar en cuenta O consideración que se aumentamos La potencia de transmisión No necesariamente va a haber un aumento en la velocidad de tu Internet es decir simplemente se subió la potencia para los dispositivos pero no la velocidad de navegación.

Conclusión:

Las redes inalámbricas parece que siempre encuentran algo en su camino que interfiere y degrada la calidad de la señal. Mayormente, siempre hay zonas de la casa en las que la cobertura es poca. Las paredes e incluso los propios aparatos móviles pueden obstruir la señal.

De interés:

Cómo arreglar un teléfono Android si el Wi-Fi no se enciende

Otros términos de búsqueda:

como aumentar la señal wifi de mi modem infinitum

como aumentar la señal de mi modem huawei

aumentar señal wifi modem sin antena

aumentar señal wifi huawei hg8245h

como aumentar la señal de mi modem arris

aumentar señal modem huawei hg532e

aumentar señal modem huawei hg8245h

como aumentar la señal de mi modem megacable

How to set up the modem with the IP 192.168.1.254

I managed to configure my modem using in a most detailed and succinct form that I will explain how to set up 192.168.1.254 modem IP.How to manage the modem with the IP 192.168.1.254

192.168.1.254 an address comes from protocol between specific nets assigned by many developers Router or routers like an IP address predetermined in the configuration of the hardware of its devices of protocol between nets. This IP address gives an user’s access to the internal configurations of the router or the modem.

This private IP address, like the 192.168.0.1 very well acquaintance, is used in many or the heft of the nets and small business, since an instruction set processor usually assigns an only IP address to a device that Is Used To enter the Internet itself. If more than what a device is required to NAT get connected to the Internet, the gateway ( who that one whose significance is net is you deliver him an address to ) he is used to connect to the Internet.

La Mentioned IP 192.168.1.254 Officially belongs to class C IP classification. According to the IANA RFC 1918.

How to find IP of the Modem

You can check if the IP of your router is 192.168.l.254 following the following post: If the IP address of the modem is different from 192.168.l. 254, you should check the corresponding modem manual for your default login information and instructions on how to administer it.

Once you know the password of the modem for the defect and you can connect to the administrative interface, it’s good that you may change your password of your modem predetermined for one more insurance and personalized. It is not easy to remember a password complicated aside from a defect thus it is that you should see her flowing . Leaving the password predetermined in the router leaves a collateral big hole in the net.

Your network could be very vulnerable if you are using port forwarding with your network from the Internet.

The brands that mostly use 192.168.1.254 are:

Westell DSL Modems (US only)

Some Linksys Routers / Modems Routers

/ Modems Millions of Routers

/ Modems Netopia /

Cayman Gates

Before trying to set up your modem you should Find out what the IP address is, each operating system has its own way of doing it:

Default username and password

For routers that use 192.168.1.254 as the default address, the most common default user name and password are admin / And admin / admin.

For  Telmex

For the 192.168.l.254 telmex to be able to change password, The user is TELMEX and the password is the serial number that is in the label of the device. You can also log in to  Telmex.com and in the upper right bar click on Attendance, then enter the option “Customize your modem“.

For Netopia Modems

admin / admin or admin / 1234 should be used for the default user and password. Check out our default router passwords page for a more complete list of router passwords.

Conclusion

192.168.1.254 is an IP address used by routers of certain models to identify themselves on the network. It is one of the addresses in the so called “private network 16-bit block address space” which is reserved for use within private networks. This address space consists of 65,536 addresses which proved to be too much for small home networks.

Typical home or small business network uses just a subset of it and most routers reserve 192.168.1.0-192.168.1.255 range for their network. 192.168.1.255 is reserved for broadcast data transfers (sending data to all computers in the network). Thus 192.168.1.254 is the last usable address in the range. 192.168.1.0 is reserved to identify the network and also could not be used. So if your router uses 192.168.1.254 as an IP address you still have 253 addresses available for use (192.168.1.1-192.168.1.253). I hope this post about How to manage the modem with the IP 192.168.1.254  have been useful.

Other terms

http www 192.168 l 254
192.168 l 2
telmex router ip
como cambiar la contraseña de internet infinitum
como cambiar la contraseña del wifi telmex
entrar a modem telmex
como entrar a modem telmex
pagina para cambiar contraseña de modem
pagina modem telmex
ip para entrar al modem telmex

Cual es el isp de mi Modem

En este post vas a saber Cual es el isp del modem que estas usando

Independientemente del fabricante del router o el modelo, hay una manera segura de encontrar su dirección IP, incluso si no está operando en la configuración predeterminada. Si está ejecutando Windows 10, puede introducir “cmd” en el campo de búsqueda y haga clic en el resultado superior para acceder a los comandos. A continuación, en la ventana resultante, escriba “ipconfig” para hacer una página con información sobre la conexión de la red.

cmd

 

El campo marcado “Default Gateway” o “Puerta de enlace predeterminada” muestra la dirección IP de cualquier router que está conectado en el momento. Para casi todos los routers, puede introducir esta dirección IP en la barra de direcciones del navegador para abrir el panel de administración.

Cual es el isp de mi modem

Si está ejecutando MacOS, esta información puede encontrarse en preferencias del sistema. En red, seleccione la ficha que corresponde a su actual conexión (cableada o inalámbrica) y luego haga clic en avanzado. Haga clic en la ficha de TCP/IP, y la dirección IP de su router aparecerán como “Router” o “Puerta de enlace predeterminada,” dependiendo de qué versión de MacOS que se esté ejecutando actualmente.

 

Hay muchas empresas diferentes que fabrican routers, y si el tuyo no aparece aquí, RouterPasswords ha compilado una base de datos de nombres de usuario por defecto y contraseñas ordenadas por marca y modelo. Si usted encuentra que  usted no puede iniciar sesión en el panel de administración con uno de estos, entonces sus credenciales de inicio de sesión pueden haber cambiado en algún momento.

 

Si este es el caso, necesitará realizar un factory reset en el router. El proceso exacto para hacerlo varía de router a router, pero usted debe ser capaz de encontrar las instrucciones en la ayuda del fabricante, del sitio o en la documentación proporcionada con su router. Si usted ha perdido la copia física de las instrucciones, sólo Googlee “manual” o “pdf” junto con la marca y modelo de tu router.

Si tienes un router TP-Link TL-WR740N ve como cambiar contraseña 

 

Conclusión:

Tu proveedor de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) necesita un nombre de usuario y contraseña para acceder a las características del servicio, incluyendo Internet y correo electrónico. Tu ISP debería proporcionar esta información cuando configuras tu servicio de Internet. Normalmente, una vez que completas la configuración y guardas la información, tu enrutador o módem la transmite detrás de escena, cuando tratas de acceder a Internet. Como resultado de ello, puedes olvidar fácilmente tu nombre de usuario y contraseña, ya que no los usas diariamente.

 

De interés:

Como Encontrar la dirección IP de tu Router

 

Otros términos:

como saber cual es mi servidor isp

que es el isp de internet

como saber mi isp de internet

nombre asignado por su isp movistar

escriba la informacion de su proveedor de acceso a internet isp

nombre de conexion

spyber

configuracion isp packet tracer

Cual es el isp de mi Modem