Como Enviar Mensajes de Whatsapp con Siri en iOS 10

En este post vas a aprender como enviar mensajes de whatsapp con siri en ios 10 para que estés actualizado con esta actualización 

como enviar mensajes de whatsapp con siri en ios 10
como enviar mensajes de whatsapp con siri en ios 10

La nueva versión del servicio de mensajería WhatsApp incluye a asistente de voz virtual de Apple Siri. Significa: ahora los usuarios de iOS 10 tienen la opción de enviar mensajes de WhatsApp e iniciar video llamadas mediante Siri después de la actualización de WhatsApp. En el futuro iPhone y WhatsApp usuarios literalmente no tienen que mover un dedo más. A continuación te mostramos cómo funciona esta característica.

Uno de los beneficios más emocionantes del iOS 10 es, sin duda, la integración de Siri en aplicaciones de terceros proveedores. Ahora el servicio de charla WhatsApp utilizó el asistente de voz virtual y lo incluyó en la propia aplicación.

Requisitos

Para utilizar los mensajes de Siri para WhatsApp, debe asegurarse de que ha instalado iOS 10 y la última versión de WhatsApp. Puede actualizar su iPhone a iOS 10 en su Configuración en la sección General → Actualización de software. Después de realizar esta actualización, vaya a la aplicación App Store, toque en la pestaña “Actualizaciones”.

Echa un vistazo, si hay una nueva versión disponible. Debe instalar la versión más reciente ahora, si aún no lo ha hecho. Además, tienes que permitir que WhatsApp use Siri. Puedes hacerlo en tu Configuración. Elija Siri → Soporte de aplicaciones y toque el botón junto a “WhatsApp”.

Como Enviar Mensajes de Whatsapp con Siri en iOS 10. siri

Enviar mensajes de WhatsApp con Siri –

Siri le guiará paso a paso el procedimiento de enviar un mensaje de texto a uno de tus contactos. Después de decirle a Siri, que desea enviar un mensaje de WhatsApp, Siri le preguntará que desea enviar un mensaje a. Entonces ella le preguntará, qué desea decirle a la persona. Luego Siri verificará el mensaje y para finalmente enviar el mensaje, tienes que toque en el botón “Enviar” o fuerte decir “Enviar”.Como Enviar Mensajes de Whatsapp con Siri en iOS 10 enviar whatsaap

Si no funciona para usted, usted probablemente actualizado a la nueva versión de WhatsApp antes de actualizar tu iPhone a iOS 10.

De interés: muchos usuarios de iphone quieren saber Como recuperar datos de su iPhone si se le ha roto la pantalla, así que en este artículo hemos preparado algo para tí.

Conclusión

En este post vimos  de  Como Enviar Mensajes de Whatsapp con Siri en iOS 10 has podido aprender este interesante método. favor comparte con tus amigos y danos un +1.

Como recuperar datos de mi iPhone Roto

En este post te enseñaremos Como recuperar datos de mi iphone si se ha roto la pantalla y no puedes utilizarlo 

Como recuperar datos de mi iphone roto
Como recuperar datos de mi iphone roto

 

Cómo puedo hacer copias de seguridad y recuperar datos de iPhone o iPad bloqueados. El Problema está en que rompí la pantalla en mi iPhone 6 y no he hecho copias de seguridad de los datos de ella pero  El teléfono sigue vivo.

Puedo escuchar Siri si tengo el botón de inicio, pero tiene un código de acceso y se bloquea. Así que cuando lo conecto en la computadora, iTunes no es capaz de reconocerlo. ¿Hay alguna forma de hacer la  copia de seguridad del iPhone aún con la pantalla rota y código de acceso?

Cualquier persona se esntiría bien frustrado cuando el iPhone se rompe por accidente. En este caso, es urgente obtener los datos importantes del iPhone roto y hacer una copia de seguridad antes de poder repararlo.

Método Para recuperar los archivos del iphone roto

Recuperar imágenes, contactos o mensajes  del iPhone / iPad roto

Si hiciste copia de seguridad del iPhone roto con iTunes, entonces TODOS los datos se cifrarán en formatos ilegibles. pero no te preocupes, la aplicación Free iPhone Recovery te ayudará a obtener datos del iPhone roto a la computadora y guardarlos como archivos individuales, incluyendo imágenes, Textos / iMessages, Contactos, Notas, WhatsApp, Viber, etc

Estos son los pasos para recuperar datos desde la copia de seguridad de iPhone / iPad con la pantalla rota :

Paso 1. Ejecute el software en el equipo en el que su iPhone / iPad roto confía.

Paso 2. Conecte el dispositivo agrietado a PC / Mac. Comience a explorar el dispositivo si la utilidad detecta su iPhone. O omita para seleccionar un antiguo archivo de copia de seguridad de iTunes para extraer datos.

Paso 3. ten una vista previa y recupere fotos, contactos, mensajes de texto, videos, etc. de un iPhone o iPad roto y guárdalos como copias de seguridad en la computadora.

Método Para recuperar los archivos del iphone roto
De interés:

Como evitar que se descargue la bateria de iphone tan rápido

Glosario de búsqueda:


iphone pantalla negra
recuperar fotos de un movil que no enciende
recuperar datos iphone roto
recuperar datos de telefono roto
iphone recuperar fotos
las fotos borradas del iphone se pueden recuperar
recuperar fotos iphone sin copia de seguridad
recuperar informacion iphone roto
recuperar datos iphone 6
recuperacion de datos iphone
recuperar aplicacion borrada iphone
iphone roto
hacer copia de seguridad iphone pantalla rota
iphone no se enciende
recuperar fotos de iphone restaurado sin copia de seguridad
recuperar fotos de icloud borradas
recuperar archivos eliminados iphone
recuperar archivos eliminados de iphone
recuperar datos iphone
recuperar llamadas borradas iphone
recuperar fotos borradas ios

Cómo reparar el puerto de carga del iPhone 6

Cómo reparar el puerto de carga del iPhone 6¿Cómo reparar el puerto de cargar del iPhone 6? aquí verás tu solución

Ya he publicado el artículo sobre como reparar el puerto de carga del iphone 5, en esta ocasión hablare de reparar el puerto de carga del iphone 6,  Si el iPhone 6 no se carga más, es posible que algún líquido haya entrado en contacto con su puerto de carga, o una de las clavijas esté roto. Otros síntomas de un conector de base malo puede afectar a que  iTunes no reconozca su iPhone cuando está conectado al ordenador.

Utilice esta guía para reemplazar el puerto de carga, que también incluye la toma de auriculares y el micrófono.

También puede utilizar esta guía como referencia cuando reemplace las siguientes partes:

  • Soporte del conector de la batería
  • Soporte del cable del ensamblaje del panel frontal
  • Soporte de micrófono

 

Paso 1: Los Tornillos Pentalobe

Apague por favor tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

  • Antes de desarmar tu iPhone, haz que la batería se descargue menos del 25%.Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse o explotar si se agujera accidentalmente, por lo tanto trate de descargarla al menos a 10%.
  • Apague su iPhone antes de comenzar el desensamblaje.
  • Retire los dos tornillos Pentalobe de 3,6 mm situados junto al conector .

 Los Tornillos Pentalobe

Paso 2: Ventosa de succión

coloque la ventosa sobre la pantalla, justo encima del botón de inicio.

Si no tiene un iSclack, use una sola ventosa para levantar el panel frontal:

Presione la ventosa en la pantalla, justo encima del botón de inicio.

Asegúrate de que esté bien ajustada en la pantalla para tener un sello bien hermético.

ventosa de succión

 

Paso 3

Tómese su tiempo y aplique fuerza firme y constante. El conjunto de pantalla es un ajuste mucho más ajustado que la mayoría de los dispositivos.

Mientras sostiene el iPhone con una mano, tire de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

tire de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

Tómese su tiempo y aplique una fuerza firme y constante. El conjunto de pantalla es mucho más ajustado que la mayoría de los dispositivos.

Usando una herramienta de apertura de plástico, comience a levantar suavemente la caja trasera hacia abajo, alejándola del conjunto de la pantalla, mientras continúa tirando hacia arriba con la ventosa.

Hay varios sujetadores que sujetan el ensamblaje del panel frontal a la carcasa trasera, por lo que es posible que necesite utilizar una combinación de la ventosa y la herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

 

Paso 4

Hala la boquilla de plástico para liberar el sello de vacío en la ventosa y Retire la ventosa del conjunto de la pantalla.

Retire la ventosa del conjunto de la pantalla.

 

Paso 5

Abra el iPhone haciendo girar el extremo del botón de inicio del conjunto del panel frontal lejos de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

abra la pantalla

Varios clips a lo largo del borde superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

Durante el reensamblaje, alinee los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Luego deslice el panel frontal hacia arriba hasta que su borde superior quede al ras con el de la caja trasera.

 

Paso 6

 

Abre la pantalla a un ángulo de 90 grados, e inclínela contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono.

 

Ponga una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras trabaja. Esto evita que  los cables de la pantalla sufran.

suejtar la pantalla con una goma

 

Paso 7

Retire los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería:

Un tornillo de 2,2 mm

Un tornillo de 3,2 mm

Retire los siguientes tornillos Phillips del soporte del conector de la batería

Paso 8

Retire el soporte metálico del conector de la batería del iPhone.

 Retire el soporte metálico del conector de la batería del iPhone.
Retire el soporte metálico del conector de la batería del iPhone.

 

 

Paso 9

Utilice una herramienta de apertura de plástico para levantar suavemente el conector de la batería desde su toma en la placa lógica.

Tenga cuidado de sólo levantar el conector de la batería, y no el enchufe de la placa lógica. Si levanta el conector de la placa lógica, puede romper el conector por completo.

Utilice una herramienta de apertura de plástico para levantar suavemente el conector de la batería desde su toma en la placa lógica.

 

 

 

Paso 10

Retire los siguientes cinco tornillos Phillips que fijan el soporte del cable del conjunto del panel frontal:

  • Tres tornillos de 1,2 mm
  • Un tornillo de 1,7 mm
  • Un tornillo de 3,1 mm

La colocación incorrecta de estos tornillos durante el reensamblaje causará daño permanente a la placa lógica de su iPhone.

Retire los siguientes cinco tornillos Phillips que fijan el soporte del cable del conjunto del panel frontal

Paso 11

Retire el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica.

Retire el soporte del cable del conjunto del panel frontal de la placa lógica

 

Paso 12

Utilice el extremo plano de un spudger para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del sensor.

Utilice el extremo plano de un spudger para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del sensor.

En los próximos cuatro pasos, tenga cuidado de levantar sólo en los conectores de cable, y no en sus tomas de la placa lógica.

 

Paso 13

Utilice el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

plano de un spudger 3

 

 

 

Paso 14

Utilice el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de la pantalla.

Al volver a montar el teléfono, el cable de datos de la pantalla puede salirse de su conector. Esto puede dar lugar a líneas blancas o una pantalla en blanco cuando vuelva a encender el teléfono. Si eso sucede, simplemente vuelva a conectar el cable y el ciclo de alimentación de su teléfono. La mejor forma de encender el teléfono es desconectar y volver a conectar el conector de la batería.

plano de un spudger 34

 

Paso 15

Utilice el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador

Utilice el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador

Cuando vuelva a conectar el cable del digitalizador, no presione el centro del conector. Presione un extremo del conector y presione el extremo opuesto. Presionando en el centro del conector puede doblar el componente y causar daño al digitalizador.

 

 

Paso 16

Retire el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

 

conjunto del panel frontal de la caja trasera

Paso 17 Altavoces

Utilice el extremo plano de un spudger para desconectar el cable del ensamblaje del conector de relámpago y plegarlo de la manera del altavoz.

Utilice el extremo plano de un spudger para desconectar el cable del ensamblaje del conector de relámpago y plegarlo de la manera del altavoz.

 

 

Paso 18

Utilice el punto de un spudger para levantar el conector del cable de la antena fuera de su toma en la placa lógica.

Utilice el punto de un spudger para levantar el conector del cable de la antena fuera de su toma en la placa lógica.

 

Paso 19

Quite los siguientes cuatro tornillos Phillips # 00 que sujetan el altavoz:

Dos tornillos de 2,9 mm

Dos tornillos de 2,3 mm

Quite los siguientes cuatro tornillos Phillips # 00 que sujetan el altavoz

 

 

Paso 20

Utilice el punto de un spudger para empujar el clip de cable de interconexión de antena de la caja del altavoz.

 

Utilice el punto de un spudger para empujar el clip de cable de interconexión de antena de la caja del altavoz.

 

Paso 21 

 Utilice la punta de un spudger para levantar el altavoz hacia arriba y fuera de la caja trasera.

Remueva el altavoz

Utilice la punta de un spudger para levantar el altavoz hacia arriba y fuera de la caja trasera.

 

 

Paso 22  Montaje del conector 

Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 1,6 mm que sujetan el vibrador a la caja trasera.

Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 1,6 mm que sujetan el vibrador a la caja trasera.

 

 

Paso 23

Quite el vibrador del iPhone.

Quite el vibrador del iPhone.

 

 

 

Paso 24

Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 3,1 mm que sujetan el soporte de retención del puerto de Lightning.

 

Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 3,1 mm que sujetan el soporte de retención del puerto de Lightning.

 

Paso 25

Retire el soporte de retención del puerto Lightning.

Retire el soporte de retención del puerto Lightning.

 

 

Paso 26

Retire el solo tornillo de hombro Phillips # 00 de 3,6 mm de la abrazadera del micrófono.

Retire el solo tornillo de hombro Phillips # 00 de 3,6 mm de la abrazadera del micrófono.

 

 

Paso 27

Retire la abrazadera del micrófono del iPhone.

Retire la abrazadera del micrófono del iPhone.

 

 

Paso 28

Retire los seis tornillos Phillips # 00 restantes del ensamblaje del conector Lightning:

Retire los seis tornillos Phillips # 00 restantes del ensamblaje del conector Lightning:

Dos tornillos de hombro de 3,1 mm

Dos tornillos de 1,7 mm

Dos tornillos de 1,5 mm

 

 

 

Paso  29

 Utilice el extremo plano de un spudger para comenzar a despegar el conjunto del conector de la caja trasera.

Utilice el extremo plano de un spudger para comenzar a despegar el conjunto del conector de la caja trasera.

 

 

 

Paso  30

Con cuidado, tire ligeramente del conjunto del conector Lightning para liberarlo del vibrador y de los postes del tornillo del altavoz.

Con cuidado, tire ligeramente del conjunto del conector Lightning para liberarlo del vibrador y de los postes del tornillo del altavoz.

 

 

Paso  31

Utilice el extremo plano de un spudger para levantarlo por debajo de la parte del conector Lightning del ensamblaje para liberar más adhesivo.

Utilice el extremo plano de un spudger para levantarlo por debajo de la parte del conector Lightning del ensamblaje para liberar más adhesivo.

 

 

 

Paso  32

Utilice el punto de un spudger para empujar la porción del micrófono del conector de relámpago fuera de su hueco en la caja trasera.

Utilice el punto de un spudger para empujar la porción del micrófono del conector de relámpago fuera de su hueco en la caja trasera.

 

 

Paso  33

Gire suavemente la punta de un spudger debajo del ensamblaje entre el conector Lightning y el conector para auriculares para liberarlo del último adhesivo.

Gire suavemente la punta de un spudger debajo del ensamblaje entre el conector Lightning y el conector para auriculares para liberarlo del último adhesivo.

 

 

 

Paso  34

Retire el ensamblaje del conector Lightning del iPhone.

Retire el ensamblaje del conector Lightning del iPhone.

 

Utilice la punta de un spudger para ayudar a guiar el conector de auriculares fuera de su hueco en la caja trasera.

Retire el ensamblaje del conector Lightning del iPhone.

 

De interés: 

 

Referencia

 

https://es.ifixit.com/Guide/iPhone+5+Lightning+Connector+and+Headphone+Jack+

http://www.imore.com/how-fix-broken-charge-port-iphone-5

Como evitar que se descargue la bateria de iphone tan rápido

En este post te enseñaremos Como evitar que se descargue la batería de iphone tan rápido para que puedas durar un poco más con tu dispositivo cargado

Como evitar que se descargue la bateria de iphone
Como evitar que se descargue la bateria de iphone

Has mirado tu iPhone, y te has dado cuenta de que tu batería está baja y te preguntas, “¿por qué la batería de mi iPhone se descarga tan rápidamente?” El cómo ahorrar la batería del iPhone es un tema popular entre los usuarios de iOS. Si estás teniendo este problema y quieres  saber como evitar que se descargue la batería de iphone tan rápido, tenemos un montón de consejos para conseguir la duración de la batería en iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s y iPhone 7. Además de darte consejos para ahorrar batería en el iPhone; también veremos unos métodos que hemos comprobado para  arreglar nuestros propios problemas de la vida de la batería.

También te puede interesar:  

Como limpiar la memoria RAM en el iPhone y hacerlo mas rapido

Mi iPhone no aparece en iTunes.

Mi iPhone no enciende

 

Los iPhones son excelentes, pero nada ruinas más  su disfrute  que cuando el iPhone se descarga demasiado rápido. Aquí traemos como evitar que se descargue la batería de iphone tan rápidamente en  10 soluciones sencillas.

Si la vida de la batería del iPhone se está drenando más rápido que de costumbre, lo primero que quieres hacer es averiguar si usas tu iPhone de manera diferente. Lo que podría explicar algunos de sus problemas de batería, pero si estás seguro de que es más que eso, nosotros le ayudaremos a solucionar los problemas de actualización de nuevo y salvar la vida de esa batería.

Desactivar la función “elevar para activar en el iPhone”

Si tienes un iPhone SE iPhone 6s y iPhone 7 también tiene elevar para activar por defecto con iOS 10.3. Este podría ser parte del problema, especialmente si usted recoge su iPhone mucho o caminas con él en la mano. La pantalla del  iPhone constantemente se  va a encender y definitivamente drenará su batería sin sospechar nada.  Desactivar elevar para activar en el iPhone

Para desactivar el elevar para activar en el iPhone:

Abra configuración

Toque en Pantalla y Brillo.
Encuentre elevar para activar   y desactivelo

Actualice todas las Apps disponibles para actualizar

Apple acaba de lanzar iOS 10.3 y cuando Apple lanza una nueva actualización de iOS, los desarrolladores tienen que ponerse al día con los juegos  también. Es por ello que existe una versión beta de iOS para los desarrolladores, para que puedan preparar y optimizar sus aplicaciones para el sistema operativo más reciente y más grande.

Si no actualiza automáticamente tus aplicaciones en iPhone, tómese el tiempo para actualizar todas las aplicaciones disponibles, esto podría ayudar con la descarga de la batería de iPhone.

Esto es debido a que los desarrolladores están lanzando las últimas versiones de sus aplicaciones que están dispuestos a trabajar con iOS 10.3. Para actualizar tus aplicaciones:

Actualice todas las Apps disponibles para actualizar

  • Abra la App Store.
  • Toque actualizaciones en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Pulse actualizar todos en la esquina superior derecha.

Reducir el número de Widgets en la pantalla de bloqueo de iOS 10.3

Una de las 10 características que realmente me gusta es el rediseñado widgets para la pantalla de bloqueo.  Los widgets le permiten ver rápidamente información que es importante para ti desde la pantalla de bloqueo como el tiempo, su calendario de eventos para el día, actividad de progreso y mucho más. Pero todos esos widgets para mantenerse al día, si la batería del iPhone se está muriendo rápidamente, considere deshacerse de cualquier widgets que no necesitas.

Reducir el número de Widgets en la pantalla de bloqueo de iOS 10.3

Reducir el número de Widgets en la pantalla de bloqueo de iOS 10.3

Para acceder a la pantalla del widget de la pantalla de bloqueo, pase derecho de la pantalla de bloqueo principal. Para quitar widgets no necesita:

  • Desplácese hasta la parte inferior de la página de widgets; Pulse Editar.
  • Usted tendrá que desbloquear el teléfono para hacer cambios.
  • Aquí usted puede Agregar o quitar widgets.
  • Para quitar widgets, toque en el círculo rojo junto al nombre de un widget.
  • Esto revelará un botón eliminar; Pulse eliminar.
  • A continuación, toque hecho.

 

Reiniciar tu iPhone

Reiniciar tu dispositivo es solución de problemas 101. Si tiene cualquier problema con un dispositivo Apple, un simple reinicio casi siempre ayuda. Reiniciar tu iPhone probablemente no resuelva el problema de batería con iOS 10 completamente, pero es probable que le de un poco de un impulso. Para reiniciar el iPhone:

  • Mantenga pulsado el botón de Sleep/Wake hasta que deslice para apagar  aparezca en la pantalla.
  • Slide para apagar el iPhone.
  • Una vez apagado, mantenga presionado el botón Sleep/Wake para encender.

Apagar Refrescar Aplicación  en fondo

Refrescar aplicación en fondo hace exactamente eso, refresca tus aplicaciones en el fondo, es decir sus aplicaciones continúan actualizándose  incluso cuando usted no está usándolos. Esto se pretende ahorrarte esperar para  cargar  cuando abras aplicaciones, como la información más reciente debe estar lista,  se actualiza en segundo plano. Pero permitir que todas tus aplicaciones continuamente se actualicen  y refresquen en el fondo es una forma segura de que la  batería de tu iPhone se descargue. Para desactivar la actualización de la aplicación de fondo:

Apagar Refrescar Aplicación en fondo

 

Apagar Refrescar Aplicación en fondo

  • Abra configuración
  • Toque en General.
  • Seleccione refrescar aplicación en fondo.
  • Cambiar actualizar la aplicación de fondo

Servicios de localización: Sólo mientras use la App

El servicio de ubicación de la aplicación es otra manera de que tu iPhone podría tener fugas de  energía en la batería. Un montón de diferentes aplicaciones quieren saber y utilizar tu ubicación por varias razones, pero la mayoría de ellos no necesitan rastrear tu ubicación cuando no estás utilizando la aplicación. Sin embargo algunas aplicaciones tienen la opción de siempre saber su ubicación, independientemente de si está actualmente usándolo o no.

Servicios de localización: Sólo mientras use la App

Para la mayoría de aplicaciones, es más conveniente usar  los servicios de ubicación solo durante el uso de la aplicación; para hacer esto:

  • Abra configuración
  • Toque privacidad.
  • Toque en servicios de localización.

Seleccione aplicaciones individuales a elegir cuando se puede utilizar los servicios de localización.
Si la aplicación nunca necesita saber su ubicación para ser completamente funcional, siga adelante y seleccione nunca.
Dejar el iPhone boca hacia abajo

Cuando tu iPhone está boca arriba, la pantalla siempre se ilumina cuando recibes una notificación. Y si usted recibe un montón de notificaciones, fácilmente puede ser parte de su problema de batería. Especialmente porque las notificaciones en iOS 10 son muchos, lo que significa que puede ver conversaciones, imágenes y más directamente desde la pantalla de bloqueo.  Esto conservará batería desde que  tu iPhone no encienda cuando se recibas una notificación.

 Active el modo de potencia baja

Dudé con esto porque parece un Consejo obvio. Sin embargo, no todo el mundo es consciente de lo bien que es el modo de baja potencia. Sin duda, nos encanta la duración de la batería de nuestro iPhone que duraría para siempre con esto. Pero cuando tienes tres horas adicionales hasta que puedas cargar su iPhone y su porcentaje de batería del iPhone es de 30 por ciento, el modo de baja potencia es un ahorrador de vida de la batería de iPhone. Para activar el modo de baja potencia simplemente puede activar Siri manteniendo el botón de Inicio y decir, “Siri, active el modo de energía baja.” Como alternativa, puede activar modo de baja potencia en configuración manualmente.

 Active el modo de potencia baja

  • Abra configuración
  • Toque en la batería.
  • Modo de baja potencia de palanca en.

 

Activar reducir movimiento

Si usas mucho las animaciones que requieren gran cantidad de vida de la batería de iPhone. Mientras que las características llamativas de la aplicación de mensajes nuevo podrían ser divertido, ellos acortan la cantidad de tiempo que tu iPhone puede mantenerse vivo. Más allá de la aplicación de mensajes, el iPhone tiene animaciones para todo. Simplemente cambiar de una aplicación a pantalla de inicio tiene su propia animación, están por todas partes en el iPhone. Cada animación no puede usar mucha batería pero lo poco que utiliza cada transición se suma rápidamente. Para activar el movimiento de reducir:

Activar reducir movimiento

Activar reducir movimiento

  • Abra configuración
  • Toque en General.
  • Seleccione accesibilidad.
  • Grifo para reducir el movimiento.
  • Alternar en reducir el movimiento.

Active el modo avión en lugares con pobre recepción

Si estás fuera de casa en un lugar con mala recepción celular, tener su iPhone buscando constantemente una señal celular tendrá su agotamiento de batería de iPhone en algún momento. Para evitar la descarga de la batería de iPhone, abra el centro de Control deslizando hacia arriba desde la parte inferior de su pantalla de inicio y toque en el icono de modo avión (parece un avión en miniatura). Una vez que estás en una zona con una fuerte señal de celular, utilice los mismos pasos para desactivar el modo avión.

 

Si te ha servido por favor comparte.

 

Fuente: iphonlife

Como hacer más rápido mi iPhone

En este post vas a aprende Como hacer más rápido iPhone con estos pasos sencillos

Como limpiar la memoria RAM en el iPhone y hacerlo mas rapido
Como limpiar la memoria RAM en el iPhone

¿Como limpiar la memoria  RAM en el iPhone y qué produce limpiar la memoria RAM? limpiar tu memoria RAM en tu iPhone lo hará  mucho más rápido.  La Memoria en el iPhone está relacionado con cuántas diversas actividades están ocurriendo a la vez. Limpiar la RAM permite al iPhone eliminar cualquier proceso que no necesita actualmente. Cuando borras la memoria RAM de tu iPhone, nada en la superficie cambia. Pero se verá y  se sentirá la diferencia al usar tu iPhone.

Esta es una de las mejores formas de hacer que tu iPhone sea más rápido en sólo unos pasos. Puedes borrar la RAM en cualquier modelo de iPhone, incluyendo el último iPhone 7. Aquí te muestro cómo limpiar la memoria RAM en el iPhone para hacerlo mas rápido.

También te puede interesar:

Cómo ser un máster de tu iphone 7

Cómo limpiar la memoria RAM en el iPhone

  • Mantenga pulsado el botón de Repo-so/activar.
  • Cuando aparezca deslizar para apagar, suelte el botón de reposo/activar.
  • Mantenga pulsado el botón de inicio.

Como limpiar la memoria RAM en el iPhone

Después de unos segundos, le pantalla  va a parpadear en blanco y luego regresará a la pantalla de inicio, lo que significa que has borrado la memoria RAM de tu iPhone. Algunos usuarios han tenido problemas con esto y no sé por qué. Si Siri surge cuando mantengas presionado el botón de inicio, un usuario sugirió apagar Siri para limpiar la memoria RAM y luego encender Siri cuando hayas terminado. Para la mayoría, esto debe hacerse  sin problemas y fácilmente. Si tu iPhone ha sido demasiado lento, lo sentirás mucho más rápido al instante.

¿Qué hace limpiar la memoria a RAM en el iPhone?

Este es uno de esos trucos que rara vez se habla, pero si su teléfono se torna lento, borrar la memoria RAM debería ayudar a darle un impulso. Limpiar  la RAM es como barrer las telarañas de un armario: la información que se ha borrado no es necesaria, así que restablecemos el RAM para liberar memoria útil en nuestros iPhones. Con menos información para procesar y filtrar a través de su iPhone es libre para correr más rápido.

Es bueno notar que limpiar  la memoria RAM en tu iPhone no cerrará ninguna de las aplicaciones que se habían abierto; simplemente se volverán a cargar. Todo debe ser como era, simplemente más rápido. Eso es todo!

 

Como sincronizar mensajes de iPhone a Mac y iPad

En este post te explicaremos Como sincronizar mensajes de iPhone a Mac y iPad fácilmente

Como sincronizar mensajes de iPhone a Mac y iPad.

Recientemente escribí un artículo sobre cómo recibir mensajes de texto y iMessage en Mac, pero cuando estaba haciendo mi investigación, se hizo claro para mí que los usuarios tienen problemas para averiguar cómo sincronizar mensajes de iPhone a Mac. Incluso si usted ha estado enviando y recibiendo mensajes en Mac, es posible que su iMessage dejó de funcionar repentinamente.

Este problema de iMessage es un error de comunicación entre sus dispositivos. Si estás recibiendo mensajes en iPhone y en Mac por separado, algo ha salido mal. Pero iMessage  se puede arreglar muy fácilmente  a través de los pasos para sincronizar el iPhone con Mac y el iPhone con iPad. Aquí te muestro cómo sincronizar mensajes de iPhone a Mac y iPad.

De interés:

Cuando iMessage no se está sincronizando entre tus dispositivos, normalmente es un problema de comunicación en función de la continuidad de Apple. Y puede ser arreglado asegurándose de que su iPhone, iPad y Mac todos hayan habilitado su número de teléfono y correos electrónicos como maneras de enviar y recibir mensajes. Configurándolo, además de asegurarse de que todos los dispositivos estén utilizando el mismo ID de Apple, nos permitirá sincronizar los mensajes de iPhone a iPad y de iPhone a Mac.

Prepare el iPhone para sincronizar los mensajes

  • En el iPhone, abra la aplicación ajustes
  • Pulse mensajes.
  • Seleccione envía y recibe.

Preparar el iPhone para sincronizar mensajesenvía y recibe, iphone

  • En la parte superior, verás tu ID de Apple. Haga una nota mental de esto, porque es necesario asegurarse de que está utilizando el mismo que el iPad y Mac también.
  • En ‘Usted Puede ser alcanzado por iMessage en’ Asegúrese de que ha comprobado su número de teléfono y los emails que se utilizan para los mensajes, incluyendo su correo electrónico de ID de Apple.
  • En ‘Iniciar nuevas conversaciones desde’, seleccione su número de teléfono, a menos que prefiera elegir uno de sus correos electrónicos.apple id

Cómo sincronizar iPhone mensajes con Mac

  • En Mac, abra la aplicación mensajes.
  • Si no ya estás conectado, le pedirá que lo haga.
  • En el menú superior, seleccione mensajes y elija Preferencias.preferencias iphone
  • Seleccione cuentas.
  • Toque su cuenta de iMessage.
  • Cerca de la cima, verá su ID de Apple. Asegúrese de que es lo mismo ID de Apple el cual  hizo una nota mental de iPhone.apple id iphone
  • En ‘Se te puede contactar por  iMessage en’ Asegúrese de que ha comprobado su número de teléfono y todos los correos que usa para los mensajes, incluyendo su correo electrónico de ID de Apple.
  • En ‘Iniciar nuevas conversaciones desde’, seleccione el mismo (número de teléfono o correo electrónico) que usted usó en el iPhone.
  • Por ejemplo, yo elegí mi número de teléfono en el iPhone, lo que significa que también voy a seleccionar mi número de teléfono en Mac (y iPad).

Cómo sincronizar mensajes de  texto en el iPhone y iPad 

  • En iPad, abra la aplicación ajustes
  • Pulse mensajes.
  • Seleccione Envía y recibe.
  • En la parte superior, encontrar su ID de Apple. Asegúrese de que coincide con el ID de Apple en iPhone y Mac, si desea que sus mensajes de texto se sincronicen  entre todos los dispositivos.
  • Estamos siguiendo el mismo proceso que en el iPhone, así que en ‘Se te puede contactar por  iMessage en’, compruebe su número de teléfono y los correos que  utiliza para iMessages, incluyendo su ID de Apple por correo electrónico.
  • En ‘Iniciar nuevas conversaciones desde’, seleccione el mismo número o correo electrónico que usted eligió en el iPhone y Mac.
    ¡Esto debe solucionar su problema! No debe tener más problemas con los mensajes que no se sincronizan entre dispositivos. Si alguna vez se detiene otra vez, debes  volver a este artículo para recordarte cómo sincronizar mensajes de iPhone a Mac o iPhone a iPad.

 

 

Como descargar series y peliculas de Netflix para ver sin internet en iphone

Como descargar series y peliculas de Netflix para ver sin internet en iphoneNo hay un solo suscriptor de Netflix que no quiera ver Netflix sin internet. Todos queremos saber cómo descargar películas de Netflix en nuestros iPads o iPhones, especialmente para vuelos largos, donde Netflix esta fuera de línea, sería un envío de Dios. Por suerte, Netflix finalmente dio al pueblo lo que quería.

Con un poco de planificación por delante, se pueden descargar películas de Netflix o programas de televisión para verlos fuera de línea. Los suscriptores querían ver Netflix fuera de línea en sus iPads o iPhones durante años, y ahora Netflix lo ha hecho fácil.

Aquí te muestro como descargar series y peliculas de Netflix para ver sin internet en el iphone o ipad. También veremos en si se puede o no descargar películas de Netflix para verlas en Mac.

Relacionado:

Olvidé el código de restricciones de mi iphone

Mi Android o Tablet no enciende

¿Cuánto  Datos uso de Netflix?

Mi iPhone no aparece en iTunes
Al descargar contenido de Netflix, se guarda sin conexión al dispositivo iOS como el iPad o el iPhone. Mientras que Netflix ha hecho fácil descargar películas y series en tu iPad o iPhone, el mismo no es cierto para las películas de Netflix fuera de línea en Mac. Esto es en gran parte debido al hecho de que no hay ninguna aplicación oficial de Netflix para Mac.

Cubriré mis recomendaciones para ver Netflix fuera de línea en Mac a continuación, pero no es algo que condena el uso y es una violación de los términos y condiciones de Netflix. Pero en su iPad o iPhone, puedes descargar y ver todas las películas de Netflix y demuestra que puede caber en tu dispositivo.

¿Usted puede ver Netflix en un avión?

En una palabra, sí! Pero asegúrese de que planificarlo con antelación. Cuando te estás preparando para tu viaje, en tu iPhone o iPad y averiguar qué contenido desea descargar para verlas. Utilice nuestros consejos a continuación para hacerlo. Entonces cuando estás en el avión, las películas de Netflix o series que descargaste estarán listos y esperando. Cuando hayas terminado de verlo, asegúrese de borrar el contenido guardado, ya que ocupa espacio en tu dispositivo iOS. Ahora, vamos a ver cómo descargar y ver Netflix fuera de línea.

Como descargar series y peliculas de Netflix para ver offline en el iphone o ipad

  • En primer lugar, necesitamos actualizar (o descargar) Netflix. Para hacer esto, abra la App Store, puntee actualizaciones y toque actualización junto a Netflix. Una vez que la aplicación de Netflix tenga la última actualización instalada, abra la aplicación.
  • Al abrir primero la aplicación tras la actualización de Netflix, probablemente verás la captura de pantalla a continuación que le informa de la nueva función de observación fuera de línea. Puedes encontrar algo para descargar o descartarlo.
  • Sin embargo, la forma típica en que podremos ver contenido de Netflix descargable es pulsando el icono de menú en la esquina superior izquierda que parece de tres líneas horizontales.Netflix para ver offline

menu netflix

  • En el menú, pulse Disponible para Descargar.
  • Encuentra una serie o una película que desea descargar para verl. Pulse sobre él.netflix descargar

netflix descargar

  • Busque el botón de descarga y pulselo  para descargar una película completa. Usted tendrá que descargar cada episodio individual de una serie.descargar de netflix

descargar de netflix

  • Una vez que su programa o una película se ha descargado, abra otra vez el menú principal y toque mis descargas. Su lista de descargas es fácilmente accesible desde aquí. Puntee en el programa o una película que has descargado para verlo offline.

 descargar de netflix

descargar de netflix

Como eliminar el contenido descargado de Netflix 

  • Una vez que esta listo para eliminar una descarga de la lista de visualización sin conexión, puede deslizar a la izquierda en la descarga y pulse la X para eliminarla.
  • O toque editar en la esquina superior derecha y toque la X al lado de cada descarga que desea eliminar.

eliminar el contenido descargado de Netflix

eliminar el contenido descargado de Netflix

Como eliminar todo el contenido descargado de Netflix

  • En la aplicación de Netflix, abra el menú principal pulsando las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.
  • Desplácese hacia abajo y Puntee configuración de la aplicación.
  • Toque para borrar todas las descargas.
  • Confirmar borrar.

eliminar el contenido descargado de Netflix

eliminar el contenido descargado de Netflix

Por qué mis descargas de  Netflix caducan y qué hacer

las películas de Netflix y series vencen en diferentes momentos. El Contenido descargado con menos de siete días antes del vencimiento te mostrará cuánto tiempo queda en la sección mis descargas de la app de Netflix. Algunos contenidos vence 48 horas después de pulsar play; en este caso, usted podrá ver cuántas horas quedan en la sección descargas. Te recomiendo descargar el contenido antes de su viaje, especialmente si usted está planeando ver Netflix fuera de línea en un avión.

¿Qué pasa si una película expira antes de tener la oportunidad de verlo?

Vuelva a una conexión Wi-Fi, elimina la descarga y vuelva a descargar la película o programa de televisión en Netflix. El temporizador de caducidad empezara de nuevo.

Cómo gestionar el almacenamiento descargado de Netflix y cambiar la calidad de  Video

En el menú de Netflix , puede ver un gráfico instantáneo de tu iPhone y cuánto almacenamiento de información se utiliza, cuánto almacenamiento de información queda libre y cuánto almacenamiento  están ocupando. En Resumen, es fácil decir si hay o no suficiente espacio para descargar más contenido o si desea eliminar algunas películas más viejas y muestra la primera.
En la configuración, también puede cambiar la calidad del vídeo del contenido descargado de Netflix. De forma predeterminada, está definido como estándar ya que es capaz de descargar contenido más rápido y utiliza menos almacenamiento de información. Pero puede cambiar esta opción y seleccionar superior, ésta utiliza más espacio de almacenamiento pero mejora la calidad de la imagen.

Para ver el almacenamiento de información gráfico y cambiar la calidad de video:

  • En la aplicación de Netflix, abra el menú principal pulsando las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.
  • Desplácese hacia abajo y Puntee configuración de la aplicación.
  • La información del  uso de datos de tu iPhone estará en la parte inferior.gestionar el almacenamiento descargado de Netflix y cambiar la calidad de Video

gestionar el almacenamiento descargado de Netflix y cambiar la calidad de Video

  • Pulse sobre la calidad del Video para cambiar de norma superior, o viceversa.

gestionar el almacenamiento descargado de Netflix y cambiar la calidad de Video

gestionar el almacenamiento descargado de Netflix y cambiar la calidad de Video

Cómo descargar Netflix en Mac o PC

No hay una aplicación oficial de Netflix en la Mac App Store, lo que significa que no hay manera de descargar contenido de Netflix para ver offline como en tus dispositivos iOS.

Y aunque hay una aplicación de Netflix para equipos que se  ejecutan en Windows 10, la aplicación no permite fácilmente descargar Netflix para verlo offline. No hay ninguna manera oficial, aprobada por Netflix, para descargar contenido en una Mac o PC para verlas. Ésto rompe los términos y condiciones de Netflix, así que proceda bajo su propio riesgo si decide hacerlo de todos modos.

Otros blogueros han recomendado grabar tu pantalla como la mejor manera de guardar el contenido de Netflix fuera de línea. Usted puede encontrar un montón de aplicaciones o software que permite grabar la pantalla. Por supuesto, usted tendrá que ver la película o programa de televisión de Netflix mientras que graba, que es bastante molesto. Pero están rompiendo las reglas, así que qué esperas.
Esperemos que Netflix ofrezca una solución a esto en el futuro; Sé que mucha gente prefiere viajar con su laptop. Estaría feliz de descargar una aplicación de Netflix en mi Mac si significaba que podía guardar películas y series para ver sin conexión más tarde. Mientras tanto, usted puede ver Netflix en línea en una ventana de navegador (Chrome, Safari, etcetera) mientras que todos esperan una aplicación de Netflix para Mac.

 

Cómo reparar el puerto de carga del iPhone 6

Como evitar que se descargue la bateria de iphone tan rápido

Como sincronizar mensajes de iPhone a Mac y iPad.

Cómo hacer un Backup a tu iPhone, iPad y iPod touch

Como recuperar el código de restricciones de mi iphone

 

En este post te enseñaremos Como recuperar el código de restricciones de mi iphoneComo recuperar el código de restricciones de mi iphone

Si olvidó su contraseña de restricciones de su  iphone, probablemente ha buscado en internet para  recuperarla. Muchos artículos sobre restablecer la contraseña de restricciones implican restaurar su iPhone, pero ese método no funciona ya desde algún tiempo,  y también que no queremos perder nuestros datos, configuraciones o aplicaciones descargadas. no me acuerdo del codigo de restricciones iphone , se me olvido mi codigo de mi iphone , olvide codigo desbloqueo iphone , restaurar iphone olvide contraseña.

Pero no se preocupe, aquí en este tutorial le muestro como recuperar el código de restricciones de mi iphone sin restaurar el dispositivo.   iphone codigo restricciones , quitar codigo desbloqueo iphone , iphone control parental , no me acuerdo codigo desbloqueo iphone 

Te puede interesar: 

 

Restringir el uso de ciertas aplicaciones y la configuración es una de las  mejores características del iPhone, pero olvidar tu contraseña de restricciones hace casi imposible deshabilitar restricciones sin este trabajo. Las Restricciones en el iPhone o iPad es la respuesta de Apple a los controles parentales. Permite definir los límites de lo que sus hijos pueden y acceden a su iPhone o iPad. codigo iphone  olvidado , contraseña restaurar iphone , se me olvido la clave de mi iphone 5 , activar restricciones en iphone , he olvidado el codigo del iphone ,

Cómo restablecer código de restricciones si no recuerda la primera contraseña

  • Necesita hacer una copia de seguridad de tu iPhone a iTunes en su computadora y hacer la copia de seguridad sin codificar. Tienes que hacer esto por dos razones:
    • 1) si algo sale mal, podrás restaurar tu iPhone.
    • 2) vamos a utilizar la copia de seguridad de iTunes de tu iPhone que se almacena en su ordenador para averiguar la contraseña de restricciones que olvidó.
  • Para hacer backup de tu iPhone a iTunes, simplemente conecte su iPhone al ordenador y abre iTunes.
  • Seleccione el icono teléfono pequeño cerca de la parte superior que aparece al conectar tu iPhone.
  • En copias de seguridad, seleccione este equipo y asegúrate de  que Encriptar iPhone de copia de seguridad no está marcada.
  • Haga clic en atrás hasta ahora.backup iphone

Una vez que esté listo:

 

  • visite http://www.icopybot.com/itunes-backup-manager.htm en su computadora.
  • Descargar la versión que necesita: PC o Mac.
  • * Asegurate que descargue  iBackupBot y no iCopyBot.

iBackupBot

  • Abra el archivo que descarga e instala el programa a tu carpeta Aplicaciones (Mac).folder mac

codigo restricciones iphone , no me acuerdo del codigo del iphone , olvide codigo restricciones iphone , contraseña para restaurar iphone ,

  • A continuación, abra el programa iBackupBot. Se va a cargar la información de copia de seguridad de su dispositivo. Esto puede tomar algún tiempo.
  • * Si aparecen mensajes de error mientras iBackupBot carga su información, simplemente pulse Ok. Él todavía carga lo que puede y la información que necesitamos estará ahí cueste lo que cueste.
  • Una vez que termine de cargar la información, verás la carpeta de tu iPhone en la parte superior. Dentro de esa carpeta, seleccione la carpeta de archivos de sistema.system Files folder.
  • En la lista, seleccione la carpeta HomeDomain.homedomain
  • Abra la carpeta de biblioteca.libreria iphone
  • Abra Preferencias.preferencias iphone
  • En la barra de búsqueda, tipo com.apple.re y toque Intro en el teclado.
  • Encuentra el que dice com.apple.restrictionspasscode.plist. Haga clic en él. com.apple.restrictionspasscode.plist
  • Una ventana aparecerá pidiendo su información de registro. Simplemente pulse Ok. Pulse Ok de nuevo. Continuación, seleccione Cancelar. La información que necesita se abrirá.
  • Ahora abra una nueva ventana de navegación y vaya a http://ios7hash.derson.us/.
  • Volver a iBackupBot y copie el código en clave de contraseña de restricciones. Péguelo en el lugar correcto en el sitio web iOS7hash. Lo mismo para la contraseña de restricciones de sal.

recuperar codigo iphone , contraseña de restricciones iphone , se me ha olvidado el codigo del iphone , olvide la clave de mi iphone , como recuperar mi contraseña de icloud ,

opy the code under Restrictions Password Key
codigo de restricciones en iphone , cual es el codigo de restricciones del iphone , como recuperar contraseña iphone , contraseña ipad , restablecer codigo iphone ,

  • En el sitio web, deje la contraseña de arranque en 0000 y el código de búsqueda pasada en 9999.
  • Haga clic en búsqueda para el código. Esto tomará algún tiempo mientras busca a través de los códigos posibles. Por ejemplo, si el código era 1111, no tardará tanto para llegar a esa posibilidad. Pero si el código era 7865, va a tomar un tiempo antes de que llegue a ese número.buscar codigo
  • Cuando encuentra el código, una ventana se abrirá con su código de acceso de las restricciones de cuatro cifras.contraseña iphone

Esto funcionó perfectamente para mí, y es la forma más  legítima para recuperar tu contraseña olvidada de las restricciones que he podido encontrar. Ahora puede abrir restricciones en tu iPhone, introducir el código y cambiar lo que deba o desactivar restricciones.   que son las restricciones en iphone , control  parental iphone , como recuperar mi contraseña de mi iphone ,

Este tip funciona para iOS 7, 8, 9 y 10. Mi iPhone está ejecutando iOS 10.2.1 y no tuve problemas siguiendo el proceso y conseguir mi contraseña de restricciones. La cuestión pequeña que tenía era cerrar iBackupBot cuando estaba acabada, pero simplemente clic derecho en el icono y la caja “salir” seleccionado y reiniciar mi computadora para cerrarla totalmente.

Cómo apagar las restricciones en iPhone

  • En el iPhone, abre la aplicación ajustes
  • Toca General.
  • Seleccione las restricciones.

Ingrese el código de acceso que sólo consiguió usando la información de arriba.

Pulse desactivar restricciones. Vuelva a introducir su código de acceso.

 

Espero te haya servido este tutorial. por favor COMPARTE

 

De interés:

Como recibir mensajes de texto y iMessages en Mac

Como sincronizar mensajes de iPhone a Mac y iPad.

Cuántos datos Netflix consume

Como descargar series y peliculas de Netflix para ver sin internet en iphone

​Cómo buscar conversaciones de mensajes en el iPhone: iMessage, Facebook y Whatsapp

buscar mensajes en iphone


Nadie quiere buscar a través de docenas (si no cientos) de mensajes buscando la conversación específica que necesitan a la vez recuperar sms iphone. No hace mucho tiempo iMessages añadió una barra de búsqueda en la parte superior, pero eso no significa que encontrar el mensaje específico que estás buscando  sea siempre fácil.

De hecho, de las siguientes aplicaciones (iMessage, Facebook y Whatsapp), Whatsapp tiene la mejor característica de búsqueda, con Facebook detrás y  iMessage luego.

Revisaremos cómo buscar en tu historial de mensajes y los mejores consejos y trucos para hacerlo. Aquí está cómo buscar conversaciones de mensajes en el iPhone y el iPad usando iMessage, Facebook y Whatsapp.

Como usar iMessage en Mac

Como sincronizar mensajes de iPhone a Mac y iPad.

Como bloquear el acceso a sitios de adultos en una PC MAC

 

Como buscar en el historial de iMessage

La función de búsqueda puede buscar sólo a través de mensajes de presentes, que significa que si has birlado a la izquierda para borrar un mensaje de texto anterior, no aparecerá al buscar su historia. Sin embargo puedes buscar a través de la historia de los mensajes en la lista. Por ejemplo, fui capaz de sacar todos los textos de feliz Navidad que recibí bastante, aunque han pasado meses desde que conversé con esas personas.

Otra característica interesante de la búsqueda de iMessage  es la posibilidad de ir directamente a la frase que busco dentro del mensaje. Vale que mi iPhone se ejecuta en iOS 10, pero esto funciona con un iPhone funcionando al menos en  iOS 9.

Para buscar un imessage específico

  • Abra la aplicación mensajes.
  • En la parte superior está la barra de búsqueda. (Si se desplaza hacia abajo, desaparecerá. Sólo Desplácese hacia la parte superior y lo verás.)
  • Toque la barra de búsqueda y escriba la frase que está buscando o persona.
  • Por ejemplo, “Feliz” me mostró todos los mensajes de feliz cumpleaños y feliz Navidad antiguos que tuve de amigos, así como cualquier otro mensaje de texto en el que apareció la “feliz” o “feliz”.
  • Haga clic en el mensaje específico que estabas buscando y que le llevará en el mensaje en el lugar de esa conversación.

iMessage

iMessage

Si necesitas una búsqueda más extensa de los mensajes de iOS, Echale un vistazo Chatology para Mac. Puedes centrarte en un rango específico de fechas o de búsqueda de imágenes y enlaces. También puedes buscar a través de más que solo en iMessages, vincular múltiples cuentas de fácil búsqueda en un solo lugar. Si es algo que creo que te interese, hay una descarga gratuita para probarlo en su sitio Web.

Cómo buscar conversaciones en Facebook Messenger

Actualmente, allí no hay forma de buscar mensajes específicos en la aplicación iOS Facebook o Facebook Messenger. Para buscar a través de hilos viejos, usted necesitará iniciar sesión en Facebook en el navegador Safari de tu iPhone o, preferentemente, en su computadora. También es bueno tener en cuenta que si has borrado un mensaje, no estarán disponible para  la búsqueda.
Para Buscar conversaciones de Facebook Messenger:

  • Ingresa a Facebook.com en tu computadora.
  • En la página del lado de la Página principal, haga clic en mensajes.facebook messenger
  • Esto le llevará a la página de mensajes donde se pueden ver todas sus conversaciones recientes y respuestas. En la parte superior de la lista de los mensajes anteriores hay una barra de búsqueda.facebook messenger
  • Cuando usted comience a escribir el término que estás buscando, automáticamente buscará personas. Pero también verás un cuadro resaltado, búsqueda de mensajes.
  • Haga clic en la caja y la búsqueda de FB se verá a través de los mensajes para las palabras clave que has escrito. Entonces a ver todos los resultados a la derecha.facebook messenger

Al igual que con iMessage, si haces clic en un resultado le llevará directamente en esa parte del mensaje. La búsqueda de messenger Facebook hace un gran trabajo de mirar a través de hilos de mensaje de todos los tiempos, como individuos y grupos de  conversaciones y mensajes que fueron archivados.facebook messenger

Cómo encontrar temas específicos en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en iPhone. Es totalmente gratuito y te permite enviar y recibir mensajes, llamadas, fotos, videos y mensajes de voz en tu iPhone; también puede ver mensajes de Whatsapp desde el navegador de su computadora. WhatsApp se considera generalmente tener el mejor buscador en iPhone por revisores, y como Facebook, destaca el término que buscas, así que es fácil de encontrar un hilo de conversación.

Como con las otras dos aplicaciones mensajería, si has borrado el mensaje, no será disponible para la búsqueda. Sin embargo si usted archiva el mensaje, la búsqueda funcionará.
Para buscar un hilo de conversación en Whatsapp deberás:

  • Abre Whatsapp.
  • Desplácese a charlas en la barra de menú en la parte inferior de la pantalla.
  • Tire hacia abajo de la pantalla para revelar la barra de búsqueda en la parte superior.
  • Comienza a escribir la frase, palabras, evento o persona que estás buscando.
  • Aparecerán mensajes que coinciden con los términos de búsqueda resaltados en negrita. Si haces clic en un resultado, le llevará a ese mensaje en el hilo. El término de búsqueda aún se resaltará, haciéndola fácil de localizar.whatsaap en iphone

whatsaap en iphone

Cómo comprobar mensajes nuevos con Siri

Podría utilizar Siri para buscar fácilmente a través de todos mis iMessages, pero supongo que es una solicitud de una actualización más adelante. Sin embargo, lo que puedes hacer es pedir a Siri  comprobar mensajes nuevos. Esta es una característica agradable de manos libres, especialmente si usted consigue un texto mientras conduces y  que no puedes dejar de leer.
Para comprobar mensajes nuevos con Siri:

  • Mantenga pulsado el botón de inicio, activa Siri.
  • Decir, “Comprobar mensajes nuevos”, o algo en ese sentido.
  • Si no tienes ningún mensaje nuevo, Siri le dejará saber.
  • Si lo haces, Siri va a leer sus mensajes nuevos, comenzando con el nombre o número de teléfono del remitente. Siri luego le preguntará si desea contestar.
  • Puedes decir “leer otra vez” si no coges lo que AI dice la primera vez  di “contestar” y dicta tu mensaje.siri iphone

Personalmente, creo que esta característica se utiliza mejor para comprobar mensajes nuevos en manos libres pero no tan grandioso para responder ya que Siri no siempre entiende lo que estoy diciendo. Por ejemplo, gota de goma se convirtió en  trabajo cuando he probado la función.

 

También  te puede interesar:

Como evitar que se descargue la bateria de iphone tan rápido

 

Otros términos de búsqueda;

recuperar datos iphone roto
data recovery company
recuperar mensajes borrados messenger facebook
recuperar whatsapp borrados iphone
recuperar datos iphone 6
data recovery windows
recuperar sms borrado
recuperar sms iphone
como compartir un video de facebook a whatsapp
recuperar datos iphone
recuperar llamadas borradas iphone
arreglar disco duro
recuperare sms iphone
recuperar datos de iphone
como recuperar datos borrados de un disco duro
imessage iphone
slack chat
hard disk data recovery
recuperar datos borrados iphone

 

 

Como solucionar si iTunes no reconoce el iPhone

​En este post vamos a enseñarte qué hacer si el iTunes no reconoce el iPhone

iTunes no reconoce el iPhone
iTunes no reconoce el iPhone

Si conectas tu dispositivo al ordenador mediante un cable USB y iTunes no reconoce el iPhone, iPad o iPod, llegaste al lugar indicado.

Cuando iTunes no reconoce el dispositivo conectado en tu computadora, se puede ver un error desconocido o un error de “0xE”. Sigue estos pasos y trata de conectar el dispositivo otra vez después de cada paso: Asegúrate de que tienes la última versión de iTunes que funciona con tu ordenador.

  • Comprueba que tengas el software más reciente en tu Mac o PC con Windows.
  • Asegúrate de que el dispositivo está encendido.
  • Si ves la alerta Confiar en este, desbloquear el dispositivo y pulsa  confiar.
  • Desenchufe todos los accesorios del ordenador excepto el dispositivo USB. Pruebe cada puerto USB para ver si funciona. Intente con un cable Apple USB diferente.
  • Reinicia  tu ordenador y el iPhone, el iPad o el iPod.
  • Para ver si tu dispositivo necesita una reparación, prueba con otro ordenador. Si tienes el mismo problema otra vez, póngase en contacto con el soporte de Apple.

Para obtener más ayuda, sigue  los siguientes pasos para tu Mac o PC con Windows.

Si utilizas Mac

  • Pulsada opción, haz clic en el menú Apple y elige información del sistema o el sistema de informe.
  • Seleccione USB de la lista de la izquierda.
  • Si ves a tu iPhone, iPad o iPod bajo el árbol de dispositivos USB, desinstala el software de seguridad de terceros. Si no es así, póngase en contacto con el soporte de Apple.Si conectas tu dispositivo al ordenador mediante un cable USB y iTunes no reconoce tu iPhone, iPad o iPod, llegaste al lugar indicado., arbol de dispositivos usb

Si usas un Windows PC

En caso de que tu iPhone NO encienda aquí tienes estos pasos

Abre el Administrador de dispositivos siguiendo los pasos correspondientes a la versión de Windows que tienes:

Windows 10: Haz clic en el cuadro de búsqueda en la esquina inferior izquierda, escribe administrador de dispositivos y pulsa enter. En la lista de controladores de Bus serie Universal, encontrar el controlador Apple Mobile Device USB.

Windows 8: Entra desde el borde derecho de la pantalla. Pulse buscar y entrar en el administrador de dispositivos, luego pulse administrador de dispositivos. Si pide, ingrese tu contraseña. En la lista de controladores de Bus serie Universal, encontrar el controlador USB del Apple Mobile dispositivo.

Windows 7: Haz clic en Inicio; Panel de Control; Hardware y sonido; Administrador de dispositivos. Si la pide, ingrese tu contraseña. En la lista de controladores de Bus serie Universal, encuentra el controlador Apple Mobile Device USB.

Actualiza manualmente Apple Mobile Device USB Driver

Si alguna de las secciones anteriores te dirige a esta sección, deberías haber hecho clic con el botón derecho en una entrada del Administrador de dispositivos.  Ahora sigue estos pasos:

  • Elije actualización de Software de controlador.
  • Seleccione “Buscar mi computadora para el software de controlador”.
  • Seleccione “Déjame elegir de una lista de controladores de dispositivo en mi equipo”.
    Haz clic en el botón utilizar disco. Si esto no está disponible, elija una categoría de dispositivo como teléfono móvil o dispositivo de almacenamiento, si en la lista.iTunes no reconoce el iPhone , actualiza softurare de controlador
  • Haz clic en siguiente. Verá el botón utilizar disco.
  • Haz clic en examinar y navegue hasta C:\Program programa\Common Files\Apple\Mobile dispositivo Support\Drivers.
  • Haz doble clic en el archivo “usbaapl”. Si tienes una versión de Windows de 64 bits, este archivo se llamará “usbaapl64”. Si no ves “usbaapl64” aquí o allí no es una carpeta de controladores, busque en C:\Program Files (x86) \Common Files\Apple\Mobile dispositivo Support\Drivers.
  • En la ventana de utilizar disco, Haz clic en abrir, Haz clic en siguiente y a continuación, Haz clic en finalizar.
  • Windows instalará el driver. Si un mensaje dice que el software que estás instalando “no ha pasado la prueba de logotipo de Windows”, Haz clic en continuar de todos modos. Puede obtener ayuda con otros errores comunes y los números de código de error en este artículo de Microsoft.
  • Abre iTunes para asegurarse de que iTunes reconoce el dispositivo. Si no, reinicie el servicio de dispositivo móvil de Apple.