Descargar Programa para Actualizar Software Android

En este post podrás descargar programa para actualizar software android para que tengas tu smart lo más actualizado posible. 

descargar programa para actualizar software android
descargar programa para actualizar software android

A continuación te presento un software que te permitirá actualizar tu smartphone android para que tengas la última versión de dispositivo a mano.

Te presentamos Software Updater,   que es una herramienta que asegura la búsqueda de nuevas versiones para diversas aplicaciones en el ordenador. Permite verificar y luego buscar las últimas actualizaciones de aplicaciones.

Las Características principales que presenta es la Comprobación de software:

Este programa puede iniciar un análisis completo de todo el sistema para obtener todas las aplicaciones instaladas en el disco duro.

Actualizador de software escanea unidades y datos para determinar los elementos que deben mejorarse. Actualización: después de este paso, Software Updater puede conectarse a los servidores de las aplicaciones para encontrar versiones más recientes.

Una vez detectado, un cuadro de diálogo aparece en la interfaz para permitir a los usuarios instalar la aplicación en el PC. Tarea automática:

para obtener más rendimiento, el usuario puede configurar el programa para que la búsqueda de nuevas actualizaciones se pueda realizar automáticamente.

También puede iniciar un diagnóstico de una aplicación determinada instalada en la PC y luego entregar un informe. Pantalla: en la interfaz principal, Software Updater puede mostrar inmediatamente todos los detalles del programa. Por ejemplo, la última versión, su tamaño en real, así como otra información relevante que puede ser esencial para el usuario.

Pros Software Updater es un programa sencillo y ligero. Se puede descargar de forma gratuita. Contras No hay nada especial que informar.

Muchos usuarios de android presentan problemas con que el  Wi-Fi no se enciende  y en esta guía que hemos hecho puedes solucionarlo  en sus dispositivo.  Para descargar el programa para actualizar android haz clic aquí.

Conclusión

Con este programa te aseguramos la actualización de tu android para que estés a la vanguardia y no te pierdas los nuevos features de tu smart.

Otros usuarios están leyendo: Como Recuperar Los Archivos borrados de Android

 

Cuales son las mejores App de aprender Ingles Android para Niños

En este post te traemos Cuales son las mejores aplicaciones android para los  Niños aprender Ingles para que tus niños aprendan de manera efectiva este importante idioma. 

Cuales son las mejores aplicaciones android para los Niños aprender Ingles
Cuales son las mejores aplicaciones android para los Niños aprender Ingles

¿Su niño / a juega juegos en su teléfono? Las aplicaciones de juegos pueden mantenerlo ocupado en la sala de espera del médico, pero

¿qué aprenden de ellos?

No mucho, en su mayor parte. Reunimos 10 de nuestras aplicaciones educativas favoritas para teléfonos Android en una lista práctica. ¿Tienes una aplicación favorita que no aparece aquí? Por favor, comparta con nosotros en los comentarios. Happy aplicación de compras!

¿Quieres más aplicaciones?

Asegúrese de revisar nuestros artículos sobre: 40 de las mejores aplicaciones de teléfonos inteligentes para niños y padres 35 Aplicaciones de Windows Phone para niños y padres Aplicaciones educativas para Android

Cuales son las mejores aplicaciones android para los  Niños aprender Ingles



All by Myself.

Libro de pequeña criatura de Mercer Mayer cobra vida en esta aplicación preescolar. Las ilustraciones muestran que pequeña criatura no hace todo perfectamente, pero él siempre esfuerza por hacer lo mejor que puede. Hay varios otros libros de la pequeña criatura.

Monkey Android lonchera preescolar

Esta aplicación educativa e interactiva ofrece aprendizaje divertido con contar, emparejar, letras y un rompecabezas digital. Les encanta conseguir stickers animados después de terminar varios juegos.

Star  Chart

Para los niños que pueden salir de noche, punto de teléfono en el cielo y lo voy a contar exactamente lo que estás buscando en.

Los niños aprenden a leer Android 

Los niños aprenden a leer. Esta aplicación invita a los niños en edad preescolar a la práctica de mezclar sonidos juntos a leer y a escribir palabras simples, como “perro”, “sol” y “grandes”. Los niños aprenden a mezclar los sonidos de las letras en palabras moviendo Tommy la tortuga a través del puente de letra como suena cada letra una palabra se forma y se pronuncia.

 Super WHY.

Dé a sus hijos el poder leer con esta colección de cuatro juegos interactivos Super por qué”de PBS Kids. Su hijo puede jugar junto con cada uno de los cuatro personajes principales de la serie de TV: alfa cerdo, princesa Presto, rojo de maravilla y Super Why, practicando el alfabeto, rimas, ortografía, escritura y la lectura.

¡Es Tyrannosaurus Rex!

Sonoridad y la Smithsonian Institution recrean un mundo pasado y darán un vistazo a la vida del Tiranosaurio Rex. Gráficos increíbles y potentes efectos de sonido te hacen sentir como las emocionantes aventuras de la prehistoria están sucediendo justo delante de su puerta! Este título es revisada cuidadosamente por los paleontólogos de la Smithsonian Institution y ofrece información fascinante sobre el mundo prehistórico.

Toddler Tapping Zoo.

Diseñado en torno a fotografías exuberante, esta aplicación enseña los niños a distinguir sonidos, asociar sonidos con imágenes y perfeccionar sus habilidades motoras. Pero sobre todo, tienen un gran tiempo.

JumpStart Preschool Magic of Learning 2

¡Diseñado para pequeñas manos y gran imaginación! Únete a Frankie el perro en una aventura de aprendizaje mágico que mostrará cuán divertido puede ser de aprendizaje. Con siete matemáticas, la lectura y habilidades de pensamiento crítico para la escuela, esta aplicación es la herramienta perfecta para mantener a su niño en edad preescolar aprenden sobre la marcha.

Madagascar preescolar Surf n’ Slide.

En Madagascar preescolar Surf n’ Slide, los jugadores unirse a joven Alex, Marty, Gloria y Melman, y la cuadrilla entera de Madagascar para un deslizamiento deslizamiento de aventura en el aprendizaje. Los jugadores se navegar por los increíbles toboganes mientras aprenden multitud de habilidades preescolar en su dispositivo móvil. Esta aplicación incluye 18 lecciones en 6 temas: números, letras, colores, formas, animales y pensamiento crítico.

Calcetines de los niños.

Los niños coinciden con calcetines, arrastrando a sus compañeros. Incluye modo de bebé donde los niños pequeños simplemente toquen para hacer un partido. También está disponible el modo de los calzoncillos.

Conclusión:

Te presentamos unas apps para android que puedes instalarle a tus hijos para que puedan aprender este importante idioma y crezcan bien fortalecidos para poder especializarse en el mismo.

De interés:

Cuales son los Mejores Software para que los Niños Aprendan Ingles

Glosario de búsqueda:


cursos ingles empresas
aprender ingles extranjero
cursos ingles extranjero
cursos ingles en el extranjero
aprender ingles en el extranjero
curso ingles adultos
ingles para empresas
ingles en el extranjero
cursos ingles verano
curso verano ingles
quero aprender ingles
viajes para aprender ingles
paginas para aprender ingles basico
aprender ingles virtual
formacion ingles
c0m0 aprender ingles
cursos de ingles para adultos
curso ingles avanzado
curso de ingles americano
clases ingles online

 

Cómo arreglar un teléfono Android si el Wi-Fi no se enciende

Aquí te traigo la solución de Cómo arreglar un teléfono Android cuando el  Wi-Fi no se enciende aunque toques el ícono wifi.

Cómo arreglar un teléfono Android si el Wi-Fi no se enciende
Cómo arreglar un teléfono Android si el Wi-Fi no se enciende

¿Está el Wi-Fi atascado en la posición de apagado en su teléfono inteligente Android?

A veces sucede que Cuando intentas  encender el Wi-Fi, se apaga por sí solo.  Cuando intentas activar tu Wi-Fi, se congela, se queda atascado o muestra “prendido” pero nunca se enciende, Aquí hay algunas cosas que puedes hacer para arreglar tu teléfono cuando el Wi-Fi se niega a encender. Puede haber algunas cosas que pueden causar estos problemas y le sucede a un teléfono celular Android.

Muchas veces puede ser un problema  hardware, pero este problema es a menudo un problema relacionado con el software y puede arrastrarse en su dispositivo después de actualizar el software de teléfonos.

Los problemas de hardware por otro lado puede ser un poco más difícil de arreglar. Así que vamos a empezar con los conceptos básicos.

 

Empiece por el ciclo de alimentación de su dispositivo.

Este es a veces el primer paso para la solución de problemas de un teléfono inteligente Android y  simplemente el ciclo de energía de su teléfono puede resolver los problemas relacionados con software un menor que pueden ocurrir en dispositivos Android.

Así que encienda el cel por 15 o 60 segundos, si su teléfono tiene una batería extraíble y luego saca brevemente la batería de los teléfonos es una de las mejores cosas que hacer, ya que asegura el teléfono está completamente apagado. Si no puede quitar la batería de su teléfono, no se preocupe, simplemente apague el teléfono y espere de 30 segundos a un minuto, luego vuelva a encender el teléfono.

Cuando el teléfono celular esté completamente encendido, intente encender el Wi-Fi para ver si el ciclo de alimentación lo ha arreglado.

 Hardware

Si la Wi-Fi no se prende en absoluto, entonces existe la posibilidad de que se deba a que una pieza real del teléfono esté desconectada, suelta o funcione mal. Si un cable flexible se ha deshecho o la antena Wi-Fi no está conectada correctamente, entonces el teléfono sin duda tendrá problemas para conectarse a una red inalámbrica.

 

Suavemente puedes dar a su teléfono una buena sacudida, no lo dejes caer al suelo para  que su pantalla no se rompa. También puede darle unos golpecitos de amor suave en la parte posterior del teléfono, (no golpear y romper la pantalla, recomiendo golpear la parte de atras del teléfono).

Después de tocar o sacudir el teléfono, pruebe el Wi-Fi y compruebe si empezó a funcionar correctamente. Puede tomar algunos intentos para obtener un cable perder o pieza de hardware de nuevo en su lugar adecuado. Así que si en un primer momento no tiene éxito, puede que necesite probar un par de veces más. Si empieza a funcionar de nuevo, entonces se ha reducido a un problema de hardware y ahora se enfrentan a algunas opciones …

Usted puede seguir usando el teléfono como la pieza de hardware puede permanecer donde se supone que puede y puede seguir disfrutando de su Trabajando Wi-Fi. Puede seguir usando el teléfono y si el Wi-Fi actúa de nuevo, puede darle otro batido o toque para que funcione correctamente de nuevo.

Sólo tenga cuidado, ya que esto puede ser frustrante si comienza a suceder con frecuencia y no desea dañar accidentalmente su teléfono por golpear o no tan suavemente golpeando contra una superficie dura de la frustración. Puede seguir utilizando el teléfono hasta que el Wi-Fi actúe nuevamente y luego presentar una reclamación de garantía.

Si ya no está bajo garantía, puede considerar separar el teléfono para localizar e intentar arreglar el hardware problemático, que puede ser tan simple como presionar un cable o cable de nuevo en su lugar, en cuyo caso tendrá una solución más permanente para Su problema de Wi-Fi. Software Si no parece funcionar después de un poco de sacudidas o tapping, entonces esto podría ser un problema relacionado con el software.

Compruebe sus aplicaciones Intente recordar cuándo comenzó este problema en su teléfono.

Si Recuerdas haber descargado o instalado aplicaciones durante ese tiempo,  A menudo, cuando los problemas de software comienzan a suceder en un teléfono Android es debido a una aplicación que causa problemas. Si este es el caso, desinstale las aplicaciones que podría haber instalado en ese momento, pruebe el Wi-Fi y ver si la aplicación es la causa.

Si está utilizando un smartphone Android, a veces el wifi no se activará por varias razones. La razón más común podría ser un espacio de memoria insuficiente en su dispositivo. Compruebe el administrador de RAM y ver si la memoria libre es menos de 45 MB. Si lo es, el Wi-Fi no se encenderá normalmente. La otra razón puede ser el hecho de que el modo de ahorro de energía está activado.

Conclusión:

Cómo arreglar un teléfono Android si el Wi-Fi no se enciende, Los teléfonos inteligentes Android son populares. Sin embargo, los dispositivos Android vienen con algunos problemas, y uno de estos problemas reside en la conectividad Wi-Fi del dispositivo Android. Este tutorial te enseña qué hacer si tu Android no se conecta a redes Wi-Fi. Además, dado que este problema WiFi se deriva de algunas cosas diferentes, esta guía incluye consejos para solucionar tanto su smartphone Android como su red Wi-Fi. Sin embargo, comenzamos con las soluciones más comúnmente con éxito para resolver los problemas de Wi-Fi Android.

 

De interés:

Porque mi celular no agarra el Wifi- Solución

 

Otros términos:

porque no se activa el wifi en mi android

no se activa el wifi de mi celular android

como reparar el wifi de un celular

wifi no enciende lg

como reparar wifi android

mi wifi se queda en activando

activando wifi android error

como solucionar problemas de wifi en celulares

Como Recuperar Los Archivos borrados de Android

Como Recuperar Los Archivos borrados de Android
Como Recuperar Los Archivos borrados de Android

En este post te voy a mostrar como recuperar los archivos borrados de tu dispositivo Android. Al momento de borrar un archivo en tu  Android, el sistema no lo elimina completamente. Si el lugar que ocupaba en la memoria no ha sido sobrescrito con otra información, es posible recuperar los archivos borrados de android con alguna herramienta especializada. Pero,  como recuperar los archivos borrados de  Android? Aquí te muestro como.

Como recuperar los archivos borrados de Android

Eliminar los virus de Android

Cómo mover tu contenido desde Android a tu nuevo iOS iPhone

Bloquear el acceso a sitios de adultos en Android

Solucionar el proceso com.google.process.gapps se ha detenido de forma imprevista en android

Método 1:

El programa Android Photo Recovery puede ayúdate  a recuperar no sólo las  fotos y los videos, sino también mensajes de texto SMS, contactos, historial de llamadas y mucho más desde un teléfono o tablet Android.

Ahora  se muestran los tipos de datos recuperables  compatibles con Android Photo Recovery:

  • Contactos
  • Historial de llamadas
  • Mensajes
  • Fotos
  • Vídeos
  • Audios

 

Ahora, por favor, elije tu  versión   del programa para descargar gratis.

Windows versión       Mac versión

 

 

 Paso 1 Ejecutar Android Photo Recovery

Instale el programa en tu  pc  y ejecútelo, se le pedirá que conecte su equipo Android a la PC por USB.

 Paso 2 Configura  Android para habilitar la depuración USB

Luego  de conectar su Android a la PC, ahora debes activar la depuración USB. Ahora tomaré a  un Samsung S7 de Android 6.0.1 como   ejemplo para mostrarte cómo activar la depuración en USB:Como Recuperar Los Archivos borrados de Android, Configurar Android para habilitar la depuración USB

En la última versión de Android Photo Recovery, usted está facultado para elegir  selectivamente qué tipo de archivos va a  escanear. Si quieres recuperar todos los tipos de archivos, puedes saltarlo y seguir.Como Recuperar Los Archivos borrados de Android, Ejecutar Android Photo Recovery

Paso 3 Comienza a escanear tu equipo Android   

Ya habilitada  la depuración USB en tu  Android, será detectado por el programa. Ahora, haga clic en el botón verde “Iniciar” para analizar sus datos de Android. Cuando veas la ventana, es hora de que te mueva a tu equipo Android otra vez, toca en el icono “Permitir“, ahora, vuelve a la PC y haga clic en el botón “Inicio” para continuar.

Como Recuperar Los Archivos borrados de Android, Ejecutar Android Photo Recovery 1

 

Paso 4: vista previa y recuperación de contactos, mensajes, fotos y vídeos de Android

Como se puede ver, este Android Photo Recovery puede recuperar datos incluyendo mensajes de texto, contactos, fotos y videos desde su equipo Android. Sin embargo, ahora sólo puede previsualizar mensajes, contactos y fotos. En el último paso, marque y marque los que desee y haga clic en “Recuperar” para guardarlos en su PC.Como Recuperar Los Archivos borrados de Android, previsiòn y recuperación

Luego de realizado. Android Photo Recovery le ayuda a restaurar todos los mensajes de texto perdidos, contactos, fotos y videos   en su PC en no más de 4 pasos.

 

 

A menos que tus archivos estuviesen en una tarjeta de memoria — en cuyo caso ponlo en tu computadora y usa una de las herramientas mencionadas arriba —recuperarlos archivos borrados en Androide son bastante imposible sin acceder a la raíz.

 

No tenemos el espacio aquí para ahondar en una guía completa para arraigar pero Lifehacker le tiene abrigado. Si usted no quiere arraigar su teléfono, luego esa es su elección, pero bastante cada programa de recuperación de datos del Androide allí afuera requiere arraigarse antes de ella ir a poder alcanzar los fragmentos de sus archivos.

Cómo recuperar fotos borradas de la memoria interna de tu dispositivo Android

 

Método 2

Hay aplicaciones dedicadas de Androide que buscarán  los archivos borrados para usted, incluyendo DiskDigger y Undelete, pero usted también podría poder recobrar los datos poniendo su teléfono en una computadora y usando una de las aplicaciones de mesa anteriormente citadas para buscar cualquier huellas de sus archivos borrados.

Hay programas de mesa dedicados a la recuperación de archivos telefónicos suprimidos, pero usted tendrá que por ellos   y rootear tu teléfono primero. Revise  Fonepaw Android Data Recovery y EaseUS Android Data Recovery. Otra vez no hay afianzamiento de que usted tendrá  sus archivos devuelta.

La mayor parte de los archivos que usted tiene en su teléfono habrán venido de en alguna otra parte (y por lo tanto deberías  tener un respaldo de seguridad), con la excepción notable de fotos y videos. Ésta es una razón excelente para usar algo así como Google Photos operar sus cuadros, especialmente porque hay uno recicla depósito derecha construida en él.

 

Parte 3: ¿Por qué se pueden restaurar los datos eliminados?

Cuando borras los datos de su equipo Android, no se borra inmediatamente de la unidad física y, por ende, te  permite recuperar los contenidos eliminados como lo que mostramos anteriormente.  Cuando elimine el archivo, se quitará el directorio y el sistema de archivos marcará los sectores donde se mantienen los datos del archivo disponibles. Sin embargo, usted debe saber que los datos suprimidos todavía existen técnicamente en la unidad física y que podría ser restaurado con una herramienta especial de recuperación de datos si no ha sido sobre-escrita por otros datos.

 

De esta forma, si ha borrado los datos accidentalmente y deseas recuperarlos, ten  en cuenta que debes dejar de usar el equipo o dejar de  agregar datos hasta que descubra la solución, lo que puede impedir que el equipo pierda datos. Del mismo modo, si eliminas los archivos de Android para venderlos en el mercado o pasarlos a tu amigo, debes sobrescribir los datos eliminados, ya que pueden ser recuperados por una persona malintencionada que tiende a recuperar  tu información. Descargar  tus  Videos y fotos en tu equipo es una buena opción.

 

Aunque es posible obtener los datos borrados accidentalmente con Android Photo Recovery, sería mejor hacer una copia de seguridad los  archivos importantes para evitar la pérdida de datos. Puede elegir el método que más le convenga. Si tiene alguna pregunta por favor déjame un comentario.

[cpcup]

Bloquear el acceso a sitios de adultos en Android

En este artículo te enseñaremos como Bloquear el acceso a sitios de adultos en Android fácilmente

Bloquear el acceso a sitios de adultos en Android
Bloquear el acceso a sitios de adultos en Android

Muchos de nosotros  somos padres y tenemos niños pequeños e inocentes pero muy curiosos y no queremos que estén navegando en sitios  de adultos, aquí te tengo una  solución para bloquear el acceso a estos sitios de adultos en  android que no queremos que nuestros hijitos visiten. Cómo bloquear páginas de adultos:
Configuración de DNS de Android.

Artículos Relacionados: 

Para evitar el acceso a contenido de adultos en tu dispositivo Android:

1. Abra Configuración de Android.configuración android

 

2. Toque Wi-Fi.

Configuración wi-fi de Android

3. Toque y presione prolongadamente la Red a la que está conectado. Elija Modificar configuración de red.

Modificar el android de red

4.Marque Mostrar opciones avanzadas.

Modificar DNS android

5. Cambie la configuración IP de DHCP a Estática.

configuración IP de DHCP a Estática.

6. En los campos DNS1 y DNS 2, escriba los nuevos servidores DNS que desee utilizar para la protección del dispositivo y pulse Guardar.

DNS 1: 208.67.222.123

DNS2: 208.67.220.123

bloquear ip

7. Cierre la configuración Wi-Fi.

¡Eso es!

Cómo mover tu contenido desde Android a tu nuevo iOS iPhone

¿Estás listo para transferir de Android a iOS? En este post te enseñaremos Cómo mover tu contenido desde Android a tu nuevo iOS iPhone

android iphone

Al tener la necesidad de llevar todos tus archivos desde una plataforma  “OS” a otra se puede tornar algo complicado pero nada difícil de resolver.

Descarga la app de iOS para poder obtener un mejor soporte al momento de transferir desde tu  Android a tu nuevo iPhone, iPad o iPod touch.

Luego necesitarás lo siguiente:

  • iOS 9 o posterior
  • iPhone 5 o posterior
  • iPad 4ta generación o posterior
  •  iPad mini 2ª generación o posterior
  • iPod touch 6ta generación
  • Android versión 4.0 o posterior

 

Antes de comenzar

  • En su dispositivo Android, asegúrate de que el Wi-Fi esté encendido.
  • Conecta tu  nuevo dispositivo iOS y el Android la corriente.
  • Asegúrese de que el contenido que estás moviendo, incluyendo lo que está en su tarjeta Micro SD externa, cabrán en tu nuevo dispositivo iOS.
  • Si quieres transferir tus marcadores de Chrome, actualiza la última versión de Chrome en tu dispositivo Android.

 

1. Toca mover datos de Android

Mientras configuras tu dispositivo iOS nuevo, busca la pantalla de aplicaciones y datos. A continuación, pulse mover datos desde Android. Si ya terminaste la configuración, tienes que borrar tu dispositivo iOS y comenzar de nuevo. Si no quieres borrar, simplemente transfiere el contenido manualmente.

2. Abre  la aplicación transferir a iOS

En tu  Android, abre  la aplicación trnasferir a iOS y pulsa continuar. Lea los términos y condiciones que aparecen. Pulse Aceptar para continuar, luego pulse siguiente en la esquina superior derecha de la pantalla de buscar su código.

3. Espera el código

En tu dispositivo iOS, pulse continuar en la pantalla del llamado movimiento de Android. Luego espera un código de diez dígitos o seis dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta que tiene una débil conexión a Internet, puede ignorar la alerta.

4. Utiliza el código

Introduzca el código de tu dispositivo Android. Luego espere a que aparezca la pantalla de transferencia de datos.

5. Elija su contenido y espera

En tu dispositivo Android, selecciona el contenido que desea transferir y pulse siguiente. A continuación dejo ambos dispositivos solo hasta la barra de carga que aparece en tus iOS dispositivo acabados — incluso si su Android indica que el proceso se ha completado. La transferencia total puede tomar un tiempo, dependiendo de cuánto contenido tenga el móvil.
Aquí es lo que se transfiere: contactos, historial de mensajes, cámara de fotos y videos, favoritos web, cuentas de correo electrónico y calendarios. Algunas de tus aplicaciones gratis  se transferirá si están disponibles en Google Play y la App Store. Una vez finalizada la transferencia, puede descargar cualquier app gratis que fue emparejada en el App Store. Cualquier app pagada emparejada aparecerá en tu lista de deseos de iTunes.

6. Configurar su dispositivo iOS

Después de que la barra de carga se llene en tu dispositivo iOS, pulsa aceptar en tu dispositivo Android. A continuación, pulse continuar en tu dispositivo iOS y siga los pasos en pantalla para terminar de configurarlo.

7. Finalmente

Asegúrate de que todo el contenido se haya transferido. Si no se transfiere algo de él, puedes mover el contenido manualmente.
¿Necesidad de obtener las aplicaciones en tu dispositivo Android? ve a la App Store en tu dispositivo iOS para descargar.

Si usted necesita ayuda con la transferencia  

Si usted tiene problemas en mover su contenido, hay un par de cosas que usted puede consultar:

  • Asegúrese de que dejar ambos dispositivos solo hasta la transferencia de acabados. Por ejemplo, en tu dispositivo Android, el paso a la aplicación debe permanecer en pantalla todo el tiempo.
  • Si usted utiliza otra aplicación o recibe una llamada de teléfono en su Android antes de la transferencia, no se hará ninguna transferencia de su contenido.
  • En su dispositivo Android, desactivar aplicaciones o ajustes que pudieran afectar a su conexión Wi-Fi. Por ejemplo, desactivar funciones como el optimizador de conexiones de Sprint o el conmutador de red inteligente. Vuelva a intentarlo.
  • Reiniciar ambos dispositivos y vuelva a intentarlo.
  • En su dispositivo Android, desactivar la conexión de datos celular. Vuelva a intentarlo a la transferencia.

 

Si necesita ayuda después de la transferencia

  • Si mensajes no funciona como se esperaba después de haber transferido su contenido, obtener ayuda.
  • Si no ves las apps desde tu dispositivo Android en tu dispositivo iOS nuevo, encontrar y descargar en la App Store en su dispositivo nuevo.
  • Usted podría encontrar que sólo parte del contenido transferido y tu dispositivo iOS se quedó sin espacio, o tu dispositivo de iOS puede aparecer completo a pesar de no termina la transferencia. Si es así, borre tu dispositivo iOS y recomenzar a la transferencia. Asegúrese de que su contenido Android no exceda el espacio disponible en tu dispositivo iOS.

.

Como Eliminar los virus del teléfono Android

En este post te enseñaremos como eliminar los virus del teléfono android

eliminar virus Android
Eliminar los virus de Android

En este arrtículo hablaremos sobre como eliminar virus de mi celular El número de aplicaciones de Android infectados con virus malware en la tienda Google Play casi se cuadruplicó entre 2012 y 2014.
No se equivoquen con esto, no hay cosa tan maligna como el virus de Android, los ciberdelincuentes crean aplicaciones con malware-difusión en intentos para robar datos personales y anunciantes y utilizarlo como canal de comercialización por la agrupación de anuncios agresivos con las aplicaciones. En este Post te enseño como eliminar virus de mi celular. como eliminar aplicaciones del celular,  se me instalan programas solos en android , como eliminar un virus del celular samsung ,Como Eliminar Virus de mi Celular 

La gran mayoría de malware en Android se centra en el robo de su información, lo que obviamente es una preocupación importante. Tal vez el peor de los casos en este momento es el malware que envía mensajes SMS a números de tarificación adicional. quitar publicidad en android , eliminar virus android desde pc , desinstalar programas android ,  eliminar aplicaciones android ,  como quitar un virus de mi telefono , Como Eliminar Virus de mi Celular. Como Eliminar Virus de mi Celular

Pero .. en fin… Como Eliminar Virus de mi Celular 

¿Como eliminar virus de mi celular? (Guía)

También te puede interesar: 

Como descargar series y peliculas de Netflix para ver sin internet

Mi Android o Tablet no enciende

 

Atención: Si tu dispositivo Android está muy infectado con malware (por ejemplo, si un virus ransomware se bloquea o se congela), entonces tienes que entrar en Android en modo seguro antes de realizar los siguientes pasos. En este artículo encontrará las instrucciones sobre cómo iniciar Android en modo seguro:
como quitar la publicidad de mi celular android , como eliminar el malware , quitar malware android , como saber si tiene un virus mi celular , como quitar un virus del movil ,

Cómo arrancar tu dispositivo Android en modo seguro.

Nota para dispositivos infectados con el virus de Android FBI-policía local de pantalla:

1. Tenga en cuenta que en algunos casos el virus  de FBI Android FBILock-APolice) mensaje de estafa, no pueden extraerse algunos dispositivos usando los pasos descritos en este artículo. En estos casos – por desgracia – la única manera de conseguir que  tu dispositivo Android opere normal es restablecer su teléfono  a configuración de fábrica. Antes de hacer esto, primero asegúrese de que no tienes archivos importantes en tu dispositivo porque se borrarán todos sus archivos y configuraciones. el virus del policia , como quitar un virus de mi pc , como quitarle los virus a mi celular samsung , como borrar virus de mi pc , como sacar un virus del telefono , como eliminar virus de mi celular alcatel , como limpiar mi pc de virus sin formatear ,  Como Eliminar Virus de mi Celular 

2. Antes de realizar un factory reset, probar y realizar cada paso de este artículo. Si no puede realizar un paso, siga a la siguiente.

3. Para los propietarios de Kindle de Amazon: la única manera (que yo sepa) para quitar el virus en la pantalla de FBI FBILock-APolice es restablecer su dispositivo KINDLE a ajustes predeterminados de fábrica (en modo seguro). Como Eliminar Virus de mi Celular 

Paso 1. Detenga Todas las aplicaciones  utilizados recientemente en su dispositivo Android.

En primer lugar, tienes que cerrar todas las apps usadas recientemente (abiertas). Según el modelo de su teléfono, la forma de hacerlo varía. Por ejemplo: Como Eliminar Virus de mi Celular 

En un HTC One: mientras está en la pantalla principal, pulse la tecla   image‘Inicio’ dos veces. Luego, pulse una aplicación y deslice hasta cerrarla. Repetir esto, para aplicaciones abiertas.
En un G3 LG: mientras está en la pantalla principal, pulse las dos cajas juntas al lado del botón Inicio. Luego presione el botón “Borrar todo” para eliminarlos todos.
En un Samsung Galaxy S3 o S4: mientras está en la pantalla Inicio Pulse y mantenga pulsado el botón de menú “Inicio” en el dispositivo. Ahora, presione la imagen de icono cerrar todos en la esquina inferior derecha para cerrar aplicaciones abiertas.
En un Nexus 4 o el Galaxy Nexus, pulse el botón de multitarea. Luego, pulse una aplicación y deslice a la izquierda (o derecha) para cerrarlo. Repetir esto, para las demás aplicaciones abiertas. Como Eliminar Virus de mi Celular 

*Nota: Si no sabes cómo cerrar las aplicaciones usadas recientemente, sólo reinicia el teléfono y luego continuar al siguiente paso. Como Eliminar Virus de mi Celular 

 

Paso 2: Cierre las aplicaciones que se ejecutan en el administrador de aplicaciones.

Ahora, tienes que cerrar todas las aplicaciones que todavía se ejecutan en segundo plano (por ejemplo, Internet Explorer, Chrome, etcetera). Como Eliminar Virus de mi Celular 

1. Vaya a aplicaciones.

aplicaciones android

2. Toque configuración.

configuración

3. Toque para abrir el menú administrador de aplicaciones o Apps.

administrador de aplicaciones

4. Mientras está en el administrador  de aplicaciones, pase a ‘Running’ o “en uso”  para mostrar todas las aplicaciones.

en uso

5. De la  lista de aplicaciones en uso, toque para abrir y luego detener  (parada forzada):

  • Cualquiera relacionado con la aplicación de navegador de Internet (Chrome, Internet Explorer, etcetera.)
  • Cualquier aplicación esencial no reconocido o no el sistema que siga funcionando.

detener (parada forzada):

6.  Cuando termine, vuelva a la pantalla principal al administrador de aplicaciones y continuar al siguiente paso.

Paso 3: Desinstale todas las aplicaciones recientemente descargadas o desconocidas.

(Mientras estás en el administrador de aplicaciones)

1. Pase al menú “Todos”

 administrador de aplicaciones, todos

2. Revise todas las aplicaciones   instaladas y desinstale lo siguiente:

  • Aplicaciones  Indeseadas o desconocidas o plugin (como: BaDoink, porn-player, actualización de navegador 1.0, Flash Player, porn droid, sistema de actualizar etcetera.)
  • Cualquier aplicación que recientemente se haya  instalado en tu dispositivo Android. Como Eliminar Virus de mi Celular 

– Para quitar/desinstalar completamente la aplicación maliciosa:

  • Toque la aplicación que desea eliminar de su dispositivo Android.
  • En la pantalla de información de la aplicación: Si la aplicación se está ejecutando actualmente prensa fuerza para.
  • A continuación, pulse Clear cache.
  • A continuación, pulse datos claros.
  • Finalmente Pulse desinstalar.*

pulse desinstalar

* Nota: Si la opción de desinstalación está atenuada (comúnmente después de la infección del virus Screen Locker)  entonces vaya a:

1. Ajustes >; Seguridad >; administradores de dispositivo.
2. Toque la aplicación que no se puede desinstalar.
3. Seleccione “Desactivar” >; “OK” e inmediatamente apague (o quite la batería) del  dispositivo.
4. Reinicie el dispositivo y luego desinstale la aplicación maliciosa.

aplicación desconocida

5. Repita el procedimiento anterior para desinstalar todas las apps no deseadas o no reconocidas.

 

Paso 4. Eliminar archivos basura.

Ahora es el momento de eliminar todos los archivos basura de tu dispositivo Android (archivos de Internet por ejemplo, temporales, caché de aplicaciones, etcétera). Este paso es muy importante para mantener tu dispositivo Android limpio y seguro.

Algunos usuarios de Android también han reportado que después de borrar el contenido de historia y caché de navegación, se las arreglaron para desinfectar y eliminar el mensaje de estafa (fraude) policía lock pantalla de su dispositivo Android.

Para limpiar el Historial de Internet y cache en Android:

1. Abra su navegador de Internet (por ejemplo Chrome) y pulse la tecla de menú de opción (botón).

Abra su navegador

2. Toque en Historial

2. Toque en Historial

3. Borrar datos de navegación

Borrar datos de navegación

4. En Borrar datos desde, elija “el principio

4. Active las casillas Historial e Imágenes y archivos almacenados en caché.

5. Toque en Borrar datos.

Borrar datos desde, elija "el principio

 Borrar los datos caché de aplicaciones en Android:

para esta tarea prefiero ejecutar CCleaner app para Android. CCleaner es una herramienta freeware que puede ayudar a mantener tu dispositivo Android limpio y seguro porque pueden eliminar fácilmente todos los archivos basura que ralentizan el rendimiento del dispositivo.

 

Una vez instalado

– Se procede a limpiar los archivos basura de Android con CCleaner

1. Abra la aplicación CCleaner.

 

 

2. Toque analizar.aplicación CCleaner

 

3.  Cuando haya completado el análisis, pulse para marcar las casillas de verificación junto a “Historial del navegador” y “Caché”. También Compruebe cualquier otra aplicación que se quiera eliminar su contenido almacenado en caché.

analizar

Finalmente toque limpiar.

limpiar

 

Paso 5. Detectar y eliminar aplicaciones de Malware con MalwareBytes Anti-Malware para Android.

Uno de los más populares y fiables programas de malware para plataformas Windows ya está disponible para tu dispositivo Android. Malwarebytes Anti-Malware para Android, te ayuda a proteger tu dispositivo de malware, aplicaciones sospechosas y más.

 

 

Cómo analizar tu dispositivo Android de malware y aplicaciones sospechosas con MalwareBytes Anti-Malware

– 1. Abra la aplicación  MalwareBytes Anti-Malware .

2. Espere a que MalwareBytes Anti-Malware escanee tu dispositivo Android de malware.

malwarebytes

3. Cuando la exploración haya terminado, pulse “Ver resultados”.

"Ver resultados

4. Si análisis de MalwareBytes Anti-Malware ha encontrado aplicaciones sospechosas en el dispositivo, luego elegir la acción recomendada por el programa.

 

Cómo proteger tu dispositivo Android de los Malwares

Evitar las  aplicaciones que provengan  de fuentes desconocidas. Tomar cuidado al  desactivar la opción “Orígenes desconocidos” en ajustes; Seguridad; dispositivo de administración.
Antes de descargar una aplicación, siempre lea los comentarios y calificación.
Siempre revise los permisos y los lugares que una aplicación quiere acceder a la descarga.