Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular

Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular

En este post podrás averiguar Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular en caso de que la hayas olvidado

Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular
Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular

Me encanta trabajar en cafés, especialmente los que tienen conexión Wi-Fi gratuita. Nada mejor que trabajar con un poco de ruido blanco y escribir con una taza de café caliente a mi lado. Esa es la razón por la que he guardado contraseñas Wi-Fi de muchos cafés en mi localidad. Sin embargo, a veces no vas a estos lugares solo y están acompañados por tus amigos que también podrían necesitar el acceso Wi-Fi.

Si usted tiene su computadora portátil con usted, entonces no es tan difícil hacer que mostrar las contraseñas. Pero en un teléfono, no es tan sencillo. Y las posibilidades de nuestros teléfonos estar con nosotros que nuestros ordenadores portátiles es mucho más.

Pidiendo a los baristas es siempre una opción, pero por qué les molesta cuando se puede acceder desde su teléfono sí mismo. Además este es un método útil para conocer porque puede venir práctico en muchas otras situaciones cuando se necesita urgentemente la contraseña de Wi-Fi de una red que previamente conectado en el teléfono.

Antes de empezar, es importante aclarar que el proceso funciona solamente en raíces y jailbreak de dispositivos iOS y Android respectivamente (la parte de este no ser sencillo en los teléfonos).

No hay forma de obtener las contraseñas de Wi-Fi sin obtener acceso de administrador ya que esta información se almacena en la carpeta del sistema del dispositivo. Si aún no has arraigado tu Android, debes consultar nuestra colección de publicaciones sobre cómo enraizar tu Android y decidir por ti mismo.

Para los usuarios de iOS, aquí está nuestra colección de jailbreaking. Sí, somos agnósticos de la plataforma así. Con eso fuera de nuestro camino, vamos a ver ahora cómo podemos obtener las contraseñas. Primero veremos el proceso para Android y luego pasaremos a dispositivos iOS.

Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular2Recuperar contraseñas de Wi-Fi en Android

Como  tendremos que abrir un archivo de sistema en Android, no podemos utilizar el explorador de archivos tradicional que viene preinstalado en el dispositivo. Vamos a utilizar ES File Explorer para la tarea. Ya hemos visto a una guía sobre cómo podemos utilizar ES File Explorer para ver y editar archivos de sistema en Android. Echa un vistazo en el it si no son conscientes del proceso.

Ahora subir una carpeta (la carpeta raíz) en ES File Explorer y verá un directorio llamado datos. Desplácese a la carpeta de datos/misc/wifi y usted encontrará un archivo llamado wpa_supplicant.conf. Puntee en el archivo para abrirlo y asegúrese de que utilizar visor de ES Explorador de archivos texto/HTML incorporado para la tarea.

 

Recuperar contraseñas de Wi-Fi en AndroidAs tendremos que abrir un archivo de sistema en Android, no podemos utilizar el explorador de archivos tradicional que viene preinstalado en el dispositivo. Vamos a utilizar ES File Explorer para la tarea. Ya hemos visto a una guía sobre cómo podemos utilizar ES File Explorer para ver y editar archivos de sistema en Android.

Echa un vistazo en el, si no son conscientes del proceso. Ahora subir una carpeta (la carpeta raíz) en ES File Explorer y verá un directorio llamado datos. Desplácese a la carpeta de datos/misc/wifi y usted encontrará un archivo llamado wpa_supplicant.conf. Puntee en el archivo para abrirlo y asegúrese de que utilizar visor de ES Explorador de archivos texto/HTML incorporado para la tarea.

Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular1

En el archivo debería poder ver el SSID de red y sus contraseñas junto a él. Ahora puede buscar el SSID (nombre de red) y anotar la contraseña junto a ella y cerrar el archivo. Asegúrese de que no edite el archivo o de que comience a tener problemas con su conectividad Wi-Fi.

Hay un cierto número de aplicaciones que aparecen en Play Store para la tarea, pero es mejor utilizar este método manual para obtener las contraseñas que para instalar esa porquería de adware.

Recuperación de contraseñas Wi-Fi en iOS

Si ha bloqueado jailbreak en su dispositivo, instale un tacto nifty llamado NetworkList de Cydia. Después de haber instalado el tweak, todo lo que necesita hacer es ir a la configuración Wi-Fi de su dispositivo y verá un nuevo botón denominado Network Passwords allí. En iOS 7 se mostrará como redes conocidas. Sólo tienes que tocar en él y podrás ver todas las contraseñas Wi-Fi que están almacenadas en tu dispositivo.

Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular3

Como saber la Contraseña de Wifi desde mi Celular4Lista de la red es muy básico y sólo muestra las contraseñas. Aún no tiene permiso para seleccionar y copiar al portapapeles para enviar como mensaje de texto. Basta con utilizar el método convencional de un lápiz y un papel y escribirlo (o memorizar).

Conclusión

Así que era cómo puede obtener las contraseñas de Wi-Fi guardadas en tus dispositivos iOS y Android. Si sabes de una mejor manera de conseguir el trabajo hecho, no olvide por favor compártela con nosotros en los comentarios.

 

Otros artículos

Como saber la clave de Wifi de mi PC

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia