Como saber si estoy embarazada

Como saber si estas Embarazada desde el primer Dia

Si quieres saber si estas Embarazada desde el primer Dia sigue leyendo este artículo y verás como salir de dudas

Como saber si estoy embarazada
Como saber si estoy embarazada

Alguna vez te has preguntado Como saber si estoy embarazada, Aqui en este articulo te muestro los metodos para saberlo, senos sensibles, un estómago susceptible, o alguna otra cosa enteramente, el signo de primera parte de embarazo es diferente para cada mujer. una amiga cuenta como Recuerda estar fuera cenando con su marido y sentir el deseo repentino, abrumador para saltarme postre e ir a la cama. ¡ Le gustaba tener bastante sueño a las 8:00 pm aún! Algo estaba definitivamente raro. A la siguiente mañana hizo una prueba del embarazo doméstico  y obtuvo un resultado positivo. Si usted sospecha que está embarazada, la forma más definitiva de saberlo, claro está, debe tomar una prueba del embarazo. Pero hay signos y  síntomas que pueden ayudar a ponerle al tanto, también. Aquí hay algunos trucos.

5 Signos de Que estás  Embarazada

Como puedo quedar Embarazada Rapidamente

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Cuales son los sintomas de un aborto, como prevenirlo

La náusea

Un estómago nauseabundo es probablemente el más conocido anterior síntoma de embarazo. A pesar del nombre “los achaques,” este síntoma pueden erigir su cabeza en cualquier tiempo de día – o todo el día. Y usted puede o realmente no puede vomitar. “Aunque no sabemos la causa verdadera de achaques, nosotros sabemos que las hormonas de embarazo juegan un papel grande,” dice Stephen Rechner, M.D., el Jefe de División de Ginecología y Obstetricia General en la Salud del Espectro en Rápidos Grandiosos.

La fatiga

¡Si usted está embarazada, usted podría poner cuidado – guste que hiciese! – Que usted está completamente exhausto. Atribúyale este a las hormonas también. “Muchas percepción de mujeres cansó por la progesterona adicional de hormona de embarazo,” dice Dr. Rechner. “Este síntoma debería irse durante el segundo trimestre, pero podría comenzar de nuevo en el tercer trimestre”.

Las aversiones de comida y antojos

¿Repentinamente el aviso que usted no puede aguantar una comida usted usualmente ama, le gusta a salmón? ¿O que usted revienta de ganas por parmesano de la berenjena? Muchas mujeres se percatan que están embarazadas cuando tienen newfound antojándose por (o la aversión para) ciertas comidas, otro subproducto del cambio de hormona.

Los senos blandos e hinchados

Usted pudo haber pensado unos pechos de mujer no cambiarían hasta hacia fines del embarazo, pero realmente puede volverse lastimado y sensitivo, y puede sentirse pesado y puede abatanar muy al poco tiempo de la concepción.

“Cada uno de estos síntomas individualmente podrían ser percibidos como una enfermedad o una menstruación normal,” dice Dr. Rechner. “Cuando alguien tiene más que uno de los síntomas, she debería tomar una” prueba del embarazo “para ser cierto ya sea o no she is esperando”.

Y aun si usted no es síntomas que exhibe usted todavía pudo estar embarazada. “Si usted no siente signos que ‘s aprueban también,” dice Cristina Perez, M.D., ob-gyn en los Especialistas de las Mujeres de Houston en el Pabellón de Texas Children para Mujeres. “Usted tiene justamente suerte.

Para estar seguro, usted querrá tomar una prueba del embarazo.

Vaya de compras pues en las pruebas del embarazo domésticas
En la prueba del embarazo doméstica

En la prueba del embarazo doméstica Para colocar la lectura más precisa uno en la prueba del embarazo doméstica, usted probablemente tendrá que esperar a que usted atina mal su período, dice Dr. Perez. Eso es porque las pruebas del embarazo domésticas miden el nivel de chorionic gonadotropin humano (hCG), una hormona de embarazo, en su orina, y antes de su período perdido, a usted no le puede bastar el hCG para la prueba para tomar velocidad. (En general, una prueba de orina necesita que 50 unidades de hCG obtengan un resultado positivo – aunque algunas pruebas son más sensitivas – y mientras usted podría tener bastante constante antes de su período perdido, los organismos de algunas mujeres toman más largo para producir esa cantidad.

Si usted toma una prueba del embarazo doméstica y eso la negativa, no pierden esperanza. “Tome otro uno la siguiente semana,” recomienda a Dr. Perez.

La prueba del embarazo de sangre

Otra opción es encaminarse a su consultorio para obtener una prueba de sangre. Las pruebas de sangre son más sensitivas que pruebas de orina – menos hCG necesita ser presente para la prueba de sangre para dar señas de un positivo. La mayoría de mujeres no experimentan una prueba de sangre de embarazo, pero Dr. Perez explica que eso remedio puede evaluar para un malparto o un embarazo ectopic (un embarazo en el fallopian entuba) para mujeres que corren riesgo para ellos.

Una vez que usted obtiene una prueba del embarazo positiva, haga una cita para ver a su doctor. Usualmente ocurrirá alrededor de 8 para 10 semanas después del primer día de su último período. Eso es cuando ella hará un ultrasonido para ver u oír el latido de bebé y confirmar que su embarazo progresa saludablemente.

 

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia