Como saber si estas Embarazada desde el primer Dia

Si quieres saber si estas Embarazada desde el primer Dia sigue leyendo este artículo y verás como salir de dudas. Cuando sabes que estas embarazada?

Como saber si estoy embarazada
Como saber si estoy embarazada

Alguna vez te has preguntado Como saber si estoy embarazada, Aqui en este articulo te muestro los metodos para saberlo, senos sensibles, un estómago susceptible, o alguna otra cosa enteramente, el signo de primera parte de embarazo es diferente para cada mujer.

Una amiga cuenta como Recuerda estar fuera cenando con su marido y sentir el deseo repentino, abrumador para saltarme postre e ir a la cama. ¡ Le gustaba tener bastante sueño a las 8:00 pm aún! Algo estaba definitivamente raro.

A la siguiente mañana hizo una prueba del embarazo doméstico  y obtuvo un resultado positivo. Si usted sospecha que está embarazada, la forma más definitiva de saberlo, claro está, debe tomar una prueba del embarazo. Pero hay signos y  síntomas que pueden ayudar a ponerle al tanto, también. Aquí hay algunos trucos de como saber si estas embarazada.

5 Signos de Que estás  Embarazada

Como puedo quedar Embarazada Rapidamente

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Cuales son los sintomas de un aborto, como prevenirlo

La náusea

Un estómago nauseabundo es probablemente el más conocido de los sintomas de embarazo de 1 semana. A pesar del nombre “los achaques,” este síntoma pueden erigir su cabeza en cualquier tiempo de día – o todo el día. Y usted puede o realmente no puede vomitar. “Aunque no sabemos la causa verdadera de achaques, nosotros sabemos que las hormonas de embarazo juegan un papel grande,” dice Stephen Rechner, M.D., el Jefe de División de Ginecología y Obstetricia General en la Salud del Espectro en Rápidos Grandiosos.

La fatiga

¡Si usted está embarazada, usted podría poner cuidado – guste que hiciese! – Que usted está completamente exhausto. Atribúyale este a las hormonas también. “Muchas percepción de mujeres cansó por la progesterona adicional de hormona de embarazo,” dice Dr. Rechner. “Este síntoma debería irse durante el segundo trimestre, pero podría comenzar de nuevo en el tercer trimestre”.

Las aversiones de comida y antojos

¿Repentinamente el aviso que usted no puede aguantar una comida usted usualmente ama, le gusta a salmón? ¿O que usted revienta de ganas por parmesano de la berenjena? Muchas mujeres se percatan que están embarazadas cuando tienen newfound antojándose por (o la aversión para) ciertas comidas, otro subproducto del cambio de hormona.

Los senos blandos e hinchados

Usted pudo haber pensado unos pechos de mujer no cambiarían hasta hacia fines del embarazo, pero realmente puede volverse lastimado y sensitivo, y puede sentirse pesado y puede abatanar muy al poco tiempo de la concepción.

“Cada uno de estos síntomas individualmente podrían ser percibidos como una enfermedad o una menstruación normal,” dice Dr. Rechner. “Cuando alguien tiene más que uno de los síntomas, she debería tomar una” prueba del embarazo “para ser cierto ya sea o no she is esperando”.

Y aun si usted no es síntomas que exhibe usted todavía pudo estar embarazada. “Si usted no siente signos que ‘s aprueban también,” dice Cristina Perez, M.D., ob-gyn en los Especialistas de las Mujeres de Houston en el Pabellón de Texas Children para Mujeres. “Usted tiene justamente suerte.

Para estar seguro, usted querrá tomar una prueba del embarazo.

 

Vaya de compras pues en las pruebas del embarazo domésticas
En la prueba del embarazo doméstica

En la prueba del embarazo doméstica Para colocar la lectura más precisa uno en la prueba del embarazo doméstica, usted probablemente tendrá que esperar a que usted atina mal su período, dice Dr. Perez.

Eso es porque las pruebas del embarazo domésticas miden el nivel de chorionic gonadotropin humano (hCG), una hormona de embarazo, en su orina, y antes de su período perdido, a usted no le puede bastar el hCG para la prueba para tomar velocidad.

(En general, una prueba de orina necesita que 50 unidades de hCG obtengan un resultado positivo – aunque algunas pruebas son más sensitivas – y mientras usted podría tener bastante constante antes de su período perdido, los organismos de algunas mujeres toman más largo para producir esa cantidad.

Si usted toma una prueba del embarazo doméstica y eso la negativa, no pierden esperanza. “Tome otro uno la siguiente semana,” recomienda a Dr. Perez.

La prueba del embarazo de sangre

Otra opción es encaminarse a su consultorio para obtener una prueba de sangre. Las pruebas de sangre son más sensitivas que pruebas de orina – menos hCG necesita ser presente para la prueba de sangre para dar señas de un positivo.

La mayoría de mujeres no experimentan una prueba de sangre de embarazo, pero Dr. Perez explica que eso remedio puede evaluar para un malparto o un embarazo ectopic (un embarazo en el fallopian entuba) para mujeres que corren riesgo para ellos.

Una vez que usted obtiene una prueba del embarazo positiva, haga una cita para ver a su doctor. Usualmente ocurrirá alrededor de 8 para 10 semanas después del primer día de su último período. Eso es cuando ella hará un ultrasonido para ver u oír el latido de bebé y confirmar que su embarazo progresa saludablemente.

Primeros Sintomas de Embarazo

La lista de los 20 primeros síntomas de embarazo es la siguiente:

  1. Sangrado vaginal.
  2. Cólicos o dolor abdominal
  3. Retraso menstrual.
  4. Aumento de los senos o dolor en las mamas
  5. Alteraciones en la apariencia de los senos
  6. Náuseas y vómitos
  7. Estreñimiento
  8. Hinchazón abdominal
  9. Fatiga y sueño excesivo
  10. Ganas frecuentes de orinar
  11. Deseos alimentares
  12. Alteraciones del paladar y del olfato
  13. Aversión a olores fuertes
  14. Eliminación frecuente de gases
  15. Vértigos
  16. Variaciones del humor
  17. Dolor de cabeza
  18. Dolor lumbar – dolor en la espalda
  19. Acne
  20. Flujo vaginal

Sintomas embarazo primera Semana

Los sintomas de embarazo aparecen cuando tu óvulo fertilizado se divide por primera vez tan sólo un día después de haber sido fecundado. La división continúa los siguientes días y se forma una bola, llamada blastocito, que en los primeros cuatro días puede llegar a tener más de 100 células.

Al ser fertilizado por los espermatozoides, el óvulo comienza a dividirse y forma una bola, que en los primeros días puede llegar a tener más de cien células.

A los cinco días, las células empiezan a separarse en dos grupos. El grupo de células del aro exterior formará la placenta que acogerá a tu bebé. Las células del aro interior se convertirán en el embrión en sí mismo.

Estas células interiores son las llamadas células madre, que tienen la extraordinaria capacidad de transformarse en más de 200 clases de células de cualquier parte del cuerpo (por eso son tan interesantes para investigar tratamientos de determinadas enfermedades).

Sintomas de Embarazo antes de la Primera Falta

Como saber si estoy embarazada antes dela menstruacion: Ante la vertiginosa pregunta de como saber si estoy embarazada se presentan algunos Síntomas de embarazo en los  primeros días los cuales son los siguientes:  

  • En los primeros sintomas del embarazo se presentan Cambios en los pechos: aparte de volverse mucho más sensibles y grandes, las areolas se empiezan a oscurecer y pueden aparecer pequeñas erupciones sobre ellas.
  • Los síntomas de embarazo en primera semana implican un Aumento del flujo vaginal (leucorrea): el aumento en la producción de estrógenos hace que haya un aumento en la cantidad de fluido cervical. Este flujo o secreción vaginal es de color blanco, ligeramente grueso y sin olor. El moco cervical terminará formando un tapón de moco que tendrá como función proteger el útero de la embarazada de la entrada de microorganismos nocivos.
  • El siguiente síntoma de embarazo es un Sangrado vaginal leve y puntual: es bastante frecuente que aparezca un sangrado poco abundante entre los 7 y 10 días después de la fecundación. Este leve sangrado se debe a la implantación del embrión en las paredes uterinas. Es un ligero manchado puntual y de poca intensidad, normalmente de color rosáceo o amarronado.
  • Durante los primeros dias de embarazo hay una Sensación de cansancio: es normal sentir un ligero malestar durante los primeros días del embarazo debido al aumento de la temperatura basal, la aceleración del ritmo cardíaco, la bajada de presión arterial y la mayor sensación de sueño.
  • Los sintomas de embarazo en los primeros dias son Cambios en el olfato y aversión a ciertos alimentos: la sensibilidad del olfato aumenta y se empiezan a percibir olores que antes pasaban desapercibidos, o incluso aromas a los que la mujer estaba acostumbrada ahora le causan repulsión.
  • Otros sintomas de estar embarazada son Náuseas y vómitos: las náuseas no suelen empezar a sentirse hasta al menos un mes después de la concepción, pero al igual que hay afortunadas que nunca las sienten, también las hay que las notan muy temprano. La mayoría de mujeres dejarán de padecer náuseas cuando empiece el segundo trimestre.

Cuantos dias despues de la menstruacion puedo quedar embarazada

La duración de tu ciclo decide cuáles son tus días fértiles en relación a tu período. Por instancia, si tienes un ciclo más corto del promedio y tu período menstrual típicamente dura más de 3 días, entonces podrías quedar embarazada inmediatamente después de que termine tu período menstrual. De hecho, si tiendes a tener un ciclo corto y un período menstrual largo, entonces incluso podrías quedar embarazada del coito que se realizó durante tu período ya que el esperma puede vivir de 3 a 5 días después de la relación sexual.

Test de embarazo

El test  en la primera semana de embarazo se realiza con una muestra de orina, es muy sencillo de utilizar si sigues bien las instrucciones y ofrece una respuesta rápida y fiable. Positiva si estás embarazada y negativa si no lo estás.
A los siete días, el óvulo fertilizado desciende por las trompas de Falopio y llega hasta el útero, su refugio en los próximos nueve meses.

Ya ha pasado más de una semana desde la concepción, aunque hasta que tengas la primera falta en la regla, no sabrás nada sobre tu embarazo. Aunque, todo hay que decirlo, hay mamás que notan cambios hormonales enseguida. Sea como sea, estás embarazada.

Conclusión

El hecho de Como saber si estas embarazada o de cuanto estoy embarazada es una de las cuestiones mas importante de la vida de una mujer cuando esta etapa llega a su vida, así que puedes seguir los procedimientos de arriba para determinarlo.