Resuelto: Router inalambrico no funciona

En este post te enseñaremos como resolver cuando el Router inalambrico no funciona

Resuelto: Router inalámbrico no funciona
Resuelto: Router inalámbrico no funciona

 

Aquí  he encontrado 5 maneras de arreglar el hecho de que el  Router inalámbrico no funciona. Funciona para los routers Belkis, d link, linksys, netgear, asus y tp-link. El Router  inalámbrico depende de muchos factores si hay pequeños problemas con el Router inalámbrico como diferentes configuraciones de seguridad WI-Fi, problema con una dirección MAC, cables de enrutador sueltos, sobrecalentamiento, sobrecarga, la fuerza de la señal inalámbrica y Router inalámbrico defectuoso, a continuación, su Router inalámbrico no funciona. Siga los sencillos pasos para solucionar para su router inalámbrico.

Te puede interesar: 

 

 

 

5 maneras comunes de arreglar los problemas del enrutador inalámbrico

 

Paso 1:

Desactivar el enrutador inalámbrico

 

Apague su enrutador inalámbrico durante 1 minuto y luego encienda. Ahora intenta conectar un enrutador, si ahora está  trabajando, entonces sigue el paso 2.

 

Paso 2:  Compruebe los cables del enrutador

 

Quite todos los cables inalámbricos durante 1 minuto y vuelva a conectarlos. Si el enrutador sigue sin responder, siga el paso 3.

 

Paso 3:  Problema de software del enrutador inalámbrico

 

Tienes un CD de software con tu nuevo Router. La mayoría de enrutador automatizado a la configuración, pero a veces se plantean algunos problemas, por lo que aquí  voy a darle una solución fácil para solucionar problemas de software del enrutador.

 

Primero conecte su enrutador al PC con un cable Ethernet.

 

Ahora vaya al Panel de control \ Red e Internet \ Centro de redes y recursos compartidos y haga clic en Cambiar configuración del adaptador en el panel izquierdo.

 

Ahora encuentre su conexión de área local y haga clic derecho sobre ella y luego haga clic en Propiedades.

 

Ahora encuentre el Protocolo de Internet Versión 4 (TCP / IPv4) bajo los elementos de conexión y haga doble clic en él.

 

Ahora seleccione “Usar la siguiente dirección IP” y, en el campo Dirección IP, añada la dirección IP del enrutador inalámbrico. Encontrará la dirección IP en la guía de configuración del enrutador o en la documentación.

 

protocolo de internet vesion 4 tcp ip v4

Si la dirección IP predeterminada es “192.168.1.1”, escriba “192.168.1.2” en el campo de dirección IP. En Máscara de subred, escriba “255.255.255.0” y en “Puerta de enlace predeterminada” escriba la dirección IP predeterminada del enrutador inalámbrico, por ejemplo “192.168.1.1”.

 

Ahora abra su navegador y escriba http://192.168.1.1.En la barra de direcciones del navegador y Enter. Necesitas ingresar un nombre de usuario y una contraseña, encontrarás usuario y pasarás tu documentación del enrutador. Si el enrutador aún no funciona, vuelva a comprobar la configuración TCP / IPv4, si todos los detalles son correctos, siga el paso 4.

 

Paso 4: Comprobar la configuración de seguridad Wi-Fi

 

Si la configuración de Wi-Fi y la configuración de PC no son las mismas que crean problemas en la conexión del Router. En el Router del modo de la red apoyan todas las versiones de WiFi. Por ejemplo, si el Router solo admite “802.11g”, el enrutador inalámbrico no admite dispositivos “802.11n” o “802.11b”.

 

Paso 5:  Problemas más comunes

 

Sobrecalentamiento y sobrecarga: Si el enrutador inalámbrico se sobrecalienta o se sobrecarga debido a algún problema, el enrutador no funciona correctamente. Así que si el enrutador se sobrecalienta, apáguelo durante una hora y luego intente conectarse con su PC.

 

 Limitación de la señal: Si su enrutador inalámbrico tiene una baja intensidad de señal, el enrutador no proporciona una mejor conexión a Internet y recibe baja velocidad de Internet. Utilice tan el ranurador sin hilos de la gama alta.

 

  Hardware Problema: Si la solución anterior no funciona, hay defectos en el hardware del enrutador inalámbrico. Póngase en contacto con el soporte de hardware de su enrutador y reemplace su enrutador con nuevo.

3 opiniones en “Resuelto: Router inalambrico no funciona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *