Resuelto: El Touchpad portátil no funciona

En este post vamos a analizar porqué El Touchpad portátil no funciona y sus solución

Resuelto: El Touchpad portátil no funciona
Resuelto: El Touchpad portátil no funciona

 

Anoche, mi touchpad no funcionó. Aquí he resuelto el problema de que el touchpad portátil no funciona. Por lo tanto, siga los pasos para solucionarlo. Hay muchos factores relacionados con el touchpad como el problema del software del touchpad , el problema del controlador touchpad y el problema del hardware touchpad. Si su touchpad portátil no funciona correctamente, entonces este tutorial está diseñado para solucionar el problema del touchpad que no funciona.

Si hay configuraciones de touchpad incorrectas o actualizaciones de touchpad que faltan, entonces esto será causa de que no funcione. Así que siga la solución simple que le ayudara a resolver el problema del   touchpad que no funciona en  la computadora portátil.

Relacionados:

 

Solución: el Touchpad portátil no funciona

 

Paso 1:

 

En primer lugar averiguar el icono de la pantalla táctil en la primera columna del teclado portátil. Muchas veces si presiona accidentalmente el icono del touchpad entonces su touchpad está desactivado. Encontrar el icono del touchpad después de la tecla F12. Así que pulsa el icono del touchpad y comprueba tu touchpad. Si no funciona, siga el paso 2.

 

Paso 2:

 

Abra el menú (logo de Windows + C) y haga clic en Configuración. A continuación, haga clic en Cambiar configuración de PC. Haga clic en PC y dispositivos y, a continuación, haga clic en Mouse y touchpad.

Cambiar configuración de PC

Configuración de PC

 

Paso 3:

 

Ahora compruebe la configuración de la pantalla táctil y no seleccione retardo (siempre activado).

Resuelto El Touchpad portátil no funciona

 

 

Paso 4:

 

Controladores del touchpad que faltan: Compruebe que los controladores del touchpad funcionan o no. Si el controlador del touchpad no funciona correctamente, actualice o instale el nuevo controlador del touchpad.

 

Paso 5:

 

Presione el logotipo de Windows + R y escriba devmgmt.msc y Aceptar. Ahora expanda Ratones y otros dispositivos señaladores y descubra el controlador del touchpad.

 

Paso 6:

 

Haga clic derecho en el controlador del touchpad y haga clic en Actualizar el software del controlador. A continuación, haga clic en Buscar automáticamente el software del controlador actualizado.

 

Paso 7:

 

Si los pasos anteriores no funcionan para usted, entonces hay un problema en el hardware del touchpad. Visita a un técnico de computadoras y dile que solucione problemas de hadware.

3 opiniones en “Resuelto: El Touchpad portátil no funciona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *