Remedios Naturales para el Acne

 En este artículo te traigo un interesante método de como utilizar los remedios naturales para el acné.

Remedios Naturales para el Acne
Remedios Naturales para el Acne

La piel refleja nuestra salud interna. Los brotes ocasionales y el acné crónico plaga decenas de millones de personas de todas las edades cada año.  Si no se trata, el acné puede conducir a una disminución de la autoestima y de las cicatrices. Muchas personas eligen los medicamentos recetados potencialmente peligrosos y los medicamentos tópicos en vez de los remedios naturales naturales para el acné. Sin embargo deshacerse del acné naturalmente es posible, y minimizar las cicatrices del acné. Además de los aceites esenciales, la limpieza y la nutrición adecuada, vamos a ver los mejores remedios naturales naturales para el acné, incluyendo la forma de eliminar las espinillas.

Remedios Naturales para el Acné

Como salir de una depresión

Remedios para dejar de fumar

Como Tratar la Ansiedad

Hidratar

Contrariamente a la creencia popular, la piel propensa al acné todavía necesita ser hidratada. El uso de tópicos que se centran en el secado de la piel trucos de la piel en la producción de más aceite, aumentando así el acné. Si bien puede ser demasiado pesado para la piel, el aceite de coco es un remedio natural y un excelente humectante

 

Exfoliar regularmente (suavemente)

Los poros obstruidos y la piel muerta contribuyen al acné.  Es importante exfoliar adecuadamente para eliminar la acumulación.  En primer lugar, usted necesita algo que sea arenoso. La sal marina, el azúcar morena y la avena molida son buenas opciones. Además, usted necesita una base. El aceite de coco, kefir y miel son buenas opciones. Estas bases ayudan a combatir las bacterias, los hongos y el crecimiento excesivo de Candida en la piel, mientras que los ingredientes texturizados ayudan a abrir los poros y eliminar la piel muerta. Mezclar dos cucharadas del ingrediente seco de la opción con 1-2 cucharas de sopa de la base de la opción. Frote en la piel en un movimiento circular. Comience en la frente y trabaje hacia abajo, prestando especial atención a las áreas problemáticas. Retire con un paño húmedo y enjuague bien.

Limpieza Suave

Deshacerse de las espinillas tercas, espinillas y whiteheads comienza con una limpieza tratamiento sa pero suave. Pruebe mi receta para el lavado de cara de miel casera. Humedezca la piel con agua tibia y masaje en la cara y el cuello. Enjuague bien y seque. Haga esto cada mañana y tarde y, si es necesario, después de los entrenamientos. Abstenerse de limpiar con más frecuencia, ya que esto puede irritar la piel y causar una sobreproducción de aceite. Cuenta con vinagre de manzana, miel, aceite de coco, probióticos y aceites esenciales (como el aceite de árbol de té). La miel calma la piel, el aceite de coco ayuda a combatir bacterias y hongos, y el aceite de árbol de té es un remedio que ayuda a vigorizar la piel.

 

Mascarillas curativas

Para hidratar y curar la piel, las máscaras se deben aplicar un par de veces por semana. Yogur, miel, canela, aceites esenciales y otros ingredientes ayudan a hidratar la piel y combatir las causas comunes del acné. Yogur y miel Máscara: Mezclar una cucharada de miel cruda con una cucharada de yogur. Aplicar a la cara, prestando especial atención a la línea del cabello, jawline y otras áreas propensas al acné. Relájese durante 10 minutos y limpie suavemente con un paño húmedo. Máscara de canela y miel: Mezcle dos cucharadas de miel cruda, una cucharadita de aceite de coco y 1/2 cucharadita de canela. Suave sobre la cara.

Manten lejos de los ojos, como la canela puede ser un irritante. Relájese durante 5-10 minutos y remueva suavemente con un paño húmedo. La miel y la canela usadas juntos ayudan a combatir el acné debido a sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas. Añadir un par de gotas de aceite de árbol de té a cualquiera de las máscaras anteriores durante una ruptura de acné activo. El aceite del árbol del té se considera uno de los mejores remedios naturales para el acné.

Lucha contra las bacterias

Basilio sagrado y albahaca dulce aceites esenciales se han encontrado para combatir el acné causado por bacterias, de acuerdo con un informe publicado en el International Journal of Cosmetic Sciences. (5) En este estudio, el aceite de albahaca dulce ligeramente superado el aceite de albahaca sagrada en aplicaciones tópicas. El té de aceite de albahaca sagrado, o té de Tulsi, apoya los niveles sanos de azúcar en la sangre y la hormona.

Como estas 2 condiciones están bien  relacionadas con el acné, consumir  té de hierbas a diario equilibrará las hormonas de forma natural, la lucha contra el acné desde adentro hacia afuera, por lo que este es uno de los mejores remedios naturales de cross-over para el acné. Además, el té se aplica tópicamente como un tóner a acné propenso o áreas problemáticas. Los aceites esenciales de albahaca dulce o de base santa pueden agregarse a las mascarillas, recetas de limpieza o exfoliantes mencionadas anteriormente.

 

Conclusión

El acné es una situación que nos  puede afectar a todos… no importa  edad, todos somos propensos a tener brotes de acné. Según una investigación del Laboratorios L’Oreal  de Vichy, 60% de las mexicanas tienen la piel grasa, esta es la primera fase antes de que se presente un brote de acné. Las principales causas del acné: estrés, hormonas, mala alimentación, falta de higiene y genética. Con la genética no podemos hacer nada y afecta de manera directa a nuestro juego de hormonas, pero los demás factores se pueden controlar mediante estos remedios.

De interés:

Remedio casero para las ojeras

Remedio casero para las ojeras

Salir de una depresión

Bajar de Peso despues del Embarazo

Como Tratar la Ansiedad

Cómo aliviar un dolor de cabeza

Que pasa cuando dejas de Fumar

Como quitar el Acne