Remedios caseros para el Acne

Remedios caseros para el acne

Remedios caseros para el acne

En este post voy a hablar sobre los mejores remedios caseros para el acné. Su piel es su mejor amiga así que a usted realmente le  encanta ver su piel hermosa y a su piel le gusta usted.  Usted a su vez se esmera en protegerla de cualquier clase de daño. Pero, un día, el acné sale repentinamente y hace que usted odie  su piel. ¿Y qué haces luego? Irte a los  productos químicos que la maltraten? y malezas caras?  Su epidermis luego provoca  que todo ese sebo adicional se atore en sus poros, o el hecho que las bacterias anden rampantes. Pero cuales son los mejores remedios caseros para el acné: aquí te traigo una lista fácil de hacer.

Remedios Caseros para el Acné

Esa es simplemente una suposición de todos modos. El punto es que, los remedios naturales caseros para el acné son una buena manera para deshacerse de ella, o al menos mantenerla a raya. Le hacen dar un paso atrás y realmente resuelven lo que continúa con su piel, y cómo operar con ella. Las oportunidades son, su piel no le pagará con la misma moneda para no simplemente devastando eso con productos químicos extraños y su cartera probablemente le agradecerá también.

Tratamiento para dejar de fumar

Remedio casero para las ojeras

Para que sirve la Clorofila

Remedio 1. Aplique algún vinagre de sidra de la manzana

remedios caseros para el acne , vinagre de manzana

El vinagre de sidra de la manzana es una “central eléctrica” en lo que se refiere a título de un remedio para el acné, ya que Extermina a las bacterias que pueden causar todo el problema en primer lugar. También se vuelve alcalino y balancea el pH de su piel, lo cual a su vez lo hace más duro para que las bacterias prosperen.

Para colmo es un astringente, como  el jugo de limón y ayudará a secar la grasa excedente. Recuerda  esto, no lleve esto al extremo y seques su piel más de lo debido. Esto podría causar que la sobre producción de glándulas sebáceas compense, por consiguiente provocando un brote peor.

Usted necesitará

– El vinagre no filtrado puro de sidra de   manzana

– Agua

Direcciones

Lávese su cara con agua y seque. Usando una proporción de vinagre y 3 de agua, sumerja algodón en el vinagre y aplíquela   directamente a la mancha.

Déjelo por lo menos 10 minutos, o pase la noche con ella puesta. Vuelva a poner la aplicación varias veces al día, lavando su cara a fondo después de cada vez. Asegúrese de usar una crema hidratante si usted siente que  su piel se reseca.

Remedio 2. Haga una máscara de canela y miel

Remedios caseros para el acne, miel y canela

La miel es pegajosa, y la canela es una especia, y pereciera cosas usted quisiera evitar llevar cerca de su piel. Sorprendentemente,  puede sonar extraño, la miel y la canela hacen un combo homicida (literalmente)  en lo que se refiere al acné. La canela tiene propiedades antimicrobianas, así es que eso puede ayudar a impedirle a las bacterias salirse de control. Por otro lado la miel es un antibiótico natural, preparada para arrasar a las bacterias.

Usted necesitará

– 2 cucharas de miel

– 1 cucharita de canela

– Toallas de papel

Direcciones

Enjuague su cara con agua y seque. Mezcle 2 cucharas de miel y 1 cucharita de canela hasta que estén a fondo mezcladas y ha formado una clase de pasta. Aplique la mascarilla a su cara y dure 10-15 minutos. Enjuague completamente, y seque su cara. Ésta es una mezcla pegajosa, así es que esté seguro de tener algunas toallas de papel en a la mano.

 

Remedio 2. Yogur  

Remedios caseros para el acne, yogur

Usted necesitará

– 1 cucharada de yogurt llana bajo en grasa o completa de leche, cualquier cosa menos leche descremada

– 1 cuchara de miel natural, cruda
Direcciones

Deje que el yogur o la leche lleguen a la temperatura ambiente (o cerca de) para que no tenga un choque frío cuando lo pone en su piel. Mezclar 1 cucharada de leche o yogur a fondo con 1 cucharada de miel. Puede aplicar la mezcla con una almohadilla de algodón, pero recogiendo y patando en obras muy bien también. Deje que cada capa se seque antes de agregar una nueva, hasta que la máscara sea el espesor que desea.Dejar reposar durante 10-15 minutos. Lávese la máscara y use un paño para fregar suavemente en un movimiento circular, deshacerse de la piel muerta aflojada. Una vez que haya terminado, humedezca como de costumbre.
Yogur casero y remedios del acné de la miel

4. Clara de Huevo blanco

Remedios caseros para el acne, clara de huevo
La clara de huevo son una manera fácil y asequible para ayudar a reducir el acné y desvanecer las cicatrices dejadas por defectos desafortunados. La razón por la que las personas han encontrado que la claras de huevo son útil para su piel es porque están repletos de proteínas y vitaminas que combaten el acné así como el colágeno, y ayuda a reconstruir sus células de la piel. También absorben el exceso de grasa, lo que significa exceso de sebo, (justo lo que estabas pensando?), Lo que significa menos material para las bacterias para alimentarse. “oookay” Sólo asegúrese de usar una buena crema hidratante después, ya que puede secar su piel un poco.
Usted Necesitará…

  • 2 a 3 claras de huevo, sin yemas
  • Tazón
  • Paño de cocina

Direcciones

Enjuáguese la cara con agua y seque. Separe la clara de las yemas. Puedes usar tantos como quieras, pero normalmente de 2 a 3 es suficiente. bata las yemas hasta que estén espumosos, y dejar que se sienten durante unos minutos. Cubra su cara con la mezcla (aplicar con las yemas de los dedos es fácil) centrándose en los puntos problemáticos. 3 a 4 capas es generalmente suficiente, pero asegúrese de esperar que el primero se ha secado antes de aplicar más. Deje que la máscara se asiente y seque durante unos 20 minutos antes de enjuagar completamente con agua tibia y secar con un paño suave. Aplique crema hidratante adecuada para su tipo de piel.

5. Papaya 

Remedios caseros para el acne, papaya
La Papaya es un ingrediente esencial en una gran cantidad de productos de belleza en el mercado hoy en día, pero no hay necesidad de salir para obtener sus beneficios La papaya cruda llana es un remedio natural para el acné que elimina las células muertas de la piel y el exceso de lípidos de la superficie de la piel, dejando la piel bien  suave. Los lípidos es un término generalizado para las grasas, de las cuales el aceite es una forma. la Papaya también contiene una enzima llamada papaína, que reduce la inflamación y ayuda a prevenir la formación de pus.
Va  a Necesitar:

-1 papaya fresca
Direcciones

Enjuáguese la cara con agua y seque. mezcle hasta la carne de la papaya se desbarate bien, hasta que sea de una consistencia que se pueda aplicar fácilmente a su piel. Dejar actuar durante 15 o 20 minutos y luego enjuagar completamente con agua tibia. Si su piel tiene una tendencia a secarse después de limpiarlo, use una crema hidratante apropiada para su tipo de piel después.

6. Haga una pasta de cáscara de naranja

Remedios caseros para el acne, cascara de naranja
OOh, naranjas!. Tienen un sabor rejuvenecedor y refrescante, y nuestra piel la  puede encontrar tan atractiva como nuestras papilas gustativas. El acné que es causado por bacterias y aceite excesivo y las  células muertas de la piel obstruyendo los poros puede mejorar con el uso de una mascarilla de piel de naranja, gracias a la vitamina C, ácido cítrico, y sus propiedades astringentes. La vitamina C es particularmente útil porque promociona el crecimiento de nuevas células sanas, manteniendo su piel en mejores condiciones en general.

Va a Necesitar:

  • 2 Cáscaras de naranja
  • Agua

Direcciones

Enjuáguese la cara con agua y seque. Muela la cáscara de naranja (se puede utilizar una licuadora, mortero y mano de mortero, lo que se hace el trabajo se haga mejor) y añadir un poco de agua para crear una pasta. Añadir un poco a la vez, ya que demasiado lo hará demasiado fluido y líquido. Una vez que tenga la consistencia correcta, aplíquela a su cara y / o áreas problemáticas. Espere 20-25 minutos. Idealmente la máscara debe ser firme, Pero todavía puede funcionar si no lo es. Enjuague por completo con agua, su cara seca, y aplicar una buena hidratación.

Esto son solo algunos de los mejores remedios que he encontrado, espero les sea suficientemente útil, comparte con algún amigo que sepas que esta pasando por este problema.

 

De interés:

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Enfermedades respiratorias mas comunes

Cuales son los sintomas de un aborto, como prevenirlo

2 Respuestas

  1. mayo 19, 2017

    […] Remedios caseros para el Acne […]

  2. mayo 25, 2017

    […] Remedios caseros para el Acne […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *