Remedio casero para las ojeras

Remedio casero para las ojeras

En este articulo vas a ver cuales son los Remedios caseros para las ojeras y como usarlos

Remedio casero para las ojeras
Remedio casero para las ojeras

Aquí he encontrado un Remedio casero para las ojeras. Muchas personas hoy en día  tienen ojeras en sus ojos (ni modo que sea en la boca no?). Las ojeras  pueden desarrollarse a una edad temprana, aunque es más común entre las personas mayores. Sin importar  la edad, hombres y mujeres suelen sentir que no se ven mejor cuando tienen “ojeras” en sus ojos. muchas veces es una condición hereditaria. Además, los círculos oscuros tienden a empeorar con la edad a medida que la piel se adelgaza y pierde la grasa subcutánea, que al mismo tiempo expone los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la piel.

Pero muchos otros factores pueden estar en falla, como el excesivo sueño humeante, inadecuado, régimen impropio, el vicio del licor excesivo, contaminación del medio ambiente y alergias.

Los desequilibrios hormonales durante menstruación, el embarazo o la menopausia también puede contribuir para círculos oscuros.

Hay muchos productos cosméticos diseñados para minimizar la apariencia de círculos oscuros bajo los ojos. Sino, la mayor parte de estos productos son caros y contienen productos químicos que pueden hacer daño para la piel delicada. ¿Entonces, por qué no hace un intento los remedios caseros? Muchos remedios naturales eficazmente pueden tratar este problema. Bueno, está bien de explicación, ahora, lo que esperabas:

Dietas para bajar de Peso Rapidamente

Cuales son los sintomas de un aborto, como prevenirlo

Tratamiento para dejar de fumar

Los remedios caseros para las ojeras 

Aquí están los remedios caseros 10 sobresalientes para círculos oscuros.

1. El pepino

Los pepinos tienen enfriamiento así como también las propiedades astringentes y por lo tanto están ampliamente acostumbrados a tratar con círculos oscuros. Pueden alumbrar el color de la piel, pueden aumentar flujo sanguíneo y pueden reducir hinchazón.

Corte un pepino en rebanadas gruesas y enfríelas en el refrigerador. Coloque una rebanada fresca del pepino encima de cada ojo para 10 a 15 minutos. Luego lave el área con agua templado. Haga esto dos veces diariamente para al menos una para semana para notar cambios.
Ralle un pepino pequeño, extraiga el jugo y refrigérelo para algunos minutos. Sumerja una pelota de algodón en el jugo y aplíquela bajo los ojos. Permítale la piel absorber el jugo para alrededor 15 minutos. Luego quítelo lavando con agua templado. Haga esto dos veces diariamente por una semana.
Otra forma de tratar con círculos oscuros es mezclar jugo del pepino con jugo de limón en cantidades iguales, luego aplicárselo en la piel cerca de los ojos usando una pelota de algodón. Déjelo encendido para 15 minutos y luego quítelo lavando con agua. Haga esta vez diariamente para ocho para 10 días.

2. La papa

Las papas tienen propiedades de blanqueamiento de nota natural que remedio pueden alumbrar círculos oscuros. Ellos también remedio pueden deshacerse de la hinchazón alrededor de los ojos.

Enfríe dos papas en el refrigerador por una hora.
Pele y ralle las papas para extraer el jugo.
Sumerja una pelota de algodón en el jugo y aplique ella alrededor de sus ojos antes de pasarse cama. Déjelo encendido de la noche a la mañana.
En la mañana, quítelo lavando con agua caliente.
Siga este remedio diariamente por una semana o más en quitar círculos oscuros.

3. El Té Verde Se Abulta

Sustanciosas en antioxidants y taninos, las bolsitas de té de verde remedio pueden alumbrar círculos oscuros. Los taninos en té también recortan hinchazón e hinchazón.

Punto de ebullición dos el té verde se abulta en taza de un mitad de agua para 10 minutos.
Quite las bolsitas de té y enfríelas en el refrigerador para la media hora.
Ponga las bolsitas de té frías sobre sus ojos para alrededor 15 minutos.
Siga este remedio dos veces diariamente para en menos 10 para días para obtener resultados positivos.

4. El Agua De Rosas

El agua de rosas es un ingrediente suave con beneficios que realzan piel fabulosa que pueden alumbrar círculos oscuros bajo los ojos. Siendo una fuente sustanciosa de antioxidants, el agua de rosas remedio puede fortalecer celdas de piel, puede regenerar tejido fino de piel y puede remozar la piel alrededor de los ojos.

El chapuzón las pelotas limpias de algodón en agua de rosas y lugar ellos sobre sus ojos.
Deje encendidos para aproximadamente 15 minutos y luego lave el área con agua templado.
Haga esta vez en la mañana y una vez por la noche, todos los días para las dos semanas.

5. El Aceite De Almendras

El aceite de almendras es también muy efectivo en alumbrar el color de piel alrededor de los ojos. Estar rico en alimentar vitaminas y minerales, aceite de almendras puede reabastecer y puede remozar la piel delicada y la puede mantener humedecida.

Ligeramente el masaje cinco o seis se cae de aceite de almendras en la piel delicada bajo los ojos antes de irse a la cama. Déjelo encendido de la noche a la mañana y quítelo lavando con agua frío lo la mañana siguiente. Siga este remedio diariamente hasta que los círculos oscuros desaparecen casi enteramente.
Alternativamente, la mezcla cinco o seis se cae de aceite de almendras con una cuchara de miel cruda. Aplíqueselo cuidadosamente en la piel bajo los ojos antes de irse a la cama. Deje encendido de la noche a la mañana y luego lávese con agua templado lo la mañana siguiente. Repita diariamente hasta que usted obtenga los resultados deseados.

6. La leche

La leche contiene ácido láctico que ayuda a suavizar y humedecer la piel bajo los ojos. También, la leche tiene proteína, enzimas, aminoácidos y antioxidants que están obligados a fortalecer la piel y sanar piel dañada. La leche puede ser utilizada como una compresa fría para tratar con oscuridad rodea y puede reducir hinchazón del ojo.

El algodón de remojón se apelotona como bola en leche fría para la que ha estado en el refrigerador en mínimo hora.
Clasifique las pelotas de algodón bajo el rubro de sus ojos y sujételas allí hasta que se vuelvan calientes.
Siga este remedio tres o cuatro veces diariamente para algunas semanas.

 

Eso es todo. 

Audifonos para Sordos

Como puedo quedar Embarazada Rapidamente

Como quitar el Hipo

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia