Remedios Caseros para las Estrias Durante el Embarazo

En este post te vamos a enseñar los Remedios Caseros para las Estrias Durante el Embarazo

Como Quitar las Estrias del Embarazo
Como Quitar las Estrias

En este post te traigo unos remedios caseros de como quitar las estrías.  Las estrías son líneas visibles en la superficie de la piel, con un tono descolorido. Las estrías se encuentran principalmente en la pared abdominal, pero también puede ocurrir sobre los muslos, los brazos, las nalgas y los pechos. Entonces Cómo quitar las estrías adquiridas  después del embarazo o luego de subir de peso.

A veces las estrías pueden cubrir grandes áreas del cuerpo. Mientras que el embarazo es la principal causa de las estrías, otras razones pueden ser aumento o pérdida repentina de peso, crecimiento rápido, los factores de herencia, el estrés y los cambios en las condiciones físicas.

Qué son  las Estrías

Las marcas de estiramiento aparecen en la superficie de la piel cuando alguien crece rápidamente, o aumenta de peso rápidamente.

Las estrías pueden hacer que usted se sienta molesto e incómodo con su apariencia. Afortunadamente, hay varias formas naturales para quitar la apariencia de las estrías.

Como Quitar las Estrias del Embarazo 

Aloe Vera

Aloe vera es eficaz en el tratamiento de muchos problemas de la piel. Sus propiedades curativas y calmantes se pueden utilizar para deshacerse de las estrías.Hay un par de maneras de aplicarlo.

Remedio casero de Stretch Marks
Aloe Vera Remedio casero para deshacerse de las estrías

Puede frotar directamente el gel de aloe vera en el área de la piel afectada, dejarlo encendido durante 15 minutos y luego enjuagar la piel con agua tibia.
Otra opción es hacer una mezcla con una cuarta taza de gel de aloe vera, aceite de 10 cápsulas de vitamina E y aceite de cinco cápsulas de vitamina A.Frote esta mezcla sobre la piel hasta que esté completamente absorbida. Repita este proceso diariamente.

Aceite de castor

Aceite de castor  se utiliza en el tratamiento de una serie de problemas de la piel como arrugas, manchas de la edad, lunares, manchas oscuras, también se puede utilizar para deshacerse de las estrías.

Aplicar un poco de aceite de castor  a las estrías y masajear suavemente el área en movimientos circulares de 5 a 10 minutos.
Envuelva el área con un paño fino de algodón.Usando una botella de agua caliente o una almohadilla de calefacción, aplique algo de calor a la zona afectada durante al menos media hora.
Repita este proceso diariamente durante un mínimo de un mes para notar resultados positivos.

Azúcar

El azúcar blanco natural es uno de los mejores remedios naturales para deshacerse de las estrías.Usted puede utilizar el azúcar para exfoliar su piel.

Mezclar una cucharada de azúcar crudo con un poco de aceite de almendras y unas gotas de jugo de limón. Mezclar bien y aplicarlo en las estrías y otras áreas de la piel.
Frote suavemente la mezcla en la piel durante unos minutos todos los días antes de tomar una ducha.
Haga esto durante un mes o más y ver sus marcas de estiramiento se vuelven más ligeros.

Jugo de limon

Otra forma sencilla de disminuir las estrías es usar el jugo de limón. El jugo de limón es naturalmente ácido que ayuda a curar y reducir las estrías, acné y otras cicatrices.

Frote el jugo de limón fresco suavemente sobre las estrías usando movimientos circulares.Deje que el jugo de limón penetre en su piel por lo menos 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
Otra opción es mezclar cantidades iguales de jugo de pepino y jugo de limón y aplicar la mezcla en las estrías.

Blanco de huevo

Los huevos son una rica fuente de proteínas. Para las estrías, desea utilizar sólo las claras de huevo, que contienen aminoácidos y proteínas.

Batir los blancos de dos huevos suavemente con un tenedor.Limpiar el área de la piel afectada con agua y luego aplicar una gruesa capa de claras de huevo con un cepillo de maquillaje.
Deje que las claras se sequen completamente y luego enjuague el área con agua fría

.
Por último aplicar un poco de aceite de oliva en la piel para mantenerlo hidratado.
Repita el proceso diariamente durante al menos dos semanas y observe los resultados positivos.
Conclusión

Las estrías son un problema  común entre las mujeres, y más aún  después del embarazo. Hay varias  causas que hacen que las estrías aparezcan en nuestras vidas, sin embargo pueden aparecer después de un embarazo, la piel se estira, existen cambios hormonales, la pérdida de grasa en el abdomen, la piel menos elástica.

Una respuesta a “Remedios Caseros para las Estrias Durante el Embarazo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *