wpid-tempfileforshare_2015-07-13-23-21-45.jpg

Qué vitaminas necesita el cuerpo humano diariamente

En este post te enseñaremos Qué vitaminas necesita el cuerpo humano diariamente para estar actualizado 

cuáles Vitaminas tomar diariamente

Vitaminas

 

No hay vitamina más importante que otras. Sin embargo, algunos de ellos no permanecen en tu cuerpo para de largo ni se absorben fácilmente, haciéndoos una prioridad cuando estás considerando tomar suplementos de la vitamina. Mientras que la mayoría de las vitaminas son seguras tomar el diario, comprueba con tu proveedor de asistencia sanitaria primero para asegurarse que los suplementos que eliges son seguros para tus necesidades.

Vitamina K.

La vitamina K tiene varias funciones importantes. Por ejemplo, ha necesitado para la coagulación de la sangre, que significa que ayuda a heridas a curar correctamente.
Hay un ciertas pruebas a que la vitamina K también se necesita para ayudar para mantener los huesos sanos.
Buenas fuentes de la vitamina K.

La vitamina K se encuentra en:
Verduras frondosas verdes – tales como bróculi y espinaca.
Aceites vegetales.
¿Granos de cereal?
Las pequeñas cantidades se pueden también encontrar en carne y productos lácteos.
¿Cuánta vitamina K necesito?
Los adultos necesitan aproximadamente 0.001mg al día de la vitamina K para cada kilo de su peso corporal.
Por ejemplo, alguien que pesa 65kg necesitaría 0.065mg al día de la vitamina K, mientras que una persona que pesa 75kg necesitaría 0.075mg un día.
Debes poder conseguir toda la vitamina K que necesitas comiendo una dieta variada y equilibrada.
Cualquier vitamina K que tu cuerpo no necesita inmediatamente se almacena en el hígado para uso futuro, así que no lo necesitas en tu dieta cada día.
¿Qué sucede si tomo demasiada vitamina K?
No hay bastantes pruebas para conocer lo que pudieron ser los efectos de tardar a altas dosis de los suplementos de la vitamina K cada día.
¿Qué el departamento de salud aconseja?
Debes poder conseguir toda la vitamina K que necesitas comiendo una dieta variada y equilibrada. Si tomas suplementos de la vitamina K, no tomes demasiado, porque esto pudo ser dañino.
Tomar 1mg o menos de la vitamina K complementa un día es poco probable causar algún daño.

Ácido fólico.

Aunque se recomiende típicamente para las mujeres, ácido fólico, también conocido como el folato o vitamina B9, es vital para ambos géneros. Ayuda a crear a los nuevos glóbulos rojos para mejorar el transporte del oxígeno, crea filamentos genéticos en células y regula crecimiento de la célula. Como vitamina soluble en agua, tu cuerpo no almacena el ácido fólico, así que debes conseguirlo en tu dieta diaria. Esta vitamina es aún más importante para las mujeres de la edad de maternidad. Las ayudas del ácido fólico previenen los defectos de desarrollo que pueden ocurrir temprano en embarazo, a veces antes de que seas incluso consciente de él. Necesitas 400 microgramas de diario, ninguna materia tu género, según lo establecido por el tablero de comida y de nutrición del instituto de la medicina. Comiendo las legumbres, los veggies frondosos del verde, las nueces, las semillas, el pollo, los huevos y las ayudas fortificadas de los cereales consigues un ácido más fólico.

Puede ser que también tengas gusto.

¿Qué vitaminas se recomiendan para un adulto joven?
Ácido fólico por adolescencias.
Vitaminas ideales para las mujeres del jubilado.
¿Cuáles son las ventajas de las píldoras B12?
Las subsidios por enfermedad del hígado.
¿Son las sardinas conservadas buenas para ti?
Vitamina B12.

Esta vitamina ayuda a crear a los glóbulos rojos, preserva las células nerviosas y actúa como alimento crítico para un sistema neurológico sano.Mientras que tu cuerpo almacena algún B12, tomarlo es regularmente esencial a veces. En comidas animal-basadas, B12 se ata a la proteína y requiere los ácidos de estómago especializados lanzarla. Si tomas la ácido-reducción de píldoras, por ejemplo si tienes enfermedad del reflujo gastroesofágico, o si tienes niveles anormalmente bajos del ácido de estómago, la vitamina puede nunca romperse aparte. En este caso, podría viajar a través de tu tripa sin la absorción. Cuando tomas un suplemento B12 o comes las comidas que son B12-fortified, tales como cereales de desayuno, la vitamina se separa ya. Estas formas de B12 pueden ser más fáciles para la absorción. Los veganos también necesitan tomar un suplemento B12 porque no reciben la vitamina de los productos animales. La recomendación para ambos hombres y mujeres es 2,4 microgramas de diario.

Vitamina C.

La vitamina C está implicada en crear el tejido conectivo, células de protección, mejorando la herida que cura y que acciona tu sistema inmune. Cuando tu dieta carece vitamina C, sentirás cansado y podrías tener debilidad muscular. Tu cuerpo no tiene una manera de almacenar vitamina C porque es soluble en agua; Así, es un alimento que quieres tardar cada día. — 75 miligramos de diario para las mujeres y 90 miligramos para los hombres.

Ver como prevenir el cáncer 

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia