Que se necesita para tener un Seguro de Vida en Estados Unidos

En este artículo te traemos unas interesantes notas sobre que se necesita para tener un seguro de vida en estados unidos para que puedas estar al tanto de este tema. 

que se necesita para tener un seguro de vida en estados unidos
que se necesita para tener un seguro de vida en estados unidos

Mientras que alrededor de 6 de cada 10 estadounidenses dicen que poseen un seguro de vida, casi la mitad de ellos puede tener cobertura insuficiente para atender las necesidades financieras de su familia después de su fallecimiento, según la última encuesta de Bankrate Money Pulse.

“Mira esto y decir, ‘¡hay un montón de familias que son muy seguro!'”, dice Brendan Bridgeland, el director del centro de investigación de seguros, una organización de consumidores sin fines de lucro con sede en Cambridge, Massachusetts.

Cobertura de cobertura “preocupante” La tasa asegurada para aquellos con cobertura de vida completa, universal, variable o de término sigue la curva de edad ascendente tradicional, aumentando constantemente de menos de la mitad de los jóvenes de 18 a 29 años (44%) a dos tercios con vida Seguro en el grupo de 65 años y más (65%).

Sin embargo, la cantidad del beneficio de esas políticas puede dejar a sobrevivientes, sobre todo las familias jóvenes, en problemas financieros debe pasar lejos su principal asalariado. Casi la mitad (47%) de los encuestados asegurados llevar cantidades de cobertura de $100,000 o menos, incluyendo 21% con una cantidad de beneficios de $25,000 o menos.

Especialmente vulnerables son las familias con hijos menores de 18 años. Más de 1 de cada 3 de los padres (37%) no tienen ningún seguro de vida, mientras que un tercio de los que tienen no más de $100.000 de cobertura (32%)”.

Las políticas de $25.000 a $100.000 que generalmente ves en empleador planes de grupo pueden cubrir sus gastos de funeral, pero no van a pagar apagado la hipoteca o ponen a un niño a la Universidad,”dice Bridgeland. “Es preocupante para mí ver que la mitad de los asegurados con los niveles de cobertura”.

¿Hay seguro de vida para ciudadanos no estadounidenses? Para la respuesta sorprendente, sigue leyendo.

Aquí está una pregunta que estamos de vez en cuando aquí en AccuQuote: “¿puedo obtener seguro de vida si no soy ciudadano de los Estados Unidos?” La is…yes de respuesta corta.

Usted puede calificar para una póliza de seguro de vida aquí en los Estados Unidos, pero sólo si tienes una Green Card o Visa permanente.  Mayoría de los portadores también requiere que han estado viviendo en los Estados Unidos durante al menos 2 años. Si usted ha estado en los Estados Unidos por menos de un año, portadores serán clasificar a le como un “no residente,” incluso si estás en proceso de solicitar una visa.

Un no residente puede potencialmente ser aprobado para una “mejor oferta de clase”, pero la oferta vendrá con ciertas estipulaciones adjuntas. Aquí hay algunas piezas de información que usted tendrá que proporcionar cuando usted está solicitando un seguro de vida como un residente fuera de los Estados Unidos:

1) Fecha de nacimiento
2) País de origen
3) Duración de la estancia actual en los Estados Unidos
4) Estado actual de los Estados Unidos en el que está viviendo
5) Planes de viaje futuros en los próximos 12 meses
6) Fecha de vencimiento de la visa vigente

Además, algunos transportistas también miran sus vínculos económicos con los EE.UU., como un trabajo, la familia, el hogar o la propiedad del negocio.

Al solicitar la cobertura, además de presentar una copia de su tarjeta de residencia o documentos de visa, es muy probable que tenga que presentar un formulario de impuestos W-8 o W-9 (los transportistas necesitarán este formulario para recopilar información sobre su país de origen Y más información sobre su historial de trabajo en los EE.UU.). En resumen, si está buscando un seguro de vida y no es un ciudadano estadounidense, puede obtener cobertura, siempre y cuando tenga la documentación apropiada.

Y usted debe hacer compras alrededor como las líneas aéreas de los aseguradores que suscriben las pautas varían. Para obtener más información sobre el seguro de vida, hable con AccuQuote. Podemos ofrecerle cotizaciones de seguro de vida competitivas y de calidad a las compañías de seguros de primera categoría que conozcan y confíen.

Por más de 30 años, AccuQuote ha estado ayudando a los clientes a ahorrar una tonelada de dinero en su seguro de vida. Ofrecemos muchos tipos diferentes de opciones de cobertura, incluyendo Vida de Término, Vida Permanente, Seguro de Discapacidad y mucho más.

Que seguro de vida es mejor

Haven Life

Haven Life fue fundada en 2015 con el fin de hacer la compra de seguros de vida en línea tan racionalizado como sea posible. Con el respaldo de MassMutual, una compañía con una historia de 160 años de ofrecer seguros, Haven hace que comprar seguros sea fácil.

Gerber Life Insurance

Gerber Life Insurance es un afiliado independiente de la conocida y confiable marca de alimentos para bebés Gerber. Su plan de crecimiento protege a los niños con una póliza de seguro de vida de la que se apropian cuando cumplen 21 años.

Nationwide Life Insurance

Nationwide Insurance comenzó en Ohio en 1925 como una pequeña aseguradora de automóviles patrocinada por nueve oficinas agrícolas. Hoy en día, ha ampliado sus servicios para incluir seguros de vida, todo mientras que proporciona un excelente servicio al cliente.

State Farm Life Insurance

Fundada en 1922, seguro de vida de granja de estado ofrece una gama de opciones de seguro de vida a las personas en los Estados Unidos. Proporciona servicios de apoyo local junto con el soporte telefónico 24/7 para satisfacer las necesidades del cliente.

USAA Life

Vida de USAA ha sido asegurar a los miembros de las fuerzas armadas y sus familias desde 1922. La empresa fue fundada por 25 oficiales del ejército que en alta estima estos valores militares: servicio, lealtad, honestidad e integridad.

New York Life

Fundado en 1845, New York Life es ahora una de las mayores compañías de seguros de vida en los Estados Unidos Además de una gama de seguros de vida, que ofrecen rentas vitalicias y seguro de cuidado a largo plazo.

Northwestern Mutual Life Insurance

Northwestern Mutual Life Insurance ha proporcionado planes de seguro de vida por casi 160 años. En 2015, la compañía fue señalada como “la más admirada del mundo” y tenía las calificaciones financieras más altas de cualquier compañía de seguros de vida.

¿Signos de los tiempos para el seguro de vida?

Bridgeland dice que los 60-40 segmentos asegurados / sin seguro y los niveles de cobertura modestos son sintomáticos de un mercado de seguros que está poniendo cada vez menos énfasis en un producto que ve como de bajo rendimiento en comparación con otros.

“El seguro de vida tradicional ha caído por el camino; No es lo que las empresas quieren comercializar hoy “, dice. “Su foco está en productos complejos como las anualidades variables para los muy ricos. Como resultado, usted ve escasa atención e incluso menos publicidad hacia los productos de seguros tradicionales, que son francamente los que los consumidores de ingresos moderados realmente van a necesitar “.

Judith Hasenauer, aseguradora de vida, o CLU, y directora de Blazzard & Hasenauer, un bufete de abogados de Florida que asesora a las compañías de seguros, dice que la proporción entre los sin seguro y los no asegurados también puede reflejar una consecuencia no deseada de la reforma del sistema de salud.

Mientras que 10 estadounidenses de 6 dicen que poseen seguro de vida, casi la mitad de ellos tienen la cobertura suficiente para atender las necesidades financieras de su familia tras su fallecimiento, según la última encuesta de pulso de Bankrate dinero. ” Ves esto y decir, ‘¡hay un montón de familias que son muy seguro!’ “dice Brendan Bridgeland, el director del centro de investigación de seguros, una organización de consumidores sin fines de lucro con sede en Cambridge, Massachusetts.

Cantidades de cobertura “preocupantes”

La tasa asegurada para aquellos con cobertura de vida total, universal, variable o de término sigue la curva de edad ascendente tradicional, aumentando constantemente de menos de la mitad de los jóvenes de 18 a 29 años (44%) a dos tercios con seguro de vida en el 65- Y-sobre (65%).

Sin embargo, la cantidad del beneficio de esas políticas puede dejar a sobrevivientes, sobre todo las familias jóvenes, en problemas financieros debe pasar lejos su principal asalariado. Casi la mitad (47%) de los encuestados asegurados llevar cantidades de cobertura de $100,000 o menos, incluyendo 21% con una cantidad de beneficios de $25,000 o menos. Especialmente vulnerables son las familias con hijos menores de 18 años. Más de 1 de cada 3 de los padres (37%) no tienen ningún seguro de vida, mientras que un tercio de los que tienen no más de $100.000 de cobertura (32%)”.

Las políticas de $25.000 a $100.000 que generalmente ves en empleador planes de grupo pueden cubrir sus gastos de funeral, pero no van a pagar apagado la hipoteca o ponen a un niño a la Universidad,”dice Bridgeland.

“Es preocupante para mí ver que la mitad de los asegurados con los niveles de cobertura”.

¿Signos de los tiempos para el seguro de vida?

Bridgeland dice 60-40 división asegurado/no asegurado los niveles de cobertura modesta son sintomáticos de un mercado seguro que se pone menos y menos énfasis en un producto que considera como de bajo rendimiento compararon con otros”.

Seguro de vida tradicional ha quedado en el camino; “es no lo que las empresas quieren al mercado hoy, dice. “Su enfoque es en productos complejos como las anualidades variables para los muy ricos. Como resultado, verá escasa atención y mucho menos publicidad a productos de seguros tradicionales, que son francamente los que los consumidores moderados son realmente va a necesitar.” Judith Hasenauer, Chartered asegurador de vida, o CLU y director de Blazzard