Que Papeles necesito para sacar mi Permiso de Conducir en New York

En este post te enseñaremos cuales son los  Papeles necesito para sacar mi Permiso de Conducir en New York si estas necesitando tenerlo en estos momentos

Que Papeles necesito para sacar mi Permiso de Conducir en New York
Que Papeles necesito para sacar mi Permiso de Conducir en New York

 

Los residentes del estado de Nueva York de 16 años o más pueden solicitar una licencia de conducir de Nueva York.   Primera licencia

paso 1:

Determinar qué licencia needMost personas obtienes una clase D – operador (si 18 o más viejo) o un DJ – operador Junior (si es menor de 18 años).

Vea las instrucciones para obtener:

comercial license (CDL)

licencia mejorada (EDL) de transfronterizos travel

clase M – motocicleta license

class E – taxi o limusina (librea) license

 

Paso 2:

Obtener permiso de estudiante antes de poder obtener una licencia, debe solicitar un permiso de aprendiz en la oficina del DMV y tomar el examen escrito. Usted puede prepararse leyendo Manual de conducir de estado de Nueva York y tomar exámenes de práctica.

Colmo solicitar un permiso de aprendiz.

Paso 3:

Práctica de conducción y tomar una pre-licencia courseOnce tienes un alumno permite, usted debe haber supervisado práctica de conducir y usted debe tomar un curso de pre-licencia o un curso de educación vial antes de tomar la prueba de carretera.

Para obtener más información.

Aprender a encontrar un curso de pre-licencia y prepararse para la prueba de carretera.

 

Paso 4:

Paso un testIf camino pasa su examen, el examinador le dará una licencia provisional que le permite conducir. Mantenga la licencia provisional, con su permiso de aprendiz de fotografía hasta su nueva licencia llega en el correo (en aproximadamente 2 semanas).

Si tiene menos de 18 años de edad

Es muy importante que entienda la Ley de Licencia de Conducir Graduada (GDL) y las restricciones a los conductores menores de 18 años de edad. Licencia mayor antes de 18 Si tiene 17 años, usted es elegible para una licencia de conducir senior (Clase D o M) si tiene una licencia de conducir junior o una licencia limitada para conducir junior y ha completado un curso de educación aprobado por el estado. Para cambiar su licencia junior a una licencia senior, traiga su licencia junior y el Certificado de Finalización de Estudiante (MV-285) que recibió de su instructor a cualquier oficina del DMV.

Debe devolver su certificado y la licencia junior para recibir la licencia senior. Si no cambia su licencia junior a una licencia senior, estará sujeto a las restricciones para los conductores menores hasta que tenga 18 años, incluso si lleva el certificado de finalización con usted. También puede dar su certificado con su permiso de menor a la examinadora de la licencia en su prueba de carretera. Cuando cumpla 18 años Si usted no es elegible para una licencia senior antes de cumplir 18 años, automáticamente recibirá una licencia senior por correo cuando cumpla 18 años.

Fuente:

https://dmv.ny.gov/driver-license/get-driver-license

Una respuesta a “Que Papeles necesito para sacar mi Permiso de Conducir en New York”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *