Puente Peatonal Nudo Afortunado (Changsha, China)

En este articulo encontraras todas las informaciones sobre el Puente Peatonal Nudo Afortunado (Changsha,China)

Puente Peatonal Nudo Afortunado (Changsha)
Puente Peatonal Nudo Afortunado (Changsha,China)

El nuevo puente peatonal de acero en la mega ciudad China Changsha tiene 185 metros de largo y 24 metros de altura y encaja perfectamente en la secuencia de puentes extraordinarios que caracterizan a la práctica siguiente; al comprometerse explícitamente con el contexto local, los diseños de puentes ofrecen nuevas perspectivas.

El nudo afortunado llamativo tiene raíces holandesas de la tierra: los arquitectos siguientes sostienen las oficinas en Amsterdam y Pekín. En 2013, después de la terminación de su impresionante Melkwegbridge en Purmerend, Next fue invitado a participar en un concurso internacional para diseñar un nuevo puente que se construirá sobre el rey dragón puerto del río en el rápido desarrollo de Changsha ‘ nuevo lago District ‘.

Para esta Comisión especial, los equipos de Amsterdam y Beijing unieron sus fuerzas para llegar a un diseño único y ganador: el nudo afortunado.

La combinación de la experiencia del equipo holandés en infraestructura y gestión del agua y la perseverancia y el conocimiento del equipo chino del contexto local fue una parte crucial del proceso. El puente ya se ha convertido en un icono, y fue seleccionado por la CNN como uno de los “puentes más espectaculares que rompen el molde”.

El puente es un proyecto clave en el desarrollo del espacio público de la zona, y fue diseñado con actividades recreativas, ecológicas y turísticas en mente. El puente conecta varios niveles a diferentes alturas (las riberas del río, el camino, el Parque colocado más alto, así como las interconexiones entre ellos).

Puente Peatonal Nudo Afortunado (Changsha, China) vista
Puente Peatonal Nudo Afortunado (Changsha, China) vista

La suerte de nudo es más que un puente de unión entre dos orillas. Su éxito radica en acercando culturas, y en la fusión de la historia, la tecnología, el arte, la innovación, la arquitectura y el espectáculo”, agrega el siguiente arquitectos Beijing partner Jiang Xiaofei.

Los afortunados nudo conecta, ilumina y entretiene. El puente ofrece una vista espectacular del río Meixi lago, la ciudad de Changsha y las circundantes montañas. Gracias a su notable llevado espectáculo de luces, el puente está a punto de convertirse en un hito de atracción en la luz de la ruta que traza la ruta del Dragon King Harbor Río.

“El `Nudo afortunado´es más que un puente y una conexión entre dos orillas del río. Su éxito radica en el acercamiento de culturas y en la fusión de la historia, tecnología, arte, innovación, arquitectura y espectáculo”.

NEXT Architects-.

Puente Peatonal Nudo Afortunado (Changsha, China) vistra
Puente Peatonal Nudo Afortunado (Changsha, China) vistra

Conclusion:

Decidieron hacer el Puente Peatonal Nudo Afortunado (Changsha, China) como nudos para simular la forma de un dragón. Para los chinos, el dragon es de la suerte y sobre todo si es de color rojo.