Como puedo quedar Embarazada Rapidamente

En este articulo te mostraremos los trucos de Como puedes quedar Embarazada Rapidamente de manera natural 

Como puedo quedar Embarazada
Como puedo quedar Embarazada

Aquí te traigo este artículo interesante sobre Como puedo quedar embarazada de manera segura y rápida.    Tal vez usted está realmente deseosa de quedar embarazada, o tal vez usted espera tener un niño en un cierto tiempo de año. Aquí hay cinco formas para aumentar  sus oportunidades de concebir rápidamente así como también algunas líneas directivas de en cuando estar preocupados por un problema posible de fertilidad. Como puedo quedar embarazada?:

1. Vea su Doctor/a

Como puedo quedar Embarazada, doctora

Usted tiene mejor probabilidad de quedar embarazada exitosamente cuando su cuerpo trae entre manos la tarea. Eche los cimientos para un embarazo cuerdo programando una revisión de idea preconcebida con un doctor o la comadrona a enterarse ya sea usted está en su mejor forma que hace bebé – y para aprender qué podrían ayudar los cambios.

Usted no puede poder resolver cualquier asuntos de salud inmediatamente, pero tomar estos pasos tan pronto como sea posible le prepara para un embarazo cuerdo.

2. Plan para un embarazo saludable

Como puedo quedar Embarazada, embarazo saludable

Empiece a tomar ácido fólico al menos un mes antes de que usted comienza a tratar de concebir. Este nutriente dramáticamente puede reducir el riesgo de ciertos defectos de nacimiento.

Otro buen consejo que le puede ayudar a concebir un bebé saludable: Patee cualquier hábitos enfermizos (guste ti mismo beber, fumando, o usando drogas), llegue a un peso saludable, y delimite su toma de cafeína para menos de 300 miligramos al día (acerca de 16 onzas de café).

Encuentre lo que si no usted puede hacer con anticipación para dar su infantil uno principio cuerdo.
Tres cosas a las que usted puede hacer maximizan sus oportunidades de quedar embarazadas rápidamente.

3. Investiga  cuándo ovulas

Como puedo quedar Embarazada, cuando ovulas

La llave para ponerse embarazada rápidamente hace cálculos fuera cuando usted ovulará, o soltará un huevo de su ovario.

Usted ovula sólo una vez cada ciclo menstrual. Si usted puede decir todo cuando usted ovulará, usted y su socio pueden cronometrar coito para la mejor oportunidad de quedar  embarazadas que ciclo.

Usted puede usar algunos métodos diferentes para determinar cuándo ovula usted. Nuestro artículo en predecir ovulación le guía a través de ellos.

(Si usted tiene períodos irregulares, precisar ovulación podría ser difícil. Hágale una consulta a su proveedor.)

4. Tenga relaciones sexuales a buena hora

Como puedo quedar Embarazada, tenga relaciones sexuales a buena hora

Una vez que usted conoce su límite de tiempo para la ovulación, piense tener relaciones sexuales durante su ventana más fértil, lo cual es dos para ovulación de tres días antes hasta el final el día que usted ovula.

Si usted no está seguro cuando su período fértil será, tenga la intención de tener sexo todos los días o día de por medio durante el segundo y las terceras semanas de su ciclo. Por ahí usted es propenso a tener esperma sano en sus tubos del fallopian cada vez que su cuerpo suelta un huevo.

Otro consejo: Si usted y su socio están esperando tener relaciones sexuales hasta su tiempo más fértil, asegúrese que usted no ha ido a través demasiado largo de un hechizo seco de antemano. Su socio debería exclamar al menos una vez en los días poco antes de su período más fértil. De otra manera podría haber una acumulación de esperma yermo en su semen.

(Nota: Muchos lubricantes vaginales, a los productos comprados en tienda inclusivos así como también las versiones caseras les gusta el aceite de oliva, despacio pueden derribar esperma. Si usted quiere usar uno, pregúntele a su proveedor que recomiende una que es fertilidad amistosamente.)

5. Dele al esperma un estímulo

Como puedo quedar Embarazada, Dele al esperma un estímulo

El esperma fuerte, sano tiene lo mejor casual de fertilizar un huevo. Su socio puede hacer varias cosas para tratar de mejorar su fertilidad:

Sáltese tabaco y drogas recreativas.
El alcohólico del límite brinda por no más de tres un día.
Llegue a un peso saludable si significativamente el sobrepeso.
Obtenga basta de ciertos nutrientes cruciales – guste el cinc, el ácido fólico, y la vitamina C – que ayudan a producir esperma fuerte y abundoso.
No use bañeras de agua caliente y saunas o termas de la toma porque caliente mata esperma. (Los testículos funcionan mejor a las 94 para Fahrenheit de 96 grados, unos grados de la pareja más fresco que la temperatura normal del cuerpo.)
El más pronto su socio hace estos cambios, lo mejor: La toma de esperma un rato para madurar, tan cualquier mejoras ahora producirán mejores especímenes de esperma en cuestión de tres meses.

Cuánto tiempo haz hecho el intento antes de pedir  ayuda

Como puedo quedar Embarazada, ayuda

Si usted es menor que 35 y no ha quedado embarazada después de hacer un intento por un año, es hora de ver un especialista de fertilidad. Si usted es 35 o más viejo, hable con un especialista después de que usted haya hecho un intento para seis meses sin suerte.

Por supuesto, si usted sabe allí una razón usted o su socio tiene mejor probabilidad de tener una fertilidad problema, es una buena idea ver a un especialista emparejarse antes de que usted comienza a hacer un intento.