como yo puedo grabar la pantalla de mi celular rapido y sencillo

como grabar la pantalla de mi celular sin aplicaciones

Seguramente te gustaría poder grabar en alguna ocasión lo que ocurre en tu pantalla de ordenador, en tu teléfono móvil o en tu tabletHas acudido al buscador de Google y has terminado por bajar e instalar un programa o aplicación, sin saber que las herramientas que utilizamos a diario nos permiten realizar grabaciones de la manera más sencilla, sin necesidad de programas externos.

Grabando en vídeo la pantalla con Android 4.4

Para usar el comando screenrecord de ADB tan solo tenemos que abrir un terminal o ventana de comandos, acceder a la carpeta platform-tools del Android SDK y ejecutar el comando adb shell screenrecord <NOMBREARCHIVO.mp4>. Al ejecutar ese comando se comenzará a grabar en vídeo todo lo que se muestre en la pantalla de nuestro Android. Para detener la grabación tan solo tenemos que pulsar las teclas Control+C desde el terminal. Tras finalizar la grabación ya tendremos en nuestro dispositivo el vídeo del screencast guardado. Desde el terminal podemos guardarlo en nuestro PC con el comando adb pull <NOMBREARCHIVO.mp4>. Ejemplo:

El screenrecord nos guarda los vídeos en un archivo MPEG-4 y con un máximo de 3 minutos de duración. En algunos dispositivos no se puede grabar en su resolución nativa, con lo que tendremos que bajar la resolución de la grabación. La rotación de la pantalla durante la grabación no es compatible, la pantalla se cortará. Y actualmente no se graba el audio, solo la imagen.

Cómo ver las pulsaciones en las grabaciones de pantalla

Si queremos ver cuándo y dónde el usuario está pulsando la pantalla durante un screencast tenemos que activar en Ajustes > Opciones de desarrollo la opción Mostrar pulsaciones. Esta opción nos marcará con unos círculos las zonas que estamos pulsando con nuestros dedos en la pantalla, algo muy práctico para los screencasts.

La descripción de AZ Screen Recorder – No Root

Utilizado en Google Play Home Page, CNET, Yahoo News, Android Central y muchos más …

AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android. No requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin publicidad y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación.

Registrador de la pantalla AZ le permite grabar su pantalla para FullHD y QHD vídeos y es la única aplicación screencast en el mercado que puede ser una pausa y continuó durante la grabación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *