Cómo puedo extender mi estadía en Reino Unido

En este artículo te mostraremos Cómo puedo extender tu estadía en Reino Unido si tienes necesidad de permanecer en este pais. 

Cómo puedo extender mi estadía en Reino Unido
Cómo puedo extender mi estadía en Reino Unido

Es posible que pueda extender su visa siempre que el tiempo total que pase en el Reino Unido sea inferior a 6 meses. Por ejemplo, si solicita una visa de 3 meses, puede solicitar extenderla por 3 meses más.

Lea la guía para saber si puede extender su visa. Debe solicitarla antes de que expire su visa actual. Si está recibiendo tratamiento médico privado en el Reino Unido, puede solicitar la extensión de su visa por otros 6 meses si: pagó por cualquier tratamiento que ya haya tenido en el Reino Unido y pague los costos adicionales de su tratamiento.

Para cumplir con los requisitos de elegibilidad También debe obtener un médico o un asesor del NHS que esté registrado en el Reino Unido para proporcionar: comprobante de los arreglos para su consulta médica privada o tratamiento una carta que indique cuánto tiempo su tratamiento probablemente tomará detalles del progreso de su tratamiento, si ya ha comenzado.

Extensión de Visa del Reino Unido Si se encuentra en el Reino Unido con una visa de trabajo o de estudio, puede ser elegible para solicitar una extensión de la estadía. Una extensión de la estadía alargará el período de tiempo en el que es legalmente elegible para vivir en el Reino Unido.

Seleccione la categoría apropiada a continuación para averiguar si es elegible. Nivel 1 (General) Nivel 1 (Emprendedor) Nivel 1 (Inversionista) Nivel 2 Nivel 2 (Transferencia interna de la empresa) Nivel 4 (General) Nivel 4 (Niño) Nivel 5 (Trabajador temporario) Nivel 1 (General) Si se encuentra en el Reino Unido con una visa de Nivel 1 (General), originalmente se le otorgó un período de estadía de un máximo de 2 años.

Puede solicitar una extensión de la estadía por un período máximo de: 2 años si actualmente es un migrante de Nivel 1 (General) y su visa actual fue otorgada antes del 6 de abril de 2010; o 3 años si se encuentra en cualquier otra categoría de inmigración elegible.

Si puede ampliar con éxito su estadía en el Reino Unido y vivir allí continuamente durante 5 años, puede solicitar la licencia indefinida para permanecer en el estado y establecerse permanentemente en el Reino Unido. Eventualmente, puede ser elegible para la ciudadanía británica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *