Cómo puedo bloquear las aplicaciones con Tiempo de Pantalla en iOS

Cómo puedo bloquear las aplicaciones con Tiempo de Pantalla en iOS

Seguimos con las novedades que nos plantea iOS 12, el nuevo sistema operativo de la compañía de Cupertino que está actualmente en fase de beta. Una de las novedades más relevantes que incluye es el modo Tiempo de Pantalla que nos permitirá saber cuánto tiempo pasamos utilizando determinadas aplicaciones y sobre todo ajustar límites temporales para el uso del teléfono.

Vamos a echarle un vistazo la función Tiempo de Pantalla en iOS 12 y te vamos a enseñar cómo bloquear el uso de aplicaciones gracias a esta innovadora configuración que Apple ha incluido en iOS 12, quédate con nosotros y podrás descubrirlo fácilmente.

Esta nueva funcionalidad la vamos a encontrar dentro de la sección de Ajustes en iOS 12, referenciada como Tiempo de Pantalla, no tiene pérdida. Una vez dentro vamos a encontrar que en esta primera beta no se encuentra aún traducida por completo. Estas son sus configuraciones:

  • Downtime: Bloquear todas las aplicaciones menos las seleccionadas para que la pantalla no muestre contenido y nos mantengamos lejos del teléfono un tiempo específico.
  • App Limits: Nos permite bloquear determinadas aplicaciones una vez que excedemos del límite de uso que hemos marcado
  • Always Allowed: Seleccionamos aplicaciones que queremos que estén siempre activas
  • Content & Privacy Restriction: Ajustaremos límites para contenido inapropiado o secciones/aplicaciones que deseemos
Cómo puedo bloquear las aplicaciones con Tiempo de Pantalla en iOS

Para establecer un límite en el uso de una aplicación sólo tenemos que seguir los siguientes pasos en el iPhone o el iPad con iOS 12:

  1. Pulsamos sobre App Limits
  2. Una vez dentro pulsamos sobre Add Limit
  3. Podemos elegir entre un buen número de aplicaciones o un grupo concreto en función de la utilidad, seremos nosotros los que elegiremos
  4. Ya dentro del Seleccionamos el tiempo e incluso los días que establecen el límite de uso

Así de fácil hemos creado un límite de uso para una aplicación o grupo de aplicaciones dentro de iOS 12 y que nos permitirá gestionar más y mejor el tiempo que pasamos con nuestro iPhone o iPad.

Aqui tenemos 7 pasos mas:

Las 7 mejores apps para bloquear aplicaciones en iPhone y iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *