Procedimientos para purificar el agua Residual

Procedimientos para purificar el agua Residual

En este post vamos a ver los Procedimientos para purificar el agua Residual que más se utilizan

Procedimientos para purificar el agua Residual
Procedimientos para purificar el agua Residual

En este artículo he numerado los Procedimientos para purificar el agua Residual  (las aguas residuales) de enjuagar el inodoro, los baños, los fregaderos de lavado y la limpieza general baja al tubo de desagüe y en una tubería, lo cual une una mayor tubería de la alcantarilla bajo la carretera. La mayor tubería también une una tubería principal que conduce al centro de tratamiento. A continuación Procedimientos para purificar el agua Residual:

Procedimientos para purificar el agua Residual 

Escenario de aguas residuales 1: El CRIBADO

El cribado es la primera etapa del proceso de tratamiento de las aguas contaminadas. El cribado quita objetos grandes como, le pone el pañal, pañales, artículos sanitarios, brotes de algodón, toallitas de la cara y aun botellas quebradas, partes superiores de la botella, plásticos y harapos que pueden bloquear o equipo de daño.
El equipo especial se usa también para remover valor que queda lavado en la alcantarilla.

Principales contaminantes del agua

Informacion de animales en peligro de extinción

El calentamiento Global causas

Tratamiento para dejar de fumar

Escenario de aguas residuales 2: El TRATAMIENTO PRIMARIO

Esto involucra la separación de materia bien fundada orgánica (o el desperdicio humano) de las aguas contaminadas. Esto se hace metiendo el wastewater en acuerdo grande guarda en un tanque para los sólidos para hundir para el fondo del tanque. Los sólidos convenidos son ‘ fango ‘ designado. Al pie de estos tanques circulares, los scrappers grandes continuamente raspan el piso del tanque y empujan el fango hacia el centro donde es bombeado fuera pues más tratamiento. El resto de agua es luego movido al tratamiento Secundario.

Escenario de aguas residuales 3: El TRATAMIENTO SECUNDARIO

El agua, a estas alturas, es metido en tanques rectangulares grandes. Éstas son sendas designadas de aeración. El aire es bombeado al agua para alentar a las bacterias a averiarse los pedacitos diminutos de fango que se libró del fango desechando proceso.

Escenario de aguas residuales 4: El TRATAMIENTO FINAL

Después, el wastewater ‘ casi ’ con el que se trató es hecho pasar por un tanque de acuerdo. He aquí, que se repita el fango se forma al pie del tanque de la instalación de la acción bacteriana. Otra vez, el fango está rascado y coleccionado para el tratamiento. El agua a estas alturas está casi libre de sustancias dañinas y productos químicos. El agua está permitido para rebosar una pared donde es filtrado a través de una cama de arena para quitar cualquier partículas adicionales.

El agua filtrado es entonces soltado en el río.

La descripción de esto no es un estándar para todo tratamiento planta, pero el principio es similar.

 

Ahora veamos algunos desastres y hechos sensacionales de contaminación de aguas en tiempo reciente.

Los hechos importantes de contaminación de aguas.

40%  de los ríos de América y 46 % de los lagos de América estan demasiado contaminados para pescar, nadar, o la vida acuática.

1.2 trillones  de aguas residuales no tratadas, agua de la tormenta, y la industrial desaprovechan se da de baja en aguas estadounidenses anualmente.
La fuente: El rebalse combinado (CSO) de la Alcantarilla, http://www.epa.gov/nrmrl/wswrd/wq/
Stormwater/cso.pdf
Los hechos en aguas potables del pollutionPolluted de agua son unos problemas para cerca de la mitad de la población del mundo. Cada año hay alrededor de 250 casos de millón de enfermedades basadas en aguas, resultantes en apenas 5 para 10 millones de muertes.
La fuente: Corone Hechos Acerca de la Contaminación del Medio Ambiente., Http://theexpeditionproject.com/info/top-enviro-stuff 522 hechos sobresalientes acerca de la contaminación del medio ambiente

Los hechos de adelante riegan a pollutionIn 2010, hubo un derramamiento enorme de aceite en América por BP. De las 400 millas de Louisiana bordea por la costa, aproximadamente 125 millas han estado contaminadas por el derramamiento de aceite. Sobre 1,000 animales (las aves, las tortugas, los mamíferos) ha estado reportado muerto, incluyendo muchos ya en la lista de especies en peligro. De los animales afecto del derramamiento que está todavía vivo sólo aproximadamente 6 % ha sido reportado limpiado, pero muchos biólogos y otros científicos predicen que morirán también. En noviembre del 2012, BP convino en un acuerdo con el gobierno estadounidense que vale $4.5bn, incluyendo un criminal del $1.26bn muy bien.
La fuente: La Contaminación De Los Ríos., 

Los hechos de adelante lloran abril del pollutionIn 2010, El Transocean Oil Rig trabajadores a los que se hizo explotar, aniquiladores 11. El desastre también dañó la costa de Golfo de México causando uno de los desastres medioambientales más grandes en historia estadounidense. En enero del 2013, la compañía le pagó a $400m (£ 248m) en las penas criminales y un $1bn multa cortés después de confesarse culpable para violar el Acto Limpio de Agua.
Fuente: 

Los hechos de adelante riegan pollutionIn desarrollando países, 70 % de desperdicios industriales es echado no tratado en aguas donde contaminan el abastecimiento de agua utilizable.

 

Los hechos de adelante riegan pollutionHow los usos mundiales de agua dulce:
• acerca de 70 por ciento para la irrigación
• acerca de 22 por ciento para industria
• acerca de 8 por ciento para el uso doméstico
La fuente: El programa mundial (WWAP) de Valoración de Agua

Los hechos en % de agua contaminada de la población urbana en el revelado el mundo no tienen entubado agua en sus casas. La fuente: La UNESCO

Los hechos en agua el pollutionA la falta de saneamiento y agua seguro en pistas de ciudades para el cólera, la malaria y la diarrea. La fuente: La quien

Marzo del factsIn de contaminantes 2011, un terremoto muy poderoso en el mar (el tsunami) le pegó a la costa de Japón. El nivel del mar aumentó y el agua entró en la tierra, dañando 4 de los 6 reactores en la Fukushima Daiichi Nuclear Power Plant.

Los expertos mundiales de Organización de Salud (la quien) confirman que hay un riesgo ligeramente aumentado de algún cáncer mecanografía para algunas personas que estaban al descubierto para la radiación. Estos incluyeron a las personas viviendo en ese área y algunos trabajadores en la planta. Debajo hay un pedazo de la información dada en sitio Web BBC:

” Los riesgos vitalicios y más grandes se vieron en esos expuestos como infantes, se compararon con niños o adultos.

Para chicas expuestas para la radiación del accidente como infantes, el informe encontró un incremento de 4 % por encima del riesgo esperado vitalicio de tumores sólidos y un incremento de 6 % arriba eso esperó para cáncer de mama.

Los niños expuestos como los infantes son esperados tienen un riesgo aumentado de 7 % de leucemia arriba tan esperado en la población normal.

El riesgo más grande fue visto en cáncer tiroideo, lo cual para infante que las chicas pudieron estar hasta 70 % más alto que esperado sobre su duración de una vida “.
BBC Website: News-21614722

 

Los Lenguajes De Programación Más usados

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Descargar Microsoft Office 2010 Gratis

Como Recuperar Los Archivos borrados de Android

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia