Que pasa cuando dejas de Fumar

En este post te vamos a mostrar Que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de Fumar

Que pasa cuando dejas de fumar
Que pasa cuando dejas de fumar

En este artículo he traído unos cuantos beneficios de que pasa cuando dejas de fumar, estos son los síntomas al dejar de fumar y  La capacidad de nuestro cuerpo para repararse. Para aquellos que han superado el deseo ardiente de fumar, he aqui una lista de beneficios cuando dejas de fumar.  Si usted ha estado fumando por un tiempo, usted podría preguntarse si dejar de fumar incluso vale la pena.

Quizás los antojos y el retiro de la nicotina apenas le giran apagado a la idea entera. Usted se pregunta, “El daño está hecho, por lo que realmente hacer una diferencia?” Absolutamente. Su cuerpo tiene una habilidad increíble para curarse a sí mismo, y sucede más rápido de lo que piensa – menos de media hora después de apagar ese último cigarrillo. Y tenga en cuenta, es más probable que tenga éxito si tiene un plan para manejar esos antojos, especialmente en las primeras semanas. que pasa cuando dejas de fumar a continuación, el intérvalo de tiempos.

Remedios para dejar de fumar

Remedios para dejar de fumar

Después de…

20 minutos Su presión arterial, pulso y la temperatura de sus manos y pies vuelven a la normalidad.

8 horas La nicotina restante en el torrente sanguíneo cae al 6,25% de los niveles diarios máximos normales, una reducción del 93,75%.

12 horas Su nivel de oxígeno en la sangre ha aumentado a normal. Los niveles de monóxido de carbono bajan a la normalidad.

A las 24 horas  otro beneficio que resalta es la ansiedad. La ansiedad alcanza su punto máximo en intensidad y dentro de dos semanas deben volver a niveles cercanos a los antes de la cesación.

48 horas Las terminaciones nerviosas dañadas han empezado a regenerarse y su sentido del olfato y el gusto están empezando a volver a la normalidad. Cese la ira y la irritabilidad habrán alcanzado su punto máximo.

A 72 horas un beneficio importante e que todo el cuerpo estará 100% libre de nicotina y más del 90% de todos los metabolitos de la nicotina (los productos químicos en los que se descompone) ahora han pasado de su cuerpo a través de su orina. Los síntomas de la abstinencia química alcanza su máximo en intensidad, incluyendo inquietud. El número de episodios inducidos por cue experimentados durante cualquier día de abandono alcanza un máximo para el ex-usuario “medio”. Los bronquios pulmonares que conducen a los sacos aéreos (alvéolos) están comenzando a relajarse en la recuperación de los fumadores. lo que pasa cuando dejas de fumar es que la respiración es cada vez más fácil y las capacidades funcionales de su pulmón están empezando a aumentar dando un beneficio excelente a tu cuerpo.

5 – 8 días El ex fumador “promedio” se encontrará con un “promedio” de tres episodios inducidos por medio de una señal por día. Aunque es posible que no sea “promedio” y aunque la distorsión grave del tiempo de cesación puede hacer que los minutos se sientan como horas, es poco probable que un solo episodio dure más de 3 minutos. Mantenga un reloj a mano y calcule el tiempo de ellos.

DE 10 días a 15 días – El “promedio” de ex-fumador se reduce a encontrar menos de dos episodios de ansiedad por día, cada menos de 3 minutos. de 10 días a 2 semanas La recuperación ha progresado probablemente al punto donde su adicción no se menciona más, usted notara ese beneficio a los 10 o 15 dias. La circulación sanguínea en las encías y los dientes es ahora similar a la de un no usuario.

2 a 4 semanas El cese de la ira, la ansiedad, la dificultad para concentrarse, la impaciencia, el insomnio, la inquietud y la depresión han terminado. Si aún experimenta alguno de estos síntomas, consulte y evalúe su médico.

2 semanas a 3 meses Su riesgo de ataque al corazón ha comenzado a bajar. Su función pulmonar está comenzando a mejorar. 21 días El número de receptores de acetilcolina, que fueron regulados positivamente en respuesta a la presencia de nicotina en las regiones frontal, parietal, temporal, occipital, ganglios basales, tálamo, cerebro y cerebelo, ahora se han reducido considerablemente, Y el receptor de unión ha vuelto a los niveles observados en los cerebros de los no fumadores (2007 estudio realizado ).

3 semanas a 3 meses Su circulación mejora sustancialmente. Caminar se ha vuelto más fácil. Su tos crónica, en su caso, probablemente ha desaparecido. Si no, vea un médico, y antes de que si en todos los interesados, como una tos crónica puede ser un signo de cáncer de pulmón. 4 semanas Plasma suPAR es un biomarcador inflamatorio estable predictivo del desarrollo de enfermedades que van desde la diabetes al cáncer en los fumadores.

5 años Su riesgo de una hemorragia subaracnoidea se disminuye al 59% de su riesgo aún fumando (estudio realizado de 2012). Si una ex fumadora, su riesgo de desarrollar diabetes es ahora el de un no fumador . 5 a 15 años Su riesgo de sufrir un derrame cerebral ha disminuido al de un no fumador.

A los 10 años, esto es lo que pasa cuando dejas de fumar: Su riesgo de ser diagnosticado con cáncer de pulmón está entre el 30% y el 50% de eso para un fumador continuo. El riesgo de muerte por cáncer de pulmón ha disminuido en casi la mitad si usted era un fumador promedio (un paquete por día). El riesgo de cáncer de la boca, la garganta, el esófago y el páncreas ha disminuido.Lo que pasa cuando dejas de fumar también es que el riesgo de desarrollar diabetes tanto para hombres como para mujeres es ahora similar al de un nunca fumador

13 años El fumador promedio que es capaz de vivir hasta los 75 años tiene 5,8 menos dientes que un no fumador (estudio realizado de 1998). Sin embargo, para el año 13 después de dejar de fumar, su riesgo de fumar pérdida de dientes inducida se disminuye a la de un nunca fumador

15 años, lo que pasa cuando dejas de fumar es que  Su riesgo de enfermedad coronaria es ahora el de una persona que nunca ha fumado. Su riesgo de cáncer de páncreas se disminuye a la de un nunca-fumador (2011 estudio realizado – pero nota segundo estudio realizado pancreático haciendo idéntico hallazgo a los 20 años).

 

Conclusión: 

Hay muchas razones para dejar de fumar. Es caro, hace que su cabello y la ropa de olor, y, sinceramente, es tan 90s. Pero, ¿la razón más importante para salir? Obviamente, su salud. Ya sabes que fumar mata, pero no te das cuenta de lo dramáticamente que deja de fumar puede mejorar cómo te sientes.

 

 

Parches para dejar de fumarParches para dejar de fumar

Como dejar de Fumar

Como dejar de Fumar

Tratamiento para dejar de fumar

Tratamiento para dejar de fumar

Como Tratar la Ansiedad

Como Tratar la Ansiedad

Como salir de una depresión

Como salir de una depresión