Como dejar de fumar usando parches de nicotina

En este post vas a aprender Como dejar de fumar usando parches de nicotina de manera sencilla

Parches para dejar de fumar
Parches para dejar de fumar

 

En este artículo te voy a enseñar acerca de los Parches para dejar de fumar y como dejar de fumar, su uso y beneficios. La nicotina que contienen los cigarrillos hace que fluya una dependencia física. Esto puede causar síntomas de abstinencia cuando una persona trata de deshacerse el hábito. La terapia de reemplazo de nicotina (nicotine replacement therapy, NRT) proporciona la nicotina, en forma de gomas de mascar o chicles, parches, spray (aerosol), inhaladores o pastillas de nicotina para chupar (grageas o losanges de nicotina), sin los otros químicos dañinos del tabaco. La NRT puede aliviar algunos de los síntomas físicos de abstinencia de tal forma que usted pueda concentrarse en los aspectos psicológicos (emocionales) que causa abandonar el cigarrillo. El parche libera la nicotina a través de la piel cuando es adherido a la misma. Existen dos tipos: Los que liberan nicotina durante 24 horas y los que solo se utilizan estando despierto y liberan la nicotina durante 16 horas. a continuación Parches para dejar de fumar;

Modo de empleo de los Parches

 

El parche debe ser adherido a una zona limpia de la piel, sin vello, en las extremidades superiores o en el tronco. En el caso del parche de 16 horas, se colocará cada mañana al levantarse y se retirará ese día al acostarse; si es el de 24 horas, se retirará a la mañana siguiente y se remplazará por uno nuevo en ese momento.

Relacionado:

Tratamiento para dejar de fumar

Es recomendable cambiar todos los días el sitio de aplicación.

 

El parche para dejar de fumar representa una forma de administración de nicotina lenta y progresiva. y se caracteriza por su facilidad de uso.

Ventajas de utilizar parches

Aplicación compatible con cualquier actividad.
Liberación constante de nicotina que alivia la ansiedad.
De fácil aplicación.

Conclusión:

Vimos como podemos reemplazar el cigarro y como dejar de fumar con otro método como lo es son los parches, asi que hoy es buen dia para comenzar con este tratamiento .

Como Tratar la Ansiedad