Ned Flanders, la verdadera historia oculta detrás del personaje  de Los Simpsons

​Ned Flanders es un personaje que es amado por muchos y odiados por muchos. Todos lo hemos visto en la serie animada.

La historia de este algo que se desconocía hasta que un grupo de investigadores realizaron un estudio detallado sobre el origen de dicho personaje, llegando a esta increíble verdad. 

Los orígenes de Ned Flanders se remontan a la edad en la que era un fanático religioso, lo cual lo orilló a ser sacerdote de una iglesia católica, donde aprendió que Dios existía sólo en las iglesias, sin embargo que la fe seguía existiendo en los corazones.


No fue sino por el destino que tuvo la dicha de conocer a Homero Simpson, un ateo que demostró ser un gran fanático de “satanás” como Ned Flanders lo conocía. Desde entonces, Ned quiso entrar en el corazón de Homero para entrar al reino de Dios.

Sin embargo, nuestro querido Homero siempre se rebeló ante las insistencias de Flanders y desde entonces, lo ha odiado tanto que espera que cualquier cosa desagradable le pase.
Ned Flanders es todo un enigma en la serie que se ha ganado el cariño de muchos y el odio por otros, aunque esto representa un gran complemento para sacar las risas de muchas personas en el mundo.

Si hubiese una película real de Los Simpson, Mike Reiss querría que William H. Macy interpretara el papel de Ned Flanders. Ned es uno de los personajes favoritos del productor ejecutivo Al Jean. El ex guionista de Los Simpson David X. Cohen ha sido comparado con Flanders, ya que ambos “nunca critican a nadie”.
Fuente