Como hacer un mapa conceptual en Word

Como hacer un mapa conceptual en Word

En este artículo te explicaremos Como hacer un mapa conceptual en Word para que lo puedas hacer sin ningún problema y fácilmente

Como hacer un mapa conceptual en Word
Como hacer un mapa conceptual en Word

 Indice

En este artículo voy a mostrar como hacer un mapa conceptual en word. Los mapas de conceptuales pueden ser usados en planificar una novela, historia o empareje un ensayo de varios centenares de palabras. Los elementos de mapas conceptuales asocian ideas que son relatadas y deberían ser de las que se ocupó en una orden particular. Un mapa conceptual  se usa para organizar estas ideas en una estructura coherente a fin de que un plan puede ser ideado. El Word de Microsoft es un programa de procesamiento de texto que tiene la capacidad de quedar tablas formas. Estas formas pueden ser conectadas para crear un mapa conceptuales. Pero Como hacer un mapa conceptual en Word.
Los mapas conceptuales demuestran la relación entre los pensamientos y las ideas.

Descargar Microsoft Office 2010 Gratis

Cual es el mejor celular 2017

Como Clonar disco duro windows 10

Paso 1

Abra Word de Microsoft.

Como hacer un mapa conceptual en Word, microsoft

Paso 2

Inserte un lienzo de dibujo dando un clic sobre “insertar” etiqueta y seleccionando “formas” en el grupo de Ilustraciones. Dé Un Clic Sobre “nuevo lienzo de dibujo”.

Paso 3

Seleccione las “formas del inserto” de la etiqueta, de chasquido y escoja “óvalo” bajo la sección Básica de Formas. Haga clic y sujete a su ratón y arrastre a su ratón para el tamaño que usted quiere el círculo. Sujete el “cambio” llave como usted avance lentamente para conservar la figura como un círculo. Esta primera forma es usualmente la idea principal que usted empieza de. El tamaño puede estar ajustado dando un clic sobre el círculo y arrastrándolo de los bordes.

Paso 4

Escriba sus conceptos o sus ideas en el interior de cada círculo por ahí bien dando un clic sobre el círculo, seleccionando “ Texto Add ” e introduciendo lo que fuere que su idea es.

Paso 5

Repita el proceso otra vez y acerque el siguiente círculo con su siguiente concepto al primer círculo. Usted puede alterar el tamaño del círculo a merced de cuánto la importancia que usted coloca en el concepto.

Paso 6

Conecte sus conceptos con ya sea una flecha como un diagrama de flujo o una línea simple. Para usar una flecha, dé un clic sobre las “formas” botón, escoja el tipo de línea que usted quiere bajo la sección de Líneas.

Paso 7

Para conectar formas, dé un clic sobre la primera forma y luego dé un clic sobre la segunda forma.

Paso 8

Para dibujar una línea recta, la imagen del “botón de la línea” de chasquido y el obstáculo para dibujar la línea.

Paso 9

Si usted necesita cambiar la longitud de cualquiera de las flechas o las líneas, dar un clic sobre la línea y el punto para los círculos que aparecen al final, entonces arrástrelos para la longitud deseada.

Paso 10

Repito el proceso con otros conceptos para hacer su mapa conceptuales.

Paso 11

Cuando usted acaba, salve su documento.

Mapa conceptual en blanco

Mapa conceptual en blanco1
Mapa conceptual en blanco1

Los Lenguajes De Programación Más usados

Como saber mi numero movistar

Hotmail iniciar sesion en la bandeja de entrada

Como Recuperar Los Archivos borrados de Android

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia