Los Lenguajes De Programación Más usados

Los Lenguajes De Programación Más usados

En este articulo vamos a ver cuales Los Lenguajes De Programación Más usados actualmente

Los Lenguajes De Programación Más usados
Los Lenguajes De Programación Más usados

Aquí te muestro Los Lenguajes De Programación Más usados, los Muy Modernos,  Lo Más Caliente, Lenguajes de programación más buscados para 2017. Si usted ha gastado a cualquier hora en el mundo de desarrollo, usted está bien consciente esa que hay las hordas de lenguajes de programación. Es imposible ser un experto en cada lenguaje de programación en la existencia, pero es también difícil de determinar dónde es más conveniente su tiempo gastó en términos de adquirir habilidades nuevas.

Te has preguntado, “ Qué está lo más moderno en programación de idiomas? ¿Qué experticia están en  los patrones más buscado hoy? ¿En cuales idiomas están los desarrolladores más interesados en aprender? ¿Y qué idiomas está siendo usados más a menudo?”

En un esfuerzo para ganar alguna compenetración en estos y otras preguntas candentes en las mentes de desarrolladores, tomamos una zambullida profunda en un montón de datos para obtener algunas respuestas. En este guía, iremos más profundos en los temas como:

  • Los Lenguajes de Programación Más Usados
  • Los Lenguajes de Programación Más Buscados
  • La Mayoría De Idiomas Amados Vs. Ciertamente Job Listings
  • La Mayoría De Idiomas Populares Vs. Ciertamente Job Listings
  • Las Tendencias de Adentro las Metodologías y Tecnologías Relatadas
  • Las Tendencias de Lenguaje de Programación Basó en el Volumen de Búsqueda

Siga leyendo para encontrar lo que descubrimos acerca de que la corriente tiende en los lenguajes de programación y las tecnologías.

Los  Lenguajes de Programación Más Usados

Para encontrar qué los idiomas programadores son más usados hoy, consideramos empujones GitHub. Como es lógico, una gran cantidad de idiomas del legado la parte superior esta lista. Aquí están los 20 lenguajes de programación mas  sobresalientes por empujones totales GitHub:

Cómo desactivar Cortana en Windows 10

Como activar Windows Defender o Windows Security Essentials

Como Activar Windows 10

Los Lenguajes De Programación Más usados

Eso realmente no nos da un cuadro claro, sin embargo, porque naturalmente los idiomas que han andado aproximadamente por lo más largo tiene una mayor probabilidad de tener más empujones. También le echamos un vistazo a los idiomas con los confidentes más activos en GitHub, con conclusiones similares:

Los Lenguajes De Programación Más usados, con los repositorios más activos en GitHub

 

JavaScript

JavaScript, obviamente, ha estado por ahí por mucho tiempo (desde 1995, para ser exacto). Mientras no es el idioma más viejo aterrizando en la lista, es ciertamente único de lo más prominente ese continúa siendo ampliamente usado hoy. De hecho, según Fossbytes, JavaScript creció por 97 por ciento en 2016. Lo describen a eso como “ un ” lenguaje de programación “ de alto nivel, dinámico, e interpretado que se soportó por todos los navegadores modernos de trama, ” reparar en que eso ha ganado un estatus tan “ el idioma de la trama.”

Los desarrolladores están adentro lo sabe de la prominencia de JavaScript, con 55.4 por ciento de desarrolladores informando que usan este lenguaje de programación en lo 2016 StackOverflow Developer Survey, haciéndole el lenguaje de programación más usado en conjunto.

Haga Búsquedas En La Internet Usando Google Tendencias también señalan que JavaScript está haciendo un poquito de un regreso en la búsqueda, con volumen de búsqueda pegándole a un pico (un alto de cinco años) en febrero del 2017. Aquí está la gráfica actual de Tendencias Google para JavaScript basado en los pasados cinco años:

El JavaScript Hacen Búsquedas en la Internet Usando Google Tendencias

En conjunto, sin embargo, JavaScript ha permanecido bastante sensato en el pasado cinco años con algunos picos y los valles a todo lo largo del año.

 

Java

El siguiente idioma más usado, Java, tiene que un GitHub menos 1.1 millones de lleno empuja que el JavaScript de uso sobresaliente, lo cual señala el poder de JavaScript como un legado programando idioma. Pero según la Popularidad (PYPL) de Programming Language Index de GitHub, Java es el idioma más popular en todo el mundo. Aquí hay una apariencia en el de cinco años Google Trends hace un mapa de para Java:

El Java Hacen Búsquedas en la Internet Usando Google Tendencias

En contraste, usted fácilmente puede ver que Java tiende hacia abajo ligeramente sobre el mismo período de cinco años. De hecho, el interés de búsqueda para Java no ha maximizado desde febrero del 2004, como usted puede ver de este Google Trends hace un mapa de ilustrar tendencias de búsqueda de 2004 para presentar:
El lenguaje normalizado de consulta

¿Excepto qué acerca del lenguaje normalizado de consulta? Según la encuesta de StackOverflow, es el segundo la mayoría de idioma usado entre desarrolladores, con 49.1 por ciento de información de demandados que usan tecnología de lenguaje normalizado de consulta. Interesantemente, el lenguaje normalizado de consulta no aterriza en la parte superior 20 para respositories en ejecución o los empujones GitHub. Pero como informes SitePoint, aterriza sólidamente en el lugar del #10 entre los lenguajes de programación más temidos entre desarrolladores, con 60.3 por ciento de demandados para la encuesta de StackOverflow informando que no son abanicos enormes de lenguaje normalizado de consulta.

El volumen de búsqueda alcanzó el máximo para el lenguaje normalizado de consulta alrededor de marzo del 2012 según datos de Tendencias Google, y en lo que va de 2017, revolotea en alrededor de 80 para 85 por ciento de ese volumen culminante de búsqueda:
El lenguaje normalizado de consulta es, sin embargo, cálmese en la demanda alta por patrones. Echemleos un vistazo qué programación buscan los patrones de idiomas.

La Mayoría De Idiomas Buscados Que Programa

Saber los lenguajes de programación que están más usados es una cosa, pero si usted es un desarrollador o un programador mirando para realzar a su skillset, es digna de saber qué idiomas son más que nada muy solicitados entre patrones. Fuimos ciertamente en busca de que la para parte superior 20 en las listas de lenguajes de programación más para usadas arriba (basados en los empujones GitHub y los confidentes activos) encuentren cuál entre ellos son las habilidades más buscadas por patrones. También tiramos a SQL en la mezcla como quiera que es el segundo la mayoría de idioma usado por la información de StackOverflow.

Basado en listados de trabajo en Ciertamente a partir de marzo del 2017, aquí están los sobresaliente 10 programando los idiomas actualmente en la demanda entre compañías buscando talento del desarrollador:

Lenguaje Principal área de aplicación Compilado/interpretado
ADA Tiempo real Lenguaje compilado
BASIC Programación para fines educativos Lenguaje interpretado
C Programación de sistema Lenguaje compilado
C++ Programación de sistema orientado a objeto Lenguaje compilado
Cobol Administración Lenguaje compilado
Fortran Cálculo Lenguaje compilado
Java Programación orientada a Internet Lenguaje intermediario
MATLAB Cálculos matemáticos Lenguaje interpretado
Cálculos matemáticos Cálculos matemáticos Lenguaje interpretado
LISP Inteligencia artificial Lenguaje intermediario
Pascal Educación Lenguaje compilado
PHP Desarrollo de sitios web dinámicos Lenguaje interpretado
Inteligencia artificial Inteligencia artificial Lenguaje interpretado
Perl Procesamiento de cadenas de caracteres Lenguaje interpretado

 

Ruby

Como mencionado previamente, el lenguaje normalizado de consulta continúa no estando en demanda alta bonita por patrones a pesar de desarrolladores no teniendo excesivamente mucho entusiasmo por la tecnología. Llamativamente atinando mal de la lista de arriba, sin embargo, es De Color de Ruby, otro legado programando idioma por el que ha andado aproximadamente desde 1995. El Ruby tuvo una alcayata en el interés en diciembre del 2016 por las Tendencias Google, como usted puede ver en la gráfica debajo de las tendencias de volumen de búsqueda de 5 años informativas:

El Ruby Hacen Búsquedas en la Internet Usando Google Tendencias

Mientras el Ruby no hace la parte superior 10 entre los idiomas más buscados por patrones de adelante Ciertamente, en el tiempo de esta escritura, hay 2,692 resultados del poste de trabajo basados en una búsqueda para “ el desarrollador De Color de Ruby.” Parece que la oleada en el interés de búsqueda es compartida por patrones, como la Tierra del Intruso reportó en noviembre del 2016 que hubo 2,136 trabajos anunciados en carteles para desarrolladores De Color de Ruby (basado de adelante trabaja esporádicamente listado con la palabra clave de idioma), lo cual señala un incremento de 556 nuevos puestos de trabajo en el período de cuatro meses, o un 26 incremento de por ciento. ¿Nuestro veredicto? El Ruby es uno para observar a todo lo largo de 2017.
El Ruby en Veinte Minutos
Porque parece ser alguna discrepancia entre los desarrolladores de idiomas goce y patrono exija mucho, pensamos que le echaríamos un vistazo a las listas de idiomas más populares y más amadas de StackOverflow y compararíamos esos resultados directamente para el número actual de asientos del mayor de trabajo para cada idioma de adelante Ciertamente.f

 

La comida para llevar: Si usted ama Herrín, F #, Clojure, o Haskell, usted probablemente estará apurado para encontrar un empleo permitiéndole enfocar la atención en uno de esos idiomas – en menos basado en las tendencias actuales de alquiler. Pero eso puede cambiar si Google Tiende datos es cualquier indicación.

El herrín

Aquí hay una apariencia en Google Tiende datos para Herrín sobre un período de cinco años:

El Herrín Hacen Búsquedas en la Internet Usando Google Tendencias

Como usted puede ver, el Herrín tiene algún interés creciente fuerte, en particular sobre los pasados tres años, con interés maximizando alrededor de mayo 2015.

¿Quiere aprender Herrín? Revise estos recursos útiles de aprendizaje de Herrín:

Herrúmbrese por el Ejemplo
El Idioma de Programación de Herrín
Aprenda Letra X en Y Minutes
F #

F # también tiene algunos datos interesantes de Tendencias Google:

F # Google Tiende

Interese en F # tiene un montón de picos y valles, con la última alcayata en el interés en marzo del 2017.

¿Quiere aprender a F #? Revise estos recursos:

El Intento F #
Aprendiendo A F #
F # para la diversión y la ganancia
Clojure

Clojure,, vea su alcayata más grande en el interés adentro temprano para la media parte 2014, sin otras tendencias o incrementos notables sobre un período de cinco años:

El Clojure Hacen Búsquedas en la Internet Usando Google Tendencias

¿Quiere aprender a Clojure? Revise estos recursos:

Arrostre Clojure
El último Guide para Learning Clojure Gratis
Clojure Tutorial
Haskell

Y, finalmente, Haskell tiene una gráfica similar (comparable para Clojure) de tendencia por las Tendencias Google:

El Haskell Hacen Búsquedas en la Internet Usando Google Tendencias

¿Quiere aprender a Haskell? Revise estos recursos útiles de aprendizaje:

Aprendiendo Haskell
Haskell para Macintosh
Cómo para Learn Haskell

Las Tendencias de Adentro las Metodologías y Tecnologías Relatadas

Mientras muchos lenguajes de programación permanecen bastante estáticos encima un período de varios años en conjunto, hay algo de tendencias bonitas del claro emergiendo en los acercamientos y las tecnologías como Cargador de Muelle:

El Cargador De Muelle Hacen Búsquedas en la Internet Usando Google Tendencias

Aprenda más acerca de Cargador de Muelle de estos recursos:

Los Manuales De Instrucción del Cargador de Muelle y los Cursos
El Cargador De Muelle Entrenándose
El Cargador De Muelle para Principiantes
Y DevOps:

Los DevOps Hacen Búsquedas en la Internet Usando Google Tendencias

Así como Agile, aunque en menor grado:

Dinámico Hace Búsquedas en la Internet Usando Google Tendencias

Así además de quedarse encima de lo más caliente, la mayoría de idiomas buscados que programa, desarrolladores son también tasked con estar arriba para acelerar en las últimas tendencias en metodologías de desarrollo y otros acercamientos.

¿Quiere el gran contenido nuevo, simplemente como esto, entregado para su casilla de entrada? Alístese para nuestro boletín de prensa semanal:

Subscríbase Ahora

Si usted mira hacia equilibre los riesgos de sus apuestas en un idioma muy querido que no es en la demanda alta, sin embargo, sugeriríamos poner su dinero en Herrín. Sin embargo, es digno de reparar en que mientras unos cuantos de estos lenguajes de programación más amados no parecen estar en demanda alta en el tiempo actual, trabaja esporádicamente requiriendo la experticia en F # y Clojure tienden a pagar elegantemente. Según 2016 datos de encuesta de StackOverflow, las tecnologías que pagan parte superior en el USA incluyen:

Tecnologías que pagan parte superior

 

Ahora, si usted está mirando para aprender un lenguaje de programación nuevo en 2017, ambos Usersnap y SimpleProgrammer.com han cumplido con su propio análisis de datos y han sacado de entre manos sus recomendaciones. Según Usersnap, los lenguajes de programación sobresalientes a aprender en 2017 incluyen:

JavaScript
Java
La pitón
El elixir
El herrín
Vaya
El texto mecanografiado
PHP
El Ruby de Adelante los Rieles
C #
El vencejo
SimpleProgrammer.com tiene una lista ligeramente más corta de recomendaciones, todo del cual también aparezca en la lista de Usersnap:

JavaScript
La pitón
El elixir
El herrín
El vencejo
Revise nuestro artículo acerca de C #: Por qué C # y Corazón .NET son la Siguiente Cosa Big

Mientras el Vencejo, el Herrín, y Elixir no aterrice en la parte superior 10 para el potencial de ganancias, hay una buena probabilidad esas habilidades vendrá bien en los años que viene. Ya hemos considerado datos de Tendencias Google para Herrín, tan aquí hay una apariencia en Vencejo y el Elixir.

El vencejo

Interese en Vencejo puntiagudo en mid-2014, pero está recientemente en una tendencia ascendente:

El Vencejo Hacen Búsquedas en la Internet Usando Google Tendencias

¿Quiere aprender al Vencejo? Revise estos recursos:

LearnSwift
Treehouse: Aprenda Al Vencejo
El vencejo 3
El elixir

Y el Elixir, que no aparece en cualquiera de nuestras otras listas basadas en nuestro análisis de datos, tiene un poquito de una curva cubierta de púas de tendencia pero está también en una tendencia ascendente, el golpe constante su interés culminante en febrero retrasado / a principios de marzo 2017:

El Elixir Hacen Búsquedas en la Internet Usando Google Tendencias

¿Quiere aprender Elixir? Revise estos recursos educativos:

Los Recursos de Aprendizaje de Elixir
LearnElixir.tv
Aprendiendo Elixir
Mientras el Herrín sale a la vista más promesa basada en nuestros otros datos, el Vencejo y el Elixir son dignos de mantener puesto su ojo igualmente.

Las Tendencias de Lenguaje de Programación Basó en el Volumen de Búsqueda

Es digno de evaluar datos de volumen de búsqueda como otra medida de interés. Miramos hacia arriba el volumen de búsqueda para los lenguajes de programación 20 sobresalientes y debajo de ha ilustrado una comparación paralela de datos de volumen de búsqueda en contra de GitHub se compromete a comparar los lenguajes de programación más activamente usados (GitHub comete) con los idiomas de que más personas se enteran o interesado en aprender acerca de (el volumen de búsqueda). Usted puede dar un clic aquí o puede dar un clic sobre la imagen para acrecentar:

Las tendencias de lenguaje de programación basadas de adelante registran volumen

 

Teclee Conclusiones

Algunos teclea conclusiones de nota:

La C tiene el volumen más alto de búsqueda y las jerarquías en segundo lugar para el la mayoría de GitHub comete, al lado de C + + que tiene acerca de tres millones que más cometen excepto un volumen de búsqueda (el 22,200 las búsquedas mensuales para C vs. 4,400 búsquedas para C + +) muy inferior.
C de la que # también tiene un número de alto comete (26,912,283) con un volumen bajo (1,000) de búsqueda.
El herrín tiene pocos cometen a consecuencia de su volumen de búsqueda relativamente alto, con 233,243 comete y 9,900 búsquedas. Esto correlaciona con anteriores conclusiones: Es muy querido por desarrolladores y allí parece ser mucho interés en este idioma. Sin embargo, hay pocos patrones desarrolladores actualmente buscadores con este skillset.
Hay no una tonelada de volumen de búsqueda para JavaScript, ni está allí casi tan muchos cometen tan comparado para los idiomas como C, C + +, y C #. Cálmese, JavaScript corona la lista para los empujones GitHub (un empujón envía los cambios a una posición remota mientras uno cometen salvan se convierte en su confidente local). Pensamos que esto es probablemente debido a JavaScript siendo un idioma del legado tan ampliamente usado y atribúyale el volumen inferior de búsqueda a la teoría que muchos desarrolladores establecidos ya han adquirido habilidades JavaScript.
CSS tiene un cuadro similar comparado con JavaScript: Un libro inferior (480 búsquedas) de búsqueda se acopló con más que 8.7 millones que GitHub comete. Otra vez, CSS es un idioma del legado que primero apareció en GitHub en 1996, y él un idioma muchos desarrolladores son ya pozo enterado con. CSS aterriza en tercer lugar en la lista en términos del número total de empujones GitHub (colapsándose detrás de JavaScript y Java) con 1.8 millones de empujones +.
La pitón aterriza afianzadamente adentro la mayor parte de las listas en este guía, y según PYPL, es el lenguaje de programación con el crecimiento más alto sobre los últimos cinco años (7.6 por ciento). Sobre el mismo período de cinco años, PHP perdió más que nada (una disminución de 4.9 por ciento).
Es digno de observar acto inapropiado y Empuje. Acto inapropiado tiene el volumen más alto en cuarto (9,900 – atado con Herrín) de búsqueda y casi 22 millones que GitHub comete. El empuje tiene más que el 18,000 mensualmente búsquedas y más que 18 millones que GitHub comete. Ningún idioma aterriza en la parte superior 10 basada en Ciertamente asientos del mayor de trabajo o las conclusiones de encuesta de StackOverflow para los lenguajes de programación más usados, pero el Empuje es muy querido entre desarrolladores y hay actualmente más de lo que 1,600 asientos del mayor de trabajo en Ciertamente buscando a desarrolladores con habilidades de Empuje. Más, amortiza bien el USA con un sueldo común de acerca de $105,000.
El vencejo es un término popular de búsqueda con 12,100 mensualmente búsquedas, y como es un idioma (la primera aparición en GitHub en 2014) relativamente nuevo, eso casi tan muchos cometen no comparado a los idiomas del legado como CSS (796,000 que + comete). Hay más que 1,700 asientos del mayor de trabajo de adelante Ciertamente en el tiempo de esta escritura buscando a desarrolladores con habilidades Veloces, y dos otras fuentes le nombran al Vencejo uno sobresaliente lenguaje de programación para aprender en 2017.
¿Tan qué habilidades debería enfocar la atención usted en adquirir como un desarrollador en 2017? Por supuesto, hay toneladas de información allí afuera. Si usted alguna vez ha trabajado con datos, usted sabe que usted lo puede cortar en rodajas en centenares de formas diferentes. No hay respuesta bien definida, y mayormente depende de los tipos de proyectos a los que usted quiere dedicarse y lo que su patrono exige mucho (o lo que usted es más interesado en hacer). Y es un tema que la mayoría de toda persona tiene una opinión personal adelante, también – revise este hilo Quora o este debate en Reddit para una apariencia en las muchas opiniones discrepantes en el tema.

Es seguro decir que los desarrolladores sobresalientes que ya no tienen las habilidades deberían realzar su conocimiento de JavaScript, Java, Pitón, CSS, y Ruby. Acto inapropiado es digno de gastar algún tiempo profesional de desarrollo adelante, en particular si usted hace planes de zambullida en el análisis estadístico en el mundo profesional.

Entre las tecnologías más nuevas (relativo a los idiomas que han estado por ahí desde lo mid-1990s), Rust, primera aparición en GitHub en 2010, es una para observar, junto con Vencejo y el Empuje. Las buenas noticias en todo este son que algunos idiomas están destinados a perdurar para el futuro previsible, y los otros van de seguro a comenzar a colisionar como las necesidades de desarrollo y las tendencias se hacen al mantenimiento arriba con el paso de tecnología – pero no hay nada y ninguna una detención usted de añadirle a su skillset en cualquier momento necesidad o sus huelgas de inspiración.

Para más compenetraciones y datos zambulliduras profundas en los lenguajes de programación más calientes, revise estos recursos:

10 Lenguajes de Programación Usted Debería Aprender Ahora Mismo
Los 15 Lenguajes de Máquina Más Populares, Según el Facebook para Programadores
Lo 2016 Lenguajes de Programación de Partes Superiores
¿Qué Programando Idiomas Es Used la Mayoría de en Fines de Semana?
La Lista Grande de 256 Lenguajes de Programación
¿Cuál Idioma Programador Debería Aprender Usted Primera Parte? ?¿El di??¿s???? :???¿El su?
Los Lenguajes de Programación 6 Sobresalientes para IoT Projects
Los Idiomas Sobresalientes de Programación de Fin de Semana — Based en la Actividad de GitHub
La Historia de Lenguajes de Programación
Los Lenguajes De Programación Influencian Red
Los Idiomas de Programación de Fin de Semana Más Populares
6 Coronan Lenguajes de Programación para el Desarrollo Móvil
El Siguiente Big Programando Idioma acerca del que Usted Nunca tiene, escuchó

Como solucionar El Runtime Error 217 en Windows 10/8.1/8/7

Resuelto: error 0xd0000072 / 0xd000005e En Windows 8.1

5 Mejores aplicaciones de edición de fotos para Windows 10

Cómo eliminar y deshabilitar el historial de ubicaciones en la actualización de Windows 10

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia