Cómo tener la escopeta m37, m12 Resident Evil 7 Biohazard

Puedes encontrar la escopeta en Resident Evil 7  conocido como RE7 bastante temprano en el juego, pero no hay nada divertido en arruinar el mal si no lo haces con una de las mejores escopetas del juego.

Cómo tener la escopeta m37, m12 Resident Evil 7 Biohazard
Cómo tener la escopeta m37, m12 Resident Evil 7 Biohazard

Este artículo cubre cómo encontrar la escopeta normal, así como cómo obtener la escopeta M21 mucho más tarde en el juego. La escopeta M21 es considerada una de las mejores escopetas en Resident Evil 7.

Si estás buscando obtener un poco más de dinero por tu dinero, encontrar la escopeta M21 en Resident Evil 7 es tu mejor opción, pero no serás capaz de agarrar esta escopeta más poderosa hasta que encuentres la Escopeta de juguete o Escopeta modelo como se menciona en Resident Evil 7. Por ahora, tendrás que conformarte con la escopeta normal.

La escopeta es la primera arma poderosa que los jugadores encuentran en Resident Evil 7. Una vez que has llegado a la sala principal, es posible que hayas notado que esta belleza descansa en las manos de una estatua al otro lado de la habitación.

Si has tratado de levantarlo, entonces sabes que al hacerlo, la puerta que está detrás de ti se cierra de golpe, cerrándote. Antes de que puedas adquirir la escopeta, y evitar que la estatua te bloquee, vas a tener para hacer su camino hacia el Área de Procesamiento, que se encuentra en el sótano de la Casa Principal.

Para hacer esto, primero debe resolver el acertijo de la Sala del Proyector, que también se encuentra en la Sala Principal. Para resolver el rompecabezas de la Sala del Proyector, vas a tener que encontrar una Estatuilla de madera. jugaste la cinta “Mia” que se encuentra en la sala de recreación, ya sabes cómo funcionan las puertas de este proyector. Si no lo has hecho, no son tan difíciles de completar. Dirígete al segundo piso de la casa principal y dirígete al baño de la esquina. Vacíe la bañera dentro y levante la estatuilla de madera.

Esto te ayudará a resolver el rompecabezas de la sala del proyector. Sal del baño, donde te encontrarás con un viejo amigo. Lo que hace que esta parte del juego sea tan desafiante es que Jack Baker comenzará a patrullar el área, por lo que tendrás que alejarlo. Lo hicimos usando las otras áreas de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *