instalar whatsapp en ipad sin jailbreak y sin iphone

Instalar Whatsapp en iPad sin Jailbreak y sin iPhone

En este artículo te vamos a enseñar como instalar whatsapp en ipad sin necesidad de hacer  jailbreak y sin iphone, en caso de que quieras tener esta app.

Whatapp web, como descargar la aplicacion de whatsapp,  como instalar el wasap en un celular

instalar whatsapp en ipad sin jailbreak y sin iphone
instalar whatsapp en ipad sin jailbreak y sin iphone

WhatsApp, propiedad de Facebook, es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en smartphones y usted puede conseguir en el iPhone y cualquier dispositivo Android. Pero el problema viene si tienes iPad o iPod Touch. Desafortunadamente Whatsapp necesita capacidad de teléfono para instalar en dispositivos iOS y el iPad no tiene.

Hoy voy a mostrar cómo instalar Whatsapp en iPad sin jailbreak y sin iPhone. Hay un montón de tutoriales por ahí donde se puede instalar Whatsapp en iPad sin jailbreak pero requiere iPhone para eso. Puede ser conveniente para aquellos que tienen iPhone pero quienes no tienen iPhone, no se puede. Afortunadamente he encontrado un método que permite instalar Whatsapp en el iPad sin iPhone y no hay jailbreak obviamente.

Como instalar whatsapp en iPad sin iPhone y sin jailbreak

Necesitará un par de cosas antes de sumergirse en este tutorial. Probablemente tendrás todo esto ya, pero he enumerado todos los requisitos previos por si acaso.

  • Un ordenador. Probablemente tendrá una computadora con Windows o Mac y por suerte este método funciona para ambos sistemas operativos. También funciona en Linux si usas eso.
  • Última versión de iTunes. Tendrá que tener la última versión de iTunes instalada en su computadora. No es necesario abrirlo. Simplemente instálelo y manténgalo cerrado.
  • Versión modificada de whatsapp para iPad. Esta versión de whatsapp se modifica para funcionar mejor en iPads. Funciona en modo de pantalla completa en iPads. Puede descargarlo usando el enlace que se indica a continuación. Esta versión de Whatsapp no ​​se llama Whatsapp, sino que es una versión modificada de Whatsapp que se llama Whatspad ++. Le permitirá utilizarlo en su iPad en pantalla completa sin necesidad de iPhone.

descargar

  • Cydia Impactor. Si usted está pensando en jailbreak, entonces no se preocupe. No estamos jailbreaking nuestro iPad. El impactador Cydia es una impresionante herramienta que te permite usar archivos ipa sin firma en tus dispositivos iOS sin necesidad de jailbreak. Tendrá que descargar la última versión de Cydia Impactor desde este enlace.
  • Cable USB. Un cable del usb también será necesario, si su uso del iPad conectador del perno 30 usted necesitará ese cable, relámpago de otra manera.

Instalación

  • Antes de todo, necesita conectar su iPad sin su computadora usando el cable USB. Muchos usuarios no se dan cuenta de que hay herramientas instaladas en su computadora. Si cualquier herramienta se abre cuando conecta su iPad, sólo cierre ese programa. Incluso si es iTunes.
  • Si está utilizando Mac OS, tendrá que ejecutar el archivo .dmg de Impactor e instalarlo como una aplicación normal. Si está utilizando Windows, entonces necesitará Extraer el archivo .zip de Impactor. Simplemente no mueva ninguno de los archivos de su ubicación. Algunas personas mueven o extraen el archivo imapctor.exe del archivo zip y se quejan de que no funciona. Simplemente extraiga y use el programa de esa carpeta.
  • instalar whatsapp en ipad sin jailbreak y sin iphone 1
  • Abra el impactador Cydia y verá su iPad en la lista. Si usted no tiene su iPad en la lista de impactador cydia, tendrá que volver a instalar iTunes y asegúrese de que su iPad se muestra en iTunes.instalar whatsapp en ipad sin jailbreak y sin iphone 2
  • Una vez que su iPad está mostrando en Cydia Impactor, irá al archivo ipa de whatsapp que descargó antes. Sólo tienes que arrastrar y soltar el archivo ipa en el impactador cydia. No haga clic en ningún botón, simplemente arrastre y suelte el archivo ipa en el impactador cydia.
  • Cydia Impactor le pedirá que introduzca un ID de Apple, esto es necesario. Usted tendrá que introducir un ID de Apple válido allí y se firmar whatsapp e instalarlo en tu iPad. Si usted es escéptico acerca de esto puede hacer un nuevo ID de Apple y utilice en su lugar. Impactador de Cydia es 100% seguro y sólo utiliza el ID de Apple para firmar el archivo ipa.
  • instalar whatsapp en ipad sin jailbreak y sin iphone 3
  • Tan pronto como entrará en tu ID de Apple en allí, comienza a firmar el archivo ipa y dentro de un par de minutos podrás ver whatsapp en el iPad. Esta versión de whatsapp es llamada Whatspad y es modded para trabajar en iPads.
  • Tan pronto como aparece el icono de whatsapp en tu iPad, usted puede desconectar el cable USB. Ahora ir dentro de ajustes > General > perfil y dispositivo y toque en el ID de Apple que utiliza dentro de la Cydia Impactor.
  • Tap en el botón de  confianza y confiar en tu Apple ID. Básicamente aquí usted está diciendo Apple que confían en todas las aplicaciones firmadas por tu ID de Apple. Al hacerlo, asegúrese de que el iPad está conectado a una red Wi-Fi porque necesita hablar a los servidores de Apple.
  • Ahora puedes volver a tu pantalla de inicio y abra la aplicación whatspad. Te darás cuenta que no nos dice que el dispositivo no es compatible. Introduce tu número de teléfono y verificarlo.

Felicidades ahora han instalado whatsapp en iPad sin iPhone sin jailbreak también. Antes de salir quiero mencionar un par de cosas que creo que usted debe saber acerca de esta versión del método de Whatsapp.

  • ESte método de instalar que WhatsApp en iPad funciona sólo por 7 días porque Apple no permite las ID de las apps gratis de Apple firmar  más tiempo que el. Después de 7 días, usted tendrá que hacer este proceso una vez más, a no borrar la app Whatspad y no eliminará los chats.
  • La versión de Whatsapp que estamos utilizando aquí sólo funciona para los dispositivos iOS 9. Así que si tienes el iPad con iOS 9 9.3.4, trabajará para usted. Otra cosa no. También es 100% seguro y usted no tiene que preocuparse por la privacidad de sus datos de Whatsapp.
  • Tu ID de Apple no se está utilizando para otra cosa que firmar el archivo ipa. No tienes que utilizar el mismo ID de Apple que usas en tu iPad, sólo tiene que utilizar cualquier ID de Apple.

Conclusión

Espero que hayas podido instalar Whatsapp en iPad sin iPhone y sin jailbreak. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tutorial, asegúrese de dejar un comentario abajo y asegúrese de compartirlo con otros para que todos puedan disfrutar de Whatsapp en sus iPads.

Relacionados: Descargar Aplicaciones de Pago Gratis iPhone sin Jailbreak

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia