Ultimos Sismos en el Mundo en Vivo

En este post vas a saber cuales son los últimos terremotos ocurridos en el mundo para que estés al tanto de todo.

Ultimos sismos en el mundo en vivo
Ultimos sismos en el mundo en vivo

A continuación podrás enterarte de los últimos terremotos ocurridos al rededor del mundo, y podrás saber los que han ocurrido cerca de tu localidad o país. 

Un sismo son sacudidas o movimientos bruscos del terreno, generalmente producidos por disturbios tectónicos (ocasionado por fuerzas que tienen su origen en el interior de la Tierra) o volcánicos (producido por la extrusión de magma hacia la superficie).

 Ingresa al siguiente enlace donde podrás monitorear al milímetro los sismos ocurridos últimamente. 

CONSULTAR

Como Descargar Dirt 3 para PC sin utorrent

En este post podrás saber Como Descargar Dirt 3 para PC sin utorrent para que lo disfrutes al máximo sin contratiempo

Como Descargar Dirt 3 para PC sin utorrent
Como Descargar Dirt 3 para PC sin utorrent

 

Dirt 4 es un videojuego de carreras de rally desarrollado y publicado por Codemasters. Es el duodécimo juego en la serie de Rally de Colin McRae y el sexto título para llevar el nombre de Dirt. Wikipedia
Fecha de estreno inicial9 de junio de 2017
GénerosVideojuego de carreras
PlataformasPlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
DiRT 4 cuenta con un sistema de cambio de juego llamado Your Stage; Una innovadora herramienta de creación de rutas de rally que le permite producir un número casi infinito de etapas únicas al presionar un botón.
Usted elige su ubicación y establece los parámetros de la ruta, entonces su etapa hace el trabajo duro para crear una etapa única de rally que puede competir, compartir con sus amigos y luego desafiarlos para ganarle tiempo.
Su etapa permite a los jugadores de rally experimentados crear rutas más largas y técnicas, mientras que los recién llegados pueden crear rutas más simples y más cortas a medida que perfeccionan sus habilidades.

DIRT 4

 

Como Descargar Dirt 3 para PC sin utorrent

Como Descargar Dirt 3 para PC sin utorrent

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit)

Procesador: Intel Core i5-4690 @ 3.5 GHz o AMD FX-8320 @ 3.5 GHz.

Memoria: 8 GB de memoria RAM.

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 980 (4 GB de VRAM) o AMD Radeon R9 Fury (4 GB de VRAM)

Disco duro: 50 GB de espacio disponible.

DESCARGAR

Precio Transporte en Dubai

En este post aprenderás cual es el Precio transporte en Dubai

Precio transporte en Dubai
Precio transporte en Dubai

Ejemplos de precios de transporte en Dubai y los Emiratos

  • Tarifas de taxi en Dubai
  • Ir en  taxi 0,82 – 0,95 USD = 3-3.5. AED por kilómetro 0,44 USD = tarifa de viaje mínimo de AED 1,6 2,7 USD = 10 AED
    Viajar en el centro de Dubái puede costar 8,2 USD = 30 AED
  • Desde el centro de Dubai, en Jumeirah beach es alrededor de USD 16,3 = 60 AED
  • Sharjah – Dubai 13,6 – 17,7 USD = 50-65 AED
  • Abu Dhabi – Dubai 95,3 USD = 350 AED

Autobuses interurbanos en Emiratos Árabes Unidos

  • Dubai – Sharjah 1.9 USD = 7 AED
  • Dubai – Abu Dhabi 1 h 20 min 5,4 USD = 20 AED

Metro y autobuses tarifas tarjeta de Dubai

  • Single red, el costo de viaje 0,68 – USD 1.77 = AED 2.5-6.5 dependiendo de la distancia de travel

Tarjeta de plata reusable, costos de viaje 0,63 – 1,58 USD = 2.3-5.8. DEA la tarjeta cuesta 5,4 USD = 20 AED (3,8 USD = 14 AED en la cuenta)

Carros

  • Los de  velocidad puede costar 245 USD = 900AED
  •  Penalización por aparcamiento equivocado 40,8 USD = 150 AED
  • La Gasolina cuesta 0,46 USD = 1,7 AED por litro de 95

 

Parking

  •  El costo habitual de estacionamiento en la ciudad: por hora 0,54 USD = 2 AED
  • Dos horas 1,4 USD = 5 AED
  • 3 horas 2,2 USD = 8 AED

 

De interés:

Indice de Delincuencia y violación en Suecia

En este artículo te mostraremos cual es el Indice de Delincuencia en Suecia según datos recopilados 

Indice de Delincuencia en Suecia
Indice de Delincuencia en Suecia

Cifras preliminares para el número de delitos registrados en Suecia durante el 2017 han sido liberados, con casos reportados de fraude y delitos contra el individuo y crímenes y robo las drogas abajo. Que tiene según el Consejo Nacional Sueco para la prevención del delito (Brå), cuyas cifras preliminares sugieren que el número total de crímenes registrados en Suecia durante el año pasado estaba alrededor 1,5 millones, solamente un aumento marginal (6.470) comparado con el 2015.

Cuando se dividen en categorías específicas, los crímenes reportados contra un individuo aumentaron en un siete por ciento, llegando a 275,000.

Pero un experto en Criminología ha advertido el Local que llegar a conclusiones mediante el análisis de las cifras de crímenes reportados es un negocio difícil. ” Crímenes reportados son una mala medida del desarrollo de los crímenes. “El número de delitos registrados tiende a ser dependiente en la discusión que en el país, Universidad de profesor de Criminología de Stockholm Jerzy Sarnecki dijo.” Qué los criminólogos es mirar el desarrollo de 10 años, 20 años.

A continuación podemos ver las tendencias. Año a año, es imposible juzgar por qué se producen cambios, “añadió. Un ejemplo de una figura de las estadísticas de Brå que pinta un cuadro en aislamiento pero un diferente con otro contexto es que el número de violaciones registrados en Suecia aumentado 13 por ciento en 2016 a 6,560. Pero cuando ese número es comparado con el 2014, donde el número de violación fue 6.700, entonces realmente se aprecia una ligera disminución.

En otras palabras, el número de violación en Suecia sumergió en 2015 (abajo en 12 por ciento a 5.920) entonces en 2016 volvió a alrededor del mismo nivel que 2014.Seen durante un período de diez años, el número de violación ha subido de 4.208 en 2006, debido en parte a cambios legislativos en el año anterior y el 2013 ampliar la definición , según Brå.According a figuras de Brå, 10.500 incidentes de acoso sexual se registraron en el

país en 2016, un sorprendente aumento del 20 por ciento en 2015 (cuando se informaron los 8.840). Pero una vez más, 2015 fue un año cuando reportado acoso sexual había disminuido considerablemente, bajaba por el ocho por ciento ese año, en comparación con el 2014, cuando se informan de 9.640 incidentes.” El número de delitos registrados pueden confiar mucho en la propensión al informe,”Sarnecki señaló.” En el año 2016 por ejemplo hubo mucha discusión sobre agresión sexual y la relación entre agresión sexual y la inmigración. Sabemos que a través de la investigación que ese tipo de años con más discusión de estos temas ver el número de delitos registrados aumento.”” El problema de explicar estas cifras es que muchas variables no necesariamente relacionadas con la delincuencia de impacto las figuras. “Hay que tener mucho cuidado, especialmente si observas cambios sobre una base año a año, concluyó.

violaciones en Suecia

El caso de Julian Assange ha dirigido a tasas altas de violación en Suecia. Pero, ¿qué estas estadísticas realmente dicen?

Por ejemplo, echemos un vistazo a los dos países en el mundo donde hay más secuestros. No son México o Colombia, pero Australia y Canadá. Cifras oficiales de las Naciones Unidas muestran que en 2010 hubo 17 secuestros por 100.000 personas en Australia y 12.7 en Canadá. Esto se compara con sólo 0,6 en Colombia y 1.1 en México.

Así que ¿por qué no escuchamos historias terribles sobre secuestros en esos países? ¿Las personas desaparecen en las calles de Sydney y Toronto mientras que ve el mundo al revés? Jajaja El alto número de casos de secuestro en estos dos países se explica por el hecho de que incluyen conflictos entre los padres para la custodia de sus hijos.

Si un padre pasa con un niño en el fin de semana y el padre se opone y llama también a la policía, el incidente será registrado como un secuestro, explica Enrico Bisogno, un estadístico de las Naciones Unidas. Comparar Comparar tasas de criminalidad en los países está plagada de dificultades. Esto es bien conocido entre criminólogos y estadísticos, pero no tanto entre los periodistas y comentaristas. Suecia tiene la tasa más alta de violaciones en Europa, según la BBC Naomi Wolf, refiriéndose al caso de Julian Assange, el fundador de Wikileaks, que está tratando de evitar su extradición desde el Reino Unido a Suecia por cargos de violación y agresión Sexual que él niega. Foto Naomi Wolf es la autora de “Vagina” y otros textos feministas. ¿Es cierto? Sí. En 2010, la policía sueca registró el mayor número de crímenes – unas 63 por cada 100.000 habitantes – en Europa.

El segundo más alto del mundo. Esto fue tres veces mayor que el número de casos en el mismo año en la vecina Noruega y el doble de la tasa en los Estados Unidos y el Reino Unido. Supera en más de 30 veces el número en la India, que registró dos violaciones por cada 100.000 habitantes. Habida cuenta de estos hechos, parece que Suecia es un lugar mucho más peligroso que los otros países. Pero ese es un error, dice Klara Selin, un sociólogo en el Consejo Nacional de Estocolmo para la prevención del delito.

El especialista dice que los registros no se pueden comparar entre países, pues los procedimientos policiales y las definiciones legales varían sustancialmente. “En Suecia hay una explícita intención de registrar todos los casos de violencia sexual por separado, por lo que es visible en las estadísticas”, explica. “Por ejemplo, cuando una mujer va a la policía y dice que su marido o novio violaron casi todos los días durante el último año, policía tiene que registrar cada uno de esos acontecimientos, que podrían ascender a más de 300. En muchos otros países que serían no más de un registro. “Sin embargo, el número de violaciones en Suecia casi se ha triplicado en los últimos siete años. En 2003, unos 2.200 crímenes se reportaron a la policía, mientras que en 2010 fueron casi 6.000. Por lo tanto, algo está pasando.

Curso de Forex completo gratis en Español

En este post te traemos un Curso de Forex completo gratis en Español  para que puedas empezar a incursionar en este mundo de inversiones.

Curso de Forex completo gratis en Español
Curso de Forex completo gratis en Español

También conocido como forex, FX o forex trading, Forex es un mercado global descentralizado de todas las monedas que se comercializan en el mundo. Este mercado es el más grande y más líquido del mundo, con una facturación diaria de más de 5 billones de dólares.

Los cursos gratis de forex de esta página fueron hechos por expertos analistas financieros y constituyen un recurso muy valioso y ejemplar para los nuevos y experimentados comerciantes y operadores avanzados.

Los cursos gratis de forex esta página  Forex no requieren descarga, y se puede ver en línea sin costo. El curso básico en el mercado de forex cubre las cuestiones fundamentales que debe poseer cada inversionista de forex.

El curso de forex nivel básico permitirá entrar en el mercado de forex, entender los términos utilizados, el funcionamiento del mercado de divisas, mecanismos y operaciones en el mercado de forex, proporcionará una instantánea de los principales enfoques analíticos, analizar las principales Variables que todo inversor debe tener en cuenta al hacer una inversión en forex, las monedas con el mayor volumen de mercado compartir y mucho más.

El curso de nivel medio en el mercado de divisas de Forex abarca y profundiza el enfoque macroeconómico o fundamental, conocimientos clave que cada inversionista de forex debe tener en este sentido.

El curso de forex nivel medio le permitirá profundizar en el análisis fundamental, entender que los términos utilizados, los principales indicadores económicos, el peso económico de las grandes potencias del mundo y sus respectivas economías, analizan los bancos central del mundo, sus políticas monetarias, los efectos de las medidas expansivas y estabilizadoras. Acercarse a un enfoque macroeconómico general y analizar las repercusiones en el mercado de divisas, junto con las principales variables en juego.

El curso de nivel avanzado en el mercado de divisas de Forex  abarca y profundiza el enfoque técnico, proporcionando conocimiento estratégico que cada inversionista de forex debe tener en este sentido.

El curso de forex nivel avanzado le permitirá entrar en el análisis técnico, entender los términos utilizados, interpretar gráficos, analizar los indicadores técnicos de forex principales, desarrollar estrategias de inversión forex diferentes, analizar los principios básicos de técnicas fundamentales de análisis y conceptos que cada inversionista debe conocer.

Estimado lector, si una sección de uno de los cursos de forex no era clara para usted, le sugerimos que usted vuelva a analizarlo.

A continuación índice del Curso:

Principal
Curso de Forex Nivel Básico
Curso de Forex Nivel Medio
Curso de Forex Nivel Avanzado
Curso de Forex e-Toro
Cursos Forex Institucionales

Requisitos para Obtener Visa de Trabajo en Suiza

En este artículo te vamos a enseñar cuales son los Requisitos para Obtener Visa de Trabajo en Suiza si estas buscando trabajar en este país.

Requisitos para Obtener Visa de Trabajo en Suiza
Requisitos para Obtener Visa de Trabajo en Suiza

Suiza es un lugar popular para los expatriados a vivir y trabajar, que pueden ser atraídos por el alto nivel de vida y régimen fiscal favorable. Las principales ciudades son el hogar de muchas grandes empresas e instituciones mundiales, en particular las que participan en la banca, la fabricación y los productos farmacéuticos. Suiza también se clasifica altamente para la facilidad de la vida.

Si usted está planeando mudarse a Suiza por trabajo, tal vez encuentre que necesita un trabajo de permiso. Lea esta guía para ayudarle a entender cómo obtener una visa de trabajo suizo.

¿Necesito una visa de trabajo suiza?

Su primera prioridad debe ser averiguar si necesita un permiso de trabajo en absoluto. En algunos casos, dependiendo de su nacionalidad y el papel que va a asumir, un permiso podría no ser necesario.

Aunque Suiza no es miembro de la Unión Europea (UE), tiene acuerdos con la UE para simplificar los procesos de inmigración en Europa. Por lo tanto, si usted es un ciudadano de otro país de UE, Noruega, Islandia o Liechtenstein, eres capaz de trabajar hasta 90 días en Suiza sin permiso. Del mismo modo, usted puede ir a Suiza hasta por tres meses con el fin de buscar trabajo. Simplemente es necesario registrarse con el cantón local (Estado miembro) en Suiza. Si usted va a quedarse más tiempo del permiso de 90 días que usted tendrá que conseguir un trabajo, aunque esto está sujeto a menos limitaciones para ciudadanos de la UE en comparación con los de fuera de la UE.

¿Cuál es el proceso para obtener una visa de trabajo suiza?

El proceso para los ciudadanos de la UE es diferente al de los nacionales de terceros países en la mayoría de los casos. Los ciudadanos de la UE pueden ir a Suiza sin preocuparse por un visado, y permanecer hasta 90 días, trabajando o buscando trabajo. Sin embargo, durante este tiempo todavía debe registrarse con el cantón local. En muchos casos esto se puede hacer en línea. Si usted todavía está buscando trabajo, entonces también se le puede pedir que demuestre que tiene los medios financieros para apoyarse mientras miras.

Si se trabaja para más de esto en Suiza necesita obtener un permiso de residencia que permite trabajar legalmente. Registro de permiso de residencia se realiza en el cantón en el que podrá vivir y trabajar. Detalles de las oficinas pertinentes están disponibles desde el sitio web del gobierno de Suiza.

 

Nacionales de terceros países, permiso de trabajo suizo sólo está disponible para personas que vienen a trabajar en empleos profesionales, generalmente con educación superior. Usted necesitará ofrecer permiso de trabajo antes de poder aplicar para una residencia y de trabajo. Su empleador entonces debe enviar una solicitud a las autoridades cantonales, con aún más necesaria la aprobación de la Secretaría de estado para la inmigración. Tendrán que demostrar que no había ningún ciudadano de otros Estados de la UE que podría haber sido elegible para el trabajo, para tener la solicitud aprobada.

 

Vale la pena señalar que Suiza opera un sistema de cuotas, lo que significa que sólo se le ofrecerá una visa si cumple con todos los requisitos y las cuotas no se han alcanzado. Suponiendo que su solicitud tenga éxito en Suiza, las autoridades de inmigración notificarán a su embajada suiza local. A continuación, puede hacer una cita e ir a completar su solicitud allí. En su embajada local tendrá que presentar documentos como prueba de su identidad y empleo – se le debe decir lo que necesita cuando hace una cita. La visa que se le otorgará le permitirá entrar en Suiza, pero no podrá trabajar hasta que se haya registrado con las autoridades cantonales (como se ha descrito anteriormente para los ciudadanos de la UE). Esto debe hacerse dentro de dos semanas de llegar a Suiza.

 

Hay varios tipos diferentes de visa que pueden ser utilizados en Suiza, dependiendo de su situación. Podría emitirse un corto plazo-, inicial o permanente residencia permiso por ejemplo. Para UE los ciudadanos allí son también permisos destinadas específicamente a cruzar frontera viajeros.

Los costos de obtener un permiso de trabajo suizo se establece por la Embajada Suiza de su país de origen y generalmente en la moneda local. Por ejemplo, conseguir una visa como ciudadano americano tiene un costo de $67 en la actualidad. Porque Suiza es un país popular para expatriados – y obtener una visa puede ser una tarea compleja – hay muchas agencias que le ayudará con su solicitud, de pago.

Los cargos pueden ser extremadamente empinados así que asegúrese de que usted sabe lo que está recibiendo antes de que usted se compromete a entregar dinero. En la mayoría de los casos su empleador apoyará su aplicación, pero si usted necesita utilizar una agencia, luego tomar recomendaciones personales podría ayudarle a evitar las estafas.

¿Qué documentos necesito?

Si eres de la UE y el registro de permiso de residencia, usted necesitará proporcionar la siguiente documentación:

  • Pasaporte válido o DNI nacional
  • Copia de un contrato de alquiler para mostrar prueba de domicilio
  • Fotos de tamaño de pasaporte
  • Un contrato de trabajo o detalles del trabajo por cuenta propia que usted intenta llevar a cabo (incluyendo registros contables)

Si usted es un nacional de tercer país, los documentos que está obligados a presentar son algo más extensos. Cada Cantón tiene requerimientos ligeramente distintos así que asegúrate de que comprobar su sitio Web. Documentos se dividen en obligatorios y opcionales, pero el más lleno y más clara su aplicación es, la mejor oportunidad se pone de pie. En general su empleador presentar la solicitud en su nombre, pero esperar que pedir algunos documentos apoyo.

La siguiente es una lista de modelos de documentos que puede necesitar para apoyar su aplicación:
  • Formulario de solicitud – en algunos cantones esta etapa se hace en línea
  • Pasaporte válido
  • Prueba de que la vacante fue anunciada y no había ciudadanos de la UE adecuados a ella (mediante anuncios de trabajo impreso e internet por ejemplo)
  • Currículum, prueba de calificaciones y idoneidad para el papel
  • Razón de Vacante, como la expansión de negocios, y la descripción detallada de la función que se está llenando
  • Contrato de trabajo y los términos acordados, que debe ser al menos usted comparable a los que se pueden ofrecer a un suizo ofreció la misma posición

 

Como conseguir un permiso de aprendizaje de conducir en New York

En este post te vamos a enseñar Como conseguir un permiso de aprendizaje  de conducir en New York

Como conseguir un permiso de aprendizaje de conducir en New York
Como conseguir un permiso de aprendizaje de conducir en New York

Muchas  personas solicitan un permiso clase ‘ d – operador ‘ . 1 usted debe ser de 16 o más y debe aplicar en persona en una oficina del DMV. No necesita una cita para el examen escrito. Aquí están los pasos que debes tomar:

paso 1:

Prepárese tomar el permiso por escrito test-Study en el estado de Nueva York del Manual del conductor y tomar pruebas de la práctica por lo que puede pasar la prueba.

Paso 2:

Tendrá que hacer una prueba de los ojos, a menos que traiga un informe de la prueba del ojo (MV-619) terminado por un profesional del cuidado del ojo.

 

Paso 3:

Una Solicitud de Permiso, Licencia de Conducir o Tarjeta de Identificación de No-Conductor (MV-44)

 

  • Si eres menor de 18 años, su padre o tutor debe firmar la sección de ‘consentimiento’ (que no necesitan firmar en el DMV)
  • si son 17 y tiene un certificado de la educación del conductor (MV-285), no necesita consent .

Tu  tarjeta de Seguro Social (las fotocopias no son aceptables) o prueba de inelegibilidad

Prueba aceptable de su identidad y fecha de nacimiento (todas las pruebas deben ser originales o certificadas por el organismo emisor)

  • Si usted es menor de 21 años y utiliza la declaración de identidad de padres (MV-45) como prueba de identidad (se puede utilizar como prueba fecha de nacimiento), su padre o tutor debe firmar en el DMV, y debe presentar 6 puntos de la prueba de identity
  • paga   los honorarios
    • Ver la tabla de honorarios para estimar cuánto tendrá que pagar imprimir esta lista o ver un video que muestra lo que necesita llevar.
  • Para Un servicio más rápido, haga su reserva en línea antes de visitar las oficinas en la ciudad de Nueva York, Westchester, Nassau, Suffolk, Rockland, Onondaga o condados de Albany. Ver oficinas donde este servicio está disponible.

Tasa del permiso

La tasa depende de tu edad y donde vives. Use la tabla de pago de permiso para estimar su cuota.

 

Sobre el examen escrito

Debes  tomar un examen escrito para recibir su permiso de aprendiz.  Para pasar el examen, usted debe obtener al menos 14 de las 20 preguntas correctas.

Esto incluye las respuestas correctas a por lo menos dos de las cuatro preguntas sobre señales de tráfico. Si usted está solicitando un permiso de motocicleta, usted debe obtener al menos tres de las preguntas de cinco motos correcto.

Clase D y M permiso de pruebas se dan en 14 idiomas: Inglés, Albania, Árabe, bosnio, Chino, Francés, griego, hebreo, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Ruso y español.

Si no pasas, se puede tomar de nuevo

No hay cargo adicional para volver a tomar el examen escrito y no hay ningún límite en cuantas veces te puede llevar.

Si usted pasa

Se le expedirá el permiso de estudiante que es válida para aproximadamente 5 años.  La fecha de vencimiento exacta depende de tu fecha de nacimiento y la fecha en que se aplica para el permiso de aprendiz.  Permite cerca de 2 semanas que vienen en el correo (obtendrá un permiso temporal en el DMV).

 

Una vez que tenga un permiso de aprendizaje,

Debe tener una práctica de conducción supervisada y debe tomar un curso de pre-licencia o un curso de educación de conductor antes de tomar su prueba de carretera.

Tendrá que seguir todas las restricciones de permiso de aprendizaje. Aprenda a encontrar un curso de pre-licencia y prepararse para su prueba de carretera. Usted debe tomar su prueba de carretera antes de vencimiento de su permiso. Generalmente, usted no puede renovar un permiso.

De interés

Licencia de Conducir en NY para Indocumentados

Licencia de Conducir en NY para Indocumentados

¿Puede un inmigrante fuera de estado legal conducir legalmente en estado de Nueva York? Puede obtener licencia de conducir?

Licencia de Conducir en NY para Indocumentados
Licencia de Conducir en NY para Indocumentados

Vine aquí en una visa de visitante y me quedé. Los inmigrantes indocumentados pueden conducir legalmente en Nueva York sólo si tienen licencia de conducir válida de otro Estado y no son residentes de Nueva York.

No puede obtener una licencia de Nueva York. Residentes de Nueva York deben estar aquí legalmente para obtener una licencia. No se basa en la ley del estado de Nueva York.

Es política del Departamento de vehículos motorizados del estado. En 2007, el entonces gobernador Eliot Spitzer anunció una orden ejecutiva que habría cambiado esa política, sino que retrocedió.

Los senadores José Peralta y Adriano Espaillat han introducido proyectos de ley para permitir que los inmigrantes indocumentados obtener licencias pero esas cuentas han hecho poco progreso. Los inmigrantes indocumentados obtener una licencia de conducir en 12 Estados más el distrito de Columbia.

Los Estados son aplicaciones de inmigración de California, Colorado, Connecticut, Delaware, Hawaii, Illinois, Maryland, Nuevo México, Nevada, Utah, Vermont y Washington.File ahora y ahorre en diciembre cuota increase

 ¿Qué información puedo dar a un joven indocumentado que quiera asistir a la escuela secundaria y posiblemente college en California?

Todos los individuos en los Estados Unidos, sin importar su estatus migratorio, pueden asistir a escuelas públicas sin costo, de kindergarten a 12 º grado. En cuanto a la Universidad, California es uno de los pocos Estados que proporciona ayuda financiera para estudiantes universitarios indocumentados. Otros son Minnesota, Nuevo México, Texas y Washington.

Un proyecto de ley conocido como el Nueva York estado DREAM Act que permitiría a algunos inmigrantes indocumentados que califican para ayuda financiera ha superado el estado de Asamblea, pero no el Senado.

El gobernador Cuomo dice que apoya la medida. Me siento optimista de que se convertirá en ley el año próximo. Dieciséis Estados, incluyendo California, cargar a los estudiantes universitarios indocumentados la misma matrícula estatal más bajada disponible para los residentes legales del estado.

Conclusión

Otros Estados que permiten a algunos estudiantes indocumentados a pagar estado matrícula son Colorado, Connecticut, Florida, Hawai, Illinois, Kansas, Maryland, Michigan, Minnesota, Nebraska, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Oklahoma, Oregon, Rhode Island, Texas, Utah y Washington.

De interés:

Que Papeles necesito para sacar mi Permiso de Conducir en New York

 

Que Papeles necesito para sacar mi Permiso de Conducir en New York

En este post te enseñaremos cuales son los  Papeles necesito para sacar mi Permiso de Conducir en New York si estas necesitando tenerlo en estos momentos

Que Papeles necesito para sacar mi Permiso de Conducir en New York
Que Papeles necesito para sacar mi Permiso de Conducir en New York

 

Los residentes del estado de Nueva York de 16 años o más pueden solicitar una licencia de conducir de Nueva York.   Primera licencia

paso 1:

Determinar qué licencia needMost personas obtienes una clase D – operador (si 18 o más viejo) o un DJ – operador Junior (si es menor de 18 años).

Vea las instrucciones para obtener:

comercial license (CDL)

licencia mejorada (EDL) de transfronterizos travel

clase M – motocicleta license

class E – taxi o limusina (librea) license

 

Paso 2:

Obtener permiso de estudiante antes de poder obtener una licencia, debe solicitar un permiso de aprendiz en la oficina del DMV y tomar el examen escrito. Usted puede prepararse leyendo Manual de conducir de estado de Nueva York y tomar exámenes de práctica.

Colmo solicitar un permiso de aprendiz.

Paso 3:

Práctica de conducción y tomar una pre-licencia courseOnce tienes un alumno permite, usted debe haber supervisado práctica de conducir y usted debe tomar un curso de pre-licencia o un curso de educación vial antes de tomar la prueba de carretera.

Para obtener más información.

Aprender a encontrar un curso de pre-licencia y prepararse para la prueba de carretera.

 

Paso 4:

Paso un testIf camino pasa su examen, el examinador le dará una licencia provisional que le permite conducir. Mantenga la licencia provisional, con su permiso de aprendiz de fotografía hasta su nueva licencia llega en el correo (en aproximadamente 2 semanas).

Si tiene menos de 18 años de edad

Es muy importante que entienda la Ley de Licencia de Conducir Graduada (GDL) y las restricciones a los conductores menores de 18 años de edad. Licencia mayor antes de 18 Si tiene 17 años, usted es elegible para una licencia de conducir senior (Clase D o M) si tiene una licencia de conducir junior o una licencia limitada para conducir junior y ha completado un curso de educación aprobado por el estado. Para cambiar su licencia junior a una licencia senior, traiga su licencia junior y el Certificado de Finalización de Estudiante (MV-285) que recibió de su instructor a cualquier oficina del DMV.

Debe devolver su certificado y la licencia junior para recibir la licencia senior. Si no cambia su licencia junior a una licencia senior, estará sujeto a las restricciones para los conductores menores hasta que tenga 18 años, incluso si lleva el certificado de finalización con usted. También puede dar su certificado con su permiso de menor a la examinadora de la licencia en su prueba de carretera. Cuando cumpla 18 años Si usted no es elegible para una licencia senior antes de cumplir 18 años, automáticamente recibirá una licencia senior por correo cuando cumpla 18 años.

Fuente:

https://dmv.ny.gov/driver-license/get-driver-license