Cuales son los animales en peligro de Extinción

En este post hablaremos de cuales son los animales en peligro de extinción y  las Causas de porque los animales están en esa situación 

Informacion de animales en peligro de extincion
Informacion de animales en peligro de extinción

En este artículo he recopilado información de animales en peligro de extinción. En esta era de la tecnología y la globalización, es fácil pensar en el progreso y el progreso de una especie meramente hablando: los humanos. En nuestra moderna sociedad, lo que a veces se puede olvidar es que la raza humana es parte de una comunidad global aún más enorme que las 196 naciones de nuestro mundo. Los humanos son sólo uno de los millones de especies vivas en la Tierra. Cada uno tiene su propósito y comportamiento inigual que ayuda a establecer el equilibrio de la multitud de ecosistemas de nuestro planeta.

Es importante para acusar recibo lo interconectado de otras especies como la extinción de organismos tienen implicaciones para esos que quedan. Quizá uno de los ejemplos conocidos de esto es las consecuencias de la población que declina rápido de la población de la abeja. La presencia de productos químicos dañinos en el ambiente, destrucción de hábitat, y la invasión parásita son una cierta cantidad de las causas principales citadas para ésta fenómenos alarmantes. Si bien podemos ver a las abejas como alimañas a veces, allí son consecuencias devastadoras para humanos si la población de la abeja continúa cayendo en picada.

Es la abeja que es responsable de la polinización de muchos de las frutas del mundo y verduras. Su papel importante en nuestra agricultura le hace a su supervivencia una preocupación para humanos, pues si las abejas se pasaran supervivencia extinta del humano lega muy probablemente también penda en el balance. Esta conexión entre nuestras especies es lo que instigó al United States Department de Agricultura y el Servicio De Campo Agency a desarrollar la Conservación Reserva Programa para calcular a conservación del hábitat de la abeja y salud de la abeja de miel en la vanguardia de apicultores y recortar mentes de cultivadores.

Como luce la ExtincióN?

Es claro que las especies sean interdependientes en lo que se refiere a la supervivencia. Somos responsables de proteger especies que están en peligro de extinguirse de la misma forma que es importante para nosotros usar y conservar los recursos naturales de este planeta en una manera apropiada.

Entonces, ¿qué causa que las especies se extingan? En general, la incapacidad de un organismo a la que adaptarse cambiar condiciones limitará su habilidad a reproducirse. Como consecuencia, cada generación será más pequeña y más pequeña y eventualmente conducirá a la extinción. Una respuesta bastante simple. Sin embargo, el cambio de clima, los niveles del mar cambiantes, los asteroides, la lluvia de ácido, la enfermedad, las especies invasive, la superpoblación humana, la fragmentación del hábitat, la contaminación del medio ambiente, la global caza calentadora, y y pista que pesca furtivamente para el mismo resultado.

Mientras allí es un manojo de nota natural da lugar a que para la extinción de especies, es importante para notar qué tan humano el comportamiento puede exacerbar el proceso, ya sea estamos yendo en busca de deporte o emitiendo gasses excesivos del invernadero en la atmósfera. La expansión de personas ha contribuido significativamente a las tasas crecientes de extinción de especies. Un informe demuestra que las tasas actuales de extinción están próximas a rápido veces más de 100 que estaban en el pasado distante, y predice eso a este paso, en el futuro, las tasas de extinción serán diez veces más gran que son correctas ahora.

Aquí hay una lista de 10 especies que tienen un estado de conservación “vulnerable”, lo que significa que se considera que tienen un alto riesgo de un  estado  “en peligro de extinción” en la naturaleza en breve.

Informacion de animales en peligro de extincion, pingüinos del rockhopper

1. Pingüinos del rockhopper (Eudyptes Chrysocome), Hacia el Sur Georgia Island

El pingüino sureño del rockhopper reside en las aguas subantárticas de los Océanos indios y Pacíficos y las costas de la Sudamérica. Son también los pingüinos más bien con cresta reconocidos. Sin embargo, el cambio de clima ha tomado su tarifa en el pingüino sureño del rockhopper saquear comportamiento. Los niveles nacientes de temperatura de agua reemplazan la disponibilidad de comida y las estrategias que rebusca, este ser un asunto de riesgo alto para las especies.

 

2. El manatí amazónico

Informacion de animales en peligro de extincion, El manatí amazónico

(Trichechus Inunguis) es unas especies de manatí de la orden Sirenia, lo cual es acciones con el dugongo marino. Está encontrado vivo en los hábitats de agua dulce del Amazon Basin en Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Guyana, y Venezuela.

3. La Iguana Marina 

Informacion de animales en peligro de extincion, iguana marina
La iguana marina es el único lagarto del oceangoing en el mundo y sólo puede ser encontrado en los Galápagos Islands. La protección del área ha sido expandida en años pasados, a tantas especies les gusta a manta eso fuera iniciado en la presa Galápagos en ellas. Adicionalmente, el clima cambiante perjudicialmente ha hecho mella su ya la población limitada y deteriorado su reproducción y su proliferación de especies.

 

4. Bigeye-tuna

Informacion de animales en peligro de extincion, Bigeye-tuna

El atún Bigeye puede ser encontrado en las aguas subtropicales y tropicales del Oceans atlántico, indio, y Pacífico. Esto las especies es ambos un pez comercial importante y una parte vital de los ecosistemas acuáticos. Como mencionado anteriormente, que hay un mercado grande para atún del bigeye. Están regularmente acosados y matados a título lucrativo, este ser una amenaza significativa para su proliferación y su crecimiento.

5. El dugongo

Informacion de animales en peligro de extincion, El dugongo
El primo de agua dulce del manatí, el dugongo, puede ser encontrado en las aguas poco hondo del Oceans indio y Pacífico. La calidad de hábitats poco hondo de agua que la marca de dugongos su casa es amenazada por la degradación de contaminación del medio ambiente y del hábitat debido a industrialización. Estos factores afectan el crecimiento de la vegetación que estas poblaciones destinan para comida.

 

6. Gran Rinoceronte de un Cuerno

Informacion de animales en peligro de extincion,Gran Rinoceronte de un Cuerno

Un Indian Rhino masculino pastando en un campo en las afueras del Chitwan National Park en el sureño Nepal

En la porción del norte de India y partes de Nepal, la conservación del mayor rhino mogón ha sido una lucha en curso. Los esfuerzos recientes de preservación han aumentado a la población de esto las especies, pero la caza furtiva y la pérdida del hábitat todavía los pusieron a estos animales riesgo. Los mayores rhinos mogones son sabido como las especies de la piedra base, como su presencia tiene una influencia fuerte en su ecosistema, y su desaparición calcularía otras especies en riesgo

7. Gran tiburón Blanco

Informacion de animales en peligro de extincion, el gran tiburón blanco

El más grande pez de rapiña sabido, el gran tiburón blanco, vive en la mayoría de aguas costeras y fuera de la costa con las concentraciones más altas del Nordeste y las costas de California de los Estados Unidos, África del Sur, Japón, Oceanía, Chile, y el mediterráneo. Los grandes tiburones blancos son a menudo cazados para sus dientes y sus aletas, y esta pesca significativamente afectada sus números.

8. El panda rojo 

Informacion de animales en peligro de extincion, panda rojo
Los Himalayas  Oriental es la casa para muchos pandas rojos. Son unas especies únicas, así es que la preservación de su hábitat es de gran importancia desde que tienen peticiones específicas de régimen. Esto directamente asocia la conservación de pandas rojos al asunto más medioambiental significativo de conservar los bosques en los Himalayas. Son a menudo cazados para su pelaje y la deforestación amenaza sus áreas de anidamiento.

9. La tortuga gigante

Informacion de animales en peligro de extincion, La tortuga gigante
La tortuga gigante es unas especies conocidas que sólo se encontró en los Galápagos Islands. Parecido a la iguana marina, las especies que fue iniciada en los Galápagos ambos hacen presa de tortugas gigantes y compiten con ellas para vegetación y espacio rasante. Sus especies están en riesgo alto debido a las condiciones impropias para proliferar y las restricciones de régimen.

 

10. El oso polar

Informacion de animales en peligro de extincion, oso polar

El oso polar “ártico, Ursus Maritimus, la posición encima de ballena en Spitzbergen, Svalbard, Noruega”.
Los osos polares residen en el hielo del mar en el ártico y primordialmente acosado por sellos. El calentamiento global es una amenaza significativa para su hábitat frío sin el cual los osos polares se volverán extintos. La caza ilegal también amenaza la población del oso polar que decrece, y el desarrollo humano amenaza su hábitat natural sustancialmente.

11.  Elefante Africano

Informacion de animales en peligro de extincion, elefante africano
El mamífero terrestre más grande, el elefante africano, vive en los bosques y las praderas del Congo Basin y la Costera África Oriental. Otras especies de la piedra base, elefantes africanos son cruciales para la continuación de una colección variada de especies del árbol y moldean el ambiente para otras especies viviendo en el área. La población africana del elefante está actualmente amenazada por la fragmentación del hábitat debido a la expansión humana así como también caza furtiva.

¿Y Qué Podemos Hacer para ayudar?

Estos son justos diez de las especies que están en riesgo de volverse en peligro. La Unión Internacional para la Conservación de Naturaleza (IUCN) ha evaluado el estatus de conservación de especies en todo el mundo. Esto se conoce como la Lista Roja de la UICN.

Como visto con este caso presente, un animal puede ser menester para la supervivencia de algunos otros animales y los impactos el ambiente circundante. Cuándo uno o el otro es eliminado, causa problemas en otros niveles de la cadena de comida y subsiguientemente desestabiliza el ecosistema.

Mientras la extinción de uno las especies puede pasar a más para la supervivencia de otros, es también importante a considerar cómo enriquecen la diversidad de especies y los ambientes naturales nuestras vidas y nuestra comprensión de mundo. Conservar hábitats y especies protectoras no son menester simplemente para nuestra supervivencia, pero son de valor adentro y de sí mismo.

Los humanos han hecho su impacto en el mundo en ambas formas positivas y negativas. En cuanto a este asunto, la actividad humana ha causado la destrucción de hábitat y el empleo excesivo de recursos, pero los humanos también tienen la virtud de obrar bien para nuestra comunidad global. El activismo político, la legislación oficial, y el trabajo de incontables organizaciones han causado cambio positivo en cuanto a la conservación.

Esto no puede hacerse sin la ayuda de personas. Las personas llevan hacia adelante estos movimientos y estas iniciativas. Usted puede involucrarse  dando soporte al la lista roja de la IUNC a fin de que puedan continuar evaluando y reconsiderando especies alrededor del mundo.

Está en nuestro mejor interés, ambos en cuanto a nuestro bienestar y por el bien de conservar el mundo que habitamos, para cuidar de nuestro impacto en el planeta y otras especies. Está en nuestro mejor interés para proteger la integridad de nuestra comunidad global.

Comparta este post para ayudar a salvar el planeta donde todos vivimos.
De interés:

Que hacer si tu perro tiene diarrea