Indice de Delincuencia en Suecia

Indice de Delincuencia y violación en Suecia

En este artículo te mostraremos cual es el Indice de Delincuencia en Suecia según datos recopilados 

Indice de Delincuencia en Suecia
Indice de Delincuencia en Suecia

Cifras preliminares para el número de delitos registrados en Suecia durante el 2017 han sido liberados, con casos reportados de fraude y delitos contra el individuo y crímenes y robo las drogas abajo. Que tiene según el Consejo Nacional Sueco para la prevención del delito (Brå), cuyas cifras preliminares sugieren que el número total de crímenes registrados en Suecia durante el año pasado estaba alrededor 1,5 millones, solamente un aumento marginal (6.470) comparado con el 2015.

Cuando se dividen en categorías específicas, los crímenes reportados contra un individuo aumentaron en un siete por ciento, llegando a 275,000.

Pero un experto en Criminología ha advertido el Local que llegar a conclusiones mediante el análisis de las cifras de crímenes reportados es un negocio difícil. ” Crímenes reportados son una mala medida del desarrollo de los crímenes. “El número de delitos registrados tiende a ser dependiente en la discusión que en el país, Universidad de profesor de Criminología de Stockholm Jerzy Sarnecki dijo.” Qué los criminólogos es mirar el desarrollo de 10 años, 20 años.

A continuación podemos ver las tendencias. Año a año, es imposible juzgar por qué se producen cambios, “añadió. Un ejemplo de una figura de las estadísticas de Brå que pinta un cuadro en aislamiento pero un diferente con otro contexto es que el número de violaciones registrados en Suecia aumentado 13 por ciento en 2016 a 6,560. Pero cuando ese número es comparado con el 2014, donde el número de violación fue 6.700, entonces realmente se aprecia una ligera disminución.

En otras palabras, el número de violación en Suecia sumergió en 2015 (abajo en 12 por ciento a 5.920) entonces en 2016 volvió a alrededor del mismo nivel que 2014.Seen durante un período de diez años, el número de violación ha subido de 4.208 en 2006, debido en parte a cambios legislativos en el año anterior y el 2013 ampliar la definición , según Brå.According a figuras de Brå, 10.500 incidentes de acoso sexual se registraron en el

país en 2016, un sorprendente aumento del 20 por ciento en 2015 (cuando se informaron los 8.840). Pero una vez más, 2015 fue un año cuando reportado acoso sexual había disminuido considerablemente, bajaba por el ocho por ciento ese año, en comparación con el 2014, cuando se informan de 9.640 incidentes.” El número de delitos registrados pueden confiar mucho en la propensión al informe,”Sarnecki señaló.” En el año 2016 por ejemplo hubo mucha discusión sobre agresión sexual y la relación entre agresión sexual y la inmigración. Sabemos que a través de la investigación que ese tipo de años con más discusión de estos temas ver el número de delitos registrados aumento.”” El problema de explicar estas cifras es que muchas variables no necesariamente relacionadas con la delincuencia de impacto las figuras. “Hay que tener mucho cuidado, especialmente si observas cambios sobre una base año a año, concluyó.

violaciones en Suecia

El caso de Julian Assange ha dirigido a tasas altas de violación en Suecia. Pero, ¿qué estas estadísticas realmente dicen?

Por ejemplo, echemos un vistazo a los dos países en el mundo donde hay más secuestros. No son México o Colombia, pero Australia y Canadá. Cifras oficiales de las Naciones Unidas muestran que en 2010 hubo 17 secuestros por 100.000 personas en Australia y 12.7 en Canadá. Esto se compara con sólo 0,6 en Colombia y 1.1 en México.

Así que ¿por qué no escuchamos historias terribles sobre secuestros en esos países? ¿Las personas desaparecen en las calles de Sydney y Toronto mientras que ve el mundo al revés? Jajaja El alto número de casos de secuestro en estos dos países se explica por el hecho de que incluyen conflictos entre los padres para la custodia de sus hijos.

Si un padre pasa con un niño en el fin de semana y el padre se opone y llama también a la policía, el incidente será registrado como un secuestro, explica Enrico Bisogno, un estadístico de las Naciones Unidas. Comparar Comparar tasas de criminalidad en los países está plagada de dificultades. Esto es bien conocido entre criminólogos y estadísticos, pero no tanto entre los periodistas y comentaristas. Suecia tiene la tasa más alta de violaciones en Europa, según la BBC Naomi Wolf, refiriéndose al caso de Julian Assange, el fundador de Wikileaks, que está tratando de evitar su extradición desde el Reino Unido a Suecia por cargos de violación y agresión Sexual que él niega. Foto Naomi Wolf es la autora de “Vagina” y otros textos feministas. ¿Es cierto? Sí. En 2010, la policía sueca registró el mayor número de crímenes – unas 63 por cada 100.000 habitantes – en Europa.

El segundo más alto del mundo. Esto fue tres veces mayor que el número de casos en el mismo año en la vecina Noruega y el doble de la tasa en los Estados Unidos y el Reino Unido. Supera en más de 30 veces el número en la India, que registró dos violaciones por cada 100.000 habitantes. Habida cuenta de estos hechos, parece que Suecia es un lugar mucho más peligroso que los otros países. Pero ese es un error, dice Klara Selin, un sociólogo en el Consejo Nacional de Estocolmo para la prevención del delito.

El especialista dice que los registros no se pueden comparar entre países, pues los procedimientos policiales y las definiciones legales varían sustancialmente. “En Suecia hay una explícita intención de registrar todos los casos de violencia sexual por separado, por lo que es visible en las estadísticas”, explica. “Por ejemplo, cuando una mujer va a la policía y dice que su marido o novio violaron casi todos los días durante el último año, policía tiene que registrar cada uno de esos acontecimientos, que podrían ascender a más de 300. En muchos otros países que serían no más de un registro. “Sin embargo, el número de violaciones en Suecia casi se ha triplicado en los últimos siete años. En 2003, unos 2.200 crímenes se reportaron a la policía, mientras que en 2010 fueron casi 6.000. Por lo tanto, algo está pasando.

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia