Importancia de la investigación científica

Importancia de la investigación científica

Importancia de la investigación científica

En este artículo trato sobre la Importancia de la investigación científica. La investigación científica junta observaciones, el conocimiento y los datos para solucionar problemas, inventan soluciones y desarrollan productos nuevos. Esta ciencia aplicada le permite a los individuos, las industrias y los países probar información transformando teorías abstractas en el aprendizaje práctico. Es importante que investigación científica ocurra en un nivel local porque la investigación de un área no puede ser aplicable para el contexto y las necesidades de otra región o el grupo de gente.

La Investigación es un proceso que, mediante la aplicación del método científico, procura obtener información importante (digna de fe y crédito), para así entender, verificar, corregir o aplicar el conocimiento.
Para obtener algún resultado claro y preciso es necesario aplicar algún tipo de investigación, la investigación esta bien ligada a los seres humanos, esta tiene una serie de pasos para adquirir el objetivo planteado o para llegar a la información requerida. La investigación tiene como base el método científico y este es el método de estudio sistemático de la naturaleza que tiene las técnicas de observación, reglas para el razonamiento y la predicción, ideas sobre la experimentación planificada y los modos de comunicar los resultados experimentales y teóricos.

Informacion de animales en peligro de extinción

El calentamiento Global causas

Tratamiento para dejar de fumar

El Valor de Investigación Científica

La investigación científica es un método objetivo para probar una hipótesis, reclamo o una observación. A diferencia de confiar en procesos mentales o agrupe razonamiento, los métodos de investigación no están restringidos por los límites de crítico debate pensante, parcial u opiniones personales. Transmitir investigación es de valor para desarrollarse y promover el cuerpo de conocimientos e información que conduce innovación, y le permite nosotros las vidas en vivo y más cuerdas y más largas. La investigación científica es también importante para ahuyentar las reclamaciones fraudulentas de investigación inexacta o débil.

El Método Científico

Los investigadores siguen el método científico para tratarse de conclusiones. La Universidad de Rochester explica que el método científico tiene cuatro pasos generales que deben ser seguidos en orden. La primera parte está haciendo una observación acerca de una cosa o el grupo y describiéndola, tan: “La letra x de droga es mejor para individuos diabéticos”. En segundo lugar, una hipótesis o una teoría de aproximadamente por qué la observación ocurre se hace. Por ejemplo, “la Letra X de droga mejora niveles de glucosa de sangre mejor que todos los demás drogas”. El tercer paso involucra un experimento a probar si la hipótesis es verdadera o falsa, algo semejante como Letra X dura de droga en un grupo de pacientes, registrar los cambios de adentro le da a saborear la sangre glucosa, y comparándoles con varios grupos testigos que usan otros medicamentos de diabetes. El cuarto, para el para resultado ser estimado correcto y preciso, el experimento debería producir los mismos resultados cuándo repetido por varios científicos independientes.

Indague Modelos

Los modelos de investigación le permiten a los científicos mirar un cuadro ancho a pequeña escala en un laboratorio. También consienten investigación segura y ética y científica con resultados más acelerados. El Nacional Instituye de notas de Salud que aunque los seres humanos son animales complicados, nuestras celdas contienen las mismas estructuras fundamentales como más organismos simplistas. Por lo tanto, la investigación científica puede hacer uso de bacterias unicelulares y otros organismos para estudiar y probar los efectos de sustancias, como medicamentos nuevos potenciales. Por ejemplo, las moscas de las frutas sirven para experimentación genética porque producen rápidamente. Por lo tanto, un científico puede determinar si una medicación nueva altera los genes de las moscas en un corto tiempo. Sin modelos de investigación no cabría tener resultados rápidamente o quizá en absoluto.

Las Reglas de Seguridad

La investigación científica ayuda a establecer parámetros de seguridad y prepararse para peligros de salud, desastres naturales y otras amenazas. El Gobierno cuerpos reguladores como el uso Health Canada la investigación científica para asegurar esa comida, los medicamentos, los dispositivos médicos y los artículos de menaje están seguros que el público use. Estas organizaciones requieren investigación científica rigurosa de equipos que incluyen a los sociólogos, clínicos y matemáticos a probar la seguridad y la exactitud de conocimiento científico, y probar productos nuevos para sustancias prohibidas. La investigación publicada en la Publicación Americana de Salud Pública en 2011 da el ejemplo de productos basados en pistas, cuáles son abolidos en Canadá como esta toxina pueda causar envenenamiento serio en niños.

fuente

 

Los Lenguajes De Programación Más usados

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Descargar Microsoft Office 2010 Gratis

Como Recuperar Los Archivos borrados de Android