Imanes para dejar de fumar

Imanes para dejar de fumar

Si usted alguna vez ha tratado de dejar de fumar – o estado alrededor de alguien que tiene – que usted probablemente ha descubierto que abandonarlo no es fácil, aun con la ayuda de un parche, píldora, goma o aspersión. aquí te traigo un método a base de imanes para dejar de fumar muy útil.

Imanes para dejar de fumar
Imanes para dejar de fumar

 

Los productos del reemplazo de nicotina operan acerca de 10 % para 15 % del tiempo. Los medicamentos de receta como Zyban y la droga nueva Chantix pueden fomentar las probabilidades para el éxito para aproximadamente 25 % – pero hay todavía una oportunidad de apenas 100% de nervios deshilachados, estados de ánimo apestosos y urge   iluminarse.

Este método se llama auriculoterapia. Fue desarrollado durante los años 50. El método está patentado, certificado y aprobado. Su efecto se basa en el hecho de que su oído interno está neurológicamente vinculado a gran parte de su cuerpo. Al influir en ellos, puede manejar su dolor, calmar sus nervios y al final, reducir los antojos de fumar. Los chinos lo han estado utilizando durante décadas, pero finalmente está disponible para todos!

Tratamiento para dejar de fumar

 

Ese es el poder adictivo de cigarrillos: Aun si los fumadores en cierta forma podrían abrocharse ellos mismos a un goteo de nicotina, probablemente todavía desearían ardientemente otro soplo.

Los fumadores tienen indudablemente gran deseo por que una forma rápida, efectiva, para libre de sufrimiento cese. Y como un producto Zerosmoke designado prueba, muchos felizmente pasearán con imanes en sus orejas si piensan que mejorará las probabilidades.

Zerosmoke es un producto del acupressure que promete ayudar a los fumadores a fracturarse su hábito. Vendido por la Red para acerca de $40 y anunciado en TV, consta de imanes chapados en oro dos de parte pequeña que se prueban la parte superior de la oreja, uno por fuera y uno por dentro. La atracción magnética se los guarda en lugar y las opciones de venta iluminan presión en la oreja.

Los usuarios están adiestrados para traer puestos los imanes dos para cuatro horas al día. Reciben también instrucciones de mantenerse fumando. Dentro de siete días, los anuncios afirman, los cocainómanos ya no sentirán el deseo para conservar alumbramiento.

Los reclamos: Según la TV Zerosmoke divise, aun los desertores seriales finalmente pueden ceder cigarrillos por siempre. “Si usted ha probado todo y ha pensado que usted nunca podría abandonar,” la portavoz en los puntos de vista del lugar de la TV, “Zerosmoke es la respuesta”. Los imanes supuestamente operan soltando “los mismos endorphins de bien de percepción que el fumado suelta”.

El sitio Web Zerosmoke reclama una tasa de éxito de 80 % – cuál, si verdadero, la haría mucho más efectiva que nicotina goma y parches o medicamentos de receta. También afirma que más de lo que 2 millones de fumadores han probado el producto.

S.A. Zerosmoke América del Norte, no respondió a las peticiones para una entrevista.

El meollo del asunto: Cualquier reclamo de una tasa de éxito de 80 % para dejar del fumado da inmediatamente desconfianza, dice Dr. Michael Fiore, profesor de medicina en la Universidad de Wisconsin School de Medicina y la Salud Pública y el fundador y el director de escena del Centro para Tobacco Indagan e Intervención. Ningún tratamiento documentado se acerca a tales números nobles, él dice.

De hecho, hay prueba de cero que Zerosmoke o cualquier otro dispositivo del acupressure aun modestamente puede mejorar las oportunidades de un fumador para abandonar, Fiore dice. ” siento una obligación moral para timonear a los fumadores hacia los tratamientos que se basan en prueba,” él dice. “y acupressure no encuentra ese estándar”.

Un 2007 estudio de 19 fumadores en Inglaterra no inspira confianza. Además de la terapia del reemplazo de nicotina y grupo recibiendo consejo, 12 pacientes seleccionados al azar recibieron uno o dos abalorios del acupressure para colocar en sus orejas. (A diferencia de imanes Zerosmoke, los abalorios se le pegaron a la oreja con un apoyo adhesivo.) Siete otros no tuvieron abalorios. Los temas en el grupo del acupressure fueron informados para apretar los abalorios varias veces durante todo el día.

Ninguno de los más seguimientos fueron posibles, porque simplemente aproximadamente todos los pacientes se dieron de baja antes del estudio estaba terminado. ” detectamos un entusiasmo inicial para acupressure difícil en el tiempo de abandonar excepto una carencia de entusiasmo marcada para la intervención al final del estudio,” los investigadores escribieron.

Las docenas de estudios han investigado acupuntura, un primo cercano para acupressure, como una ayuda para dejar del fumado. Dos revisiones principales de ciencia existente – incluyendo uno por ahí el U.S. Public Health Service – alcanzaron la misma conclusión: No hay fumadores de ayudas de acupuntura de prueba abandonar ya sea.

 

Características

Pueden ir por sus orejas, pero no son joyería. Dos imanes pequeños, chapados en oro le aplicarán el apretón a puntos de compresión específicos en su oreja superior pero ellos no están dirigidos a hacerle verse bonito. Se supone que le ayudan a dejar de fumar. ¿Pero trabajan? Aprenda la verdad acerca de estos productos humeantes de cesación y otro deje de fumar ayudas.

Golpee ruidosamente un imán para cada lado de su oreja superior tres para cuatro horas al día por un mes, y usted puede poder aclararse su botiquín de la plétora de fumar productos de cesación que usted ha probado en su batalla dejar del fumado.

Al menos, ese es el reclamo del fabricante de Zerosmoke, un set de imanes adjuntados a la oreja que el trabajo como acupressure para criada asistenta los fumadores se desacostumbra.

¿Pudieron ser algunos trozos de metal diminutos realmente ser la llave para dejar fumar?

 

Relacionados:

Como dejar de Fumar

Como dejar de Fumar

Tratamiento para dejar de fumar

Tratamiento para dejar de fumar

Parches para dejar de fumar

Parches para dejar de fumar

Remedio casero para las ojeras

Remedio casero para las ojeras

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia