Enfermedades respiratorias mas comunes

Enfermedades respiratorias mas comunes

En este artículo te enseñaremos cuales son las Enfermedades respiratorias mas comunes que existen

Enfermedades respiratorias mas comunes
Enfermedades respiratorias mas comunes

En este artículo que te comparto hoy te voy a presentar cuales son las Enfermedades respiratorias mas comunes. Según su definición Las enfermedades respiratorias crónicas (ERC) son enfermedades crónicas que comprometen al pulmón y/o a las vías respiratorias. Dentro de ellas se encuentra el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), la rinitis alérgica, las enfermedades pulmonares de origen laboral y la hipertensión pulmonar.  Este es el top de las Enfermedades respiratorias mas comunes

La enfermedad respiratoria es un problema común en los Estados Unidos. Millones de personas padecen de genéticas o ambientalmente desarrolló condiciones respiratorias. Más a menudo, el fumado o las infecciones es culpar a. Aprenda más acerca de las condiciones respiratorias sobresalientes justo a tiempo para la Semana Respiratoria de Cautela, 19 de octubre – 25, 2014.

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Dietas para bajar de Peso Rapidamente

Como eliminar la Acidez Estomacal

7 Razones para beber Agua de sal tibia todos los dias

1. El asma

Esta condición respiratoria crónica se debe a la inflamación coherente de las aerolíneas. Los síntomas incluyen espasmos pulmonares con respirar con dificultad y la dificultad para respirar. Las cosas como las alergias, las infecciones y la contaminación del medio ambiente pueden inflamar un ataque de asma. Según el Corazón Nacional, el Pulmón, y la Sangre, alrededor de 25 millones de personas padece de asma, 7 millones del cual son niños. El asma a menudo comienza en la infancia, tan cualquier signos de síntomas como de asmas deberían ser con los que se trató inmediatamente. Los síntomas que se quedan no tratados pueden empeorarse y, en algunos casos, aun sea fatal. Mientras no hay cura para esta condición respiratoria crónica, la medicina moderna ha hecho vivir con asma dócil.

2. COPD

Según la Asociación Pulmonar Americana, esta enfermedad respiratoria es la cuarta causa principal de muerte en los Estados Unidos. La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (COPD) es un término del paraguas que abarca varias enfermedades respiratorias que el estado sofocado de causa o la incapacidad para exhalar normalmente. El COPD Foundation manifiesta que los síntomas son a menudo confundidos por el deterioro de proceso de envejecimiento gradual y del cuerpo. De hecho, COPD puede desarrollarse sobre el curso de varios años sin cualquier signos de dificultad para respirar. Se estima que sobre 24 millones de personas actualmente tenga a COPD pero aproximadamente medio de ellos no lo sabe. Esta enfermedad respiratoria es causada echando humo, a la genética y los factores medioambientales les gusta la contaminación del medio ambiente. Los doctores en UnityPoint Health le pueden ayudar a manejar a su COPD y regresar a su vida.

3. La bronquitis

La enfermedad respiratoria de bronquitis está dividida en bronquitis crónica y aguda. La bronquitis crónica es una forma de COPD que se enfatizó por una tos crónica. La bronquitis aguda es una infección ocasionada por un virus. En ambos casos, la membrana mucosa en los pulmones se vuelve inflamada en el pasaje bronquial. Esto causa hinchar eso confina a las aerolíneas en los pulmones. La bronquitis aguda y crónica requieren tratamiento médico coherente según el Corazón Nacional, Pulmonar, y el Instituto de Sangre. La bronquitis aguda debería apaciguarse después de que la infección se vaya.

4. El enfisema

Esta enfermedad respiratoria seria es otra forma de COPD según la Asociación Pulmonar Americana. La causa más común es fumar. Los que sufren de enfisema tienen aire que exhala problema de sus pulmones. El humo del cigarrillo daña las bolsas de aire en los pulmones para un punto donde ellas ya no se pueden reparar ellos mismos. El enfisema evoluciona lentamente sobre los años y no hay cura; De lo sin embargo, esos que dejan fumar tienen mejor probabilidad de ver la progresión de la enfermedad desacelerar.

5. Cáncer pulmonar

Este cáncer es la causa principal de muerte para hombres y mujeres en los Estados Unidos. Con la habilidad a desarrollar en cualquier parte de los pulmones, es difícil de detectar. Más a menudo, el cáncer se desarrolla en general en parte de los pulmones cerca de las bolsas de aire. Las mutaciones de ácido desoxirribonucleico en los pulmones causan que células irregulares multipliquen y creen un crecimiento no dominado de celdas anormales, o un tumor. Estos tumores interfieren con las funciones normales de los pulmones. Según LungCancer.Org, la mutación en el ácido desoxirribonucleico puede ser causada fumando, el proceso de envejecimiento normal e inspirando fibras de asbesto o gas de radón. Los síntomas pueden tomar años aparecer, pero incluir cosas como el ataque de tos crónico, cambios en la voz, sonidos rudos de respiración, expectorando sangre y muchos otros.

6. La Fibrosis Cística

Esta enfermedad respiratoria genética se debe a un gene defectuoso que crea moco grueso y pegajoso. Este moco causa repetido, y las infecciones peligrosas, pulmonares así como también las obstrucciones en el páncreas que impiden enzimas importantes de destruir nutrientes para el cuerpo. El Cystic Fibrosis Foundation manifiesta que esta enfermedad los afecta a 30,000 personas en los Estados Unidos, 75 % del cual fue diagnosticado por la edad de dos. En los 1950s, pocos niños que vivieron fibrosis cística por mucho tiempo lo suficiente como para asistir a la escuela primaria. Gracias a medicina moderna, la expectativa de vida de un niño con esta enfermedad respiratoria se ha doblado. Los síntomas de fibrosis cística incluyen piel salada que saborea, ataque de tos crónico, infecciones de pulmones frecuentes y una tasa de crecimiento escasa en niños.

7. La neumonía

Esta enfermedad pulmonar se debe a una infección en las bolsas de aire en los pulmones. Las infecciones pueden deberse a las bacterias, un virus o unas fungosidades. Según la Asociación Pulmonar Americana, la mayoría de personas pueden recuperarse en uno para tres semanas, pero puede ser vida amenazando. Los síntomas, cuál incluyen que la tos, la fiebre, estremeciendo escalofríos y dificultad para respirar, puede extenderse de suave para severo. Las formas sugeridas para impedir desarrollar esta condición respiratoria incluyen manos lavadoras frecuentemente, disparando contra una gripe o, para esos en el riesgo alto de neumonía, recibiendo vacunó.

8. Las alergias

Esta condición es uno de los problemas más comunes y crónicos mundiales. Las alergias ocurren cuando el sistema inmunológico equivoca una sustancia común como un invasor. El sistema sobrerreacciona y suelta histaminas, cuál causa la reacción alérgica. Los culpables más comunes de reacciones alérgicas son aguijones de polen, de polvo, de comida, del insecto, caspa del animal, molde, medicamentos y látex según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología. Estas reacciones a menudo afectan la nariz, los pulmones, la garganta y los senos nasales.

El Culpable Común: El fumador.

El fumar cigarrillos es ya sea una causa o un exacerbador de cada enfermedad respiratoria en esta lista. Es la causa principal de muerte y enfermedad evitable y produce 443,000 muertes al año, aproximadamente 49,000 de los cuales se debe a humo de segunda mano. Según el Instituto Cáncer Nacional, 90 % de los hombres y 80 % de las mujeres que murieron de cáncer pulmonar fuera fumadoras. Muchas de las condiciones respiratorias de arriba requieren sistemas domésticos de oxígeno, especialmente pues esos que fuman o han fumado. Estos y otros servicios pueden ser encontrados en UnityPoint en Página Principal del Sitio Web de la Página Principal del Sitio Web Servicios del Equipo Medical.

Cuáles vitaminas tomar diariamente

Cómo aliviar un dolor de cabeza

Importante: El aguacate contra la leucemia y otros beneficios

Remedios fáciles para el Dolor de Garganta

Mejore su Salud

Previene y trata el cáncer de mama naturalmente

Mira lo que le hace el ANAMÚ a tu salud

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia