Cómo encontrar la escopeta m21 en Resident Evil 7 Biohazard

Para obtener la escopeta M21, debes recoger la escopeta rota en el segundo piso de la casa principal. Este arma no funcional se encuentra en la habitación de la abuela.

Cómo encontrar la escopeta m21 en Resident Evil 7 Biohazard
Cómo encontrar la escopeta m21 en Resident Evil 7 Biohaza

También necesitarás levantar la llave de la serpiente para que puedas dirigirte al ático, que también sirve como la habitación de Jacob.

Dentro del ático encontrarás el modelo de escopeta. Una vez que tengas la escopeta modelo, dirígete hacia el patio mientras te mueves hacia los dos juegos de escaleras que conducen a la casa principal.

Entre las escaleras hay un panel lateral suelto que se puede quitar para encontrar un kit de reparación en la caja un poco más allá, luego regresar a la casa.

Cambie el modelo de escopeta por la escopeta rota que se encuentra en la estatua ubicada en el extremo opuesto del primer piso para que la puerta se abra de nuevo, luego combine el kit de reparación con la escopeta rota para crear una escopeta M21 completamente funcional.

Si no ha encontrado ningún arma, asegúrese de consultar nuestra cobertura sobre cómo encontrar un arma, así como información sobre cómo curarse en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *