Como Eliminar las Manchas en la Cara

Como Eliminar las Manchas en la Cara

Como Eliminar las Manchas en la Cara

En este artículo te traigo varios métodos de como eliminar las manchas en la cara. Los puntos oscuros en su cara son naturales, pero hacen quizás  que usted se sienta incómodo. En este tuto le mostrará cómo deshacerse de estas manchas en la cara. Muchos puntos negros o parches oscuros pueden ser fácilmente aclarados o eliminados. Las  Manchas oscuras, parches y otras marcas en la cara pueden ser debido al exceso de secreción de melanina en la piel. Algunos factores que pueden conducir a esta condición incluyen la sobre-exposición al sol, desequilibrio hormonal, embarazo, ciertos medicamentos, deficiencias de vitaminas, falta de sueño o mucho estrés.

Hay muchos tratamientos posibles, como las cirugías con láser. Sin embargo unos simples remedios caseros naturales también puede reducir la aparición de manchas y otras manchas en su cara. Aquí están los 5 mejores remedios caseros para eliminiar las  manchas negras en la cara.

Relacionado: 

Remedios caseros para el Acne

Remedios caseros para el Acne

Como Eliminar las Manchas en la Cara

Suero de la leche

El Suero de la leche es beneficioso para deshacerse de las manchas oscuras. Al igual que el jugo de limón, también ayuda a desaparecer las  manchas negras, pero sin causar sensación de quemazón. El ácido láctico en él reducirá gradualmente la pigmentación de la piel y aclarará su tez total de la piel.

  • Tome 4 cucharaditas de suero de mantequilla.
  • Agregue 2 cucharaditas de jugo de tomate fresco.
  • Mezcle los 2 ingredientes (ambos tienen excelentes propiedades de blanqueo) y luego aplicar. Lavar después de 15 minutos.
  • Si usted no tiene suero de leche, simplemente remoje una bola de algodón en la leche y directamente en sus puntos.
  • Dejar actuar durante unos 10 minutos y luego lavar. Repita este procedimiento dos veces al día durante 4 a 5 semanas.

Jugo de limón

Una solución rápida y fácil se puede encontrar en su cocina o su supermercado más cercano – el jugo de limón. Limones tienen vitamina C que puede aclarar manchas oscuras en su cara. Es fácil de aplicar. Ponga un poco de jugo de limón fresco en una bola de algodón y frote directamente sobre el área de la piel afectada. Deje que se seque y luego lávelo con agua pura.

Continúe aplicando este remedio casero para eliminar los  puntos oscuros por lo menos dos semanas para conseguir el resultado deseado. Si tiene piel delicada o sensible, puede diluir el jugo de limón con agua pura, agua de rosas o miel. También puede utilizar el jugo de limón para deshacerse de las manchas negras, aplicándolo de la misma manera que se describe anteriormente.

Nota: No use jugo de limón si tiene heridas abiertas o lesiones en la piel. Además, evite salir al sol después de usar el jugo de limón, ya que puede hacer su piel fotosensible.

 

Aloe Vera

Aloe vera tiene muchas propiedades curativas y es un gran corrector de manchas oscuras naturales. Su gel tiene polisacáridos que estimulan el crecimiento de nuevas células de la piel para ayudar a reducir las manchas oscuras y curar cicatrices. Un  estudio dice que este gel puede ayudar a eliminar las manchas oscuras y manchas de la piel y hacer la piel más clara. Extraer el gel fresco de aloe vera de una hoja de sábila. Aplicarlo directamente sobre parches oscuros y manchas negras. Masajear suavemente el área con los dedos por unos minutos.

Déjelo puesto por 15 a 20 minutos, después enjuague su cara. Repita esto una o dos veces al día durante unas pocas semanas para atenuar las decoloraciones de la piel. Si se vuelve sucio, utilice un paño limpio empapado en agua caliente para quitar la máscarilla. Siga este tratamiento una o dos veces por semana. El aceite de la vitamina E y el aceite de ricino, también, son útiles para deshacerse de las manchas negras.

Sándalo

El sándalo es otra opción eficaz. Los aceites naturales en que puede ayudar a eliminar los puntos negros de forma natural. Incluso añade un brillo saludable a su piel. Haga una pasta gruesa de 1 cucharada de polvo de sándalo, 1 cucharada de glicerina y 3 cucharadas de agua de rosas. (Si no tiene agua de rosas, puede usar leche o miel.) Aplique la pasta gruesa en el área de la piel afectada, dejándola encendida durante unos minutos. Lavar la pasta con agua tibia. Siga este remedio una vez al día hasta que sus manchas negras desaparecen por completo.

Patata

Su cajón vegetal es otra fuente de remedios caseros para manchas negras o parches oscuros. Las patatas tienen propiedades naturales de blanqueo que ayudan a desvanecer manchas, cicatrices y manchas. El almidón en la patata ayuda a reducir la pigmentación, mientras que las enzimas en ella promueven la piel sana. Las patatas se pueden aplicar de una de las tres maneras: Método 1 Cortar una patata. Coloque una rebanada directamente en los puntos negros. Déjelo encendido por algunos minutos y después lave su cara con agua tibia. Método 2 Pelar y gratinar una patata. Mezcle 1 cucharadita de miel en la patata rallada.

Aplique la máscara en su cara y deje que se seque durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia. Método 3 Extraer el jugo de 1 patata. Añadir un poco de jugo de limón y una pizca de polvo de cúrcuma a la misma. Aplique esta mezcla en sus manchas negras. Deje que se seque, luego enjuague. Algunas personas también han tenido éxito usando tomates para deshacerse de manchas de color negro oscuro en unas pocas semanas.

 

Conclusión: 

Es normal que a veces la piel presente manchas, especialmente durante la exposición excesiva al sol, el envejecimiento, el embarazo, herencia genética, etc. Las manchas pueden ir haciéndose más grandes y también oscurecerse con el tiempo. Una de las plantas que mejor cuida nuestra piel es el Aloe Vera. Si la usas a diario aplicándola dos veces al día ayudará a aclarar y dar luminosidad a la piel y eliminar o difuminar las manchas que tengas.

El químico que le da a la piel humana su color se llama melanina, y la producción de mucha melanina en un área lleva a las pecas, manchas de la edad y otras áreas de piel más oscura. Estas manchas oscuras en tu rostro, las cuales también se llaman hiperpigmentación, se pueden causar por la exposición al sol, fluctuaciones hormonales o como un efecto secundario de ciertos medicamentos

 

De interés:

 Remedios para dejar de fumar

Remedios para dejar de fumar

Remedios Naturales para el Acne

Remedios Naturales para el Acne

Otros

Test de Embarazo Casero

Como Bajar de Peso despues del Embarazo