Ejercicios para bajar la panza y cintura

En este post veremos unos brillantes Ejercicios para bajar la panza y cintura en tu propia casa

Ejercicios para bajar la panza y cintura
Ejercicios para bajar la panza y cintura

Se te hace casi imposible bajar ese número en la balanza? la grasa en el vientre te da pesadillas? Si su respuesta es sí, usted necesita hacer algunos cambios de estilo de vida para adquirir la figura de sus sueños.

Realmente la grasa abdominal es estéticamente hablando muy desagradable. puede afectar la salud en un plazo largo. Debemos tener por importancia hacer dieta y ejercicios, ya que esto van muy  de la mano, si piensas que solamente la dieta va a quemar la grasa entonces estas algo equivocado, quédate leyendo y descubre realmente  cuales son los Ejercicios para bajar la panza y cintura. 

 

Si estas interesado/a realmente en bajar esa pansa, debes incluir al menos una hora de ejercicio a tu rutina diaria de vida y así reducir la grasa de la panza.

Agacharse a girar la prensaAgacharse a girar la prensa

 

Como se hace:

Ponte de pie con ambos pies un poco mas ancho que las caderas, sostén las pesas al lado del cuerpo, empuja las caderas hacia atrás y dobla las rodillas para que bajes en una posición tipo cuchillas hasta que lleguen las pesas al suelo.

B. Presiona a través de los talones para que puedas extender las piernas a la vez que enrollas las pesas en el pecho, dibujando los abdominales apretados. Instantáneamente presiona las pesas encima de la cabeza a la vez que la parte superior del cuerpo gira hacia la derecha, girando el talón izquierdo hacia arriba ( las palmas de las manos deben estar mirando hacia adentro con los brazos un poco delante de la cabeza completamente extensos) Repite en el lado contrario para que puedas completar.

Side Crunch

Side Crunch

Cómo se hace

Es casi igual que el ejercicio de torsión crunch, lo que lo difiere es que vas a necesitar inclinar tus piernas al mismo lado al mismo tiempo con tus hombros.

 

 

El crujido lateral se enfoca en los músculos de los costados.

Como precaución, asegúrate de mantener tus movimientos constantes y lentos, la parte media, que es un área compleja, quizás pueda dolerte si se realizan los giros muy apresuradamente.

No Solo del ejercicio vivirá el hombre

Realmente puedes querer hacer miles de horas de cardio en el gym, pero si tu estas comiendo comida chatarra y que aporta nada a la salud, no vas a perder nada de grasa en la panza.

lo primero es determinar el número de calorías que necesitas adquirir cada día para perder peso, este es un número individual que va a depender de tu edad,sexo, peso actual y el nivel  de actividad, pero, la mujer promedio va a necesitar consumer alrededor de 1,500 calorías pordía para poder perder el peso deseado, a la vez ue el hombre promedio necesita alrededor de 2,000 calorías al día.

Tu puedes necesitar más o menos esa cantidad, el truco es estar en un déficit de caloría, lo que puede significar que vas a tomar menos calorías día a día de lo que consumes. Perder peso saludablemente se va a centrar básicamente en verduras frescas y frutas, con pocas cantidades de carne magra y pescado,

Usted puede hacer horas de cardio en el gimnasio, pero si usted está comiendo comida chatarra y va más de sus necesidades calóricas para el día sobre una base regular, no vas a perder grasa del vientre. En primer lugar, determinar el número de calorías que necesita consumir cada día para la pérdida de peso.

Este es un número altamente individualizado que depende de su edad, sexo, peso actual y nivel de actividad; Sin embargo, la mujer promedio necesita consumir alrededor de 1.500 calorías por día para perder peso, mientras que el hombre promedio necesita aproximadamente 2.000 calorías diarias. Usted puede necesitar más o menos que esa cantidad; La clave es estar en un déficit calórico, lo que significa que tomar menos calorías cada día que usted consume.

Conclusión

Para bajar la panza y cintura una dieta de pérdida de peso saludable se centra principalmente en las verduras frescas y frutas, con pequeñas cantidades de carne magra y pescado, u otras fuentes de proteínas como el tofu y los frijoles, lácteos bajos en grasa o alternativas lácteas y granos enteros.

Las grasas saludables de aceites vegetales y nueces y semillas deben consumirse con moderación. Dulces y bebidas azucaradas deben estar completamente fuera del menú, o reservado para los dulces infrecuentes.

De interés:

Como quitar manchas blancas en la piel

Otros términos de búsqueda:

ejercicios para reducir cintura en una semana

rutina para reducir cintura y tonificar abdomen

ejercicios para abdomen y cintura mujeres en casa

ejercicios para reducir cintura y abdomen rapidamente en casa

ejercicios para reducir cintura y abdomen para mujeres

ejercicios para bajar la panza en casa

ejercicios para la cintura en 8 minutos

ejercicios para cintura hombres