En que invertir mi Dinero

Donde Invertir Dinero y Ganar Mucho

En este artículo te enseñaremos Donde Invertir Dinero y Ganar Mucho en un plazo considerable

En que invertir mi Dinero
En que invertir mi Dinero

Todos en alguna ocasión nos hemos preguntado en qué puedo invertir mi dinero?, en este post te traigo ciertas maneras seguras que te van a orientar en esta cuestión que representa una de las incógnitas más importantes, ya que quizás hayamos logrado tener una cierta cantidad de dinero, ya sea que lo hayamos ahorrado, o lo hayamos heredado o nos hemos sacado algún premio. Pues  Sí, hay lugares que usted puede invertir su dinero. Siga leyendo este interesante Post sobre nuestra inquietante pregunta  “¿Como invertir mi dinero”?

En que invertir mi dinero

Plataforma de comercios en linea

Si  eres del tipo de persona que “Todo lo hago por mi mismo”, y tienes algún tipo de conocimiento de como invertir, quizás quieras considerar hacer algunas inversiones por ti mismo en plataformas en linea tal como Scottrade. Scottrade es una firma privada de corredores de descuentos que opera tanto en línea como en tiendas.

La empresa fue fundada en 1980 por Rodger O. Riney, (para ampliarte un poco más) Una empresa corredora de descuento es un negocio que cobra a los clientes tarifas significativamente más bajas que una firma de corredores tradicional, pero sin proporcionar asesoramiento financiero. Los corredores de descuento normalmente permiten a los inversionistas, así como a los consumidores de servicios financieros,  comprar y vender en línea ofreciendo comparativamente menos servicios y / o soporte.

Relacionados:

Que son los Bitcoins? y Cómo funcionan los Bitcoins?

 

Hay bastantes más corredores de descuentos tales como:

Trade King, que  es una firma de corredor de descuentos en línea con algunos de los honorarios comerciales menos costosos disponibles. $ 4.95 para acciones y operaciones de ETF . Además, los fondos de inversión sin costo son razonables en $ 9.95 por comercio. Si tienes un poco de duda con tu inversión puede negociar opciones con TradeKing por sólo $ 0.65 por contrato (más la base de $ 4.95). TradeKing también ofrece servicios de Forex para los  aventureros.

Betterment, llamado el mejor corredor en linea para principiantes

La filosofía de Betterment es la siguiente: invertir es tan complicado que muchas personas tienen paralisis de análisis. En lugar de tomar cualquier decisión, se congelan y no toman ninguna decisión. Al estudiar más de una revisión de inversión de mejora, que está diseñado para ayudarte a entender que invertir puede ser increíblemente simple.

Strawberry: La plataforma Investor Direct de strawberry le permite abrir una cuenta de inversión en línea, depositar dinero y empezar a invertir de inmediato. Hay tres opciones de cuenta, todas sin cargos de configuración. La cuenta de inversión general (“GIA”), la cuenta de ahorros individual (“ISA”) y la pensión personal autoinvertida (“SIPP”) proporcionan las herramientas básicas para que pueda administrar sus ahorros e inversiones, para que pueda disfrutar futuro financiero en la que usted este en control.

 

La clásica manera: Ganatelo despacio

Quizás la manera más probada de duplicar su dinero durante un período de tiempo razonable es invertir en una cartera sólida y no especulativa que se diversifica entre las acciones de primer orden y las de grado de inversión. Mientras que la cartera no se duplicará en un año, casi seguramente con el tiempo, gracias a la antigua regla de 72. “La regla de los 72 es un famoso atajo para calcular cuánto tiempo tomará una inversión para duplicarse si su crecimiento se compone sí mismo”.

De acuerdo con la regla de 72, usted divide su tasa anual esperada de retorno en 72, y eso le dice cuántos años se tardará en duplicar su dinero. Teniendo en cuenta que las grandes acciones de primera fila han vuelto aproximadamente un 10% en los últimos 100 años y los bonos de grado de inversión han vuelto aproximadamente 6%, una cartera que se divide uniformemente entre los dos debe volver alrededor de 8%. Dividir ese rendimiento esperado (8%) en 72 da una cartera que debe doblar cada nueve años. Eso no es demasiado lamentable cuando se considera que se cuadruplicará después de 18 años.

 

La mejor manera de duplicar su dinero

 

Gastar menos de lo que ganas

La cantidad que sobra es su ahorro. Ahorre tres meses de su costo de vida en un fondo de emergencia. Después de eso, comience a invertir el resto de sus ahorros. Puede invertirlo en cuentas de jubilación con ventajas fiscales, como un 401 (k) (ver mas abajo) o IRA .

Si compra fondos indexados de forma pasiva (un fondo que imita un índice general, como el S & P 500), su inversión funcionará tan bien como la economía en general. De 1990 a 2010, el S & P 500 regresó 9 por ciento al año en un promedio anualizado a largo plazo. Eso significa que en un año dado, las existencias pueden haber subido o disminuido. Sin embargo, si usted permaneció invertiendo a lo largo de ese período de 20 años, y reinvirtió todas sus ganancias automáticamente, habría ganado, en promedio, aproximadamente 9 por ciento al año.

 

Invertir en bonos

Su mezcla de acciones y bonos debe reflejar su edad, objetivos y tolerancia al riesgo. Si no se ajusta al perfil de alguien que debería invertirse en acciones, como los fondos de índice S & P 500, puede buscar bonos para duplicar su dinero. Si sus bonos devuelven un promedio de 5 por ciento cada año, entonces de acuerdo con la Regla de 72, usted será capaz de duplicar su dinero cada 14,4 años. Eso podría sonar desalentador después de que acabas de oír hablar de los inversores que pueden duplicar su dinero en ocho años, pero recuerde, invertir es un poco como conducir en una carretera. Tanto los conductores rápidos como los lentos llegarán finalmente a su destino.

La única diferencia es la cantidad de riesgo que asumen para hacerlo. Al obedecer el límite de velocidad, usted se pone en una posición en la que es probable que llegue a su destino final en una sola pieza. Al pisar fuerte en el acelerador, los inversores pueden llegar a su destino final más rápido … o accidente y quemar. Es cierto que conducir es siempre arriesgado, así como invertir es siempre arriesgado.

Pero ciertas inversiones lo exponen a niveles más altos de riesgo que otros, al igual que la desobediencia al límite de velocidad le expone a un riesgo mayor que el cumplimiento del límite de velocidad. La línea de fondo: Puede duplicar su dinero invirtiendo en bonos. Es probable que tome más tiempo, pero también disminuirá su riesgo.

Plan 401

Si bien no es tan divertido como ver su lucha favorita en las  noche, el campeón de peso pesado indiscutible para duplicar su dinero es es contribución a cotizar que recibe en el plan de jubilación de su empleador. Conseguir 50 centavos automáticos  por cada dólar que deposita es difícil de superar.

Hacerlo aún mejor es el hecho de que el dinero que entra en su 401 (k): el plan 401(k) Es un beneficio que ofrecen algunas empresas a sus empleados para ayudarles a ahorrar para la jubilación. Estos planes de contribución definida tienen límites en el monto que puede ser invertido y el dinero es deducido directamente de su salario antes de impuestos. Dependiendo del plan, el empleador está obligado a contribuir con cierta cantidad o tiene la opción de hacerlo. Y en caso de hacer la contribución, el empleado tiene derecho a tomar posesión del aporte de forma automática o en un periodo específico según lo defina el plan.

La mejor forma de realizar estas transacciones es comunicándose con su antiguo empleador y con la empresa nueva para que le expliquen cómo realizar estas transacciones.

 

Prestar a los necesitados y ganar algún interés.

Si usted quiere invertir en las vidas de otros y ganar algún interés, hay una moda nueva  perfecta y razonable: préstamos peer-to-peer.

Préstamos entre iguales o préstamos peer-to-peer es la práctica de prestar a los prestatarios a través de un servicio en línea cuyo objetivo es reunir prestatarios y prestamistas. El club prestador es uno es uno de estos servicios.

Nota: Como cualquier inversión, asegúrese de elegir notas que reflejen su tolerancia al riesgo. Algunas notas son más riesgosas de invertir que otras y, afortunadamente, puede ver esta información en el sitio web de Lending Club.

 

Pagar tus deudas

Usted se podría encontrar esta estrategia de inversión extraña. Pero piénsalo bien, Tener deuda es como lo contrario de tener una inversión. La única diferencia es que retener la deuda es a menudo más costosa de lo que las inversiones son rentables.

Como Recuperar Los Archivos borrados de Android

Importancia de la investigación científica

 

Publicado por

Mundo de Respuestas

Ing, Industrial, Escritor, Pianista, amante de la aviación la ciencia y la tecnologia